Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hermana de Hao e Yho Asakura ID: 54536 Registrado: abril-2006 Hace: (1595 dias)
| esque por hay encontre una pista sin pieza... y una pieza que no se si es la que me toca... ¿no puedo hablar con tigo en el MSN Yukari?
__________________ Gackt's Fan Club V.3 ![]()
| |
| | |
| Hermana de Hao e Yho Asakura ID: 54536 Registrado: abril-2006 Hace: (1595 dias)
| no no una pieza sin pista... una pista sin pieza... :S y pos... ¿Tas conectada? no te veo ><
| |
| | |
| Sanada Genichirou ID: 70595 Registrado: julio-2006 Hace: (1520 dias) Edad: 20
| Una pista sin pieza? Creo que ya se que puede ser xD Pero la pieza está, tal vez deberías buscarla mejor... Bueno, si te veo en el msn te pregunto bien donde está pista sin pieza por cualquier cosa o.o
__________________ ![]() Hoshitamago I love you ♥ |
| | |
| Ruki is mine <3 ID: 195793 Registrado: septiembre-2007 Hace: (1072 dias)
| sdnaskldmasklda encontre algo que nada que ver ¬¬ me salte la que faltava, no se donde buscarla >< asljkdmnasjkld+ç jodida gente colorida ¬¬
__________________ ![]() S H I V E R Nimeless Liberty Six Bullets |
| | |
| aaaah Lo mismo que le pasó a Shaman xD Lo siento...no me di cuenta que en el primer post habían muchas "x" >< Pero esa a la que se refiere la pista...no está en el primer post Recuerden en donde más había una x >x<
| | |
| konichiwa !!!!!! eto ... me puedo unir ... me gusta mucho el estilo visual , aca dejo mis datos Nick: hina Nombre real: melanie País: bolivia ... XD Edad: 15 Razon para unirte al club: ... pues porq me gusta mucho el visual .... o(>v<)o Banda escogida: .... antic cafe .... bueno espero que me ecepten nyappy o(>v<)o matanne !!!! | |
|
| bienvenida Hina *-* djfklsfds em, Yukari la pista de la "X" esta mala x.x photobucket la borro ¬¬ pero avance igual hasta la siguiente y supongo que la otra aun no la subes xD
| | |
| Bienvenida Hina! Ojala te pases seguido ^^
Photobucket no la borró... fijate bien xD la otra si la subi...y ahora subo la siguiente y trataré de subirlas todas estos días, porque ya se acabaron mis vacaciones... ya no seré más vaga ;-;
__________________ ![]() Hoshitamago I love you ♥ | ||||
| | |
| blue sunrise... ID: 92743 Registrado: octubre-2006 Hace: (1429 dias) Edad: 18
| Hola! perdon x nu pasar D: pero sere sincera, ya ni me acordaba de en cuantos clubs estaba xD .__.u en fin, me llego un MP anunciandome lo del fotolog *O* por supuesto las apoyo en esto y las agrego es F/F 8D xD! wenu emm nu se en quien estan ._.u pero las apoyo 8D xDDDDD y lo otro, me "cambie" levemente el nick asi que ojalas si pudieran modifiquenlo en el primer post ^ ^u wenu saludos! tau~~
__________________ | » But... What if that star is not to come will their dreams fade to nothing? When the horizon darkens most We all need to believe there is hope... // s w e e t distortion εїз |
| | |
| Holas!!! Me había olvidado decir que ya subi todo el maldito juego xD Sorry si guatea al final, pero ya cero imaginación xD y emm... espero que alguien termine o-o y les haya gustado al menos esto ha estado un poco "ocupado" por un tiempo.. aunque aun así hay poca gente u.u
| | |
| Promise.... ID: 65234 Registrado: junio-2006 Hace: (1546 dias) Edad: 17
| Holassss gomen por la ausencia u.u tb porque me eh metido mucho en el juego aunque denuevo quede pegada!! ¬¬ creo que no entiendo bien la pista =/ Pucha... no hay mucha actividad por aqui >.< jueguen el juego oh si quieren pidanos una banda para septiembre eso seria por ahoraaa pasennn y visiten el fotolog n_n sayoo ~
__________________ |
| | |
| la verdad es que em estanque ;o; asdkjnaskldmnaskld creo que en la opista 6 o 7 o algo asi x.x ;o; que penoso x.x
| | |
| hola! Em...digan en que parte del juego quedaron para ayudarlas o-o Mejor diganme que dice la pista o algo así, porque no me acuerdo de los números... Y voy a ir borrando las que ya encontraron para no confudirlas xD y emm...escojamos una banda para septiembre =O ah y traigo buenas y malas noticias http://www.news.visualshock.cl/ En esa página hay una votación para traer a una banda el 2009 (a Chile) Entre ellas están An cafe, Versailles, Moi dix mois... Voten por la que más les guste *----* cofversaillescofcof Hasta ayer iba ganando An cafe ¬¬ Hagan caso a mis mensajes subliminales xD La otra noticia, que por lo menos para mi fue muy triste, es que al parecer en Estados Unidos hay una banda registrada llamada Versailles, por lo tanto nuestro Versailles deberá cambiar su nombre o podrían tener problemas legales. T-T Actualmente están aceptando ideas de nombres que pueden mandar a un correo. La idea no es cambiar totalmente el nombre, sino ser "Versailles algo" y...eso =O necesitamos una actividad nueva xD
| | |
| yo me quede en lsa pista del sujeto de buck tick y em, si escuche sobre eso, yo estoy rezando para que mana-sama venga ese seria mi verdadero sueño echo realidad xDDDD y tambien noix esta haciendo una votación hasta ahora va ganando Plastic Tree *-* kjfdnbjksdnfds yo los ire a ver, y sere muy feliz xDDD banda para septiembre yo opino que Despairs ray xDDD por que es una buena banda, y esta de aniversario rn septimbre (cumplen 9 años) xDDD y...em...no se que mas ^^
| | |
| a ver lo de buck tick... Tienes las pista que venía con esa? que decía más o menos? xD Es que tengo un desorden... no recuerdo si las subi, en el orden que tengo aca anotado... y además estoy un poco colapsada con trabajos ¬¬ Pero si es la pista que estoy pensando...mmm no sabría que decirte, está facil xD
| | |
| EH;;;;
| | |
| emm..
| | |
| ahora si andan todos enredados XD yo me trabe y mejor renuncie XD ¿Te ayudo yukari? o.O
| |
| | |
| xDDDD voy a buscar denuevo ;___; pero me confunde bastante xD podríamos hablar de las emocionantes noticias que tenemos en chile >< 4 grupos en 3 meses Dios mio viene Plastic Tree con Billy en noviembre (el 16) Monoral en diciembre y LM.C en enero >< (el 23) no podemos tener mas suerte voy a dormir afuera de donde este Plastic Tree para ver a Ryutaro ><
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |