†.Visual Kei.† Club ® v.2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 04-abr-2008   #1
†.Visual Kei.† Club ® v.2

Visual Kei

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Visual Kei Visual Kei no ha iniciado sesión 04-abr-2008

Visual Kei FC

Si eres fan de lal Rock Japones y de bandas como Malice Mizer, Dir en grey, Dir en grey, the GazettE, Versailles etc este es el lugar para ti

COME AND JOIN US!

Si eres Nuevo llena la siguiente ficha y contesta las preguntas dejadas en el spoiler

Nick:
Nombre real:
País:
Banda escogida:

1- Desde hace cuanto te gusta el Visual?
2- hay alguna banda que se atu favorita en particular?
3- por favor dinos algo para mejorar el club ^^

[/]El Visual Kei es un movimiento musical japones "underground" que tuvo su mayor apogeo a fines de los 80s y comienzos de los 90s en las principales ciudades de Japón, El término Visual, se refiere principalmente a la apariencia visual de los artistas, mientras que Kei es la palabra japonesa para sub-division.

El Visual kei musicalmente hablando es una unión de distintos generos por ejemplo posee: La atmosfera, frases sueltas, y actuación del goth; El uso de una guitarra principal y el tono del heavy metal, al igual que los riffs, ritmo y batería del punk. y aunque actualmente bandas de Visual kei incluyen muchas más influencias, las mecionadas anteriormente se encuentran presentes en la mayoría de las bandas.

Se destaca por su impresionante indivualidad ya que Japon es una sociedad conservadora y esta prohibido "destacar" y la estetica visual es la representación de que van en contra de su forma de pensar, un visual nunca busca pertenecer a la masa, pero tampoco destacar y quiere ser único y original

Los miembros de bandas de Visual kei por lo general usan maquillaje extravagante, un estilo de peinados con formas dramáticas y elaborados vestuarios. Aunque la gran mayoría de los músicos son hombres, es común que algunos usen maquillaje o vestuarios que se puedan considerar 'femeninos' o andróginos. En algunos casos, cada miembro del grupo representa algo en particular, y se viste de acuerdo a eso, como por ejemplo: Lareine, cuyo cantante es la figura masculina, como un caballero antiguo, y el resto de miembros representas las diferentes etapas de la mujer, como niña, adolescente, y señora, o el caso de Psycho Le Cemú, que cada miembro toma el rol de, soldado, sacerdote, extraterrestre, robot y la figura femenina. Recientemente, algunas bandas regresaron a un estilo más colorido y "fantástico", tomando de inspiración de los juegos de rol de computadora y anime, por ejemplo Psycho le Cému. El atractivo de los vestuarios es tan grande para los fans que hacen cosplay de los miembros de sus bandas favoritas, particularmente en conciertos en Japón, o en América y Australia en convenciones de anime.
[/i
]

SUBDIVISIONES DEL VISUAL KEI

Aunque se relaciona el Visual kei mas que nada con una apariencia Goth o Dark existen muchas variantes en su estilo musical, pero conservan la principal característica del Visual Kei, que es la impresión o el impacto visual que dan.[/COLOR]

•Kotekote-Kei

Es el estilo estereotipado, una estética bastante andrógina y oscura. Esta sub-división es la más tradicional entre las ramas, tuvo todo su esplendor en los '90. Los peinados es una de las cosas más llamativas que tiene el KOTEKOTE, por lo general cada integrante usa un color en el cabello, que puede ser rojo, morado, azul, naranja, o totalmente decolorado, etc. esto para que los fans los identifiquen por el color. Sus vestimentas básicamente se conforman de apretados cueros o latexs, corséts, pantys de encajes, zapatos con plataformas altísimas, más un montón de accesorios extras como glamourosas bufandas, guantes, anillos, sombreros y aros, y el maquillaje es ultra cargado, usando caras palidísimas, haciendo resaltar los labios y especialmente los ojos (remarcando especialmente el color negro en el maquillaje). Todo este conjunto crea una delicada belleza. Musicalmente no se encasillan en nada, aunque pienso que con el tiempo esta ha sido la sub-división que ya algo propio poseen en el sonido, que se logra diferenciar de cualquier otro estilo, ya sea japonés o no japonés, y ese sonido "tan especial" esta en la forma de sacar los acordes en las guitarras. Algunas de estas bandas son: Syndrome, La mule, Blood, Dué le Quartz, Madeth Gray'll, D, y en general las bandas que algún día pertenecieron al label Matina.

•Angura-Kei

El término angura viene de underground, quiere decir que significa que es un estilo bastante japonés, por lo que la influencia de alisarse el pelo o teñírselo de colores fuertes no es tomado. Estas bandas tienen un gran apego a la cultura tradicional japonesa, generalmente con ropas típiclaje negro y blanco. El objetivo de las Bandas Angura Kei es crear algo lo más japones posible, con el mínimo de influencia extranjera. Ejemplos: Guruguru Eikagan, Inugami Circus Dan, Onmyouza, Kagrra,etc.

•Oshare-Kei

Este tipo de bandas pertenecen a de música más alegre e infantil del estilo. No usan tanto maquillaje, y la estética suele ser más alegre y colorida. Sin embargo tienen mucho éxito. Son bandas como Antic Cafe, Panic*CH y Alice Nine quienes impulsaron el Oshare. Aunque algunas canciones llegan a ser muy suaves, o incluso románticas como reila de The gazettE, encontramos canciones mucho más potentes como Filth in the beauty del mismo grupo. No hay que subestimar este estilo de Visual.

•Eroguro

El Eroguro nace del hentai sádico, que es explicado como la fusión entre lo erótico y lo grotesco. Está influenciado un tanto musicalmente como visualmente. Por ejemplo, el grupo Dir en Grey está influenciado por el metal industrial fusionado con la manera de cantar de Kyo, el vocalista, nos da como resultado un estilo bastante agresivo. Bandas de este estilo son Dir en Grey, Cali?Gari, Kagerou, DéspairsRay, etc.

•White Kei

O Softh Kei, no es seguro si pertenece a un estilo propio. Este estilo es mas "light", su sonido son mas ligeros, pero aun asi no dejan de perder lo rockero o sus instrumentos bien pronunciados. Algunas de estas bandas son, Baroque, Lar~c en Ciel, Shelly Trip Realize, Rentrer en Soi, etc.

•Elegant Gotic Lolita/Aristocrat

También es considerado un estilo falso del Visual Kei. Este estilo fue impulsado por Mana, en su banda Malice Mizer, por la vestimenta y música. La Moda enfatiza en la Moda Victoriana y en ocasiones tratando de imitar el aspecto de las muñecas victorianas de porcelana. El Elegant Gotic Lolita, su vestimenta es mas "infantil", algo de color con elegancia, banda como LAREINE. El Elegant Gotic Aristocrat es mas oscuro, lo contrario con el Lolita. La musica es algo derivado del rock y metal acompañado de musica clásica.

--> Miembros

Staff -

Tamiya Keigo (Presidenta)

Miembros -

Nino666
Asuka33
Makoto-*
Hikari chii
*ogurayuko*
seo_taiji
HITEZARUKI
ZiouZiou
Hizaki~

x.REGLAS.
The Staff.

1-Te debe gustar obviamente este estilo Musical.
2-Llena la ficha que esta mas arriba.
3-NO FLOOD ni SPAM (reglas del foro)
4-NO MSNeadas
5-NADA de “las 4 hermanitas malvadas”
6-Respeto hacia los demas miembros del club y el Staff
7-Pasarte por lo menos 2 veces cada semana al club
8-Trata de aportar al club, con todo lo que quieras ayudar o compartir.
.ACTIVIDADES Y CONCURSOS.x

Juego de Pistas

La actividad consiste en un juego de pistas, cuyo objetivo final es encontrar todas las piezas de un rompecabeza.
Gana el juego la primera persona en entregar el rompecabeza CORRECTAMENTE ARMADO y deberá enviarmelo por mensaje privado a mi (Yukari Uchiha)

¿Cómo se consiguen las piezas del rompecabeza?
Fácil, deberan resolver ciertos acertijos que los llevaran hasta la ubicación de dicha pieza. El primer acertijo se publicará acá en el club. Los siguientes acertijos vienen acompañados de las piezas. Es decir cuando encuentren la primera pieza, ésta vendrá con la pista para encontrar la siguiente y así.

¿Dónde se pueden encontrar las piezas?
Los lugares en que estarán escondidas serán dentro del mismo club u otros sitios relacionados con el club.
Sólo tienen que fijarse bien, pues pueden haber cosas ocultas o links que los lleven a otros sitios.

El juego comenzará cuando deje el primer acertijo y para que no se acabe tan pronto iré subiendo una pieza por día. Eso significa, que si ya resolvieron el acertijo y encontraron la pieza, tendrán que esperar a que la siguiente sea subida para poder continuar.
Los acertijos pueden ser preguntas, fragmentos de cosas, etc (no les daré más pistas sobre eso ;D)
Y está permitido todo lo que tengan a su alcance para resolverlo, ya sea usar google, preguntar a alguien, etc
Menos comentar entre los mismos participantes ni publicar las respuestas acá en el club.
Si les parece muy dificil algun acertijo y todos están de acuerdo, puedo entregar más pistas

Bueno, este primer juego es más bien una prueba, pero si resulta bien y les gusta, se puede hacer mucho más producido y dificil.
Cualquier duda que tengan haganla ahora

†.†.†.†.†.†.†.†.†.†.†.†.†.†.†. †

Banda del mes
(fuera de servicio...)

Bandas ya jugadas >>

Dic. 2007 - Moi Dix Mois
Febre. 2008 - Malice Mizer
Marzo 2008 - Miyavi
Abril 2008 - The Gazette
Junio 2008 - Versailles

---------------------------------------

- Como siempre, aporten con videos, mp3s, descargas, lyrics, etc.
- Discuciones, posteen alguna pregunta y respóndalas.
- Juegos, eso es a eleccion de utds.

Recuerden, para "La banda del mes", todo el club participa, empiezen con juegos, aportes, etc.
A sus modos. =)
†.†.†.†.†.†.†.†.†.†.†.†.†.†.†. †

x.VIDEOS.

Moi Dix Mois - Front EtBaiser (live) >>

Rentrer en Soi - Protoplasm >>

Malice Mizer - Bel Air >>

BLOOD - The Funeral for humanity >>

Miyavi - Jibun Kakumei >>

LAREINE - Solitude (live)>>

The gazettE - Burial Applicant>>

BUCK-TICK - Zangai>>

Alice Nine - Gradation>>

Versailles - Shout & Bites>>

.LETRAS.x

Ayabie>>
http://www.lyricsspot.com/ayabie-lyrics-31713.html

LAREINE (con traduccion al español)>>
http://kawaii-kamijo.tripod.com

Miyavi>>
http://www.seeklyrics.com/lyrics/Miyavi

BLOOD>>
http://www.seeklyrics.com/lyrics/Blood

Malice Mizer[/b]

>>
http://www.lyricsdownload.com/malice-mizer-lyrics.html

Kagerou>>
http://www.lyricstime.com/kagerou-lyrics.html

x.SITIOS WEBS.

WEBS DE DESCARGAS ↓[/color]

:+: JRock Visual Kei Downloads v 9.3 girugämesh :+:
(*ëTëRNäL SïLëNCë*) ºDownload: JRock+VisualKeiº
Visual kei,J-Rock And Alternative Music Download!
J-Music Download - Visual is not Dead
Visual Kei Downloads
Visual Kei Destiny
•••[Shinja~Universe]•••

PAGINAS OFICIALES

Kagrra > Kagrra, Official Site
Inugami Cricus Dan > ???????
Onmyouza > ‰A—zÀŒöŽ®ƒTƒCƒg
Moi Dix Mois > Moi dix Mois
AnCafe > ƒAƒ“ƒeƒBƒbƒNàÛàè“X
D > D official web site
Girugamesh > girugamesh.com
Dir en Grey > DIRENGREY OFFICIAL SITE
Miyavi > ‰ë -miyavi- Official SiteyƒIƒŒ—l.comz
Juka > syncl?????
Versailles > Versailles
Chariots >http://www.under-code.jp/chariots/index.html

.AFILIADOS.x

x.GALERIAS.

.THE STAFF.x

Correo del club - Visual.kei.fc@gmail.com
Fotolog del club - ONMYOUZA - Fotolog Oficial Visual Kei Club@ForosDz - Fotolog

Jasmine You 1979 -2009
You will always be in our hearts ♥

Gracias por tu visita.. [/color]

Última edición por Visual Kei; 09-oct-2009 a las 20:24. Razón: Tamiya - los cambios van a ir lentitos ^^;;;
Visitas: 7113
mujer Antiguo 04-abr-2008

Bonjour~!
Holas!
Bienvenidos sean todos a esta nueva versión
Espero que se unan y a los antiguos, que sigan pasando ^^
Espero que participemos todos y hagamos de este un club activo
Bueno, pronto se publicarán las actividades, porque ya saben estamos en abril y lo primero será escoger a la banda del mes... Pronto se dirá como se escojerá esta vez.
Y tenemos hartas ideas para el club, así que participen harto ;D
Yukari~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-abr-2008

Nya~ :3
hola! soy un oshare y me quero unir, aun no soy 100% oshare pero eso trato cuenta? me aceptan?

Nick: lucecita oscura
Nombre real: Miriam
País: Mexico
Razon para unirte al club: me gusta el visual kei, y creo que estar aqui me ayudara a conocer lo que me falta y se que pueden ayudarme a ser un oshare que merezca llamarse asi.
Banda escogida: Antikku Cafe (Antic cafe, a lo mejor es muy comun pero con eso empeze y me gusto muxo y fue lo que me motivo a unirme a esto que yo considero "cultura")

¿¿Quieres saber algo??

Los nekos

Son lindos

Son peluditos

Son abrazables

Son adorables

Son acariciables

Es por eso y mas que

LOS NEKOS RLZ!!!!!!!

Mao-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-abr-2008

"Te vas 1 año del foro y cuando regresas tienes *estado*" lol
M egustaria unirmeee *---*

sii sii

Nick: Denitza~ (muy original xDU)
Nombre real: Denitza
País: México
Razon para unirte al club: SImple y sencilla. adoro este genero (:
Banda escogida: The Gazette o mejor. Miyavi (en gran caso que él pueda escogerse)

Saludos ~~

Buring sins of the past. I found that song that
talked about our love..

♪♫♪♫

[/right]
Denitzeet~~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Riosuke ore doku kokoro
Holass

Ahi ta la nueva version.
no ta toda completa aun, pero ya lo estara..
solo denme tiempo :3

AVISO!

Necesito que escojan un color para el club.
rojo, marron, violeta, azul, blanco, gris, etc.
Pueden postularse 5 colores maximo. 1 por persona.
Ya al tener los 5 colores, se comenzara una votacion para escoger 2 colores.
• El color ganador (que tenga mas votos), sera para el titulo del club (donde dice Visual Kei).
y tambien para el texto en el primer pots.
• El segundo color (que tenga el segundo lugar en los votos), sera para el titulo del club (donde dice Club ® v.2) y las secciones del club.
• Los colores de destacacion de algo, lo escogere yo jeje

Como dijo Yukari, tenemos muchas cosas pensadas al club.
A si que mas les vale participar xD
Espero esto no quede denuevo con telas de arañas...

Eso por ahorita..
Ah si! BIENVENIDOS A LOS NUEVOS!
espero utds. tb participen n.n
matta ne!
bye.!

♥ nyu ♥ x ♥ nya itsumademo~
Kinu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-abr-2008

Ruki is mine <3
violeta!!!
es mi color favorito xDDD
se veria muy lindo ><
que bueno que la segunda version ya este
y espero que la gente este mas participativa hora o.o
Tamiya Keigo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Hermana de Hao e Yho Asakura
Wiii!

ya ta la nueva vercion *.*

Dejo mis datos:

Nick: Shaman oscura
Nombre real: Mayra
País: México
Razon para unirte al club: Me encanta el visual kei, y mas que nada la rama gotica
Banda escogida: Gackt Camui

Escrito por Kinu
Necesito que escojan un color para el club.
rojo, marron, violeta, azul, blanco, gris, etc.
Pueden postularse 5 colores maximo. 1 por persona.
Yo quiero Azul marino X3 (O.o)

La luna ilumina la noche, mientras permanece sola en la oscuridad, rodeada de estrellas que no logra alcanzar - GODDESS LUNE
Shaman oscura no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-abr-2008

Sin estado
Hola. les habla Kinu a travez de la cuenta del club..

Que rapido!
Me impresiona!! acabo de postear antes y ya me respondieron al ratito despues
gracias *-*

Bueno, va asi entonces..

- VIOLETA
- AZUL MARINO
-
-
-

Por cierto.. yo no postulo ni voto..
Eso seria
Bye.!

Atte. Kinu
Visual Kei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-abr-2008

Sin estado
Hola a todos! regreso y me alegra mucho que el club ya tenga su nueva version!...

En cuanto a lo del color yo voto por violeta... no solo porque es uno de mis colores favoritos sino porque representa misterio y alta jerarquia y siento que iria bastante bien con el tema del club xD... ._.'

Bueno, vuelvo a llenar la ficha por si algo XD

Nick: Nakuru Black - Eyed
Nombre real: Laura, Milena cualquiera de los dos xD
País: Colombia

Razon para unirte al club: Adoro el visual... bastante simbolico...
Banda escogida: X Japan

·.
Así que... crees que sabes escuchar?
Escuchar a veces nó es tan fácil.
Si escuchas encontrarás cosas que simplemente ignoraste...
Escuchar es más que dejar entrar el aire a tus oídos y traducir ondas.
Escuchar más que un acto de compasión es un acto de valentía.
·.
Nakuru Black-eyed no ha iniciado sesión   Responder Citando

Bonjour~!
Yo también me uno al violeta!! xD
Es que es uno de mis colores preferidos .-.

Bueno mientras también se escogera la nueva banda del mes
Actividad banda de abril
Esta es una actividad muy entretenida ideada por Tamiya_Keigo que realizaremos más de una vez. Pero en esta ocasión será para escoger banda del mes.
Dejaré una imagen distorsionada. La persona que adivine de que banda se trata ganara el derecho de escoger la banda de este mes.
Según yo está fácil =D
Ahí se las dejo =)

(Lo siento Tamiya, nunca me respondioste si estabas de acuerdo no no =S Así que me adelante para escojer ya la banda, además me gustó mucho lo de distrsionar imgs xD)

la verdad me gusta muxo el violeta,

¿¿Quieres saber algo??

Los nekos

Son lindos

Son peluditos

Son abrazables

Son adorables

Son acariciables

Es por eso y mas que

LOS NEKOS RLZ!!!!!!!

Antiguo 07-abr-2008

Ruki is mine <3
si te respondi o.o

pero como sea, yo respondo
jajajaj

es "The Candy Spooky Theater"

me gusta mucho, amo a peggy xDDD
mujer Antiguo 10-abr-2008

Bonjour~!
aah... me respondiste?? xD
Parece que no llego =/

Bueno, como sea. la respuesta es CORRECTA!! xD
Es The candy spooky theater, por lo tanto Tamiya se lleva el derecho de escoger la banda de este mes!!

Proximamente se pondrán más imágenes (con niveles mayores de dificultad >D)

Esperarmeos a que Tamiya decida y luego se crearan las nuevas actividades, se aceptan sugerencias =)
Antiguo 11-abr-2008

Ruki is mine <3
The Gazette ><
es la mejor banda del mundo y se merece su mes *0*
apenas me digan si se puede empiezo a poner cosas
yo tengo todo de ellos
*¬*
mujer Antiguo 11-abr-2008

Bonjour~!
Si, se puede
Entonces

Banda del mes de abril: The Gazette

A aportar de Gazette =)
También podriamos hacer una actividad relacionada con la banda.
Esperemos a que llegue más gente para poder realizar algo más producido
mujer Antiguo 11-abr-2008

hola hola! aqui reportandome! veo que ya hay banda y pues... que va a haber de acdtividad?

Pues les dire que cosas de The Gazette no tengo mas que musica xD

ire a buscar unas cuantas img

xau xau!

¿¿Quieres saber algo??

Los nekos

Son lindos

Son peluditos

Son abrazables

Son adorables

Son acariciables

Es por eso y mas que

LOS NEKOS RLZ!!!!!!!

mujer Antiguo 12-abr-2008

Sin estado
Hola! que grata sorpresa que the gazette sea la banda del mes... tanto que les dejo un video por ahora xD

·.
Así que... crees que sabes escuchar?
Escuchar a veces nó es tan fácil.
Si escuchas encontrarás cosas que simplemente ignoraste...
Escuchar es más que dejar entrar el aire a tus oídos y traducir ondas.
Escuchar más que un acto de compasión es un acto de valentía.
·.
Nakuru Black-eyed no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-abr-2008
Mayu_Suzuran
Sin estado Editar estado
Visitante
wenu vengo a reunirme (ò.o ke sono raro eso XD) al club en su new version

Nick: Mayu
Nombre real:Antea ¬¬
País: Chile XD
Razon para unirte al club: estaba aki y kero volver puke kero conocerlos mejor a todos !!!
Banda escogida: antes tenia versailles asi ek la re- elijo XD
mujer Antiguo 12-abr-2008

Sin estado
Nyappy!!
Me puedo unir??

Nick: Naome
Nombre real: Monika
País: Colombia
Razon para unirte al club: ME encanta la musica visual, mas que todo o en especial el oshare kei
Banda escogida: Antique Cafe

•*¤°•*¤ººº - IMōTO no ERU - ººº¤*•º¤*•

«(·´¯`·.·×·.·¨`*·~ -`·._.·[ NaDeShKo UcHiHa BaThOrY]·._.·´- ~*´¨·.·×·.·´¯`·)»
]|I{•---» Ladrona de Firmas y Avatares «---•}I|[
-Naome- no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-abr-2008

Riosuke ore doku kokoro
Holass

Bienvenida denuevo Mayu_Suzuran!
Y bienvenida Naome!, ya te agregue a la lista pero
vas a tener que escoger otra banda, AnCafe ya esta ocupada.

Como habiso Yukari
The Gazzette es la banda del mes
aporten!!! jueguen!!! opinen!!!
Veremos que nos traen las encargadas de las avtividades jeje.

Yo les traigo una tarea a utds..
Necesito imagenes, para la creacion del logo del club.
Asi que les doy la libertad de que traigan las imagenes que deseen =3

Bueno, ya no mas de votos al color.
el ganador fue el VIOLETA!
y el segundo color sera el AZUL (yo hubiera votado por ese jeje)

Eso seria.
Mas rato posteo de nuevo!
Bye!

♥ nyu ♥ x ♥ nya itsumademo~
Kinu no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación