Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (425 dias) Edad: 16
| hihi n.n -mira para todos lados y toma aire- ¡¡¡eeeeeeeeeeeeeh el club se super murio q les parece si pedimos a deidara-sama un pase del club o hacer una nueva version xq la verdad a mi me encantan los chibis i qiero q el club siga!! si algien me apoya voi a necesitar ayuda y q sigan posteando aka en el club asta q les traiga nuevas noticias!!! bye~~
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| |
| Palmtop Tiger ID: 121 Registrado: abril-2002 Hace: (2771 dias) Edad: 23
| Sip esta algo abandonado... crear otro club pues no se si el que lo crea se compromete a estar pendiente de las actualizaciones estaria bien Oo... Cuidense, y cualquier cosa avisan D:
__________________ ![]() x. The Divinity of Dance was more than a myth .x x. FFXI - Torana/Diabolos : BRD75 / DNC75 / THF75 / SCH75 / BLM72 .x x. Luv my lil black kitty Sasu ♥ .x x. Rawr Sasu was here :3 my sexy kitty s u p p o r t: ○ foro deh a y a t e n o g o t o k u ○ foro dez e r o n o t s u k a i m a |
| |
| Se dice Blu ¬_¬ ID: 378652 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias) Edad: 3
| ke bonito..... sho le entro.... solo si me pueden informar como ban hasta ahorita...... ojala me asepten...sayoooo
__________________ ![]() Eich tam emocha.....noooo nos invaden los chibis cawaiiiis..... gracias NORAKA the rasmus . . . . . . . . . . . si eres fan de bloo se mi amigo (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")__(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ███████████████ |
| |
| Bienvenida YukiOz por ahora estamos mirando que sera de la vida del club D:
__________________ ![]() x. The Divinity of Dance was more than a myth .x x. FFXI - Torana/Diabolos : BRD75 / DNC75 / THF75 / SCH75 / BLM72 .x x. Luv my lil black kitty Sasu ♥ .x x. Rawr Sasu was here :3 my sexy kitty s u p p o r t: ○ foro deh a y a t e n o g o t o k u ○ foro dez e r o n o t s u k a i m a |
| |
| Esforzandome! ID: 69696 Registrado: julio-2006 Hace: (1237 dias) Edad: 17
| Hola. Voy dejando algunas imagenes; y si hacemos una actividad como adivinanzas?. bueno solo era una opinion =D
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" |
| |
| ok....y porque mejor no imbitamos a mas jente que se una... sera algo duro PERO JUNTOS LO PODEMOS ACER... que dicen chicos.......
__________________ ![]() Eich tam emocha.....noooo nos invaden los chibis cawaiiiis..... gracias NORAKA the rasmus . . . . . . . . . . . si eres fan de bloo se mi amigo (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")__(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ███████████████ |
| |
| POdriamos invitar... PERO... el problema sera el primer post de que no seria actualizado y cerrarian el club... creo que por ahora toca esperar a: x. Que nos cierren el club por falta de actualizacion del primer post x. Que Feldt vuelva y lo vuelva a actualizar... igual.. se seria bueno ir pensando de posibilidades para reanima/reabrir el club :3
| |
| Rated "R" Supestar ID: 334505 Registrado: noviembre-2008 Hace: (357 dias) Edad: 15
| Hola wow vaya grupo el suyo esta muy bueno me gusta el estilo chibi y lo demostrare con una iimagen pero luego por que ahora ando ocupado me gusta el estilo del grupo bueno me depido
__________________ ![]() Jericho.BazzniuunRichard Blues New day - new generation |
| |
| ? ID: 279301 Registrado: mayo-2008 Hace: (549 dias) Edad: 15
| wow el club esta reviviendo ![]() si, los apoyo en lo que sea, si me uno a un club es porque me comprometo en el me paso mañana pa ver las nuevas Hay nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
| ||||
| |
| asdf ~ ID: 250137 Registrado: marzo-2008 Hace: (628 dias)
| Hola! Me puedo unir ??? Aqui dejo mi Ficha: Imagen: Nick: Amy (Es un nick comun mío ._.) Personaje: Haruhi (No esta repetido verdad ??) Mai:l eri-chan97@hotmail.com
__________________ ![]() ●●● イ アテ ジョウ ブットイ ロベ メ♥ アンッドジョウ リケ メ ●●● |
| |
| holaaa^^^ eso actualisar seria bueno......................... ....... pero por medio de una firma seria buena opsion para invitar a verdaderos fans de lo chibis....... nos podemos dar a conoser.......no????
| |
| una firma, yo lo pongo en mi firma pero creo que no resulta del todo u.u proponemos quien puede hacer la firma, por falta de tiempo no puedo u.u Nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
| ||||
| |
|
Miremos primero quien se podria comprometer a ser el nuevo "Presidente" del club y empezar con un nuevo tema.
__________________ ![]() x. The Divinity of Dance was more than a myth .x x. FFXI - Torana/Diabolos : BRD75 / DNC75 / THF75 / SCH75 / BLM72 .x x. Luv my lil black kitty Sasu ♥ .x x. Rawr Sasu was here :3 my sexy kitty s u p p o r t: ○ foro deh a y a t e n o g o t o k u ○ foro dez e r o n o t s u k a i m a | ||||
| |
| Sonriendole a la vida ;D ID: 383266 Registrado: mayo-2009 Hace: (204 dias)
| Ah! Yo apenas me iba a unir, y veo que tienen problemas de actualizacion TT_TT Well well... si me quiero unir, y cuando tengan noticias de si hay nuevo o nueva presidente, por eso de la actualizacion y de revivir el club... me avisan, estare pendiente!!! Nos leemos!!! Matta ne |
| |
| D: el club ya esta resucitando, que paso aqui vamos apollemos a los chibis que nos dan toda su ternura :3 Nos leemos
| ||||
| |
| Sip estamos reviviendo xD... pongamos una actividad mientras reorganizamos todo :3 Propongo... x. Poner fotos de objetos de chibis que tengamos :3
| |
| Sonriendole a la vida ;D ID: 383266 Registrado: mayo-2009 Hace: (204 dias)
| Yo apoyo la mocion de A-TAN! Etto... si me aceptan en el Club? Aqui mi aporte ^^ Espero les guste n_n Espero haber aportado bien^^ Si no era asi... gomen... Última edición por Nay Chan; 18-jul-2009 a las 12:46. Razón: Mas pics chibi ^^ |
| |
| Claro que eres bienvenida... y enial tu aporte :3... esperemos que los demas se reporten y apoyen la actividad
| |
| bien yo apoyo con algo pequeño ![]() Hay nos leemos
| ||||
| |
| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (237 dias) Edad: 12
| Holas! etto... me puedo unir al club? me encantan los chibis!! owo son tan tiernos!! y lindos x eso me gustaria unirme claro si me los permiten salu2! __________________ ![]()
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html |
| |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |