Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| W e m a s k l i e s ID: 72331 Registrado: julio-2006 Hace: (1223 dias) Edad: 15
| Esta bien cute! Death strike lo unico que esta mal es el Chivi ... xD pero me gusto mucho *o* porsierto el club de Soul Hunter esta buscando afiliados n.n porque antes nunca nos intereso X.x y pues si quieres Yazumi-chan ya sabez ... te traigo el logo y frase luego ^^
__________________ ![]() Our love is a sweet secret Remaining silent until you cry no more! Me derrites con tu mirada pero al final solo lo enmascaramos con mentiras... Jin <3 |
| |
| Holas como han estado ?? wenus ... yo tamben kero ID *o* Arigatu ^^ | |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: febrero-2006 Hace: (1370 dias) Edad: 24
| OMg...... mendigos errores... pero asi se ve bien la de Nita-chan ![]() perdon por lo del nick..... olvide anotarlo... luego lo corrijo y berry bell perdon por la tardanza pero faltan tus datos
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
| |
| Arigatoo~~ ahora soy Misha xDD naah no te preocupes ^^U ta bella | |
| 1-2-3-4-5.... ID: 226940 Registrado: diciembre-2007 Hace: (693 dias)
| hola club estaba viendo las ID y estan kedando geniales asi ke aki estan mis datos: gueno xau |
| |
| konichiwa-su !!! hola a todos ... solo me pasaba por el club y vi q estan haciendo ID que genial ... aver Nombre: nime-chan Personaje : hyuuga Hinata Personaje favorito : Naruto y Hinata Desagrada : nada Frase : permiteme verte sufrir ... para burlarme de tu dolor .... disfrutar de tu agonia .... y .... DELEITARME CON TU LLANTO bueno mis imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cualquiera de estas imagenes ONEGAI te lo agradecere mucho bueno sin nada mas que decir me despido matanne-su !!! | |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1045 dias)
| Konichiwa deska! como estan? ^^ nyaaaaaa vamos club! adelante! *por que digo eso? XD* datos datos... bueno dejare los mios nya cuidense club!! ^^
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . |
| |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: febrero-2006 Hace: (1370 dias) Edad: 24
| sin falta mañana mismo se las tengo todas, si quieren para otro clun u otra actividad me pasasn los datos y las imagenes
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
| |
| Ohayo club ^^
guenu,, mi boy | ||||
| |
| bueno ya tan.. cualquier modificacion me dicen
| |
| W e m a s k l i e s ID: 72331 Registrado: julio-2006 Hace: (1223 dias) Edad: 15
| Muy buenos ID n.n y de vulta grasias x el mio Vita-chan te amoUU!! (en sentido bueno -_-U) en fin ¿que aremos ahora? la verdad seria lindo hacer un fic con nuestros personajes o hacer tipo familia :3
__________________ ![]() Our love is a sweet secret Remaining silent until you cry no more! Me derrites con tu mirada pero al final solo lo enmascaramos con mentiras... Jin <3 |
| |
| un fic suena abuena idea... que tal la casa de los chivis (Sin imaginacion XD)
| |
| olas mmmmhhh siiii fic!!! y podriamos integrar a otros personajes sii? me sumo a la idea del fic n.n | |
| yo tambien me sumoo!! y ademas me gusta la idea de Nita-chan de integrar a otros personajes... pero abria que ver como lo formamos y eso de otra seria lindo a mi parecer que fuera tipo escuela el fic o tipo vacacion de invierno , verano @.@U ami me gustaria que se centrara en algo asi n_n y bueno me despido!
| |
| Sin estado ID: 211828 Registrado: noviembre-2007 Hace: (737 dias)
| waah!! kawaii!! *_____* necesito estar en este club! x3 solo una pregunta... van a hacer otras actividades ademas de un fic? ^ ^Uu bueno, no importa... participo en lo que haya me gustan las IDs!! ^ ^ yo queria a chibi Naruto pero veo que ya lo tienen u.u voy a buscarme otro personaje >> si me aceptan,claro! mm... dejo unas imagenes tengo muchisimas mas! pero mejor dejo hasta ahi... tonces... me aceptan? Hola Carhy! x3 |
| |
| *Yo no rindo examenes de conciencia* ID: 240381 Registrado: febrero-2008 Hace: (657 dias)
| olasss nya q lindo club yo quiero unirme *0* me encanta los chibis especialmente el de ginji de get backers es tan kawai y me hace reir . espero q me acepten bueno nos vemos
__________________ ![]() Es que, ser igual a las demas simplemente no es suficiente... |
| |
| Sin estado ID: 240126 Registrado: febrero-2008 Hace: (658 dias)
| hola! O_O OMG! llevo 2 paginas sin pasarme! soy una verguenza! T_________________T creo que aqui ni me conocen! TOT , bueno...snif, snif, para el que no me conozca soy marial18, y para l q no se dio cuenta la 1era q posteo en el club T_T bueno, ya basta de llanto, estoy ausentada porque estoy raspando materias YYYYYYYYY por eso me ausentare mucho o.o bueno...eso era T_T estan pavitas la ID ;P muy buenas Death strike yo kiero una! pero no ahorita -_-" bueno, ya pase, dejaria aportes si no fuera porque en este momento deberia estar estudiando ![]() bueno, me tengo q ir T_T dejo mi msn para el q me quiera agregar ^^
__________________ legaste...te pegaste ami...ami cuerpo...y me lo chupaste todo...y te vaz...haora tan solo sueño con joderte contra la pared ¡¡¡ maldito mosquito !!! (he, ¿q creian mal pensados XD) |
| |
| Holasssss ^^
Apoyo la idea del ff | ||||||||
| |
| Hi Ran xP tambien creo que seria bueno tener bueno otra actividad ![]() para quienes bueno no pueden hacer el fic y disculpen po r pasarme un dia otro no y asi pero es fecha de examenes y tengo que estudiar ![]() en fin espero que comenzemos el fic pronto!! nwn asi casi me olevido bienvenidos!! ^^
| |
| Sin estado ID: 211828 Registrado: noviembre-2007 Hace: (737 dias)
| Gracias por la bienvenida! ^ ^ Que tal una caceria de imagenes? Algo asi como proponer un personaje o una serie por semana, y que todos busquemos chibis de eso... cuando termina la semana cambiamos, y asi ^ ^ Mientras tanto dejo una pagina donde hay muchisimos chibis =D |
| |
![]() |
| (0 miembros y 3 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |