Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Basshunter~ ID: 146116 Registrado: mayo-2007 Hace: (920 dias)
| Ahm... Etto... ¿Me puedo unir owo? Adoro a los Chibis nOn Parece que no recién están empezando con esto (Inner: Y veo que no hay Actividades ¬¬) Sip u.u... Y por mucho que me cueste esto, hay que tener paciencia .w. Y veo que hacen ID o.o Aquí dejo si es que me pueden hacer una n.ñUu: Adiós y Cuídense n.ñ!
__________________ . Firma en construcción -w-Uu... .♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| |
| k0nichiwa -su !!!! hola a todos gomen por no pasarme algunos problemillas pero bueno aca me presento con ganas a por cierto esta muy bueno el ID por cierto te equivocaste en dos cosicas uno en el nombre ,,,, es hyuuga hinata ... XD en el segundo probemilla es en el " chivi " caso no era " CHIBI " .... bueno en esos dos prebemillas no mas y gracias por el ID esta muy bueno a pasr a otra cosa del mensaje puedes ponerlo las imagenes no hay problema aca les traigo algunas imagenes espero que les gusten n_n y sin nada mas que decir me despido matanne-su !!!!! | |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: febrero-2006 Hace: (1370 dias) Edad: 24
| Gomen andaba comiedno moscas ese dia XD... mañana sin falta corrifgo y subo la de Kodou-chan
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
| |
| CuTElittleDAdgiRL la Amoooo !!! ID: 61635 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias)
| hula :3 puedo unirme xD m,e encanta los chibis porque se ven muy preciosos y retiernos depende los personajes son graciosos xD entonces si o no? jijiji nus vemos prontico |
| |
| W e m a s k l i e s ID: 72331 Registrado: julio-2006 Hace: (1223 dias) Edad: 15
| Taikoubou !! bueno dejo algunos chibis de el n_n lo amO bueno lo admiro ¬-¬ en fin bienvenida Winry solo hay que esperar a que la presi te agregue ^-^ huy gomen! mi compu anda mal ;O; luego as subo !! >.<
__________________ ![]() Our love is a sweet secret Remaining silent until you cry no more! Me derrites con tu mirada pero al final solo lo enmascaramos con mentiras... Jin <3 |
| |
| 1-2-3-4-5.... ID: 226940 Registrado: diciembre-2007 Hace: (693 dias)
|
y con respecto al ff hay ke escojer personajes minimo 2 kada kien ^^ por cierto al ultimo de su post deberan proponer a alguien para vicepresidente y el resto se escojeran a partir de otras actividades ^^ bueno esto es por ahora yo voto por... Marial18 ^^ XAU | ||||
| |
| chibi fan yaoi al 100% ID: 238553 Registrado: enero-2008 Hace: (662 dias) Edad: 15
| Ohayoo!! cmo stan weno pasa x este foro y me piye con este club y me encaaantan los Chibisss de echo a mi me dicen chibi ^^ por favor agregenme y ese Id esta muuuy kawaii y no es x ser patera ^^
__________________ ![]() you will always be in my mind and my heart full with love for you :3 I ♥ YOU ~C H I H I~ |
| |
| Sin estado ID: 211828 Registrado: noviembre-2007 Hace: (737 dias)
| hey! yo quiero una ID! ^ ^ Para el fanfic, yo me elijo a Subaru Sumeragi de Tokyo Babylon y a Son Goku de Saiyuki. Y... se hace alguna otra actividad? O.O Lo del vicepresidente... no se, me da igual. No se quien podria ser bueno para el puesto ^ ^ El que le parezca bien a la presidente. |
| |
|
bueno gentes komo se habran dado kuenta a algunos les pedi los links de las imagenes ke habian puesto paara su ID intente ponerlas pero... no se podian mostrar la mayoria no se podia por ke las habien borrado asi ke espero me los puedan dar de nuevo u.u | ||||||||
| |
| CuTElittleDAdgiRL la Amoooo !!! ID: 61635 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias)
| lo editare despues ![]() |
| |
| me kiero unir al club porke por ke me encantan los chibis y ya abia visto este club... | |
| yazumi gracias por aceptarme xDDD bueno aki les dejo algunas imagenes espero que les gusten n-n y aki les dejo mi ID bueno seria buena idea que quiero voy a poner de taller de le semana lunes: AMv y flash martes: imagenes miercoles cre tu fanart o lo que sea jueves: contesta las preguntas viernes: imagenes o gif que *se mueven* sabado: todos ! xD domingo: free!!!! bueno que les parece ? si no .. entonces no va a poner ya que ellos va a decidir .. entonces ya que xD bueno quisiera ser viceprensidente ... pero hay que mirar jejeje cuidate mi querido club :3 nos vemos muy pronto |
| |
|
Personajes: Agrada: Desagrada: Color: Frase: y tambien deves mencionar a alguien de la lista de miembros para vicepresidente | ||||
| |
| chibi fan yaoi al 100% ID: 238553 Registrado: enero-2008 Hace: (662 dias) Edad: 15
| Muchas grasias x incluirme y tambien kieron una ID ^^
__________________ ![]() you will always be in my mind and my heart full with love for you :3 I ♥ YOU ~C H I H I~ Última edición por ~CHIBI~; 27-abr-2008 a las 11:27. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: febrero-2006 Hace: (1370 dias) Edad: 24
| ![]() Bueno nada mas faltan sus imagenes... y perdon si no pude poner hoy las que habia dicho, es que estaba en curso y sali mas tarde de lo planeado pero por muy tarde el lunes entrego todas las ID
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
| |
| VK Fan ID: 192912 Registrado: septiembre-2007 Hace: (794 dias)
| etoo....me puedo unir a zu grupo de gente popular conocedora del buen arte *k buen palafrazeo xD* uhm... xq loz chbiz deberia zer una kultura ejm: get backers.... Pitaten... gueno..kreo k no tengo nada maz k decir spero me acepten ..... *x favor T_T* |
| |
| yo me encontre esto en mis archivos ![]() http://i54.photobucket.com/albums/g1..._ID_yazumi.png ![]() http://i54.photobucket.com/albums/g1...Berry-bell.png ![]() http://i54.photobucket.com/albums/g1...D%20X/Nime.png ![]() http://i54.photobucket.com/albums/g1...%20X/kodou.png ![]() http://i54.photobucket.com/albums/g1...20X/Random.png ![]() http://i54.photobucket.com/albums/g1...Z/DZ_ID_CC.png ![]() http://i54.photobucket.com/albums/g1...X/DZ_ID_CU.png ![]() http://i54.photobucket.com/albums/g1...X/DZ_ID_AM.png ![]() http://i54.photobucket.com/albums/g1...D%20X/tepy.png
| |
| Hola Hola !!! *levanta una mano para saludar pero la miran indiferente y comienzan a sonar grillitos* Gomee~~naa~~saii~~ es ke eh tenido mil cosas estuantiles del verbo estudiante que hacer !!! pero prometo participar mas !! me agrado esto :3
asi que no podria votar por alguien... hagan campaña politica les parece?? para quienes quieran cargos ... que tal?? ahh!!! y... ·•๋●Ϥαẕʊɱɪ●๋•· te llego mi mp con las imagenes??? o te lo envio de nuevo?? Death strike: jeje aun dice M I S H A ... y deberia ser M I S S A ^^U por si lo cambias (no es obligacion claro xDD si da = como diga... me gustaria que cambiaras algunas cositas ^^U por si puedes... me envias un mp vale ^^? GAMBATE KURASAI ~~ CHIBI FAN CLUB !!!!!! | ||||
| Sin estado ID: 211828 Registrado: noviembre-2007 Hace: (737 dias)
| Muchas gracias, Death Strike! ^ ^ me gusto mucho la ID... solo una cosa, que en realidad da igual, no es que me moleste ni nada, pero... te olvidaste de escribir el .com en el mail... y si... y si puedo pedir otra cosa para cambiar ¬//¬ el color de la letra podria ser blanco, como el de Carhy y el de Nita-chan? Ok, es mucho pedir? lo siento xD si no quieres cambiarlo esta bien Por cierto, me agrada como organizo la semana y las actividades Winry ^ ^ Estoy de acuerdo! Aunque deberia haber un dia para el chibific, si es que vamos a hacer uno... Ahora envio los links de las imagenes de nuevo, Yazumi |
| |
| OK random prometo checar eso y nitta.. mejor mandame un MP con las correciones que quieres
| |
![]() |
| (0 miembros y 3 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |