Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |||
| CHIBI FAN CLUB ^O^ ![]() Ohayo ^^ Estan en la sede de nuestro bien amado chibi club. Todos los fanaticos insufribles de las imagenes chibis............. ya sea alabando dichas chibimagenes o creando las suyas propias, bienvenidos :3! Y bueno, cualquier colaboracion al club, como un banner, user bars, imagenes, imagenes, y mas imagenes chibi son bienvenidas y seran muy agradecidas. Y cualquier sugerencia se postea! :3 ...y si alguien se quiere unir, postea! xD ![]() Chibi es un sustantivo originario del idioma japonés que describe a una persona pequeña o niño. Es también un peyorativo cuando se refiere a un menor. En la cultura otaku, un chibi es un niño, bebé o una versión infantil de un personaje de manga o anime, que es mayor en la serie original. Una versión chibi de un personaje es usualmente presentado para propósitos cómicos. A veces es usado el término como un modificador de nombre para denotar una versión infantil del personaje (ejemplo, Chibi Vegeta, Chibi Sailor Moon, Chibi Sonic, etc.). Los chibis son típicamente considerados a ser como super-kawaii (tiernos), hablar con una voz infantil, tener ojos más grandes y una personalidad más traviesa. Los chibis también tienden a no tener dedos, sus manos se asemejan mucho a Las Chicas Superpoderosas, (que poseen influencias del anime en la animación estadounidense). Algunos artistas recreacionales de anime usan también el término de superdeformado en conjunto con chibi para describir una versión infantil del personaje de anime o manga. El término chibi fue popularizado en el anime Sailor Moon con el personaje de Chibiusa, que era la hija de Sailor Moon; e inclusive posteriormente apareció otro personaje en el mismo anime que fue llamada Chibi Chibi (que tenía 3 años de edad). ![]() ![]()
![]() *En construcción* ![]() ![]() *~Cazeria de imagenes~* *~Chibi Fanfic~* PARTICIPANTES Y bueno se postea cualquier delirio o expresion de fanatismo chibi xD Última edición por Imajo; 04-ene-2009 a las 21:37. | ||||
| Visitas: 24926 | ||||
| Sin estado ID: 240126 Registrado: febrero-2008 Hace: (660 dias)
| q chulo! *O* yo entro! we love it! los chibis son tan monos! bueno, yo kiero entrar ![]() nos vemos ^^
__________________ legaste...te pegaste ami...ami cuerpo...y me lo chupaste todo...y te vaz...haora tan solo sueño con joderte contra la pared ¡¡¡ maldito mosquito !!! (he, ¿q creian mal pensados XD) |
| |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: febrero-2006 Hace: (1372 dias) Edad: 24
| un club de chibis... no se me suena a... buena idea yo me uno... jejejeje me encantan los chibis
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
| |
| KONICHIWA-SU !!!! ETO .... ME PUEDO UNIR me encanta todo lo que es chibi ^^ bueno espero que me acepten sin nada mas que decir me despido matanne-su!!! | |
| W e m a s k l i e s ID: 72331 Registrado: julio-2006 Hace: (1225 dias) Edad: 15
| yo tambien me quiero unir >w< amo los chibis *o* espesialmente cuando se trata de dibujos chibis de mi anime favorito >.< bueno solo una pregunta ¿que actividad aremos? O.O bueno eso si me aceptan xD
__________________ ![]() Our love is a sweet secret Remaining silent until you cry no more! Me derrites con tu mirada pero al final solo lo enmascaramos con mentiras... Jin <3 |
| |
| 1-2-3-4-5.... ID: 226940 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias)
|
| ||||||||
| |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: febrero-2006 Hace: (1372 dias) Edad: 24
| bueno yo se un poco de edicion con el photoshop, si quieren pueden pasarme imagenes y yo las edito para el post inicial
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
| |
| bueno... y para empezar a aportar... |
| |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1047 dias)
| omg! un club de chibis!!! yo me uno!!! aportare imagenes... pero ahora nu puedo pero paso a decir!!! hurra por los chibis ![]() idea: por que no hacer unas card a los miembros que se unen y que elijan a un personaje de anime en chibi claro ^^U para que sea su identificacion en el club? si np puede hacerlas preshi io las puedo hacer... OJO SOLO ES UNA IDEA actividades actividades XD *tranquila estan recien comenzando* cuidense mucho sayo~~
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . |
| |
|
es buena idea eso de las ''cards'' ^^ ![]() gracias por la idea. Ahora les pedire a todos que escojan su personaje y si tienen una imagen subanla yo las hago ^^ ![]() | ||||
| |
| Yo hice unas ID... y pues queria proponerlas para usar en el foro...
| |
| W e m a s k l i e s ID: 72331 Registrado: julio-2006 Hace: (1225 dias) Edad: 15
| Esta bien buena la idea de los ID tambien me gusta el modelo que hizo Death strike ![]() me fasino lastima que de mi personaje love no aya chibi ![]() vaa!! ¬_¬ eso parece lesbico xD
bueno antes de dejr una imagen quiero preguntar hay que poner algo mas xD??
__________________ ![]() Our love is a sweet secret Remaining silent until you cry no more! Me derrites con tu mirada pero al final solo lo enmascaramos con mentiras... Jin <3 | |
| |
|
| ||||
| |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1047 dias)
| Koniachiwa! ^^ como estan? espero que bien -w- nyaaaaaa solo las iamgenes? datos nada? algo asi como edad o 5 personjes favoritos o... algo? o.o bueno... si es solo la imagen ^^ aqui estap la mia cualquiera de las dos sirve *aunque me gusta mas la primera ^^ cuidense mucho ^^ Matta~nee
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . |
| |
| Bueno si quieren dejar datos esta bien... lo mas importante es la imagen y si quieren un color de fondo diferente tb pueden pedirlo... Para hacerlo facil y comprensible
| |
| Hola !!* etto... me gustaria unirme >.< amo a los Chibis *o* sobre todo si son de animes que conosco ... *o* me puedo unir ??? Me lei los post ... y estan haciendo ID ??? Genial ... bye ~~ espero me reciban >.< | |
| Bienvenida Nita-chan ^^
Nick: Carhy Urameshi Personaje: Vita Foto. Personaje favoritos. Kibi & Taikoubou de Soul Hunter Desagrada. Ninguno o si no "frase". Los humanos somo libre y desidimos nuestro futuro (soul hunter xD y luego me llaman soul girl ¬_¬)
__________________ ![]() Our love is a sweet secret Remaining silent until you cry no more! Me derrites con tu mirada pero al final solo lo enmascaramos con mentiras... Jin <3 | ||||
| |
| ok prometo que a mas tardar mañana ya tienes tu ID y si no a menos hoy en un rato
| |
| oLaa~~ Arigato por recibirme .. n.n nee yo = puedo tener ID ??? owo ? ke ten super ^^ | |
| ![]() } cualquiera puede tene runa id solo necesitan postear los datos que ya postee
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |