|
|||||||||
|
|
#1 | |||
|
CHIBI FAN CLUB ^O^
![]() Ohayo ^^ Estan en la sede de nuestro bien amado chibi club. Todos los fanaticos insufribles de las imagenes chibis............. ya sea alabando dichas chibimagenes o creando las suyas propias, bienvenidos :3! Y bueno, cualquier colaboracion al club, como un banner, user bars, imagenes, imagenes, y mas imagenes chibi son bienvenidas y seran muy agradecidas. Y cualquier sugerencia se postea! :3 ...y si alguien se quiere unir, postea! xD ![]() Chibi es un sustantivo originario del idioma japonés que describe a una persona pequeña o niño. Es también un peyorativo cuando se refiere a un menor. En la cultura otaku, un chibi es un niño, bebé o una versión infantil de un personaje de manga o anime, que es mayor en la serie original. Una versión chibi de un personaje es usualmente presentado para propósitos cómicos. A veces es usado el término como un modificador de nombre para denotar una versión infantil del personaje (ejemplo, Chibi Vegeta, Chibi Sailor Moon, Chibi Sonic, etc.). Los chibis son típicamente considerados a ser como super-kawaii (tiernos), hablar con una voz infantil, tener ojos más grandes y una personalidad más traviesa. Los chibis también tienden a no tener dedos, sus manos se asemejan mucho a Las Chicas Superpoderosas, (que poseen influencias del anime en la animación estadounidense). Algunos artistas recreacionales de anime usan también el término de superdeformado en conjunto con chibi para describir una versión infantil del personaje de anime o manga. El término chibi fue popularizado en el anime Sailor Moon con el personaje de Chibiusa, que era la hija de Sailor Moon; e inclusive posteriormente apareció otro personaje en el mismo anime que fue llamada Chibi Chibi (que tenía 3 años de edad). ![]() ![]()
![]() *En construcción* ![]() ![]() *~Cazeria de imagenes~* *~Chibi Fanfic~* PARTICIPANTES Y bueno se postea cualquier delirio o expresion de fanatismo chibi xD
![]() Última edición por .:Yazumi:.; Hace 1 Semana a las 20:20. |
||||
|
Visitas: 7013
|
||||
|
Buscar posts de marial18 en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 240126
Hace: (306 dias)
|
q chulo! *O* yo entro! we love it! los chibis son tan monos!
bueno, yo kiero entrar ![]() nos vemos ^^
|
|
|
Buscar posts de Death strike en el tema #3 |
|
Dejando de beber por mi tammer
ID: 43515
Hace: (1019 dias)
|
un club de chibis... no se me suena a... buena idea yo me uno... jejejeje me encantan los chibis
![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
|
|
|
|
|
Buscar posts de nime-chan en el tema #4 |
|
KONICHIWA-SU !!!!
ETO .... ME PUEDO UNIR me encanta todo lo que es chibi ^^ bueno espero que me acepten sin nada mas que decir me despido matanne-su!!! |
|
|
|
Buscar posts de Carhy Urameshi en el tema #5 |
|
Houshin Engi
ID: 72331
Hace: (872 dias)
|
yo tambien me quiero unir >w<
amo los chibis *o* espesialmente cuando se trata de dibujos chibis de mi anime favorito >.< bueno solo una pregunta ¿que actividad aremos? O.O bueno eso si me aceptan xD
|
|
Buscar posts de .:Yazumi:. en el tema #6 | ||||||||
|
L.L.
ID: 226940
Hace: (341 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de Death strike en el tema #7 |
|
|
bueno yo se un poco de edicion con el photoshop, si quieren pueden pasarme imagenes y yo las edito para el post inicial
![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
|
|
|
|
Buscar posts de .:Yazumi:. en el tema #8 |
|
L.L.
|
bueno... y para empezar a aportar...
|
|
Buscar posts de Hisato en el tema #9 |
|
Lanzamiento Ghei
ID: 117434
Hace: (693 dias)
|
omg! un club de chibis!!!
yo me uno!!! aportare imagenes... pero ahora nu puedo pero paso a decir!!! hurra por los chibis ![]() idea: por que no hacer unas card a los miembros que se unen y que elijan a un personaje de anime en chibi claro ^^U para que sea su identificacion en el club? si np puede hacerlas preshi io las puedo hacer... OJO SOLO ES UNA IDEA actividades actividades XD *tranquila estan recien comenzando* cuidense mucho sayo~~
|
|
Buscar posts de .:Yazumi:. en el tema #10 | ||||
|
L.L.
|
es buena idea eso de las ''cards'' ^^ ![]() gracias por la idea. Ahora les pedire a todos que escojan su personaje y si tienen una imagen subanla yo las hago ^^ ![]()
|
|
|
Buscar posts de Death strike en el tema #11 |
|
|
Yo hice unas ID... y pues queria proponerlas para usar en el foro...
|
|
|
|
Buscar posts de Carhy Urameshi en el tema #12 | |
|
Houshin Engi
ID: 72331
Hace: (872 dias)
|
Esta bien buena la idea de los ID
tambien me gusta el modelo que hizo Death strike ![]() me fasino lastima que de mi personaje love no aya chibi ![]() vaa!! ¬_¬ eso parece lesbico xD
bueno antes de dejr una imagen quiero preguntar hay que poner algo mas xD??
|
|
|
Buscar posts de .:Yazumi:. en el tema #13 | ||||
|
L.L.
|
|
|