|
|||||
|
|
|
|
★ROY MUSTANG ¡Cocinando con Roy!
![]() ![]() ![]() ★ Amar, querer, idolatar ★ Nada de las cuatro hermanas del mal! prohibido usarlas!! o_ó! ★Imágenes y aportes en spoiler ★ NO isultar a ningun miemb@ del club ★ Participar en las actividades ★ Reportarse por lo menos 2 veces a la semana ★ Si te cambias de nick, avisa! ★ Avisa si te vas a ausentar un largo tiempo ![]() FÜRHER----->GENERAL DEL EJERCITO: Roy Mustang PRESIDENTA----->GENERAL DE DIVISIÓN: kokoro no tsuki VICEPRESIDENTA-------->GENERAL DE BRIGADA: Edward_Emina ASISTENTE DE PRESIDENCIA--------->CORONEL: yai ina ASISTENTE DE VICEPRESIDENCIA------->TENIENTE CORONEL: Link_Zelda DISEÑADORA GRAFICA------->MAYOR: Star. ![]() SUB-TENIENTES:: Tidus Uchiha Meril Mizumaki Artemisa_Elric Blue Histeric Luebke ºAsuka Yagamiº karen wheeler Bridget-san^^ Hiinata H LovelyFlower kuchiki___rukia Kyoya Hibari ![]() Código:
ORGANIZACIÓN CRONOLOGICA DE ACTIVIDADES: +RETOS: del 11 de septiembre al 11 de noviembre +Paparazzi: 14 de septiembre +Nota Historica: 17 de septiembre +Mi Diario: 22 de septiembre +Lema: ---Esperando--- Aniversario Royai: Votatoon Royai ♥----PENDIENTE---- ACTIVIDADES RESTAURADAS: ~COCINANDO CON ROY ~LEMA (nuevamente) GRACIAS ![]() ROY MUSTANG FC Club RoyAi 2008 Riza Hawkeye~FMA~[FC] ![]() Wolf´s Rain FC ![]() Fics ★[FF] CRONICAS DE ROY MUSTANG >>>AQUI<<< ![]()
![]() .::°Faraón Seth°::. La vida es un juego... y si no puedes ganarla, mejor no juegues kokoro no tsuki de nuevo al ataque muajajaja Última edición por kokoro no tsuki; Hace 2 Semanas a las 18:10. Razón: wii, nueva apariencia! =D by Star. |
|
|
Visitas: 2701
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #21 |
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (424 dias)
|
HOLICHIS!!!
YAP APARECI MUAJAJA AMIKA BLUE!!!!!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIII QUE BUENO VERTE >.< MI EXTRAÑARTE MUXO T.T MUXO VEO QUE TIENES EL COMPLEJO DE ARTEMISA... JEJEJE ME EMOCIONE UN POQUITO... LINK, YA INA!!! SUS IDEAS ME ENCANTAN OHH BUENO CHICAS... POR EL MOMENTO NO LES PODRE AYUDAR... ME AUTOCASTIGARE Y NO PRENDERE LA COMPU HASTA SABER QUE YA PASE TOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAS MIS MATERIAS... Y SABER MI PROMEDIO FINAL... ES IMPORTANTE... ASÍ QUE LAS EXTRAÑARE MUCHO... ESPERO CUIDEN ESTO POR MI... PERO CUANDO REGRESE LES TRAIGO UN REGALO... ES UNA PROMESA ^^ AHHH FELIZ DÍA DEL NIÑO!!! ATRASADO... CHUSBAY!!!
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #22 |
|
Spirited Away~ <3
ID: 189027
Hace: (453 dias)
|
OMG como no pude ver este club antes!!!!
me uno!!! amo a este hombre! es lo maximo!!! <3!!!!!!!!!!! despues traigo imagenes aunque tengo muy pocas .__. y me ofrezco de diseñadora para el club =D espero tener ese cargo! bueno.. adios! =D
|
|
Buscar posts de Luebke en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 108693
Hace: (729 dias)
|
¿¡Roy Mustang FC!?
¡Yo quiero!¡Yo quiero¡Yo quiero¡Yo quiero¡Yo quiero¡Yo quiero¡Yo quiero¡Yo quiero¡Yo quiero¡Yo quiero¡Yo quiero¡ xD Pues eso, que quiero unirme ¿Se puede ?
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #24 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
wolass!!!
Chippie and Luebke Bienvenidas ^^!!! espero ke participen mucho ![]() chicas sobre suss ideas me parece muy ben ustedes solo digan y yop trabajo Xd yai ina eso de hacerlo a nivel sub-foro fma me parece geneal ke yop sepa no se ha hecho algo asi antes. Bueno pasaba rapidito a ver ke ondis ya me voy porke tengo ke estudiar se me kuidan xo xo !! |
|
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #25 |
|
Spirited Away~ <3
|
Hola! =D
pues.s.. que bien que me aceptaran! =D me complace estar aqui en el club del hombre mas sexy del mundo mundial de FMA! entonces... puedo ser disenadora? yo me ofrezco! =D esque me encanta fotoshop! xD QUE dicen?
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #26 |
|
Doblemente mexicana
|
HOLICHIS!!!!
Chippie, Luebke BIENVENIDAS ESPERO SE LA PASEN BIEN ^^ BUENO PASO PORQUE CREO QUE ME LO MEREZCO JEJEJE Y ADEMÁS VENGO A RESOLVER UNAS COSAS PENDIENTES POR AQUI ^^ CHIPPIE (*me gusta tu nick >.<) CLARO QUE ERES DISEÑADORA ^^ DE HECHO YA TE PUSE EN EL STAFF Y VEO TU FIRMA Y AVATAR HERMOSOS BUENO USTEDES DICEN QUE HACEMOS PARA EL ANIVERSARIO ROYAI YA TENEMOS DOS IDEAS? ES QUE SE ME VA EL AVIÓN... JEJEJE BUENO CHICAS LAS DEJO, PORTENCE BIEN Y CUIDEN QUE ROY, MI PAPÍ, NO VALLA POR EL MAL CAMINO... DERECHITO A CASA ejem DE RIZA ejem CHUSBAY!!!!
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #27 |
|
Spirited Away~ <3
|
=D
super! =D soy diseñadora bueno, lo que sea para complacer a heheheh pero a ver Haria la imagen principal Luego... -las reglas- -los datos de este -los miembros -el staff -fics .__. - la triple alianza! -los afiliados y finalmente las actividades =D claro no en el orden que las puse .___. pero eso hare! =D talvez a mañana esten listos! =D o el lunes !
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #28 | ||||
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
wolas!!!
komo tan ??? Chippie verdad ke me dijiste ke me harias una firma XD???
nyaa komo dijo yai ina tiene ke ser algo entre los tres clubes pero a la vez ke incluya los del foro fma me explico?? XD ando ociosa y no se ke hacer ![]() ya em voy porke mi primo me estas pidiendo el pc se me kuidan xo xo !! pd: esto fue spam ??? |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #29 | ||||
|
Spirited Away~ <3
|
Hola! =D ejem. perdon por no traer las cosas del club, esque el domingo tuve inconvenientes y el lunes otro .__. pero posiblemente ahora en la noche =D en la noche .__. si despues de que termine de ver fma ayer vi el episodio 13 de nuevo me acorde porque me gusta tanto Roii! <3!
claro! =D bueno.. el aniversario del Royai? cuando? como! o__o! =O! que ideas? luego leere la primera pagina bueno ^^ bye! =D p-------------------------------------o EDITADO! owo, ya vi xD osea.., que el 11/12 de junio es el dia del Royai?! =D super! =D <3 lo anotare en la agenda! xD ideas... unir la triple alianza y hacer actividad entre los tres clubs! <3! super! =D pues eso del fic me parece buena idea! y lo de los retos! <3! por cierto, han visto el OVA 3 de FMA? .__. pues si no lo han visto, se van a llevar una gran sorpresa! si no hay visto la pelicula no importa, no tiene spoilers de ella yo tampoco la he visto y sin embargo la vi xD peeeeero, si no han visto la serie completa o por casualidad el final si les arruinan sorpresas asi que no lo vean u_u bueno ahora si! =D Bye! --------------------------------- editado otra vez! =D bueno, me he cambiado de nick! =D esuqe me decian que "chippie" sonaba a perrito y star7haruka era mi nick anterior de chippie y todo el mundo me decia "star" y ahora soy "star" pero [ s t a r ] =D
|
|
|
Buscar posts de キラ . en el tema #30 |
|
Enamorada x3
ID: 87335
Hace: (812 dias)
|
ME
U N O Amo a Roy~ xD Puedo? owó
Comenzó con nuestro primer beso...la historia de nuestro amor...¡Como si invocara un hechizo sobre el destino...súbitamente apareciste! 7 wonderfull months!! ![]() αѕυкα & ℓу¢ασи ~ ♥° theιяOи вuттεяfly к ι я σ ѕ α |
|
|
|
|
Buscar posts de Artemisa_Elric en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 246937
Hace: (286 dias)
|
bienvenida Asura
hola pasaba por aqui y quice ver como andaba el club de mi adorado Roy día Royai? ohh algo imprevisto tratare de resistirlo espero mas actividad sobre todo por el día que se aprox. star esperamos con ansia los graficos me sako de aqui *Amo a Roy Mustang |
|
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #32 |
|
Spirited Away~ <3
|
Wolass! =D
si, pues ,... veran perdon por no haber traido los graficos a timpo pero he tenido super inconvenientes toda la semana el sabado o el viernes, no recuerdo bien que dia fue pero me encontraba haciendo todo esto del club y luego viene mi papa, y me dice que quiere la computadora =D entonces yo ¨no hara nada malo¨ minimizo photoshop y le abro una nueva pestaña aqui en firefox y pues bueno .__. el la empezo a usar luego, media hora despues... me la devuelve y taran! no habia nada la la barra de inicio .__. y le dije ¨!!! O_O CERRO TODO?!?!?¨ y el me dijo ¨S...si?¨ y yo grite¨ nooooooooooooo!!!¨ T_T y llore de colera! total, las pestañas que tenia abiertas en firefoz, las cerro !! y osea! PORQUE CERRO PHOTOSHOP? cual era la gana??!?! no le molestaba en nada!!! T_T bueno y eso fue lo que paso perdonenme! pero.. TADA!!! aqui los traigo! =D espero que les gusten! :3 bueno .__. eso seria todo! bye! :3
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #33 |
|
Doblemente mexicana
|
HOLICHIS!!!
WAAA CHIPPIE, [STAR] ESTAN HERMOSOS CUANDO LOS VI ALEGRARON MI DÍA QUE ESTABA PARA LLORAR ![]() AH Y NO OS PREOCUPEIS QUE A TODO NOS PASA ESO ^^ YA EDITE EL PRIMER POST!!!! Y QUEDO PRECIOSO!!! JEJEJE ASURA BIENVENIDA!!! OH BUENO LUEGO LES AVISO COMO VA LO DEL DÍA ROYAI AL CUAL POR CIERTO NOS ESTAN PONIENDO CIERTAS DIFICULTADES ¬_¬u AHHH POR CIERYO STAR... CUAL 3° OVA? SI ES LA DE CHIBI PARTY... SI ME ROMPIO EL CORAZON ![]() WAAA NO IMAGINE QUE ESO DIRIA RIZA >.< JEJEJE BUENO ME LO VOY CHUSBAY!!! AHHH Y NO TE VOY A REGAÑAR POR LO DEL FIC... GALERIA, FIC, LE HUBIERAS PUESTO COMO QUISIERAS ^^ DE LAS 2 FORMAS ESTARIA PERFECTO ^^
|