|
||||||||||
|
|
|
|
★ROY MUSTANG ¡Cocinando con Roy!
![]() ![]() ![]() ★ Amar, querer, idolatar ★ Nada de las cuatro hermanas del mal! prohibido usarlas!! o_ó! ★Imágenes y aportes en spoiler ★ NO isultar a ningun miemb@ del club ★ Participar en las actividades ★ Reportarse por lo menos 2 veces a la semana ★ Si te cambias de nick, avisa! ★ Avisa si te vas a ausentar un largo tiempo ![]() FÜRHER----->GENERAL DEL EJERCITO: Roy Mustang PRESIDENTA----->GENERAL DE DIVISIÓN: kokoro no tsuki VICEPRESIDENTA-------->GENERAL DE BRIGADA: Edward_Emina ASISTENTE DE PRESIDENCIA--------->CORONEL: yai ina ASISTENTE DE VICEPRESIDENCIA------->TENIENTE CORONEL: Link_Zelda DISEÑADORA GRAFICA------->MAYOR: Star. ![]() SUB-TENIENTES:: Tidus Uchiha Meril Mizumaki Artemisa_Elric Blue Histeric Luebke ºAsuka Yagamiº karen wheeler Bridget-san^^ Hiinata H LovelyFlower kuchiki___rukia Kyoya Hibari ![]() Código:
ORGANIZACIÓN CRONOLOGICA DE ACTIVIDADES: +RETOS: del 11 de septiembre al 11 de noviembre +Paparazzi: 14 de septiembre +Nota Historica: 17 de septiembre +Mi Diario: 22 de septiembre +Lema: ---Esperando--- Aniversario Royai: Votatoon Royai ♥----PENDIENTE---- ACTIVIDADES RESTAURADAS: ~COCINANDO CON ROY ~LEMA (nuevamente) GRACIAS ![]() ROY MUSTANG FC Club RoyAi 2008 Riza Hawkeye~FMA~[FC] ![]() Wolf´s Rain FC ![]() Fics ★[FF] CRONICAS DE ROY MUSTANG >>>AQUI<<< ![]()
![]() .::°Faraón Seth°::. La vida es un juego... y si no puedes ganarla, mejor no juegues kokoro no tsuki de nuevo al ataque muajajaja Última edición por kokoro no tsuki; Hace 2 Semanas a las 18:10. Razón: wii, nueva apariencia! =D by Star. |
|
|
Visitas: 2701
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #41 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (698 dias)
|
que nunca diria roy mmmm................
1.- no me molesten, tengo muy poco trabajo... 2.- por que havoc tiene mas pegue que yo???? 3.- tapen a las mujeres, enseñan mucho con esos pantalonsotes militares... jejjejejejem, es todo lo que e me ocurrio
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #42 |
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (424 dias)
|
HOLICHIS!!!
VAMOS NIÑAS TENEMOS QUE PONER AL CLUB MÁS ACTIVO Y MÁS AHORA QUE SE HACERCA LA GRAN FECHA!!! SUGERENCIAS? TENEMOS QUE PREPARAR ALGO SUPER ESPECIAL ^^ QUE ES LO QUE JAMÁS DIRIA ROY? -Odio los perros -Acero? cada vez estas más alto!!! -Me encanta el trabajo!!! -quiero llegar a ser un gran Bombero... acabemos con las llamas!!! -Jamás intentare ser Fürher... -es aburrido mandar... -Riza... te conseguire novio muajajaja T.T ok ese no T.T oh si eso se me ocurrio... chusbay!!!
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #43 |
|
Spirited Away~ <3
ID: 189027
Hace: (453 dias)
|
Hola! =D
O_O faltan solo 3 dias para el dia del Royeye!! =O saben que es Royeye? no Royai? .__. bueno xD pero lo menos, para mi, se ve mejor Royeye! xD ejem, el viernes en animax dieron el episodio 37 ! =D jamas lo habias visto! xD las verdad nunca he visto la serie completita .__. pero bueeeno xD fue lo maximo! me enamore mas de Roisito! :3! =D y de Black Hayate xD LOL, bueno eso seria! =D
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #44 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
Wolass!!!
ando a la velocidad de la luz porke tengo refozamiento de historia T_T Sobre la actividad ke propuso Kokoro : *diviertanse* 1. Encuentro vulgares a las mujeres con mini-faldas. 2. Dale tu cuerpo alegria makarena !!! 3. Maes, te amooo!!! 4. Riza, no me gustas, yo amo a maes! 5. Mañana sera mucho mejor hamtaro! 6. los eliminare con la death note muajajajajaja!!!! 7. es hora de de de de de de duelo !! eso seria nos vemos xooo xooo !! |
|
|
|
|
Buscar posts de Juna Cullen en el tema #45 |
|
Sin estado
ID: 31556
Hace: (1115 dias)
|
hola hola por fin encontre este tema xd
yo me uno ¿todavia se puede verdad? sayonara nos leemos mas tarde
primer mandamiento del otaku: AMAR AL ANIME Y EL MANGA SOBRE TODAS LAS COSAS ![]() _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotan y del HieixMukuro y ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS [/font][/color] |
|
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #46 |
|
Spirited Away~ <3
|
D=!!!
porque el club del super sexyness de Roy Mustang esta tan....deshabitado?!?! T_T men, esto no puede ser! D= Bueno Bienvenida Karen! =D linda firma y ava! ^^ neh bueno para avivar esto... les tengo una pregunta en que opening, sale mas sexymente Roii? para mi obviamente en Rewrite verlo sentado sexymente a la luz de la luna con una vaso de Wisky ( o como sea que se escriba, no se de eso u_u) y con el uniforme desabrochado SE NOTA que lo hicieron sexyness al maximo! aqui dejo imagenes! =D bueno ya :3 byee! =D
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #47 |
|
Doblemente mexicana
|
Waaaa amo a Roy!!!!!!!!!!
me encanta!!! bueno no lo Amo... bueno si es mi Padre... con el si que cometeria incesto muajajaja es que es tan sexy... star tienes razón en Rewrite ahhhh una noche de pasión con riza je je je Karen bienvenida!!!! es que siempre ando en la lela.... ahora te anoto el día de hoy soñare con roy.... cada vez que usa alquimia se ve sexy... ya ni Ed se ve así... es que su estilo es tan tan............ Kawaiii Me encanta tu firma star!!!! 100000000000000000000000000000 000000000000000000000000% Royai fan muajaja ahhhh despues de un rato de admiración Royina pues... que les parece si empezamos el fic? a ver comienzo: El invierno había llegado todo en Amestris estaba tranquilo como en muchos años no estaba, el Parlamento parecia ser una buena opción... las guerras parecian haber llegado a su fin, el ejército se encontraba cada vez más organizado era como si al morir el Führer con el hubieran muerto los problemas, algunos pensaban que Mustang era realmente el problema... despues de todo el era un asesino... donde se encontraba? como estaba?... esa era una pregunta que muy pocos podían resolver... Ella se paraba en la misma ventana observando el horizonte como Él lo hacia antes... el asiento vacio... sin papeles en el escritorio y sin su sonrisa encantadora hacian el ambiente melancolico, triste... lo unico que le quedaba era esperar y esperar... O.O salio un poco RoyAi chusbay!!!
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #48 |
|
enferma, adolorida...
|
hey kokorito hacia tiempo que no me psaba, pero aki stoy, iniciaron un colectivo??? ok
te quedo de 10 jejeje por lo de la pregunta de star en rewrite estan wow (limpiandose la baba ) dois, no, el incesto no es bueno jejejej.
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #49 | ||||
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
Wolassss!!!!
Komo tan ?? wii el clubsito esta un poko mas activo ^w^!!!
bienvenida niña, se ke eres activa (en el buen sentido XD) asike espero ke pases por aki bien seguido XD [ s t a r ] tienes razon !!! Es en rewrite donde Roy sale mas sexy ke nunca *o* Luego kontinuo el colectivo antes debo continuarlo en el clubsito de Pirde !!! Nos vemos xoooxoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #50 |
|
Spirited Away~ <3
|
emm...
wow el.... fic! =O no .. tengo el cerebro seco mas que llueve x__x Neh, bueno les dije que en Rewrite era mio o_ó pero no las culpo nadie se resistira a Roy asi una noche de pasión con riza je je je LOL xD Saben, lo del Royai xD ya deberian de quitarlo del titulo del club! D= neh, demas.. ahora era la fecha limite para entregar las cosas del dia del Royeye -.- y yo no hice nada x__x vere si hago un Wall ahorita! =P neh, bueno xD byee! =D
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #51 |
|
enferma, adolorida...
|
hey pues segun japon es royai, pero en ingles seria royeye.
pues creo que vamoa a ampliar la fecha, asi que aun hay tiempo star, asi que a ponerse las pilas.
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #52 | |||||||||
|
Doblemente mexicana
|
Holichis ^^
pero la pedofilia no ja ja ja gracias por lo del fic hermanita ^^ aún pueden participar en el aniversario royai!!! aunque hayan cerrado el tema... pero solo denle click en donde estan las actividades del club y vean que pueden realizar y que no ^^ que nunca diria Roy? -Riza te odio -eres un estorbo... chusbay!!!
|
|
|
Buscar posts de Artemisa_Elric en el tema #53 |
|
Sin estado
ID: 246937
Hace: (285 dias)
|
hace mucho que no paso por el club
de mi amado Roy Mustang paso solo para que recuerden que aún existo... un aniversario.... mmm creo que no podre participar.... pero bueno, ya saben... el trabajo despues seguire el fic por el momento no llegan ideas... me sako de aqui... *Amo a Roy Mustang |
|
|
|