|
|||||||||||||||||
|
|
|
|
★ROY MUSTANG ¡Cocinando con Roy!
![]() ![]() ![]() ★ Amar, querer, idolatar ★ Nada de las cuatro hermanas del mal! prohibido usarlas!! o_ó! ★Imágenes y aportes en spoiler ★ NO isultar a ningun miemb@ del club ★ Participar en las actividades ★ Reportarse por lo menos 2 veces a la semana ★ Si te cambias de nick, avisa! ★ Avisa si te vas a ausentar un largo tiempo ![]() FÜRHER----->GENERAL DEL EJERCITO: Roy Mustang PRESIDENTA----->GENERAL DE DIVISIÓN: kokoro no tsuki VICEPRESIDENTA-------->GENERAL DE BRIGADA: Edward_Emina ASISTENTE DE PRESIDENCIA--------->CORONEL: yai ina ASISTENTE DE VICEPRESIDENCIA------->TENIENTE CORONEL: Link_Zelda DISEÑADORA GRAFICA------->MAYOR: Star. ![]() SUB-TENIENTES:: Tidus Uchiha Meril Mizumaki Artemisa_Elric Blue Histeric Luebke ºAsuka Yagamiº karen wheeler Bridget-san^^ Hiinata H LovelyFlower kuchiki___rukia Kyoya Hibari ![]() Código:
ORGANIZACIÓN CRONOLOGICA DE ACTIVIDADES: +RETOS: del 11 de septiembre al 11 de noviembre +Paparazzi: 14 de septiembre +Nota Historica: 17 de septiembre +Mi Diario: 22 de septiembre +Lema: ---Esperando--- Aniversario Royai: Votatoon Royai ♥----PENDIENTE---- ACTIVIDADES RESTAURADAS: ~COCINANDO CON ROY ~LEMA (nuevamente) GRACIAS ![]() ROY MUSTANG FC Club RoyAi 2008 Riza Hawkeye~FMA~[FC] ![]() Wolf´s Rain FC ![]() Fics ★[FF] CRONICAS DE ROY MUSTANG >>>AQUI<<< ![]()
![]() .::°Faraón Seth°::. La vida es un juego... y si no puedes ganarla, mejor no juegues kokoro no tsuki de nuevo al ataque muajajaja Última edición por kokoro no tsuki; Hace 2 Semanas a las 18:10. Razón: wii, nueva apariencia! =D by Star. |
|
|
Visitas: 2701
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #61 | |||
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (424 dias)
|
Holichis ^^
O.O lo abandone o es mi imaginación? waaaa no no volvere a descuidar el club de mi papi lindo >.<
•Roy ama a Riza •No se si esto valla aqui, pero... no se les hace raro que Roy no tenga un hijo perdido por el mundo? (con eso de que estan coqueto ^^) •Otra "curiosidad" se dice que existe una novela en donde la trama es que secuestran a Ed porque creen que es hijo de Roy... eso seria tan lindo!!! aunque no me podría casar con Ed porque seriamos hermanastros •Se parece a Darién Chiba ^^ (Mamoru Chiba) de Sailor Moon ^^ aunque sus ojos son azules jo jo jo •El amor de su vida es Riza!!!! O.O je je je bueno no tan buenas ^^ niñas! no se duerman!! Chusbay!
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #62 | ||||||||
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
wolass!!
roy es tu padre?? *O* por ke no puedes pasarte por el royai, veras el de riza lo cerraron porke la preshi no actualizo el primer post, y pasria lo mismo si tu no actualiza, y mi no kerrer ke eso pase
tambien creo ke deberia comenzar alguna actividad, para ke el clubsito no se muera, podrian ser encuentra las diferencia, en donde la preshi edite pic del manga y nosotras buscamos las difenrencias, por cierto esto no se me okurrio a mi si no ke fue una acti ke ya paso en el sub-foro de furuba ¬¬! Tambien podriamos hacer fanart o fic, o un fic colectivo komo dice en el primer post, pero empezar con algo ya. Kokoro por ultimo si tienes problemas de tiempo sabes ke yop estoy disponible n_n. asike eso niñas propongan actividades o concurso pero ya ke si no se nos va a morir el club T_T!! por cierto star vamos en la pagina 4 u.u!! nos vemos xooo xooo ! |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #63 |
|
Spirited Away~ <3
ID: 189027
Hace: (453 dias)
|
Wii! =D
pues... yo he leido el manga hasta no qe que volumen .__. solo se que voy por el capitulo 66! D= neh... pues veamos... me he dado cuenta... que en algunos episodios... como en el 13, los ojos de Roy son azul oscuro! D= pero en otros, como en el 51, son negritos!! D= y osea que? son azules o negros? a me gustarian mas negros xD tambien me he dado cuenta que, Roy, a comparacion de Havoc, Falman y Hughes, es enano .___. osea.... no es tanta la diferencia de su estatura con la de Ed (ok, si es mucha) pero osea... si con ed se lleva unos 20 cm, ponganle, Roy estaria midiendo eso de algo asi como ... 1.80 metros.... y Havoc... 2 metros!! D= tendre que averiguar bien xD pero Roy si es chiquitito! solo Riza y Kein son mas bajitos .__. bueno .__. eso seria ! xD espero y aporten mas! :3 bueno.. bye! =D
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #64 |
|
Dead!
|
wolassss star!!!
eres la unika ke ha postiado XD sep mira hay una pic en el manga ke salen todos de pie y alli s epuede apresiar la baja estatura de Roy en comparacion con los demas, seria algo asi : Alex Luis Anstromg, Havoc, falman,Maes, breda, Roy,Riza y Fury. Lo de los ojos no me habia dado cuenta *o*, lo vere de nuevo n_n. Haber ke dato friki me se u.u!!! no se em okurre nada T_T asike para no hacer flood pondre unos videos XD lalalalal ya me voy vere ke puedo aportar xooo xooo !! |
|
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #65 |
|
Spirited Away~ <3
|
Hi! =D
porque este club pasa tan tirado a la desgracia? o_ó! bueno u_u no importa, acabo de descubrir algo sorprendente! pero primero les dare otro dato curioso :3 sabian que Roy es quien ha pasado por mas rangos militares? si, al principio, cuando Ed y Al hicieron la transmutacion humana, Roy era teniente coronel si no me equivoco Luego, en las series, osea en asi toda la serie, Roy es coronel =D luego lo ascienden a general de brigada ..... =D suppper! =D y en la pelicula u_u pues lamentablemente es un simple oficial u_u ;___; son 4! =D pero bueno... aqui es el noticion que no se si es verdad .__. estaba viendo Wikipedia pero la Wikipedia en ingles .... y me encontre algo que me dejo asi: O_O!!! y depues: =D!!!!! que pues bueno, si no hay visto la pelicula pues ni modo vea u_u aqui esta el final pero lo tengo que poner.. esto fue lo que lei: ¨At the end of the movie, Al says that Mustang (who has, it is implied, taken back his rank of Brigadier General) and his team are now responsible for destroying the Amestris side of the Gate¨ osea!! =D que no se queda como oficial!! si no que vuelve a ser General de Brigada!! bravo por mi Roysito!! va a ser fuhrer!! bueno.. otra cosa que tambien, asaber si es cierto .__. averiguare mas del caso =D bueno RFC! avivense!! Roytanic! [LOL Titanic! xD ] ah y el primer video que pusiste, Edward_Emina (alguna forma mas corta de llamarte? o.o?) el video... rulea!! bye!
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #66 | |||
|
Doblemente mexicana
|
hOLICHIS!!!
Emi!!! los videos estan geniales!!! muestran a papí como es... el MEJOR!!! el mejor Alquimista de fuego!!! (*es el unico alquimista de fuego ¬_¬u) je je je hay ese papito esta *¬* ejem digo mi papito de papá je je je (aunque si es un papito ^^)
hagamos el Roy´s day!!! O.O perdón pero es que toy happy ^^ el día de hoy confirme que me quede en la universidad que queria!! en el campus que queria!!! y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa je je je lo malo es que toy en la mañana ni modos a pararse a las 4 e irse al 10 para las 5... creí que esa tortura se acabaria!!! (antes me paraba a las 4:30 y me iba a las 5:20)pero ni modos, lo vale ^^ aunque el Roy´s day no es mala idea es solo cuestión de quedar en el día y en las actividades ^^ Chusbay!!!
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #67 | ||||||||||||||||
|
Dead!
|
wolasss!!
tengo sueño T_T hay solo dos user en el foro de los club yop y manzanita ![]() son las 9:00 am y no tome desayuno ¬¬!!
gracias vere si traigo mas ![]()
seee pero el ke sea el uniko alkimista de Fuego lo hace "especial". cof cof* Papitio? ... no pensamientos pervertidos alejense de mi!!! en fin aki traigo mas pic: Verdad ke sale muy sexy n/////n Y por cierto para las ke no sepan bien los rangos del ejercito aki les traigo esto: ![]() Bueno en este kaso donde va el General de Ejercito deberia ir el Fuhrer, asike a Roysito no le faltaria tanto para llegar a la cima (junto kon riza XD).
podriamos hacer: trivia, fanart y fic. O no se kisas otras actividades pero no estaria mal, para empezar ^^!! Bueno eso seria se kuidan xooo xooo ! |
||||||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #68 | |||
|
Doblemente mexicana
|
Holichis!!!
gracias por el aporte Emi ^^ yo tampoco sabia los rangos je je je Saben se me ocurre algo... que tal una actividad de PAPARAZZIS (no se como se escribe ^^) en donde se vea a Roy en malos pasos (raro en el) seria algo como una reportera que encuantra a Roy "in fraganti" (como una noticia en vivi ejem:
---------------------------------------------------- LES DEJO PUBLICIDAD ^^ cHUSBAY!!!
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #69 |
|
Spirited Away~ <3
|
Wii si, yo no sabia tampoco lo de los rangos militares! D=
osea.... despues del general de Brigada.. solo general de divison y despues a Fuherer! lastima que eso es en el anime =S .... y el anime no tiene continuacion u_ú! pero en el manga!!.... pero en el manga Roy sigue siendo coronel ;__; por lo menos hasta donde he leido .__. y si se hace general de brigada, luego de divison y luego se hace fuhrer! seria suuuper =D neh, en donde se vea a Roy en malos pasos (raro en el) seria algo como una reportera que encuantra a Roy "in fraganti" me parece gracioso! pero no se como empezar! D= rayos saben? tengo hambre!! D= pero solo puedo comer hasta que sean las 6:20 p.m.!! y son las 5:56 ;___; si no me reporto mañana ya saben porque fue u_u neh. RFC ... vere que otra curiosidad sobre roy descubro, o encuento =D bye!
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #70 |
|
Dead!
|
wolassss!!
Ando rapidito porke no me keda tiempo para postiar T_T!! Por lo de los rangos de nada, a mi me complicaba bastante eso XD Lo de la actividad me parece bien aunke no se muy bien komo hacerla ¬¬! Kokoro podrias poner una tu con imagen y todo para asi guiarme porfis u.u. Bueno eso seria ya me tengo ke ir, star no te mueras de hambre XD xooo xoo !! |
|
|
|
|
Buscar posts de Bridget-san^^ en el tema # |