|
|||||||||||
|
|
|
|
★ROY MUSTANG ¡Cocinando con Roy!
![]() ![]() ![]() ★ Amar, querer, idolatar ★ Nada de las cuatro hermanas del mal! prohibido usarlas!! o_ó! ★Imágenes y aportes en spoiler ★ NO isultar a ningun miemb@ del club ★ Participar en las actividades ★ Reportarse por lo menos 2 veces a la semana ★ Si te cambias de nick, avisa! ★ Avisa si te vas a ausentar un largo tiempo ![]() FÜRHER----->GENERAL DEL EJERCITO: Roy Mustang PRESIDENTA----->GENERAL DE DIVISIÓN: kokoro no tsuki VICEPRESIDENTA-------->GENERAL DE BRIGADA: Edward_Emina ASISTENTE DE PRESIDENCIA--------->CORONEL: yai ina ASISTENTE DE VICEPRESIDENCIA------->TENIENTE CORONEL: Link_Zelda DISEÑADORA GRAFICA------->MAYOR: Star. ![]() SUB-TENIENTES:: Tidus Uchiha Meril Mizumaki Artemisa_Elric Blue Histeric Luebke ºAsuka Yagamiº karen wheeler Bridget-san^^ Hiinata H LovelyFlower kuchiki___rukia Kyoya Hibari ![]() Código:
ORGANIZACIÓN CRONOLOGICA DE ACTIVIDADES: +RETOS: del 11 de septiembre al 11 de noviembre +Paparazzi: 14 de septiembre +Nota Historica: 17 de septiembre +Mi Diario: 22 de septiembre +Lema: ---Esperando--- Aniversario Royai: Votatoon Royai ♥----PENDIENTE---- ACTIVIDADES RESTAURADAS: ~COCINANDO CON ROY ~LEMA (nuevamente) GRACIAS ![]() ROY MUSTANG FC Club RoyAi 2008 Riza Hawkeye~FMA~[FC] ![]() Wolf´s Rain FC ![]() Fics ★[FF] CRONICAS DE ROY MUSTANG >>>AQUI<<< ![]()
![]() .::°Faraón Seth°::. La vida es un juego... y si no puedes ganarla, mejor no juegues kokoro no tsuki de nuevo al ataque muajajaja Última edición por kokoro no tsuki; Hace 2 Semanas a las 18:10. Razón: wii, nueva apariencia! =D by Star. |
|
|
Visitas: 2701
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #81 | ||||||
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (424 dias)
|
Holichis!!!
otra vez ![]()
es genial!!!! je je je no me podia esperar a ver el club ^^ STAR!!! gracias por poner a Hiinata H se me fue el avión! ahora me estoy acordando je je je libretitas! hasta en los clubs nos tienen que recordar que entramos a las escuela >.< je pero estan lindisimas ^^ bueno tatatatan empezaremos con los retos muajajaja YO RETO A EDWARD_EMINA A:
chusbay!!! -------EDITADO---------- concurso de LEMAS preparen los suyos ^^
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #82 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (698 dias)
|
hay pues creo que ha pasado muchop teimepo en qu ni me he asomado, tengo que hacerlo mas seguido, por mientras ya me actualice jejejeje
por lo de que no podia pasar por el otro club, es que el ultimo post fue mio, y ya me habia cansado de editarlo, jejeje ademas ya entre a la escuela y me pasare mas seguido, por qu cuando ando de vaca... ciones, casi no salgo jejeje de la calle. (me le escapo a mi papi roy jejej) ok, pues datos curiosos.... - no sabia que los tenia azules.... lo ojos, en serio, me agadan mas negros, son misteriosos, seductores waaaaaa. stoy loca. - pues a la vos latina de mi papi la falta algo, no me gusta, no es tan varonil como la original. - en alguna ocacion, el , hawkeye (nuestra ma, kokorito) y havoc, estubieron en la fortaleza de briggs en un entrenamiento (y havoc casi muere conjelado) - ha pretndido a la hermana de armstrong (olivia , huy que muiedo)\ - Que onda con el dichoso bar al qu va a animarse???? el de madame Chrismas creo que es todo, pero mwe pasare mas seguidito ok.
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #83 | ||||||||
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
wolass!!!
sorry por no pasarme pero eh tenido muchos problemas para conectarme lol lo de las actividades esta muy bien n_n pero hay algo ke no esntendi:
pero no entendi ke es un perfil u.u
nunca me habia fijado !! Bueno tonces ke alguien me responda lo del perfil u.u para hacer lo de la actividad LOL las kiero xooo xoo! |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #84 |
|
Spirited Away~ <3
ID: 189027
Hace: (453 dias)
|
asdf.... un perfil.. s --
un pefl!! osea.. ponele que le das click a mi avatar y te lleva a mi pefil =) asdf y no .... los ojos e Roy no son azules .__. dije que en episodios como el 13 y el cuarentaynoseque se le ven azules pero en la mayoria de los episodios son negros y a mi tambien me gustan mucho mas mas mas negros <3
|
|
Buscar posts de LovelyFlower en el tema #85 |
|
Sin estado
ID: 310144
Hace: (99 dias)
|
Ehhhhhhhh!!!!!!!!! Me quiero unir, me quiero unir, me quiero unir
![]() Pues... a ver, creo que puedo aportar con fan fics y fan arts de Roycito.... en todo caso, creo que tenemos harto para la imaginacion entre el manga y la futura nueva serie (supongo q no soy la ùnica feliz No se... haber si me aguantan en su club ^_^ A ver que cosas entretenidas se pueden planear.... Eso por ahora!!! Adiosin!!!!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de HiinataH en el tema #86 |
|
Sin estado
ID: 252414
Hace: (271 dias)
|
konnichiwa!
jeje estaba leyendo...la autora dice q Ed es hijo de roy... O.O no creo o si...?? bueno yo digo que osea si se ve en unos caps q roy tiene los ojos azules pero yo digo q siempre son negros O.O
POR QUE YO SOY JUSTICIA [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post16995533 [left] PORQUE SIEMPRE ESTAS JUNTO A MI.... NO QUIERO QUE TU SUEÑO MUERA ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #87 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
wolasss!!!
Star, sep pues veras un tipo de perfil en donde nosotras ponemos nuestros datos en un post y ahi lo agregagos al nick tal komo tu dices. O tambien puede ser una especie de avatar. ahhh ya entendi tonces se le ven como azules amm!!! XD LoVeLyFLoWer bienvenida al club !!! espero ke la psaes muy bien y ke seas participativa n_n Hinata la verdad e ske si edwrad es hijo de roy .......... ajajaja no mentira solo bromeo XD bueno tonce nos organizamos para la actividad el resto de las user diganme ke tal les parece ![]() xoo xooo !! |
|
|
|
|
Buscar posts de HiinataH en el tema #88 |
|
Sin estado
ID: 252414
Hace: (271 dias)
|
ay por dioooooooooooooooooos
Edward_emina O.O por un momento me sudó todo cuando dijiste que si era su hijo me dio como un paro jajaja estem...LovelyFlower bienvenida jajajaja que te la pases de super bien por aqui ^^ ok yo digo que la actividad de poner nuestros como perfiles? esta bien jajaja matta ne
POR QUE YO SOY JUSTICIA [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post16995533 [left] PORQUE SIEMPRE ESTAS JUNTO A MI.... NO QUIERO QUE TU SUEÑO MUERA ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #89 | ||||||||||
|
Doblemente mexicana
|
Holichis!!!
oh mi club de mi papi me alegra que anden activos ^^ (y yo desaparecida) LovelyFlower Bienvenida! me encanta tu avatar ya te agrego
secuestran (literalmente) a Edward porque creen que es hijo de Roy... de ahí la idea... no seria curioso eso? yo tambien amo los ojitos pispiretos y ocuros de mi papí ^^
SIGAN CON LAS ACTIVIDADES MIS NIÑ@S NO HAGAN QUE ME ENOJE! O LLAMO A KODOKU (parte homuncula) EMINA YA LA CONOCE Y SABE DE LO QUE ES CAPAZ ![]() Chusbay!!!
|
|
|
Buscar posts de LovelyFlower en el tema #90 |
|
Sin estado
|
Nah... gracias por la bienvenida
... y sip!!! prometo pasearme por aquí bien seguidito y aportar con lo que mas pueda.A ver... kawaii!! ya me han puesto en la listita de arriba... Soy feliz ^_^ Creo que partiré por publicar un par de fan fics de Roycito que tengo entre mis cosas..... ![]() Eso!!! Nos estamos leyendo niñas!!!! Bye ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #91 |
|
Doblemente mexicana
|
Hola mis niñas hermosas!
aún no se pasan por aqui ¬_¬.... así que las voy a castigar ![]() exepto Lovely y vere quien más muajajaja YA ESTAN DE NUEVO ABIERTAS LAS VOTACIONES ROYAI voten -se me ocurre una actividad que tienen que hacer VOLUNTARIAMENTE A FUERZAS (menos para mi ^^) use trata de un fic sin limite de tamaño (puede ser desde 1 linea hasta 100) en donde Roy se le declare a Riza -y 2, piensen un lema niñas... es tambien OBLIGATORIO ah y un aviso: TRABAJAREMOS EN UN PROYECTO CON EL CLUB DE SHINKU se me ocurre como una entrevista entre mi papí y Shinku... (uno medio "tontito" y la otra "enojona" que caos >.<) que dirijan un programa de especataculos juntos, etc. ¿que opinan? si quieren saber más como es Shinku-sama solo diganme y yo les cuento (aunque seguramente ya abra algunos que sepan como es esta "perfecta" muñeca ![]() Chusbay!!!!
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #92 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (698 dias)
|
primero que nada, bienvenida lovely flower, eres la misma de fanfiction??? creo que sip jejej hola.
y pues me anoto para la declaracion jejeje... pues aka sin pasarme pero ya stoy aki de nuevo jejeje por otro lado hernamita ?quien es Shinku??? opss no me maten...
|
|
|
Buscar posts de LovelyFlower en el tema #93 |
|
Sin estado
|
... sip, soy la misma... es que la página está tan re muerta que mejor me busqué un foro ^o^Me uno a la pregunta anterior... quien es Shinku??? (q ignorante me siento.... T_T) Genial...!!! haré feliz la actividad voluntariamente obligada... pero hasta cuando habra plazo???? Y lo publicamos aquí o en el foro de Fanfics de FMA????? (sorry tanta pregunta... juajua...tengame paciencia...) Wenu... eso... ya me voy que tengo examen de Finanzas mañana T_T Cariños a todas, niñas!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #94 |
|
Doblemente mexicana
|
Holichis!!!!
O.O bueno... es culpa mia jejeje respondo ejem: Shinku es... es... mmm pues... una muñeca literalmente, sale en la serie de Rozen Maiden... y es genial es mandona, enojona... casi casi "la señorita perfecta", simpre busca la perfección y pues... es dificil de explicar ![]() si quieren saber más sobre el club esta en la afiliacón en cuanto a las actividades OBLIGATORIAS el plazo es hasta el 20 DE SEPTIEMBRE +se mandar por MP (mensaje Privado) +pocas faltas de ortigrafía +un dibujo see O.O seria genial que tuviera uno ^^ (fan art, imagen, hoja doblada con riza y roy dibujados en palitos, cosplay, con plastilina, ositos disfrazados... y todo lo que se les ocurra) ou Finazas *huye* las matematicas son horribles >.< aunque me gusta le economia (soy rara )Chusbay!!!!