|
|||||||
|
|
#1 |
|
★ROY MUSTANG ¡Cocinando con Roy!
![]() ![]() ![]() ★ Amar, querer, idolatar ★ Nada de las cuatro hermanas del mal! prohibido usarlas!! o_ó! ★Imágenes y aportes en spoiler ★ NO isultar a ningun miemb@ del club ★ Participar en las actividades ★ Reportarse por lo menos 2 veces a la semana ★ Si te cambias de nick, avisa! ★ Avisa si te vas a ausentar un largo tiempo ![]() FÜRHER----->GENERAL DEL EJERCITO: Roy Mustang PRESIDENTA----->GENERAL DE DIVISIÓN: kokoro no tsuki VICEPRESIDENTA-------->GENERAL DE BRIGADA: Edward_Emina ASISTENTE DE PRESIDENCIA--------->CORONEL: yai ina ASISTENTE DE VICEPRESIDENCIA------->TENIENTE CORONEL: Link_Zelda DISEÑADORA GRAFICA------->MAYOR: Star. ![]() SUB-TENIENTES:: Tidus Uchiha Meril Mizumaki Artemisa_Elric Blue Histeric Luebke ºAsuka Yagamiº karen wheeler Bridget-san^^ Hiinata H LovelyFlower kuchiki___rukia Kyoya Hibari ![]() Código:
ORGANIZACIÓN CRONOLOGICA DE ACTIVIDADES: +RETOS: del 11 de septiembre al 11 de noviembre +Paparazzi: 14 de septiembre +Nota Historica: 17 de septiembre +Mi Diario: 22 de septiembre +Lema: ---Esperando--- Aniversario Royai: Votatoon Royai ♥----PENDIENTE---- ACTIVIDADES RESTAURADAS: ~COCINANDO CON ROY ~LEMA (nuevamente) GRACIAS ![]() ROY MUSTANG FC Club RoyAi 2008 Riza Hawkeye~FMA~[FC] ![]() Wolf´s Rain FC ![]() Fics ★[FF] CRONICAS DE ROY MUSTANG >>>AQUI<<< ![]()
![]() .::°Faraón Seth°::. La vida es un juego... y si no puedes ganarla, mejor no juegues kokoro no tsuki de nuevo al ataque muajajaja Última edición por kokoro no tsuki; Hace 2 Semanas a las 18:10. Razón: wii, nueva apariencia! =D by Star. |
|
|
Visitas: 2700
|
|
|
Buscar posts de Tidus Uchiha en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 162535
Hace: (524 dias)
|
yo idolatro a roy y quiero pertenecer al club. Espero con ansias la respuesta
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #3 | |||
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (424 dias)
|
HOLICHIS!!!
BIENVENIDO ESPEREMOS SE UNAN MÁS BUENO YO POR LO PRONTO ME DESPIDO... CHUSBAY!!!
|
|
|
Buscar posts de Meril Mizumaki en el tema #4 |
|
Love nya~
ID: 86744
Hace: (815 dias)
|
yo me quiero unir adoro a Roy *-*
espero que shii se pueda ^^
|
|
Buscar posts de Link_Zelda en el tema #5 |
|
En aquel reflejo imparcial... solo siento
soledad...||Monochrome Factor||
ID: 106327
Hace: (737 dias)
|
hOla!!!!!!
kokoro-chan... eres genial!!!!!! xD arigato por crear este club *0* y claro yo me uno xD ahora tengo mas tiempo haci k kiero estar aki *-* ojala pueda xD bYe!!!!!!
El comienso es el fin... Es todo... Es nada... [[ Las tres lunas rojas... si ambos podemos verlas... ]] ¿¿Por que somos tan diferentes?? Predilection -_-_-______________________________ ___________________-_-_- -=-=-___________________A-K-E-M-I___________________-=-=- |
|
|
|
|
Buscar posts de Tidus Uchiha en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 162535
Hace: (524 dias)
|
bueno mientras se une + gente planifiquemos la primera actividad como un fic colectivo sobre q paso con el despues del final
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #7 | ||||||
|
Doblemente mexicana
|
HOLICHIS!!!
Meril Mizumaki Link_Zelda BIENVENIDAS!!!
ME ENCANTA ROY!!! Y SE NECESITABA EL CLUB PARA OTRAS COSAS JEJEJE
BUENO NIÑOS TENGO DOS AVISOS: 1. SI TIENEN UN FIC QUE HABLE DE LA VIDA DE ROY O ROYAI PERO QUE SE ENFOQUE MÁS A ROY O CONOCEN UNO ASÍ ME DICEN PARA AGREGARLO EN EL PRIMER POST 2. TRABAJAREMOS EN CONJUNTO CON OTROS DOS CLUBS: Club RoyAi 2008 Riza Hawkeye~FMA~[FC] CREO QUE ES TODO CHUSBAY!!!
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #8 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
Me unooo!!!!
yop era mienbra d ela antigua version borrada por deidara por extraña desaparicion de la preshi XD pero me uno kon tooo y me postulo para vice !!!! unamos el mundo fma!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #9 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (698 dias)
|
hey kokoro abres el club y no me avisas (malo malo malo) jeje, non pues yo me uno, weeee, ya no puedo ser vice por que ya hay, pero puedo ser del staff????
ok me uno, wwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii adoro a roy, es lindo, varonil, fuerte, sexy, que mas queremos???
|
|
|
Buscar posts de Link_Zelda en el tema #10 |
|
|
hOla!!!!!!!
mi igual kiere ser del staf *0* podría diseñar graficos no me kedan muy bien... pero algo se xD si quieren fics royai aki los pueden encontrar http://www.fanfiction.net/anime/Full...24/1022/0/0/1/ hay varios y algunos son muy buenos xD y aki algunas imagenes n0n bueno... eso es todo xD despues coloco mas imagenes bYe!!!!!
El comienso es el fin... Es todo... Es nada... [[ Las tres lunas rojas... si ambos podemos verlas... ]] ¿¿Por que somos tan diferentes?? Predilection -_-_-______________________________ ___________________-_-_- -=-=-___________________A-K-E-M-I___________________-=-=- |
|
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #11 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
wolas!!!
waaa kokoro agregame a la lista de miembros xD Bievenida yai ina ^w^ Link bellas pic ^^ Por cierto me di keunta ke estas en el lcub de sakuno komo esta ??? sigue vivo??? Luego traigo alguna pic ^^ se kuidan xo xo !! |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #12 | |||
|
Doblemente mexicana
|
HOLICHIS!!!
PERDÓN POR NO PASAR PERO ES QUE NO HE PODIDO ![]() WAAA LINK!!! ESAS IMAGENES ESTAN HERMOSAS!!! SI FUERA POR MI AMARIA A ROY MUSTANG PERO NO PUEDO PORQUE ES MI PADRE JEJEJE NO ES ASÍ YA INA? LINK, YA INA... PUES PENSARE LO DEL STAFF... YA LO PENSE Y ESTAN DENTRO MUAJAJA
BUENO, CHICAS YA LAS AGREGO *ME ENCANTA ESE MONO KAMEHAMEHA!!!CHUSBAY!!!
|
|
|
Buscar posts de Artemisa_Elric en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 246937
Hace: (285 dias)
|
hola chica mala!
me uno al club! sabes que a mo a Roy Mustang! y soy tu madastra jejejeje yo queria ser del staff pero creo que llegue algo tarde... así que me conformo con ser tu guardaespaldas me sako de aqui bye! *Amo a Roy Mustang |
|
|
|
|
Buscar posts de Link_Zelda en el tema #14 | ||||
|
|
hOla!!!!!!!
pero los participantes lo tenemos algo avandonado T-T aunk intentamos k no muera xD etto... la actividad sera un fic colectivo verdad???? cuando empezara??? mi kiere participar >-< soy la asistente de Emina-Chan genial!!!!! xD bueno cuidense muxo!!!!!!! bYe!!!!!!
||||
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #15 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (698 dias)
|
HEY PUES ME HE ENTERADO QUE EL 11 O 12 DE JUNIO S EL DENOMINADO DIA ROYAI EN JAPON, QUE LS PARECE SU ORGANIZAMOS UNA SERIE DE ACTIVIDADES PARA FESTEJAR A ROY Y RIZA COMO PAREJA, QUE LES PARECE????
|
|