Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |||
| :.:.:[Super Smash Bros. IMPERIUM]:.:.: ![]() :.:.:[Super Smash Bros. IMPERIUM]:.:.: ¿Smash? ¡Sí, smash! ¡Si te gusta la trilogía, o parte de ella, este es tu club! ¿Qué es Smash Bros? Super Smash Bros. (大乱闘スマッシュブラザーズ, Dairantō Sumasshu Burazāzu?, Gran Batalla Smash Brothers) es una saga de juegos de lucha distribuida por Nintendo, la que presenta personajes de franquicias establecidas en Nintendo. La saga tuvo un exitoso comienzo en 1999 con Super Smash Bros. para la Nintendo 64. Llegó a lograr incluso un mayor éxito con Super Smash Bros. Melee, lanzado en 2001 para la Nintendo GameCube, logrando ser el juego más vendido de ese sistema. El tercer juego, Super Smash Bros. Brawl, fue lanzado para la Wii el 31 de enero de 2008 en Japón y el 9 de marzo de 2008 en Norteamérica. Aunque HAL Laboratory fue el desarrollador de los dos primeros títulos, el tercer juego fue desarrollado por una cooperación de diferentes desarrolladores. Si quieres leer el resto del artículo en wikipedia, éste es el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Super_S...os._%28saga%29 Índice del Club <RLZ> Reglas del Club <ACT> Actividad actual + 3 últimas actividades <MDC> Fichas de los Miembros pertenecientes al Club <OST> Sección de Soundtrack Descargable <VID> Sección de videos <FRM> Firmas hechas por Lady Kenhoid <SSE> Guía sobre el Emisario Sub-Espacial (Smash Bros. Brawl). Incluye aclaraciones sobre la trama (Spoilers) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() <RLZ> (OPCIONAL) Ficha de usuario - Puedes llenar la siguiente ficha cuando quieras, nos ayudará a conocerte
No Flood - No se permiten los dobles posts. Cada post extra tiene una sanción de -5 ptos. Ssi se repite esta acción 5 veces o más, se declarará la EXDPULSIÓN del usuario que esté realizando el flood No Spam - No se permiten posts sin sentido o sin aporte. Cada post que se tome considere spam tendrá una sanción de -10 ptos. Al tercer post con spam el usuario que realize cierta acción será expulsado No posts cortos - Los posts deben contener como mínimo 10 palabras, sin incluir smileys o expresiones como "jajajajaja" o "xD" Cada post que sea corto tiene una sanción de -5 ptos para el usuario. A los 5 posts cortos se declarará la expulsión del usuario Ser un usuario frecuente - A lo menos de que presentes una excusa, se te expulsará del club si no tomas participación de este en un plazo mayor a 1 mes. [center] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() <ACT> ¡Reencuentro! Renovación del club. Nuevos headers + Emblemas + Índice + Limpieza de usuarios inactivos << CERRADO >> Snapshots ![]() ☆ A - Z ☆ <MDC> Nota. Por favor notifiquen cuando cambien de Nicks ya sea por Pm o aquí mismo. ![]() <VID> Smash Bros Super Smash Bros Intro Super Smash Bros. Melee Intro Super Smash Bros. Brawl Intro Final Smashes Detrás de los eventos de SSBM 1/2 Detrás de los eventos de SSBM 2/2 Detrás del Intro de SSBM Ocio Super Smash Bros MURDER - Parte 1 Super Smash Bros MURDER - Parte 2 (Mario's Day Off 1) Super Smash Bros MURDER - Parte 3 (Mario's Day Off 2) Nin10doh! (Zelda) Heart of a Hero MORE Brawl Taunts You are too slow! Sonic gets what he deserves Útiles/Fundamentales para actividades dentro del clan [/left] ☆Friend Roaster☆ Lodyar - 3308-7578-4942 salazar84 - 2836- 3084-5294 elados - 2750-4404-2709 ![]() <OST> OST Super Smash Bros. Brawl Completo (1 parte)[Torrent] Por separado ☆FANARTS☆ Ýðşħĩ Lady Kenhoid MаяikO~ <FRM> ☆ FIRMAS ☆ Hechas por Lady Kenhoid (28 firmas) <SSE> ![]() Fuente: Smash Bros DOJO! (Click aquí) ![]() Muro de la verguenza Aquí yacen las almas de los desafortunados, entra... si te atreves: Por ahora no hay nadie... pero hay unos cuantos que quedarán inscritos aquí muy pronto... Última edición por Hellwilder; 29-jun-2009 a las 08:07. | ||||
| Visitas: 21148 | ||||
| Fucked up ID: 212637 Registrado: noviembre-2007 Hace: (734 dias)
| 0la me pued0 unir n___n porfa jiji
__________________ ![]() あなたの目を開いて、ランプが点灯せ |
| |
| ;D ID: 52035 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias) Edad: 16
| yo quiero unirme tambn me encanta SMB me falta jugar el Melee no mas ;_; ojala me dejas unir a y una sugerencia seria diveritdo que los miembros elijan personajes de SMB :3 P. D : si sep uede escojer personaje me gustaria Pit porfavor :3
__________________ ![]() |
| |
| Who The Fuck? ID: 205936 Registrado: octubre-2007 Hace: (754 dias) Edad: 19
| ehm vi esto y quisiera unir ya que soy fan del smash bros aunque solo lo jugue en la N64 saludos
__________________ |
| |
| "..Viajera al espacio sideral, asi se llamaba
mi canica favorita..." ID: 253563 Registrado: marzo-2008 Hace: (619 dias)
| hola, me kiero unir, me encanta smash bros por las retas q se hacen con los amigos....
__________________ ![]() 「番犬」 ...Y al final, todos supieron como termino...abruptamente...Mierd a!! Apoya al sub-foro de Cartoons! |
| |
| Tsukino Usagi ID: 45332 Registrado: marzo-2006 Hace: (1358 dias) Edad: 20
| Yo me unire o_o Si se puede escojer personaje pues me gustaria escojer a Zelda/Sheik ya que nadie la ha pedido o_o Yo no se si tu como presidente del Club separaras esas dos personalidades para que los usuarios puedan escojer una o la otra. Si es asi, pues pido a Sheik. Pero si no es asi, pues dame ambas (Zelda/Sheik). Si tengo que elejir entre una de ellas pues a Sheik xD
__________________ Vincent Valentine's Lover. **Lucrecia** HatsuharuxRin Sohma Tribute =3 ![]() |
| |
| How could they? They will pay... ID: 34971 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1433 dias) Edad: 16
| Por supuesto que sí pueden unirse. El único requisito es que intenten ser constantes y que lean las reglas. Otra cosa: Sí, se escogen personajes. Elijan cualquiera, no importan las repeticiones... Serán algo así como "Tribus" o Equipos |
| |
| Yay!! Esa idea de los personajes te quedo original *-* Seremos tribus xDD como los indios *-* yay!! xDD Una pregunta... ...cuando vamos a comer carne?? =[ xDD Btw, podremos pertenecer a mas de una tribu?? ;_; xD Sobre actividades hmmm... No tengo ideas en mente. A menos que se haga un Fic colectivo parecido al de Subspace Emissary. En este fic pues... casi lo mismo que paso con lo del Subspace. Pero, que se le de mas enfasis a Ganondorf y Bowser como villanos principales. Y hagamos otro tipo de trama con la historia. Que no sea la que ya vimos xD Si no que la desarrollemos por otro rumbo y que tenga otro tipo de final. Que cada personaje aporte algo, y si quieren meter a Mewtwo o esos personajes que salieron en Melee pero ya no estan en Brawl ps adelante. Pero que sea de los personajes que han aparecido en algunas de las versiones de Smash. No vayan a meter a Sephiroth, Cloud ni nada de esa cosa >_>U. . . Lo unico que se me ocurre para conocernos mejor seria llenar un formulario, repartir nuestros Msn y Friend Codes (para aquellos que ya tengan Brawl/Wii/Wifi) y jugar por internet xD Yo empiezo: Nombre: De donde eres??: Edad: Hombre o Mujer??: Nick para Smash: Personajes que Usas: Personajes que piensas usar en algun futuro: Personajes que te gustaria usar pero que no puedes (por que son muy complicados, no sabes como usarlos bien, o alguna otra razon): Tu Email: Tu FC: Cuales son las Reglas que usas para jugar???: Juegas competitivo??: Has ido a torneos?? A cuantos?? Que lugar has llegado??: Has viajado para participar en algun torneo??? Y empiezo: Nombre: Karla De donde eres??: Puerto Rico Edad: 19 Hombre o Mujer??: Mujer Nick para Smash: Usi (tambien uso otros xD pero este es mi principal). Personajes que Usas: Pit, Pikachu, Zelda, Sheik, Wolf, Fox, Metaknight y Marth (pero estos ultimos 2 no los uso bien aun). Personajes que piensas usar en algun futuro: Peach, ROB, Diddy Kong, Falco, PKMN Trainer, Mario, Luigi, y quizas Captain Falcon, Ness o Lucas, quizas... Personajes que te gustaria usar pero que no puedes (por que son muy complicados, no sabes como usarlos bien, o alguna otra razon): Link, Y.Link, Marth, Falco, Ike, DDD, Yoshi, Jiglypuff, Lucario, Kirby, Bowser, Ganondorf, Mr.Game -n- Watch Tu Email: Preguntenme por el club, el profile o MP Tu FC: Preguntenme por MP que no muerdo xDD Cuales son las Reglas que usas para jugar???: NO Items... (esto incluye los Final Smash). 3 Stocks y 6 minutos. Juegas competitivo??: Si. Has ido a torneos?? A cuantos?? Que lugar has llegado??: A muchos xD Pero llego 25 o 17 ;_;!! Depende. Has viajado para participar en algun torneo???: Aun no ;__;!!!
__________________ Vincent Valentine's Lover. **Lucrecia** HatsuharuxRin Sohma Tribute =3 ![]() |
| |
| wow! esto ha avanzado bastante, si en cuanto a personajes quiero a marth, es mi favorito ^^V y estomm.....el formulario ^^ Nombre: Danto De donde eres??:Venezuela Edad:13 Hombre o Mujer??:Hombre Nick para Smash: DT Personajes que Usas: Marth, Roy, Kirby y Link Personajes que piensas usar en algun futuro: Snake y ROB Personajes que te gustaria usar pero que no puedes (por que son muy complicados, no sabes como usarlos bien, o alguna otra razon): yo diria que Mr. Game and watch no me gusta por lo "acartonado" que es Tu Email: preguntame por MP Tu FC:ni yo se Cuales son las Reglas que usas para jugar???: por lo general stock 5 o 3 vidas, pero si me da la fiebre....Muerte Subita mujuajajaja Juegas competitivo??: a veces...por mi casa Has ido a torneos?? A cuantos?? Que lugar has llegado??: aun no, en venezuela no se ve mucho eso, o no se le da mucha publicidad a estos torneos... Has viajado para participar en algun torneo???: ...y de vaina he salido de venezuela
__________________ ![]() 「番犬」 ...Y al final, todos supieron como termino...abruptamente...Mierd a!! Apoya al sub-foro de Cartoons! |
| |
| ;D ID: 52035 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias) Edad: 16
| jeje gracias Hellwilder por dejarme ocupar a Pit y YA LLENO LA FICHA : D Nombre: Gonzalo De donde eres??: Chile Edad: 14 Hombre o Mujer??: hombre Nick para Smash: Zan o sino Neku o_o Personajes que Usas: Pit , Metalknight , Lucario, Link, Sonic y Bowser Personajes que piensas usar en algun futuro: Ness , Peach , Luigi ,Zelda , Mario Y Pkmn Trainer Personajes que te gustaria usar pero que no puedes (por que son muy complicados, no sabes como usarlos bien, o alguna otra razon): Peach , pikachu, Fox , Snake y Falco Tu Email: el.g-o-x@hotmail.com Tu FC: qu? Cuales son las Reglas que usas para jugar???: no tems y ataques seguidos , seguidos , seguidos (esos lo s ke ni te dejan atacar) Juegas competitivo??: si Has ido a torneos?? A cuantos?? Que lugar has llegado??: nunca Has viajado para participar en algun torneo??? nop estoy muy apurado ._. asi ke despues edito bien cuidense bye :3
__________________ ![]() |
| |
| "h01Y d4Nc3" ID: 234460 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias)
| Hi!!! Me gustaria unirme. Elijo a Samus (la adoro jeje) como mi personaje. MI ficha: Nombre: Carlos De donde eres??: Mexico Edad: 21 Hombre o Mujer: Hombre Nick para Smash: Lodyr Personajes que usas: Samus (tambien Zero suit), Luigi, Ike, Bowser, Zelda, Ness, Ganondorf; Pit, Snake, Peach, Pikachu, King Dedede, Lucario, Pkmn Trainer, Diddy Kong. Personajes que piensas usar en algun futuro: Donkey Kong, Mr. Game and Watch, Lucas. Personajes que te gustaria usar pero no puedes: solo Olimar, no me gusta. Tu email: lodyar@live.com.mx Tu FC: luego lo pongo Cuales son las reglas que usas para jugar???: 3 vidas, 5 minutos (con o sin items) Juegas competitivo???: Si Has ido a torneos??: Si A cuantos??: 2 Que lugar has llegado??: en el primero muy bajo jeje, ya en el segundo quede en 4to. Has viajado para participar en algun torneo???: No Weno Saludos y espero que me acepten. See you around. |
| |
| How could they? They will pay... ID: 34971 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1433 dias) Edad: 16
| Muy buena idea la del fic ... Bienvenido Lodyar! ... Si alcanzo a actualizar la pagina principal hoy día, pues la modificaré =3 ... La ficha: Nombre : Roberto De donde eres? : Chile Edad : 14 Hombre o Mujer? : Hombre Nick para Smash : Rob Personajes que Usas: Yoshi, MetaKnight, Lucas, Sonic, Snake, Toon Link, Olimar y Wolf Personajes que piensas usar en algun futuro: Olimar (No es que no lo use, sino que estoy en proceso) Personajes que te gustaria usar pero que no puedes : Ninguno =3 Tu Email: No te importa xD Siempre que lo quieras preguntame por MP Tu FC: ¿Qué? Mi no entender concepto Cuales son las Reglas que usas para jugar?: - 5 vidas - Items en Medium y sólo Bolas Smash Juegas competitivo?: Sí Has ido a torneos? A cuantos? Que lugar has llegado? : Ninguno .___. Has viajado para participar en algun torneo? : - ... Los nuevos banner son un asco xD Pero son de reemplazo, puesto que no he tenido tiempo de hacer alguno mejor |
| |
| Sin estado ID: 251817 Registrado: marzo-2008 Hace: (623 dias) Edad: 17
| Hola hola! Me encantaría unirme a su club, crecí con Smash Bros desde el de N64, hasta que pasé el Brawl Se me hace genial este club, si eligiera un personaje, me encantaría escoger a Mr. Game and Watch, y mi formulario sería éste: Nombre: Ernesto De donde eres??: México, D.F. Edad: 16 Hombre o Mujer??: Hombre Nick para Smash: Totakeke ó KK. Slider Personajes que Usas: Mr. Game and Watch, Olimar, Ganondorf, Ike, Sonic, Marth Personajes que piensas usar en algun futuro: Lucario, Wolf Personajes que te gustaria usar pero que no puedes (por que son muy complicados, no sabes como usarlos bien, o alguna otra razon): ROB (no lo se usar muy bien) Tu Email: beatlesfano.1@hotmail.com Tu FC: (pendiente) Cuales son las Reglas que usas para jugar???: Items "Vey High", 99 stocks sin tiempo límite Juegas competitivo??: Si Has ido a torneos?? A cuantos?? Que lugar has llegado??: Aún no entro a uno Has viajado para participar en algun torneo???: (mi respuesta anterior responde a esta) Espero ser miembro, bueno, gracias por escuchar. Matta ne!
__________________ Secuestrado por la UNAM, trabajo a morir, hagan como si ya no existiera. Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.comNos Vemos! ^-^ |
| |
| Fucked up ID: 212637 Registrado: noviembre-2007 Hace: (734 dias)
| oh perd0n p0r la tardansa jijiji la ficha y escojo a kriby jijiji Nombre: Mariana De donde eres??: México, Nuevo Leon Edad: 12 Hombre o Mujer??: Mujer Nick para Smash: Mariana Personajes que Usas: kirby, fox, ike, toon link, marth, lucario, sonic Personajes que piensas usar en algun futuro: mario young link mewtwo Personajes que te gustaria usar pero que no puedes (por que son muy complicados, no sabes como usarlos bien, o alguna otra razon): bowser (es muy lento) Tu Email: mari.11_cowco@hotmai.com Tu FC: qe es eso? Cuales son las Reglas que usas para jugar???: 3 stocks y solo bola smash sin tiempo Juegas competitivo??: Si Has ido a torneos?? A cuantos?? Que lugar has llegado??: mmmmm siempre pierdo en la final e jugado 4 veses Has viajado para participar en algun torneo???: no le entiendo cuando se ase el fic?????????????
__________________ ![]() あなたの目を開いて、ランプが点灯せ |
| |
| los puntos seran usados como experiencia para subir de lvl, no? pues una buena idea seria que con aportes y otras cosas se dieran puntos y bla bla blah....y cuando llegues a lvl X y te regalaran...no se....avatares, una firma, una tarjeta de cumpleaños xD u otras cosas....esto apenas comienza ^^
| |
| "h01Y d4Nc3" ID: 234460 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias)
| Me parece buena idea la de Underclass hero, solo habria que especificar que tipo de aportes. |
| |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Porfavor, tengo un ejemplo de ficha en el primer post. No lo alarguen tanto xP ... Si alguien puede aportar con banners serán bien recibidos además de que si se seleccionan para el primer post ganarán 10 ptos por Banner de "Extras", "Actividad", "Tribus"; 20 ptos por Banner de "Miembros" y "Reglas". 50 ptos (!) esperan al que pueda aportar un buen banner principal/De bienvenida Apuesto a que ahora se animaron xD ... ¡Una nueva sección está ya disponible en el club! ¡Son :.:.: Da' Rulez :.:.: ! Deberías ir a verlas antes de hacer algo indebido... ... ¡Una nueva sección está ya disponible en el club! ¡Son los :.:.:E V E N T O S:.:.: ! Échale una mirada a los últimos cinco sucesos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |
| "el poder da locura, la locura da sabiduria,
con ambas cosas... soy perfecto" ID: 158108 Registrado: junio-2007 Hace: (886 dias)
| Hola estoy checando este club y me preguntaba si me pudiera unir a este club? me encanta el smash (tengo los tres desde su aparicion en N64 hasta el del Wii) y si me dieran chanza puedo escojer a olimar como personaje? les dejo mi ficha: Nombre: jesus ¿De donde eres?: monterrey Edad: 16 ¿Hombre o Mujer?: hombre Nick para Smash:Zero Personajes que usas: olimar, mr. game and watch, PKMN trainer, R.O.B, lucario, king dedede, falco y wolf (en meele mewtwo ^_^) Personajes que piensas usar en algun futuro: marth, ike , donkey kong, diddy kong, pikachu y luigi Personajes que te gustaria usar pero que no puedes: bowser, ganondorf, link y young (o toon) link (este ultimo es el que duele mas no poder usar TT___TT) Tu Email:MR.0_cocodrile@hotmail.c om Tu FC: aun no lo tengo Juegas competitivo??: si ¿Cuales son las Reglas que usas para jugar?: no items (debes en cuando smash ball)-3 socks-single stages final destination ¿Has ido a torneos? ¿A cuantos? ¿Que lugar has llegado?: la verdad es que no me gustan los torneos, pero si e ido Has viajado para participar en algun torneo???: no, nunca sin mas que decir, bye.
__________________ ![]() "Hay personas que pelean contra sus demonios internos, yo solo lo deje ganar" si te gustan los moustros Hero (ya sean Elemental, Destiny, neos o Evil) unete al Club Hero Click Aqui si eres fanatico de la serie de juegos smash ¿Que estas esperando? :.:.:[Super Smash Bros Clan]:.:.: |
| |
| Por supuesto que te puedes unir! Bienvenido. Tu ficha será agregada inmediatamente ... Por favor recuerden la ficha corta que está en el primer post y por favor lean las reglas. Leerlas no les tomará más de 4 minutos |
| |
| Oye o_o esos banners no tienen nada de malo. Yo los veo bien o_o Dejalos ahi un tiempito. Pero si kieres yo puedo tratar de ayudar con el diseño. No soy una experta, pero se puede. Aunque sigo diciendo que los que hiciste estan bien o_o Por cierto: FC = Friend Code... el codigo de amigo.. el numerito que pones en Brawl (en el Wii o algun otro juego) para meter a tus amigos adentro y poder jugar contra ellos. Btw bienvenido a los nuevos!!!!!! xD
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |