|
|||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
#1 | ||
|
TisdaleLovers Club >Nueva Remodelación<
Bienvenido Al Club De Ashley Tisdale ![]() X.The Rules xDD XAmar o tan si quiera querer a Ashley Tisdale. XNo a las 4 hermanas malvadas: Spam, Flood, MSNeadas y "Me Reporto". XRespeto of course! Si te insultan dile a l Staff. XAvisar si te cambias de Nick para editar el primer post (este). XTodas las imagenes en SPOILER. XParticipar en las actividades. XReportarte minimo una vez a la semana. XRespeta las reglas o Mueres ^^. ••• X.The Staff .Blast~ •[Presidenta]• Niley •[Vicepresidenta]• ♥ кαяι мιѕту ♥ •[Secretaria General]• -----En Busca de Staff----- ••• X.Ours Members ♥u♥ .Blast~ •[Presidenta]• Niley •[Vicepresidenta]• Cuacki-chan~desu [10 puntos] ♥ кαяι мιѕту ♥ •[Secretaria General]•[20 puntos] Neko-Mioko [10 puntos] Karma [20 puntos] _Furia_[10 puntos] ♣.Megg.♣ [20 puntos] Como unirte: Nee, solo postea diciendo que te quieres unir, y si lo prefieres, la actividad de abajo (Actividad Permanente) ••• X.Aportes =O ••• X.Actividades ^^
X.Clubs De La Unión See Ya Latter! XOXO Última edición por Yuuki Cross; 06-May-2008 a las 19:47. |
|||
|
Visitas: 1134
|
|||
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #2 |
|
Mikuru ai shiteru~~
ID: 44898
Hace: (1010 dias)
|
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
soy fan de Ashley Tisdale!! amo sus canciones todoooooo!! me uno a este club ^^
![]() WHO WILL I BE :3 "Who will I be it´s up to me all the neverending posibilities That I can see There's nothing that i can't do Who will i be? Yes, I believe I get to make the future what I want to If I could become anyone and know the choice is up to me Who will I be?" |
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Kari Cullen ை ஐ en el tema #3 |
|
Edward Cullen >Perfect Vampire<
ID: 163549
Hace: (521 dias)
|
ME UNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
xD queria este club desde hace un buen tiempo!! me dije "si alguien no lo hace lo hare io xD" aaa me encanta ashley tisdale es una de mis actrices favoritas espero que me acepten ![]() ○¿Cómo conociste a Ashley?○ En zack & Cody xD ○¿Cuál es tu cansion preferida de ella?○ Fabulous, You are the music in me etc ○¿Tu video favorito?○ She Said ○¿Qué serie de television, pelicula te gusta más en la que aya salidó ella?○ HSM y Zack y Cody Gemelos En Accion. igual xD ○¿Qué es lo que más te gusta de ella?○ Pues es genial!! me encanta como actua y como ezz!!! i su voz i tooodo!! es sensacional
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #4 | ||||||||
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
Nee, ya te agrego! T.T Que feliz me hacen! BIENVENIDAS!! Ya las agrego a la lista de miembros Gracias por unirse y espero que se pasen seguido y nos apoyen xDD --------------------------------* Ahi esta la peque actividad Me voy Sayonara! |
||||||||
|
|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #5 |
|
Mikuru ai shiteru~~
ID: 44898
Hace: (1010 dias)
|
○¿Cómo conociste a Ashley?○
Viendo Disney Channel(?) Nee, mi prima Niley me contajeo. ○¿Cuál es tu cansion preferida de ella?○ Headstrong, It's Life, He said, She said ○¿Tu video favorito?○ He said,She said y Be good to me ○¿Qué serie de television, pelicula te gusta más en la que aya salidó ella?○ HSM y Zack y Cody Gemelos En Accion. ○¿Qué es lo que más te gusta de ella?○ Su look,como canta y como actúa :3
![]() WHO WILL I BE :3 "Who will I be it´s up to me all the neverending posibilities That I can see There's nothing that i can't do Who will i be? Yes, I believe I get to make the future what I want to If I could become anyone and know the choice is up to me Who will I be?" |
|
|
|
|
Buscar posts de Niley en el tema #6 |
|
Ola, Grax por unirse, esta super el Club
Bienvenidas, lamento no haber estado Presi Ya vine ○¿Cómo conociste a Ashley?○ High School Musical ○¿Cuál es tu cansion preferida de ella?○ Be Good To Me ○¿Tu video favorito?○ Sunddenly ○¿Qué serie de television, pelicula te gusta más en la que aya salidó ella?○ High School Musical ○¿Qué es lo que más te gusta de ella?○ Su forma de reir. Ando haciendo una novela o fanfic de Joe y Ashley Mi metro de Jashley me voii Bye! |
|
|
Buscar posts de Neko-Mioko en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 10328
Hace: (1563 dias)
|
Waa yo me quiero unir!!
adoro a Ashley x3 ○¿Cómo conociste a Ashley?○ En mis momentos de ocio mientras veia TV =w= (osea Disney Channel) ○¿Cuál es tu cancion preferida de ella?○ Heaven Is A Place On Earth ○¿Tu video favorito?○ He Said, She Said ○¿Qué serie de television, pelicula te gusta más en la que aya salidó ella?○ Zack y Cody gemelos en accion owo ○¿Qué es lo que más te gusta de ella?○ Principalmente su actuación, canta muy bien y es taaaan leenda X3 Espero que me acepten :3 Saludos~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #8 | ||||||||
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
|
Nee, todas tienen 10 puntos! Bienvenida seas! Hay que felicidad xDD(?) Nee, claro!
Lo bueno es que pasaste! T.T La Vice anda haciendo un fanfic de Joe Jonas y Ashley Tisdale. Un aporte: Adoro la ultima. Bueno me voy Sayonara&Cuidense! |
||||||||
|
|
|
Buscar posts de Kari Cullen ை ஐ en el tema #9 |
|
|
HoOlazzz xD aa ia te agregue a F/F
![]() aaa pzz hermoso metro zeee ![]() amo a los jonas brothers xD igual estoe en su club unanse el link en mi firma XDDDDDDDDDDDDDDDDD hermozosas imageness aaa la ultima me encanto hize una edicion toda popo xD pero aqi la dejo eso es lo que pasa cuando no sabes usar el photoshop xD i te queda el PP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso es todo ba baee espero que les gustaran ![]()
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #10 | |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
|
No!
Hermosa imagen! T.T Nee, pues igual yo hago que PhotoShop sea popo, casi no lo sé usar T.T Buua, que tristeza. Amo las fotos, 10 puntos más para ti! *ve el primer post y le pone 10 más* Nee, lindas de mas! OMG! Amo a Kevin Jonas T.T Ando corta de ideas!, nee, luego de que se unan más (si es que se unen) Pongo unas actividades. Nee, necesito ideas, se los agradeceria desde mis huesos. Un Video de la broma que le hizo Ashley a Zac en Punk'D |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Karma en el tema #11 |
|
Here are just around
ID: 129106
Hace: (633 dias)
|
O meh gosh!! :O!!
un club de ashley, me encanta esta mujer! xD Es RLZ! Me uno sin duda (: ¿Cómo conociste a Ashley? En disney xD! ¿Cuál es tu cancion preferida de ella? Amm.. pss Kiss the girl ![]() ¿Tu video favorito? He said, She said (: ¿Qué serie de television, pelicula te gusta más en la que aya salidó ella? Amm....Zac y Cody G.accion ¿Qué es lo que más te gusta de ella? Su forma de actuar, y su ropa!! su estilo!! ![]() Es muy love(?) bno Bay~
|
|
Buscar posts de Niley en el tema #12 |
holaa k ondass lauu nomas aki pasando por nuestrroo forooashleyy esla mejorrrr gachhaa no pusist bien el metro ya suvi la nove de la ashley y el joe esta hermossaaa¡¡¡¡ y aki me estoyy riendoo porr todo lo k poneess dime komo s llama el foro de nickk para meterm y organisarloo buenoo bye akii la visepresidenta kk bonitoo suennaaa ashley1 |
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #13 | ||||||||
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
|
Nee, ya no hables de eso aqui me causaras una horrible infarto.
Nee, ya te agrego, con 10 puntos, nee claro que si. *Ve el primer post agrega a Karma y le pone 10 puntos* Nee, listo Gracias por unirte! Nee, mi cerebro penso en una actividad Mañana la pongo si? Me voy Sayonara&Cuidense! |
||||||||
|
|
|
Buscar posts de hiraya_uchiha en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 254608
Hace: (266 dias)
|
hola annaa
poes alfien entendi como meterme pero no al k yoe keria bueno pero este esta padre bien bueno baeee att:cristina haruno o uchiha[/color]
|
|
Buscar posts de Niley en el tema #15 |
|
holaaaa¡¡#OMG y no soyy una vice mañosaa tu me dijistt k ya m lo avias hechooooo¡¡¡
en fiinnnn i love ashleyyyyy tisdalee es la mejorrrrrr pasat aver la nove y m firmass porfasss buenoo byyee y no soy una vice mañosa esk yo yy pss tamb kieroo mucho a ashleyyy osea no amarllaaa dee novioss o algoo asii la amooo pork es mi idola peroooo all nick lo kieroo para mi novioo y ala ashleyy d idola a seguirr y de todo lo demasss buenoo bye att la vice |
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #16 | ||||||||
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
|
OMG!
Ya tenemos un afiliado Britney Spears Fan Club nOn ----------------------
---------------
Nee, ya lo hago! -------------------* Bueno sobre la actividad... No es muy buena pero lo unico que mi seco cerebro ingenio(?) Ya edito el primer post. Sayonara&Cuidense! |
||||||||
|
|
|
Buscar posts de Kari Cullen ை ஐ en el tema #17 |
|
|
Jejeje n_nU Hola club de la cute ash!! xD aa pzz la actividad es genial 8) io participare la dejare maz tarde porq ahora ando asii mg apurada vengo llegando de la escuela xD i me debo ir a comer solo paso por el club porque aaa no puedoztar muchO zin |