|
|||||||||||||
|
|
#1 |
|
» .104 douwata FC
![]() DOUxWATA c l u b Club para los que amen el Doumeki x Watanuki, Donuts, 104, DW o DouWata, como sea que llamen a esa pareja <3 » reglas.
» miembros.
» actividad. x.- Para comenzar, sería adecuado aportar doujinshis e imágenes. xx.- Preguntas para responder: 1) ¿Qué es lo que te gusta del douwata? 2) ¿Qué partes del anime/manga te han dado pistas de la verdadera existencia de esta pareja? Puedes poner imágenes si gustas. 3) ¿Cómo fue que conociste esta pareja? Ok;;;; preguntas poco ingeniosas, sorry (^^U ) xxx.- Manipulación de manga: ejemplo. » doujinshi. x.- Tema alternativo con gran cantidad de doujinshis en español y japonés [link] by shaoran_fire. Aportes de ZAZEL Zettai Zetsumei Zettai Ryouiki Sanka Yume Kara Sameta Yume Natsu no Shizuku ------------------- Espero se unan más personas al mundo del douwata
![]() Usando de nuevo la firma que me hiciste cuerera - Última edición por Toono Satoru; Hace 3 Semanas a las 19:04. |
|
|
Visitas: 3216
|
|
|
|
Buscar posts de Tamiya Keigo en el tema #2 |
|
the poetry of grief
ID: 195793
Hace: (432 dias)
|
asjdnasbkjdnhasuasyusuidh
obvioq eu me uno y soy la primera xDDD me emociona *0* las imagenes...em... ahi aporto, apenas encuentre Toono =*****
|
|
|
Buscar posts de Toono Satoru en el tema #3 |
|
sexy gun
ID: 64235
Hace: (911 dias)
|
WAAAHAHAAHAAHAHAHA (?)
Bienvenido Tamiya lindo ♥♥♥♥♥♥ Aportare con doujinshis del circulo Bibi de Someya Rui porque son los que más me gustan (=w= ) ♥ Eso es porque Someya dibuja tan lindo ♥♥♥♥ es mi favorita ! Zettai Zetsumei Zettai Ryouiki Sanka Eso, por mientras~ (^^ )
|
|
|
Buscar posts de Tamiya Keigo en el tema #4 |
|
the poetry of grief
|
hay dos que no se ven ><
esa rana horrible denuevo o.o vas a tener que subirlos otra vez ^^U o.o
|
|
|
Buscar posts de Toono Satoru en el tema #5 |
|
sexy gun
|
GAH XD
A mi se me ven, bueno los subo ahora >_>;; -subiendo- listo;; Ya~ Aprovechando pongo más doujinshis. Yume Kara Sameta Yume Natsu no Shizuku yahoi~♪
|
|
|
Buscar posts de Tamiya Keigo en el tema #6 |
|
the poetry of grief
|
son amor!!!!!
los amo >< asdasdas que bueno que los subiste denuevo ^^U como te dije, si consigo hacer dibujos decentes tal vez los suba antes no >< =****
|
|
Buscar posts de syaoran_fire en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 185724
Hace: (462 dias)
|
Hola a cabo de ver este tema en bueno mi aporte seria el link a mi tema que son los doujinshis de xxxholic unos de los que ya subieron aqui pero ya los TRADUJE AL ESPAÑOL hasta ahora llevo 10 en español y 8 en japones para que le den una vuelta.
http://www.forosdz.com/foro/yaoi-sof...-xxxholic.html
|
|
|
|
Buscar posts de Kanda en el tema #8 |
|
Kei Yosugara~
ID: 13037
Hace: (1429 dias)
|
Yo me uno me uno me unooooh
amo la pareja <w< me encanta!!! espero que me acepten por que si no lo hacen les quemo el club (?) Oka no xDD
|
|
|
|
Buscar posts de Asenath. en el tema #9 |
|
Under Ground Gazerocker'$
ID: 14038
Hace: (1398 dias)
|
adfsadsafgjsahgfdhsagfjhad
tmb me uno '-' y.. eso >_>
|
|
|
Buscar posts de Toono Satoru en el tema #10 | ||||||||||||
|
sexy gun
|
Ya había visto tu tema A_A esta bien bueno <3333 Gracias por el aporte, lo pondre en el primer post y seremos todos felices *baila*
Dibujos, dibujos ( >w< ) y los pongo en el primer post <333333 Yo también hare uno (*A*;;; o un doujin!! <3 EDIT:// LOL Mientras posteaba esto, se unieron más <3
Bienvenida (?) siiiii, quememos el cluuuub, con fogosidad entre Doumeki y Watanuki (=w= ) <33333333
Claro, claro, bienvenida a la mejor vidahh >D
|
|
|
Buscar posts de Vivi Ayame en el tema #11 | |||
|
Nyah~~ pervert!!
ID: 159952
Hace: (531 dias)
|
y porke amo esta pareja *¬* aceptenme, no molestaré y ocuparé poco espacio lo prometo!! Em Dous ..... yo no tengo, pero vere si puedo encontrar alguno pa aportar ^^
|
|
|
|
|
Buscar posts de Toono Satoru en el tema #12 |
|
sexy gun
|
Bienvenida Vivi!!
Claro que estas aceptada! (*A*;;; ahora disfrutemos del douwata juntas (?) Mi pregunta es si shaoran_fire se quería unir o no, porque vino y dio ese lindo aporte, pero no dijo si se unía (* *;; Bueno, cuando andaba revisando páginas por ahí, encontre una artista japonesa que hace BL llamada Asazuki y tenía algunas pics de douwata, pongo ahora algunas imágenes: pero lo que más me llamo la atención de esta artista es que hizo un juego DouWata ( -3-), miren esto: Me dan ganas de jugarlo y descargue un archivo que estaba alli @w@;;, como no se japonés no sabía si era el juego y pues cuando trate de hacerlo funcionar no paso nada DDD:, mejor prueben uds. Link: http://asazuki.hp.infoseek.co.jp/kiokuno.LZH Tal vez no me funciono a mi porque tengo Window Vista ¬_¬;;;;;;; DAFSDADSGA Como sea, quiero jugarlo (TA T )!!!!! quiero ver douwata en acción!
|
|
Buscar posts de Vivi Ayame en el tema #13 | |||
|
Nyah~~ pervert!!
ID: 159952
Hace: (531 dias)
|
(♥_♥) Gracias!!!!!! Seee, ahora a disfrutar del DouWata, ke tenemos pa rato~ ♥ OMGS!!!!! Un juego WataDou-chan!!!! <----- >_> Ya lo estoy descargando, a ver si yo si puedo jugar P_P si lo consigo lo contare como me fué!! Amé esas imas de ellos dos, sobretodo esta: ![]() Eske me mató la carita de Dou-chan con la naranjita en la cabeza x3!!! Dios!!! Ke lindos *¬* Weno ya me voy!! PD: La acti solo son aportes de Dous?? Wuaaa T_T y yo ke hago, weno ya vere 8_8 Chao!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tamiya Keigo en el tema #14 |
|
the poetry of grief
|
bienvenidos todos los nuevos ^^
zazel como siempre eres el aporte más grande del mundo xDDD pero igual te kiero >< Toono!!! hice un dibujo y resulto, aun no lo puedo creer...¬¬ mañana te lo muestro ok? *0* y alomejor la babi sabe como hacer correr el juego, ya sabes como es...¬¬ estan muy lindas las imagenes >< las ame xDDD no se que más em...asdasdas toono =***** (L)
|
|
Buscar posts de Rollo~ en el tema #15 | ||||
|
Rosquilla Attack
ID: 29207
Hace: (1148 dias)
|
omg omg omf D8
Mokona al rescateeeeeee. Yo me uno D: *recuerda el fan art que debe* A mierda una pose que tenia planeado ya existe. Yo no tengo aporte douwata D: . Perdon
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tamiya Keigo en el tema #16 |
|
the poetry of grief
|
jajajaja
bienvenido (o a...no se o.o) yo tampoco tengo mucho aporte que digamos asi que somos dos aportes xDDD pero estoy trabajando en eso ><
|
|
|
Buscar posts de Asenath. en el tema #17 |