Vampire Knight Club - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 29-Apr-2008   #1
Vampire Knight Club

KUROSAMA
Aprended a pensar

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
KUROSAMA KUROSAMA no ha iniciado sesión 29-Apr-2008

Vampire Knight Club V1

BIENVENIDOS A

Vampire Knight Club

Sacudiendo y temblando entre la sangre de una mortal. Un rojo sueño se asoma hacia la oscuridad. Solo la sangre pura puede curar, el pecado de una maldad que ocurrió sin piedad.

Vampiros, humanos y cazadores conviviendo en un lugar oscuro lleno de sangre y pecado. Solo la unión los salvara de las muertes que se avecinan si no tienen cuidado.

Una vida llena de sangre y soledad, una vida son piedad ni felicidad. Una vida bacía llena de dolor y tristeza... ¿Es así como es?...

Las personas normales comentan que los Vampiros y bestias de otro nivel, no pueden convivir con los de otro ser...Ser diferente se interpone entre la convivencia normal y social, pero existe una Academia que los hará cambiar.

Personajes Principales

Clase diurna Yuki Cross (黒主優姫, Kurosu Yūki?)
Seiyū: Yui Horie
Protagonista del manga, cuando tenía 6 años de edad fue abandonada por su familia, durante una tormenta de nieve, siendo atacada por un vampiro de nivel E (un humano convertido en vampiro), sin embargo gracias a la aparición de otro vampiro fue salvada. 10 años después este es el único recuerdo que posee de su niñez, siendo criada por el director de la escuela Cross. Yūki, delegada de la clase diurna, tiene por misión evitar que se sepa la verdad de la clase nocturna, la cual está dirigida a su vez por Kaname Kuran un vampiro de sangre pura y que además fue quien salvó la vida de Yūki. Zero, es como un hermano para ella, siempre se preocupa por él, y más al saber su secreto.

Zero Kiriyū (錐生零, Zero Kiriyū?)
Seiyū: Mamoru Miyano
Fue llevado a vivir con el director Cross luego de que su famila (los cuales eran cazadores de vampiros) fuese atacada por la princesa sanguinaria, y desde entonces, es cuidado por Yūki quien lo trata como un verdadero hermano. Zero es muy protector con Yūki y ve con mucha desconfianza la relación que tiene con Kaname, debido a su condición y para no caer a nivel E tiene que estar cada cierto tiempo bebiendo la sangre de Yūki, debido a que fue atacado por un "pura sangre" se convierte en vampiro aunque es lo que más odia; Yūki sabe de su secreto porque a quien primero muerde es a ella.

Clase nocturna Kaname Kuran (玖蘭枢, Kaname Kuran?)
Seiyū: Daisuke Kishio
Vampiro de sangre pura, perdió a sus padres cuando era muy pequeño, aunque se cree que fue un suicidio, surge la teoría de un homicidio. Tiene una actitud fría, sin embargo se puede ver que siente algo más que pura amistad por Yūki a quien conoce desde los 6 años y tal vez antes, con Zero, también delegado de la clase de día, existe una notable rivalidad y a la vez un rechazo debido a la condición de Zero, aunque es capaz de defenderlo con tal de que Yūki sea feliz. Ya que bebió la sangre de Shizuka, la princesa sanguinaria, sus poderes aumentaron extraordinariamente siendo aun más peligroso.

Takuma Ichijō (一条拓麻, Takuma Ichijō?)
Seiyū: Susumu Chiba
Es el mejor amigo de Kaname, aunque no se muestra demasiado de él. Su abuelo pertenece al "Consejo de Ancianos".

Otros Kaien Cross (黒主灰閻, Kurosu Kaien?)
Seiyū: Takehito Koyasu, Hozumi Gōda
Padre adoptivo de Yūki, sueña con lograr la convivencia pacífica entre humanos y vampiros, es bastante excéntrico y sueña con que Yūki le diga "papá". En su juventud fue un cazador de vampiros.

Shizuka Hiō (緋桜閑, Shizuka Hiō?)
Seiyū: Keiko Sonoda
Una vampiro de sangre pura, que se enamoró de un humano, que está terminantemente prohibido para ella, por lo que se contrató a la familia de Zero para acabar con este humano. Esto desató la locura de Shizuka que terminó por asesinar a toda la familia y transformar a Zero. Murió a manos de Kaname luego de que ella tratase de beber la sangre de Yūki.
[/spoiler]

Vampire Knight (ヴァンパイア騎士, Vampaia Naito (Kishi)?, lit. Caballero Vampiro) es un manga shōjo de Matsuri Hino, autora también de otros mangas como Toraware no Mi no Ue y Merupuri. El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en francés, italiano, portugués, etc.
Argumento
]Yūki recuerda que su vida es estar perdida en mitad del invierno y ser atacada por un vampiro fuera de control. Otro vampiro, Kuran Kaname, la salva, y la lleva con el que se convierte en su padre adoptivo: el director de la Academia Cross.

Esta academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por un vampiro varios años atrás, son los únicos de la Clase de Dia que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto.
Vampire Knight se publica en la revista mensual LaLa de la editora Hakusensha desde enero de 2005. A abril de 2008, se han publicado 7 tankobon.

El manga fue licenciado por varias editoras, como VIZ Media (Estados Unidos), Panini (Italia, Francia, Brasil), y en países como Alemania y Nueva Zelanda.

Puedes descargarlo del siguiente enlance: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=43758

Ha sido adaptada a una serie anime de 26 episodios, realizado por Studio Deen, y estrenado el 7 de abril de 2008.
Dirigido por Kiyoko Sayama y realizado por Studio DEEN, la serie fue estrenada por la cadena televisiva TV Tokyo el 7 de abril de 2008.

Capitulo 1: Ice Blue no Tsumi
http://nana-gaiden.blogspot.com/

Algo muy importante para los miembros del club esque deben acatar las reglas, sino atenganse a las consecuencias xD.

No flood: Eviten escribir post seguidos o repetidos. Deben usar el botón Editar con el fin de no poner dos o mas post juntos.
No Spam: Eviten escribir un post tonto y sin sentido. Sus post deben ser claros y referentes al club.
No usen el club como MSN.
No post de *ME REPORTO*..... mejor aporten algo al club, prometo que habra suficientes actividades como para que solo pasen a deicr *ME REPORTO*..... en caso de que lo hagan, los post seran borrados.
Siempre que posteen ante todo haganlo con respeto.
Pasen minimo una vez por semana, si no pueden... avisen a los miembros del Staf el tiempo que estaran ausentes.
Si escogen un personaje, procuren participar en las actividades, ya que los nuevos miembros querran hacerlo y careceran de personaje.
Avisen cuando cambien de nick y si se puede que sea uno sencillo xD.

Nick: Tentation

Personaje: Zero Kiriyu

Cumpleaños: 27 de Abril

Hobbie: Oir musica, aprender a diseñar para la U, jugar Isk, leer manga, ver anime, chatear, etc Ü

¿Por qué te gusta Vampire Knight? Porque es una trama genial :-P hahaha, que puedo decir?
hay accion, romance, intriga y otras palabras formales que en este momento no recuerdo xD

Nick: Itzel River
Nombre real: Ana Itzel Gomez Gonzalez
Tu signo zodiacal: Tauro
Anime(s) favorito(s): Death Note, vampire Knight, Ouran Koukou Host Club, Elfen Lied, Hellsing, Bokusatsu Dokuro Chan, y…. creo que ya ._.
Manga(s) favorito(s): Death Note, vampire Knight
Mangaka(s) favorito(s): Tsugumi Oba, Takeshi Obata y creo que Matsuri Hino
Te gusta leer: Manga, Fic, Poemas, novelas
Tu libro(s) favorito(s): hhmmm… novelas cuentan? xD seria “B.B. Los angeles del morder case” la de VK aun no la leo :B
¿Que tipo de musica escuchas?: Goth Metal, Metal, Rock, Alternativo, Classic, Goth y creo que ya, ah, y Visual Kei xD
Tu cancion(es) favorita(s): wa… ehm… serian un chorro, pero estan: Im Not Okay, Amaranth, DeFlower, Futatsu No Kodou to Akai Tsumi, Bokusatsu Tenshi Dokuro Chan, Still Doll, What Up People, Alumina, The World, Cancer y… waaaaaa son muchisimas, ya! Con esas xD y no les puse los artistas por no hacer mucha bulla xD
Tu artista(s) favorito(s): My Chemical Romance, Within temptation, Nightwish, Nightmare, Maximum the hormona, Lyriel, Entwine, Stream of Passion, lacrimosa, on/off, Disidente, Alesana, BlessTheFall, Antique Café, y muchos otros.
Te gustan las movies?: claroo
Tu pelicula(s) favorita(s): Piratas del caribe, spiderman, sweeney todd, hombre manos de tijeras, Star Wars (PERO CLARO!!!) y otras
Tu actor(es) favorito(s): Johnny Depp y talves Kirsten Dusnt pero no mucho
Tu comida favorita: hmmm, sushi, lassagna (se escribe asi? XD), pure de papa, pizza, comida china (menos el puerco ese dulce, wack!) y otras xD
Tu postre(s) favorito(s): TODOS! X)
Practicas deportes: Diseñar (¿). Ok…. Practico Jazz xD
Eres aficionada(o) a algun equipo, digase baloncesto, soccer, algun otro, ¿Cuál?: Al Vampiro Knight Club (como alguien sabiamente dijo por ahí) y Death Note Clan, y Wammys team, y club de L xD
La meta que te gustaria alcanzar: hmmmm…. Ser diseñadora y ganar mucho dinero?? xD tener una familia unida y feliz (¿?)
¿Como duermes? De lado, boca abajo, boca arriba…..: de todas las formas
¿Usas pijama xD?, es para hacer esto divertido xD: Nop, un pans y una blusa y ya XD o talves un shor (o short? xD)
La peor pesadilla que has tenido: hmmm… varias, la que recuerdo: que mi papá moria O.O
El sueño mas dulce: hmm… demasiado cursi! Dx xD
Lo que mas odias: los engaños
Lo que mas amas: hmm… es cursi, pero en fin: a mi familia y amigos xD

Nick: Hime Kurai
Personaje: Kaname Kuran
Cumpleaños: 11 de Enero
Hobbie: Leer manga, leer anime (xD por los subtitulos), dibumentar con el photoshop y mas o menos eso ..
¿Por qué te gusta Vampire Knight? por que tiene una trama tipica, pero la historia es super original¡¡ nunca habia visto una que estuviera tan bien y tan interesante >.< ademas estos vampiros son diferentes a los de Anne Rice *o*

Nick: Hime Kurai*

Nombre real: Kelly

Tu signo zodiacal: Capricornio

Anime(s) favorito(s): Shaman King, Gravitation, Nana, Paradisse Kiss, Vampire Knight, Host Club, Perfect Girl,Blood+….

Manga(s) favorito(s): Nana, Paradise Kiss, La saga de Cain, Vampire Knight, +Anima, Wild Rock, Goth, Stallion, Saihoshi, Gravitation…

Mangaka(s) favorito(s): Ai Yazawa ((reverencia)), Kaori Yuki, Matsuri Hino, Hiroyiki Takei

Te gusta leer: Mangas, Fan Fics y libros XD

Tu libro(s) favorito(s): La historia Interminable, Lestat el vampiro…

¿Que tipo de música escuchas?: Metal sobre todo, variaciones de este, Clásica, Visual, Algo electrónico. Y la música de los Animes n.n

Tu canción(es) favorita(s): Hay muchas n.n

Tu artista(s) favorito(s): No tengo, les adoro a todos *o*

Te gustan las movies?: Siiii como no ¡

Tu película(s) favorita(s): Aparte de todas las de Tim Burton, Molen Rouge ( o como se escriba) Billy Eliot, Edwin and the Angry inch *o*

Tu actor(es) favorito(s): Jonny Depp

Tu comida favorita: yo considero el chocolate como una comida muy sana n.n

Tu postre(s) favorito(s): La tarta de queso y fresa¡¡ kawaiii >.<

Practicas deportes: ejem….s***

Eres aficionada(o) a algun equipo, digase baloncesto, soccer, algun otro, ¿Cuál?: XD yo? si el Club se considera equipo pues en eso jojojo

La meta que te gustaria alcanzar: Ser diseñadora de ropa o interiores ¡¡ o.Ó

¿Como duermes? De lado, boca abajo, boca arriba…..: De todas las maneras =.=

¿Usas pijama xD?, es para hacer esto divertido xD: Sii amo los pijamitas monos =3

La peor pesadilla que has tenido: Soñar que me dormía durante cinco años @__@

El sueño mas dulce: En uno que soñé que volaba, y fue tann real¡¡ *__*

Lo que mas odias: A los Falsos ¬¬ me ponen de los nervios >.<

Lo que mas amas: A mis Amigos con sus defectos y todo XD y mis mangas n.n

Nick: KUROSAMA
Personaje: Hanabusa Aidou
Cumpleaños: 29 de mayo
Hobbie: Leer mangas, ver anime, leer un buen libro, me gusta el yaoi.....
¿Por qué te gusta Vampire Knight? Porque es una buena historia, los personajes son geniales y porque me fascina el género de Vampiros

Nick:KUROSAMA

Nombre real:Luz

Tu signo zodiacal:Geminis

Anime(s) favorito(s):Vampire Knight, Chobits, xxxHolic, X/1999, Lovely Complex, Ouran HIgh School Host Club, Slam Dunk entre otros.

Manga(s) favorito(s):Vampire Knight, Trinity Blood, Tsubasa Reservoir Chronicles, Chobits, xxxHolic, X/1999, lovely complex, Slam Dunk entre otro monton xD.

Mangaka(s) favorito(s): CLAMP, Takehiko Inoue, Sunao Yoshida (muerto xD) *thinking* se me olvidan los nombres xD.

Te gusta leer:me fascina.

Tu libro(s) favorito(s):van por sagas, El Legado, Cancion de Hielo y Fuego, El señor de los Anillos, Las Cronicas de Narnia, Harry Potter, La Rueda del Tiempo, Las Cronicas de Belgarath, en su mayoria es literatura fantastica, pero tambien me gustan titulos como La Casa de los Espiritus y hasta El Principito xDDDDD. Tambien vampiricas como Dracula o la de Luna Nueva.

¿Que tipo de musica escuchas?e todo un poco, romantica, cumbia, rock, metal, pero mi favorita son baladas de rock en ingles. Y que conste que mi ingles apesta xD.

Tu cancion(es) favorita(s):mmmmm me gustan muchas, pero la que siempre me deja en shock es la de Zombie de The Cranberries.

Tu artista(s) favorito(s):Alex Syntek xDDDDD me gusta su estilo.

¿Te gustan las movies?:te dice algo el que diga que vivo en el cine? xD.

Tu pelicula(s) favorita(s)iratas del Caribe, Sleepy Hollow, El señor de los anillos, El Dia Despues de Mañana, Shrek, entre tantas xD. AAAAA y tambien las Cronicas de Narnia..... *yo quiero un Principe Caspiannnn*

Tu actor(es) favorito(s):Johnny Depp es el mejor *muerte al que me contradiga* ok no xDDDDD.

Tu comida favorita:Spaguetti (shit no se escribirlo xD) y soya a la mexicana. Well y las ensaladas en general. Y ni delgada estoy xD..... weno tampoco gorda, solo llenita xDDDDD.

Tu postre(s) favorito(s):El Flan Napolitano.

Practicas deportes:Nop, no tengo time. Si acaso juego soccer en e llano de my house xD.

Eres aficionada(o) a algun equipo, digase baloncesto, soccer, algun otro, ¿Cuál?:Me gusta el baloncesto, mi equipo favorito son los Mavericks.

La meta que te gustaria alcanzar:Terminar un doctorado y dar clases de Nivel Medio Superior y Superior.

¿Como duermes? De lado, boca abajo, boca arriba…..: De lado y termino boca arriba xD.

¿Usas pijama xD?, es para hacer esto divertido xD:Sip, tiene lunas y estrellitas estampadas *que cursi xD*.

La peor pesadilla que has tenido:Que asesinaban a alguien de mi familia, aunque nunca recorde a quien.

El sueño mas dulce:mmmmm creo que no he tenido sueñs dulces xD.

Lo que mas odias:El egoismo y la Envidia.

Lo que mas amas:A mi familia y amigos.

Nick:Hiou Shizuka
Personajes me encantaria quedarme con Hiou Shizuka jajaja
Cumpleaños:11 de Dic de 1989
Hobbie:Me gusta mucho leer, ver mucho anime jejej xDD ballet xDD
¿Por qué te gusta Vampire Knight? Siempre me han gustado los vampiros de chica queria ser uno jeje al principio amaba night walker pero un dia descubri vampire knight y quede endiosada con ella me ecanta desde el diseño de personajes y todo eso la historia es linda no se lo amo es perfecto TODO!!!

Nick:Hiou Shizuka
Nombre real:Sonia Daniela
Tu signo zodiacal:Sagitario XDD
Anime(s) favorito(s):Saint Seiya, obvio Vampire Knight. Bleach,Monster, Ikkitousen, todo el anime gore me encanta Tokko o no tocco, Tsukihime, Elfen Lied, Dokuro- chan, Shigurui... no recuerdo cual mas xDD
Manga(s) favorito(s):Monster, Death note,Saint Seiya, Ikkitousen, Vampire Knight, >.< no recuerdo cual mas >.<
Mangaka(s) favorito(s):Masami Kurumada xDDD Urasawa, Akira Toriyama jijijij son los mejores
Te gusta leer:Me encanta todo el tiempo ando leyendo, menos libros de autoestima
Tu libro(s) favorito(s):No es muy conocido pero se llama Kane y Abel es una obra maestra lo lei el año pasado, pero paso a ser mi favorito no me canso de leerlo
¿Que tipo de musica escuchas?:Escucho todo tipo de musica no tengo favoritos, pero no me gusta el Heavy metal o los que son muy escandalosos
Tu cancion(es) favorita(s):La Playa jiji es francesa
Tu artista(s) favorito(s):Blink 182 aunque paso a la historia
¿Te gustan las movies?:Me encantan xDD
Tu pelicula(s) favorita(s):Sweeney Todd, Piratas del Caribe, Charlie en la fabrica de chocolatesxDD
Tu actor(es) favorito(s):JONHY DEPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual me gusta mucho Ewan McGregor
Tu comida favoritaozole xDDD jajaj Zotobichai
Tu postre(s) favorito(s):Helado de Vainilla y nuez
Practicas deportes:No niguno
Eres aficionada(o) a algun equipo, digase baloncesto, soccer, algun otro, ¿Cuál?:Solo a Portugal
La meta que te gustaria alcanzar:Ser Fiscalista, si Dios quiere en 3 años lo sere xDD
¿Como duermes? De lado, boca abajo, boca arriba…..:Boca abajo >.<
¿Usas pijama xD?, es para hacer esto divertido xD:jajaja si uso tengo una gran variedad, soy aficionada a ellas jaja
La peor pesadilla que has tenidos todas han sido feas pero odio soñar con el Diablo jajaja
El sueño mas dulce:Cuando sueño con anime
Lo que mas odias:La gente hipocrita y cobarde
Lo que mas amas: A mi familia, amigos , el anime jajaj y ami novio claro!!!

Nick: kelly howblouck
Personaje: yuki cross
Cumpleaños: 6 junio
Hobbie: jugar y leer mangas de vampire knight (por culpa de kurosama )
¿Por qué te gusta Vampire Knight?
no lo se pero me encanta es lo mejor amo a kaname !!!!!!!!!!!!!!!! lo amo es muy guapo me llama mucho la atencion esta serie sera por que amo a los vampiros??

Nick: kelly howblouck
Nombre real: fany
Tu signo zodiacal: cancer
Anime(s) favorito(s): gunslinger girl, shakugan no shana, code geass, tsubasa reservoir, angelic layer,(TODO LO QUE SE REFIERE CLAMP XD) naruto, vampire knight XD, d gray man, rozen maiden, spiral, y hay mas pero no me acuerdo
Manga(s) favorito(s): love hina, detah note, gravitation,naruto,vampire knight ENTRE MUCHAS MAS PERO NO ME ACUERDO XD
Te gusta leer: mangas,libros (pero divertido no aburridos ¬¬)
Tu libro(s) favorito(s): harry potter XD
¿Que tipo de musica escuchas?: todo menos banda, salsa, kumbia ¬¬ pero la que mas me gusta es la musica en ingles XD
Tu cancion(es) favorita(s): me gustan muchas pero la que mas me gusta es doll(tadda)
Tu artista(s) favorito(s):jonas brothers XD , belanova.
¿Te gustan las movies?i sobre todo de terror ^^y ciencia ficcion
Tu pelicula(s) favorita(s): matilda y harry potter
Tu actor(es) favorito(s): NO TENGO O_O!!
Tu comida favorita: pizza =p
Tu postre(s) favorito(s): helado de fresa =p
Practicas deportes: no U_U no me gusta ¬¬
Eres aficionada(o) a algun equipo, digase baloncesto, soccer, algun otro, ¿Cuál?: no
La meta que te gustaria alcanzar: estar siempre junto a las personas que mas quiero n_n
¿Como duermes? De lado, boca abajo, boca arriba…..: de lado XD
¿Usas pijama xD?, es para hacer esto divertido xD: SI XD
La peor pesadilla que has tenido: que me pegan y maltraten lastimandome o que pierdo a las personas que mas quiero
El sueño mas dulce: que estoy con pino U////U y el me abraza X//D
Lo que mas odias: la hipocrecia ¬¬
Lo que mas amas: que me quieran mucho y no me odien

Nick:Sasori.
Personaje: Senri Shiki
Cumpleaños: 6 de mayo
Hobbie: dibujar escuchar musica forear ver animes y leer mangas o leer libros
(pero libros buenos como HP XDD)
Porque desdeprincipio me a encantado las series de vampiros los amo *O* y ahora mas con este anime que acaba
de salir XDDDDD

Nick: Sasori.
Nombre real: Guadalupe
Anime(s) favorito(s):Code Geass, Naruto, Vampire Knight, Blood +, D.Gray.Man, Death Note, Bleach, Gravitation, Gunslinger Girl, Neon Genesis Evangelion, etc...
Manga(s) favorito(s):Naruto, Gravitation, Evangelion, etc...
Te gusta leer: Si mucho pero tampoco en exeso
Tu libro(s) favorito(s)ues Harry Potter y los libros de Edgar Allan Poe
¿Que tipo de musica escuchas?ues ahora igual que kelly todo que no sea Kumbia,Banda etc...
Tu cancion(es) favorita(s):Me encantan muchisimas pero una de mis favoritas (esta no es en primer lugar) es Love y la de Soñe de Zoe
Tu artista(s) favorito(s): Zoe, Jonas Brothers, 30 seconds to mars, My chemical Romance etc...
¿Te gustan las movies?: Si las de terror o Ficcion
Tu pelicula(s) favorita(s):El titere o Harry Potter
Tu actor(es) favorito(s)ues no tengo a nadie aunque me encanta la actuacion de johnny depp
Tu comida favorita:La pechuga Empanizada o la pizza con spaghetti a la Bolanesa
Tu postre(s) favorito(s):el helado
Practicas deportes: No
Eres aficionada(o) a algun equipo, digase baloncesto, soccer, algun otro, ¿Cuál?: Pues no tanto
La meta que te gustaria alcanzar:Estudiar mucho y terminar una carrera viajar y no casarme si no ser feliz ^^
¿Como duermes? De lado, boca abajo, boca arriba…..: De todos los lados ^^
¿Usas pijama xD?, es para hacer esto divertido xD: Si XDD
La peor pesadilla que has tenido: Que se muera la persona que mas amo y/o morir quemada
El sueño mas dulce:Que muero dormida y alado de la persona que mas amo
Lo que mas odias:que me mientan, engañen o me ignoren ala vez que las personas crean que son las mas sufridas o importantes U_U
Lo que mas amasormir o descansar y estar en paz conmigo misma -^^-

Kaon

Nick: kaon
Personaje: kuran yuri
Cumpleaños: 24 de octubre
Hobbie: cocinar
por que me encantan los vampiros¡¡

Nick: kaon
Nombre real: daniela
Tu signo zodiacal: escorpion
Anime(s) favorito(s): D.gray man, naruto,bleach,code geass,pretear,fruist basjet, nabari no ou.
Manga(s) favorito(s): vampire knight, triple kiss,shugo chara,uwasa no midori-kun¡¡, code break,love monster,y muchos millones mas de llos que e leido x3.
Mangaka(s) favorito(s): mayu shinjo, kayono, kanan minami,Kyosuke Motomi,peach-pit, ako shimaki y varios más ....xd
Te gusta leer: mas o menos depende del libro
Tu libro(s) favorito(s): crepusculo
¿Que tipo de musica escuchas?: de todo x3 soy muy alternativa
Tu cancion(es) favorita(s): black diamond
Tu artista(s) favorito(s): shakira
¿Te gustan las movies?: me encantan
Tu pelicula(s) favorita(s): el rey leon
Tu actor(es) favorito(s): johnny depp
Tu comida favorita:: sushi
Tu postre(s) favorito(s): el mousse
Practicas deportes: em.. natacion a veces..
Eres aficionada(o) a algun equipo, digase baloncesto, soccer, algun otro, ¿Cuál?: ninguno en especial
La meta que te gustaria alcanzar: ser una gran profesional
¿Como duermes? De lado, boca abajo, boca arriba…..: en todas las poses jajaja
¿Usas pijama xD?, es para hacer esto divertido xD: pues solo con una polera...
La peor pesadilla que has tenido: que mi familia se muriera
El sueño mas dulce: tener una familia
Lo que mas odias: los insectos
Lo que mas amas los animales por ahoraa x3

Nick: Link_Zelda
Personaje: Yori
Cumpleaños: 22 de octubre
Hobbie: leer, escribir, dubujar (cosas de anime xD) ver anime *-* escuchar musica, vagar en el colegio, estar de ociosa en el foro, hacer cosplay *-* y un montón de cosas mas xD
¿Por qué te gusta Vampire Knight?: Es genial >-< me encantó desde que lo vi... y siento que no puedo esperar el final T-T, hasta el momento e visto hasta el capitulo 12 del anime y e leido el 41 del manga y aún no se como terminará T0T (aunque quiero que yuuki se quede con zero ¬¬)

Nick: Kimiko*
Personaje: Takuma Ichijou
Cumpleaños: 11 de Mayo..
Hobbie: ver anime, estar en la compu.. y me facina hacer amvs..(aunque todavia no soy una experta)
¿Por qué te gusta Vampire Knight? : la verdad no tengo un buen argumento.. pero desde la primera vez q lei el manga.. me enganche mal... con el anime mas...la trama.. TODO!!

Nick: Kimiko*
Nombre real: Micaela
Anime(s) favorito(s): Itazura na Kiss, Vampire Knight, Hell Girl, Nana, Paradise Kiss,etc.
Manga(s) favorito(s): Vampire Knight e Itazura na Kiss principalmente
Mangaka(s) favorito(s): Kaoru Tada, Ai Yazawa
Te gusta leer: bastante
Tu libro(s) favorito(s): El fuego oscuro
¿Que tipo de musica escuchas?: rock.
Tu cancion(es) favorita(s): Inside the Fire, Down with the sickness, In the End, etc.
Tu artista(s) favorito(s): Disturbes, Three Days Grace, Linkin Park.
¿Te gustan las movies?: me facinan
Tu pelicula(s) favorita(s): Lord of the Rings, etc.
Tu actor(es) favorito(s): johnny deep, ameron Diaz
Tu comida favorita: Yakimeshi. :L
Tu postre(s) favorito(s): helados
Practicas deportes: trapecio.(algo raro realmente)
Eres aficionada(o) a algun equipo, digase baloncesto, soccer, algun otro, ¿Cuál?:...
La meta que te gustaria alcanzar: supongo q estudiar en una universidad, no planeo las cosas...
¿Como duermes? De lado, boca abajo, boca arriba…..:depende... ni idea.!! XD
¿Usas pijama xD?, es para hacer esto divertido xD: si..va depende...
La peor pesadilla que has tenido: supongo q correr hacia un lugar todo a oscuras sin saber a donde ir :S
El sueño mas dulce: no me acuerdo..
Lo que mas odias: supongo q la hipocrecia..
Lo que mas amas: todo.. no hay cosa q me amargue..xD

FICHA:
Nick: Tamiya
Personaje: Ichiru Kiriyu
Cumpleaños: 2 de abril
Hobbie:escribir, diseñar ropa y cocinar
¿Por qué te gusta Vampire Knight? : la historia me parecio muy linda y bastante interesante, sufri extraño enamoramiento por Kaname x.x

Nick: Tamiya Keigo
Nombre real: Tania
Tu signo zodiacal: Aries
Anime(s) favorito(s): Oso
Manga(s) favorito(s): Paradise Kiss
Mangaka(s) favorito(s): Hinako Takanaga y Ai Yazawa
Te gusta leer: de todo o.o
Tu libro(s) favorito(s): "Orgullo y prejuicio" (Jane Austen)
¿Que tipo de musica escuchas?: Visual Kei xD
Tu cancion(es) favorita(s): Hyena (the GazettE)
Tu artista(s) favorito(s): the gazete y en particular Ruki
¿Te gustan las movies?bvio xD
Tu pelicula(s) favorita(s): Dracula (de Copolla)
Tu actor(es) favorito(s): Johnny Depp
Tu comida favorita: Ensalada
Tu postre(s) favorito(s): helado de limón *-*
Practicas deportes: nooooooooooo
Eres aficionada(o) a algun equipo, digase baloncesto, soccer, algun otro, ¿Cuál?: ---
La meta que te gustaria alcanzar: ser una famosa escritora
¿Como duermes? De lado, boca abajo, boca arriba…..: jajaja, de toda slas maneras, ruedo mienrtas duermo x.x
¿Usas pijama xD?, es para hacer esto divertido xD: ajajaja, sip, uno rosado (que no va con mi personalidad)
La peor pesadilla que has tenido: Corte a un hijo mio en pesasitos x.x
El sueño mas dulce: Ruki~
Lo que mas odias: Las personas Sinicas
Lo que mas amas: EScribir

FICHA:
Nick: Shei
Personaje: Seiren
Cumpleaños: 30/10/89
Hobbie: deportes, ver anime, star con amigos/as
me gusta mucho porq tiene una historia bien enredada, y eso me atrapa jaja

Nick: Shei
Nombre real: Sheila
Tu signo zodiacal: escorpio
Anime(s) favorito(s): Naruto, Vampire knigt, Death Note, Inuyasha, sakura card captors,Shaman King
Manga(s) favorito(s): Naruto, VK
Mangaka(s) favorito(s): ...
Te gusta leer: si
Tu libro(s) favorito(s): no tengo, me gustan todos los q lei y son muchos xD
¿Que tipo de musica escuchas?: de todo q no sea cumbia
Tu cancion(es) favorita(s): no tengo, cada una tiene lo suyo
Tu artista(s) favorito(s): no tengo
¿Te gustan las movies?: si
Tu pelicula(s) favorita(s): El hombre de la mascara de hierro
Tu actor(es) favorito(s): john travolta, robert de niro, leonardo di caprio, nicolas cage, etc
Tu comida favorita: un poco de cada pais
Tu postre(s) favorito(s): todos
Practicas deportes: hice voley, hockey, hanball, me gusta mucho el futbol
Eres aficionada(o) a algun equipo, digase baloncesto, soccer, algun otro, ¿Cuál?: River Plate
La meta que te gustaria alcanzar: no tengo nada pensado
¿Como duermes? De lado, boca abajo, boca arriba…..: de lado
¿Usas pijama xD?, es para hacer esto divertido xD: si
La peor pesadilla que has tenido: iba en un tren, y a ambos lados de las vias habia un pantano lleno de muertos
El sueño mas dulce: cualquiera q no sea pesadilla y q me acuerde <======gralmente no pasa q me acuerde xD
Lo que mas odias: nada
Lo que mas amas: la gente q me rodea

Nick: Manusonica
Personaje: Rima (esta disponible verdad? O.o si no, omitan esto xD)
Cumpleaños: 20/septiembre
Hobbie: Leer, escribir, escuchar musica, ver anime, etc...
¿Por qué te gusta Vampire Knight?: En realidad me dio curiosidad la primera vez que vi los dibujios por que me parecieron hermosos...y...despues de ver el primer capitulo la historia me parecio geniaaaal xD (aunque me gusta mas el manga que el anime...)

Nick:Yuki Kuran
Personaje:Ruka
Cumpleaños: 28 de junio
Hobbie: leer, caminar, escuchar, musica,ver animes y mangas
¿Por qué te gusta Vampire Knight? Por que es oscura y casi realizan las escenas del manga muestran a los vampiros atractivos, misteriios, elegantes pero sobre todo sobrenaturales, y a los cazadores con esa personalidad que atren con su magnetismo, muy buena musica y ya que vi la serie y el manga completos es casi fidedicna al manga esperemos la segunda temporada sea igual. y me encantan los vampiros bueno kaname kuran y zero kiryyu

Nick: Naoko Hatake
Personaje: escojo a cain - kun !!!!! *-*
Cumpleaños: 25 de mayo
Hobbie: navegar , ver anime , leer mucho manga
¿Por qué te gusta Vampire Knight? ahhhh xq amo los vampiros jejej

FICHA:
Nick: Gatsby
Personaje: Sara
Cumpleaños: 08-04-1993
Hobbie: Pintar, escuchar música, leer, irme con mis amigos, el manga, el anime...
¿Por qué te gusta Vampire Knight? Me apasionan laas sagas de vampiros y todo lo que tiene que ver con ellos. Me parecen uns seres tan alucinantes y fascinantes que, no sé, me vuelven loca xDD
Además de que el trío amoroso de Zero x Yuuki x Kaname me encanta, y en sí toda la serie. Es mi Manga/Anime favorito

Nick: NoOnis
Personaje: Maria Kurenai (espero que aún este)
Cumpleaños: 31 de Agosto
Hobbie: Escribir Historias, Dibujar, Escuchar música y salir xD
Es el mejor manga y anime que he leido y visto xD, está bien planeado a demás de complejo, me encantan los vampiros =)

Nick: NoOnis
Nombre real: Jordana
Tu signo zodiacal: Virgo
Anime(s) favorito(s): Vampire Knight, Samurai X, Chrono Crusade, D.N.Angel, NANA, muchas mas que no recuerdo xD
Manga(s) favorito(s): Vampire Knight, Fruits Basket, Virgin Crisis
Mangaka(s) favorito(s): um.. no tengo uno en especial
Te gusta leer: sip ^^
Tu libro(s) favorito(s): Memorias de una Geisha
¿Que tipo de musica escuchas?: Rock, J.Rock, J-Pop, Electronica
Tu cancion(es) favorita(s): Eternal Snow, Bitter Sweet Simphony, Colors of the Heart, Iris
Tu artista(s) favorito(s): UVERworld !!!
¿Te gustan las movies?: siii y mucho =)
Tu pelicula(s) favorita(s): El último Samurai
Tu actor(es) favorito(s): no tengo xD
Tu comida favorita: jejeje Pozole ! bien mexicana sali =P
Tu postre(s) favorito(s): Helado ToT
Practicas deportes: sip
Eres aficionada(o) a algun equipo, digase baloncesto, soccer, algun otro, ¿Cuál?: no
La meta que te gustaria alcanzar: publicar una novela y que sea un Best-Seller
¿Como duermes? De lado, boca abajo, boca arriba…..: de lado ._.
¿Usas pijama xD?, es para hacer esto divertido xD: no xD lo que caiga de hecho
La peor pesadilla que has tenido: que mi familia se muere y algo me persigue
El sueño mas dulce: umm no se =/
Lo que mas odias: no se ._.
Lo que mas amas: Iori xDD

FICHA:
Nick: Isabella Cullen
Personaje: Rido Kuran
Cumpleaños: 3 de abril
Hobbie: leer, escrifir fics, escuchar musica, hacer nada
¿Por qué te gusta Vampire Knight? por que me parece un anime muy bueno y el manga no se queda atras

Nick: Hana-chan!!!
Nombre real: Florencia
Tu signo zodiacal: Aries
Anime(s) favorito(s):Vampire Knight, Naruto, Evangelion
Manga(s) favorito(s): Vampire Knight y Naruto
Mangaka(s) favorito(s): No
Te gusta leer: Libros, magas, fics
Tu libro(s) favorito(s): La novia cautiva, por ahora ese no mas
¿Que tipo de musica escuchas?: De todo
Tu cancion(es) favorita(s): Helena (MCR), Misery Bussines (Paramore),
Tu artista(s) favorito(s): MCR, PARAMORE, TOKYO HOTEL, SYSTEM OF A DOWN, ETC
¿Te gustan las movies?: Si me gustan
Tu pelicula(s) favorita(s): No
Tu actor(es) favorito(s): Johnny Deep *¬*
Tu comida favorita: No, todo me gusta
Tu postre(s) favorito(s): Helado y mousse de chocolate
Practicas deportes: Volley
Eres aficionada(o) a algun equipo, digase baloncesto, soccer, algun otro, ¿Cuál?: No
La meta que te gustaria alcanzar: Ser zoologa o criptozoologa lo que sea primero y estudiar criminalistica
¿Como duermes? De lado, boca abajo, boca arriba…..: Como me ponga de noche, siempre y cuando este comoda
¿Usas pijama xD?, es para hacer esto divertido xD: Si
La peor pesadilla que has tenido: No sueño nada ni siquiera pesadillas
El sueño mas dulce: Yo no sueño
Lo que mas odias: El frio y la crueldad con los animales
Lo que mas amas: Dormir y mirar tele, escribir fics

Hellz_b3llz

* Nick: Hellz_b3llz
* Personaje: Haruka Kuran
* Cumpleaños: 14 de Octubre
* Hobbie:leer, escribir, dibujar, dormir, rolear y MMROPG
* ¿Por qué te gusta Vampire Knight? viendolo desde distintos puntos de vista:
a) chava looka: los chickos stan wapisimos y lo que hay entre Yuuki y Kaname es tan.. me enamora!!
b) creepi freaky: es una historia de vampiros diferente a lo normal pero respetando todas las reglas, si eres una fanática del vampirismo en general, no puedee faltarte ste manga que te cautiva con sus seductores personajes
c) fanatika yaoista: los peronajes conmueven mi pobre corazón, como los gemelos Kiryuu
d) en resumen: es uno de los mejores mangas de vampiros qu he leido, su calidad de dibujo, el trama, las posibilidades y lo abierto del tema (yaoi, etc..), lo convierte en una obra grandiosa

Nick: H3llz_b3llz
Nombre real: Laryssa
Tu signo zodiacal: libra
Anime(s) favorito(s): Vampire Knight, Junjou Romantica, Jigoku Shoujo, D. Grae-Man, Code Geass, Elfen Lied y Evangelion
Manga(s) favorito(s): Bloody Kiss, Vampire Knight, If I Kiss Her Ring Finger
Mangaka(s) favorito(s): Haruka Minami, Hazuhiko Mishima, Hinako Takanaga
Te gusta leer: si!! mucho!!
Tu libro(s) favorito(s): mejor.. nombro autores y genros: Tim La Haye, Jerry Jenkins (cristianos), Anne Rice, C.S. Lewis.. en cuestion, de tematica romántica, gótica, vampírica y cristiana xD
¿Que tipo de musica escuchas?: gotika, takno, "emo", screamo, rock alternativo y cristiana
Tu cancion(es) favorita(s): Let You Down- 3 days Grace, First Day of My Lyfe- The Rasmus, Vampire Heart - HIM, Tourniquet, Haunted- Evanescence
Tu artista(s) favorito(s): Amy Lee, Joe Jhonas, Ville Valo, Ylonen
¿Te gustan las movies?: si
Tu pelicula(s) favorita(s): Black Beauty, Nunca te Vallas sin Decir Te Quiero, y las de Tim Burton
Tu actor(es) favorito(s): Orlando Bloom
Tu comida favorita: cochito, barbacoa, sushi y toodo lo que lleve salmón y/o queso!
Tu postre(s) favorito(s):natilla casera y pastel aleman de chocolate
Practicas deportes: no, pero por mi, jugaria basquet, demo.. soy muuy bajita
Eres aficionada(o) nop..
La meta que te gustaria alcanzar: a) ser una docora reconocida mundialmente b)ganar algun premio nobel con mis futuros libros
¿Como duermes? De lado, boca abajo, boca arriba…..: etto.. en obillo como neko
¿Usas pijama xD?, es para hacer esto divertido xD: sip
La peor pesadilla que has tenido: una en la que me caia de las escaleras y veia como m desangraba
El sueño mas dulce: que el chico que mas odio em confesaba ser gay (es homofóbico)
Lo que mas odias: al hombre en general, es tan hipocrita, falso, sádico, maldito..
Lo que mas amas: a los nekos, los hurones, dulces y,, el yaoi!

DIVISION DE CLASES
Segun los avances de las actividades, damos a conocer la division de clases y puntaje; ademas de que estaran en constante actualizacion, con el unico motivo de mostrar el puntaje de cada miembro..... segun sus participaciones en el club.

Hime Kurai*: 373
Hiou Shizuka: 154
Kelly Howblouck: 10
Kaon: 24
Gatsby:
NoOnis: 213
Isabella Cullen:
Hellz_b3llz:

Tentation: 50
KUROSAMA:
Sasori: 9
Link_Zelda:
Kimiko*: 15
Tamiya Keigo:
Shei Cross: 9
Manusonica:
Yuki Kuran:
Naoko Hatake: 226

A V I S O

Si quieres pertenecer a éste club, debes llenar la siguiente ficha:
  • FICHA:
  • Nick:
  • Personaje:
  • Cumpleaños:
  • Hobbie:
  • ¿Por qué te gusta Vampire Knight?

Para el banner de miembro

- Nick
- Nombre de tu personaje*
- Color*
- Imagen de tu personaje*

* Nombre de tu personaje: cada miembro debe elegir un personaje de la lista, por lo cual cuando lo tenga, debe poner ahí su nombre.

* Color: para hacer el banner de miembro, intentamos hacerlo un poco al gusto del miembro, por eso, ya que los colores son importantes, te pedimos que pongas el color que mas te guste o quieras que tenga el banner.

*Para facilitarnos el trabajo, te pedimos que pongas una foto de tu personaje, que es la que usaremos para poner en el banner.

Si no sabes que es el banner de miembro, hecha un vistazo a la sección de “Miembros” y “Staf”.

Una vez seas miembro del Club, deberas llenar el siguiente test; esto para conocernos mejor y hacer mas facil a los miembros del staf, los premios que se otorgaran a los ganadores de las actividades correspondientes.

Nick:
Nombre real:
Tu signo zodiacal:
Anime(s) favorito(s):
Manga(s) favorito(s):
Mangaka(s) favorito(s):
Te gusta leer:
Tu libro(s) favorito(s):
¿Que tipo de musica escuchas?:
Tu cancion(es) favorita(s):
Tu artista(s) favorito(s):
¿Te gustan las movies?:
Tu pelicula(s) favorita(s):
Tu actor(es) favorito(s):
Tu comida favorita:
Tu postre(s) favorito(s):
Practicas deportes:
Eres aficionada(o) a algun equipo, digase baloncesto, soccer, algun otro, ¿Cuál?:
La meta que te gustaria alcanzar:
¿Como duermes? De lado, boca abajo, boca arriba…..:
¿Usas pijama xD?, es para hacer esto divertido xD:
La peor pesadilla que has tenido:
El sueño mas dulce:
Lo que mas odias:
Lo que mas amas:

Yuki Cross: kelly howblouck
Zero Kiriyu: Tentation
Kaname Kuran: Hime Kurai*
Hanabusa Aidou: KUROSAMA
Akatsuki Cain: Naoko Hatake
Senri Shiki: Sasori
Takuma Ichijou: Kimiko*
Rima: Manusonica
Ruka: Yuki Kuran
Seiren: Shei Cross
Juri Kuran: Kaon
Haruka Kuran: Hellz_b3llz
Shizuka Hiou: Hiou Shizuka
Ichiru Kiriyu: Tamiya
María Kurenai: NoOnis
Rido: Isabella Cullen
Yori: Link_Zelda
Sara: Gatsby
Yagari Touga:
Profesor Cross:
Fuuka:

Song: Futatsu no Kodou to Akai Tsumi
Artist: ON/OFF
Lyrics: (Version opening, reducida)

Akaku akaku akaku yurete
Yume no yume no hate e
Hanarerarenai

Mou nando mo akiramete wa oshikorosu tabi
Ikiba no nai kanjou ga me o samashiteku
Kegare no nai sono hohoemi zankoku na hodo
Tooi sonzai da to wakaru yo

Ienai kizu kokoro mushibamu dake na no ni
Yami no (naka ni) ima mo (yadoru) omoi o osaekirenai

Akaku akaku akaku yurete
Yume no yume no hate e
Deatte shimatta unmei ga mawaridasu
Dare mo dare mo shiranai himitsu
Ochite ochite ochite
Mou modorenai tsumi o kizande mo kitto

Temblando mas alla de los rojos, rojos sueños...

¿Cuantas veces nos hemos rendido a esta fuerte presion?

Esos sentimientos que no tenian donde ir, comiensan a despertar.

Esa sonrisa perfecta es muy cruel.

Se que esta es solo una existencia distante.

Aunque las heridas ocultas estan comiendose mi corazon.

aun ahora, mientras permanezco en la oscuridad,

no puedo dejar de pensar en ti.

Tembando mas alla de los rojos, rojos sueños

Cuando nos encontramos,

nuestros destinos comenzaron a cambiar.

Un secreto que nadie, nadie sabe.

Cayendo, cayendo, cayendo.

Ya no podemos volver

no importa cuanto arranquemos estos pecados.

Seguramente...

Song: "Still doll"
Artist: Kanon Wakeshima
Lyrics: (Version ending, completa)

Hi Miss Alice
Anata garasu no
me de donna yume wo
mirareru no?
miirareru no?

Mata atashi
Kokoro ga sakete nagara deru
tsukuroutta sukima ni sasaru
kiokutachi

Hi Miss Alice
Anata ga jitsu no
kuchi de dare ni ai wa
nageteru no?
nageiteru no?

Mou atashi
kotoba o tsumuku
shita no netsu
same kitte meteru o utamo

Utae nai
Still you do not answer

Hola Señorita Alicia.
Con tus ojos de cristal.
¿qué clase de sueño puedes ver?
Puedes ver?
Todavía mi corazón llora
Y fluye
Atascados en las grietas tapadas
Están los recuerdos

Hola señorita Alicia ( o Alice mejor n_ñ)
Con esos dulces labios
¿A quién realmente amas?
¿Lo lamentas?
¿Lo lamentas?
De nuevo
Tejí mis palabras
Con lengua febril
Que se ha vuelto helada
La canción para amar
No se puede cantar nunca más.

http://nanseva.spaces.live.com/blog/cns/

Rondo - ON/OFF