|
|||||||||
|
|
#1 |
|
Tobi's Kingdom [perver powa!]V.2
Remodelation<3 ●●● ![]() ●●● ''Los Fans del Ninja mas Inocente, Misterioso, Lindo y Adicto a los Dulces ( Tobi's Kingdom [ ![]() Werucomeh~ ★ haber...=w=* Este club es para los que Aman o les gusta el gran misterioso y carismatico oOÓ Tobi_shamaa!!! Aunque al parecer sea un "Buen Chico" *O* guarda una increible identidad. Asi que si quieres saber mas sobre él..unete al club!!!<3 bien!! pues aki podremos intercambiar info, imagenes, videos, tener discusiones, etc... sobre ste genial personaje!! ★ ★ El Amado Staff</3 Presidenta: kwaii_nanoda Vicepresidenta: Anko-sensei Diseñadores: | |CarnivorousXx ] Secretario: ![]() haale who's Tobi? ![]() Sexo: Masculino Primera aparicion en el Manga: RAW Cap 280 Primera aparicion en la Serie: Episodio 32 Naruto Shippuuden Indentidad Real: Equipo: Deidara Frase: ''Tobi is a good boy'' </3 Es un personaje del manga y anime Naruto. Es miembro de la Organización Akatsuki, el de más reciente entrada, tras la muerte de Sasori, al que sustituye. Inicialmente fue subordinado de Zetsu, pero ahora forma equipo con Deidara. Lleva el que fuera anillo de Sasori, 玉女 (la virgen), en el pulgar izquierdo. ★ ~Descripcion</3 Tobi tiene el pelo negro, y una máscara naranja con un diseño en espiral que le cubre la cara por completo. El centro de la espiral se sitúa sobre el lugar del ojo derecho. No lleva ningún protector visible, así que no se ha podido identificar la Aldea Oculta de la que proviene. Tiene un carácter atípico: es bromista, grita mucho, y es poco serio para ser un miembro de Akatsuki, donde los demás son peligrosos criminales y renegados. No se sabe nada de su pasado antes de su ingreso en la organización, ni siquiera de su período como agente de Zetsu. A pesar de estar siempre de pelea con Deidara por sus mal elegidos comentarios, le respeta, como demuestra al hablar con él. ★ ~Historia </3 ★ Uchiha Madara ¿? Madara Uchiha (うちはマダラ, Uchiha Madara?) es un personaje del manga y anime Naruto. Se convirtió en líder del Clan Uchiha, y fue co-fundador de la Aldea Oculta de Konoha junto a Shodaime. SI KIERES SABER MAS..ENTRA AKI http://es.wikipedia.org/wiki/Madara_Uchiha Thanks! Wikipedia<3 ![]() 1) Adorar a Tobi n///n sta es la mas importante! *tobi: yay!! XD* 2) Nada de las ya conocidas “4 hermanas malvadas”: Spam, flood, msneadas y post "me reporto". ò.ó Si se enkuentran post d este tipo se eliminaran. 3) Reportarse por lo menos una vez en la semana y hacer aportes. 4) De preferencia las imagenes en spoiler. 5) Nada de insultos ò.o ..respetar a los demas!! 6) Cuando cambien el nick hacer el favor de mandarme un aviso por MP y por post. 7) Avisar cuando se vayan a ausentar y porque. 8) Si se hace algun aporte del manga o con contenido yaoi utilizar spoilers!! kn una advertencia!! pork ai kienes no han leido el manga d shippuuden o no les gusta el yaoi. Asi que hay que respetarlos. ;D 9) Seguir las reglas de cada actividad. 10) Para ser miembro oficial debes postear al menos 4 veces en el club..y asi ponerte en la lista de miembros. (esto es para evitar miembros subrayados -.-) PD: Cuando t unas oficialmente deja tu email onegai!! pa k puedas participar en las reuniones del club. ![]() kwaii_nanoda (presi) Anko-sensei (vice) | |CarnivorousXx ] (diseñadora) NaDii. Skyzen Inoue ?? Toyka Kazane Tsugumi-Chan Marial18 Ranking Kaoru_Sama KhronosX ●●● a medida ke se vaian reportando se los agrega ;D ![]() ![]() ●●● Comic Colectivo!! Bases: -Esta actividad consiste en hacer un comic sobre Tobi en el que todos los miembros puedan participar. -Cada miembro dibujara un recuadro del comic por turno. -El tema y recorrido de la historia es a gusto de kada kien. -No se permite dibujar ¬¬ bulgaridades..como escenas d sexo y otras..uds bien saben d k hblo. -El estilo de dibujo es personal (cada quien lo hara a su estilo), no es obligatorio ponerle color. -Los miembros participaran por turnos, para esto ai k seguir lo siguiente: *El miembro que desee dibujar el siguiente recuadro debe postear diciendo "YO SIGO EL COMIC" pro k c vea y asi el apartara el cuadrito..para k los demas ya sepan k no deben ni pueden dibujar hasta el siguiente. *La persona que aparte el cuadrito tendra maximo 3 dias pa postear su dibujito sino lo hace..io misma posteare "CUADRITO LIBRE!" X3 pa k alguien mas lo dibuje. Esto es para que no tengamos que esperar una eternidad y poder seguir con la actividad. *No se puede dibujar dos veces seguidas, es decir, si ia participaste nu puedes participar al siguiente turno; spera hasta el proximo. Turno de: ?? ●●● Concurso de Firmas Sera como cualquier otro, cada quien participe hara una firmita de Tobi-sama, estilo propio pero siempre respetando las medidas y peso permitidas en ForosDZ: >No podra sobrepasar los 500 px de ancho y los 300 de alto. >No podrá pesar mas de 85 KB (87040 bytes). Nota: Se envian por mp al staff (a esta cuenta). Ganadora! Kazane Shibata Premio: entregado ●●● MiniFic Colectivo~ continua! ------●●●------ ![]() ~Tah world Domination </3 ******************** *|\/ \/ \/|***SOY*** *( O ) ) )**UN**** *=====**BUEN** *\__||__/*CHICO* ******************* ★ ..../\/\...(tobi is a good boy!) .<(o)))>.|/ ...\ .| / .../ .| \ ![]() ----------- Mexico: 17:00 hrs Peru: 17:00 hrs Uruguay: 19:00 hrs Chile: 18:00 hrs Argentina: 19:00 hrs Colombia: 17:00 hrs Brasil: 19:00 hrs Venezuela: 17:30 hrs Rep. Dominicana: 18:00 hrs Canada (Montreal): 18:00 hrs PD: durante la reunion pongan su nombre d usuario en su nick! onegai ^^ pa k sepamos kien es kien jaja Spero no haya algun inconveniente..si lo ai avisenme por favor ^^ iwal si alguien es d otro pais nu dude en decir!! onegai!! scriban sus emails!!! ------●●●------ *-* minna!! el club sigue en constante remodelacion<33...reportense para hacerlo vivir!! ★ Tobi's Kingdom [ perver powa! ]V.2 Última edición por Tobi Fan Club; 12-Sep-2008 a las 18:43. |
|
|
Visitas: 2745
|
|
|
Buscar posts de _C a r t m a n en el tema #2 |
|
Kahl... fuckin' Jew...
ID: 99442
Hace: (763 dias)
|
AMADOS Y AMADAS!!! >w<!! porfin la V2 esta listaaa
;O;!! weno weno... les posteo rapido o___o como ia ta abierta pasense y weno...ahi la V2... Kaneko is here...con nuevo Nick ;D y a postear <3333333
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #3 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
Me uno si puedo?
Me gustaria unirme al Club de Tobi es tan lindo, buen chico hermosos! Si puedo? Me viy Sayonara Babes! Blastie! |
|
|
|
Buscar posts de Anko-sensei en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 158548
Hace: (534 dias)
|
SEEEEEEEEEEEEEEEE FINALMENTE!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa Rai-chan t quedo re cute el main post **la viola sadicamente ¿?** LOL aaaaaaaaaaaaaaaaa Welcome welcome .Blast~!!! <3 Y bue.. falta Kwaii-chan xDDD kyaaaaa aún me rio de ver el fanart en la descripcion d Tobi lol
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (624 dias)
|
Seee! fiestaa *--*
-baila al rededor del club- me uno al club...obiamente ya hace mucho k espero ;O; pero well ya esta no?...y kawaii? xD PD: Lenda decoracion Raimu-chan :3
|
|
Buscar posts de NaDii en el tema #6 |
|
Vongola~
ID: 52538
Hace: (964 dias)
|
Woooo!!! io dije.... llegara este dia o_o
y vino y waaaaa *la luz* mis ojos se cegaron el FC de Tobi ia esta aki >0< *ve el cartel y se apaga la luz* ehm.... esas chicas... son las fnas o son utedes jujojujo xD Ains... ia ia ke actividades hay? *0* ehm....... tengo ke pedir mi re-ingreso? LoL ¬¬# Me uno *0*
|
|
Buscar posts de Rukiα en el tema #7 |
|
DeiDei pronto será mío >w<Uu~
ID: 259960
Hace: (252 dias)
|
Me puedo unir? Bueno me uno xD
Soy una fanática desquiciada(?) de Tobi-Sama :3 Estan lindo >.< tierno misterioso o_ò lo tiene todo >D Tobi-Sama mi idolo <3! Pamu Is Good Girl !!
|
Buscar posts de Anko-sensei en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 158548
Hace: (534 dias)
|
Nadiiiiiii xD me mato tu firma, es genial >D definitivamente t apoyo u_u...
re welcome *w* Y welcome a los q son nuevos tb claro xD yay!!!!! hmmm Kwaii-chan ojala t vea mañana por msn y arreglamos para ver si mandamos pm's a los usuarios de la version anterio ;D!! o de última se le avisa a Deidara o.O nu?.. digo tb se podria hacer q edite el ultimo post de aquella version, agregando el link de la nueva xD o sea esta *w* iaaaaaaaa... me voy q mañana ... ohy mejor dicho tengo q ir por la modista D8... seeeeee cosplay de Dei va en camino xD!!!!!!
|
Buscar posts de .Tamama. en el tema #9 |
|
My Sebastiaaan~
ID: 114094
Hace: (708 dias)
|
holaaaa ;w;
bienvenidos a todos! *O* k weno star d regreso en casita TTwTT LAMENTAMOS LA SPERA U_U Y HACERLO SIN AVISAR T-T PERDONEN!! bueh iwal lamento no hberme aparecido en la apertura xP tenia algunos compromisos personales u.uU ACLARACIONES: haber òwo como pueden ver ai reglas que esperamos tomen en cuenta una d ellas es el minimo 4 posts para que los agreguemos a la lista de miembros lamento pedirles sto u.u ..pero es por experiencia ah! pero no flood ni spam! ¬w¬ traigan algun aporte sip? otra kosa..el primer post aun sta en reparacion n.nU nos faltan las actis! diosh ;__; mi compu no m kiere abrir el EDITAR intentare todo lo posible >.< por cierto kreo k m parece bien el k mandemos mps a los antiguos miembros o.o lo platikare con anko n.n por ahora a los nuevos miembros: nos gustaria que nos apoyaran con algo d publicidad onegai shimasu ^^ ay ke conseguir mas nus stamos leyendo por aka~ owo
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (624 dias)
|
Hola de nuevo n.n
solo keria preguntar algo >.< kienes son las k estasn en el cartel del fc? con tobi-sama? ;O; bueno ojala no les moleste k haga spam o flood xDD pero ia deberian de hacer actis muy pronto...o-o las estoy esperando ¬¬
|
Buscar posts de ranking en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 245875
Hace: (289 dias)
|
Hola !!!
que bn !!! por fin se abrio el club de nuevo ,esta muy linda esta nueva version del club ^^ les quedo bn de bn ,felicidades al staff !!! .... nada chic@s me reporto para unirme a esta nueva version del club de tobi-sama !!! ^^ ... nada hasta otro momento saludos !!!!
|
Buscar posts de _C a r t m a n en el tema #12 | ||||||||
|
Kahl... fuckin' Jew...
ID: 99442
Hace: (763 dias)
|
Nyaaas<3
vuelvo a pasar xD ejem see o__o
y see...deberia disculparme >___> *latigazo*latigazo* se entrego tarde demo wee xDD asee o,o
kwaii sama con Tobi sama sosteniendo una coronita<3 *pokepoke* y atras todas LOL Anko y iop osea kaneko >w> lo seee el dibu ta medio medio demo es lo mejor ke pude hacer TwT lol OMG psss o___o ke actividad seria de hacer?... >___< nu see...algo...etto... todavia hay ke ver la anti ke kedo pendiente en la antigua ver. la de deida xD pss wenu sin mas...me voe xDD PD: NaDii!!! NADII!!! me sigue matando tu firma xDD!!!
|
|
Buscar posts de Kaito Uchiha en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 257482
Hace: (258 dias)
|
waa super me puedo unir jeje tobi es genial k dicen me dejan?
|
|
Buscar posts de NaDii en el tema #14 | ||||
|
Vongola~
ID: 52538
Hace: (964 dias)
|
Holas!!!!
Naaa les guste mi firma o no me la kito...sabian ke unas locas fan girls me kerian linchar aki en el foro por poner "supustamente palabras agresivas" contra tan "linda" imagen del sasuemo ¬¬#... lo ke hace el fanatismo
Tengo ke hacer 4 post?....mmmm... blahblahblahblahblahblahblahbl ahblahblahblah blahblahblahblahblahblahblahbl ahblahblahblahblahblahblahblah blahblahblahblahblah... ia van 2 o_o no mentira.... ains.... aver..... porke no comentan del manga -3- Sobre la actividad podrian hacer un concurso de firmas.... ke les parece? o.o y podriamos usar cualkier firma ke keramos ![]() Buneo ns ke mas decir.... no creo ke kieran de nuevo al "blah" Baiiiii~
|
|
Buscar posts de Kaito Uchiha en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 257482
Hace: (258 dias)
|
bueno ya lei k tengo k dejar cuatro aportes aki esta el primero
|
Buscar posts de .Tamama. en el tema #16 |
|
My Sebastiaaan~
ID: 114094
Hace: (708 dias)
|
omg necesitamos una acti >___<
anko-san ;o; tenemos k hblar!! no hemos podido actualizar el primer post.. pro por ahora podrian basarse del Calendario sip? owo Nadii~ m agrada tu idea del concurso d firmas ^o^ vere ke opina la vice pro por mi m parece muy bien!! iwal tenemos el comic colectivo solo k no lo hemos podido pasar aun a sta version pro keria avisar ke sigue en pie n.n necesitamos ver lo del rol! ò-o lo mas seguro esk se posponga requerimos d mas miembros n.nU bueno..bienvenido skyzen!! ranking!! k bueno tenerte de vuelta xP ahh nu se olviden de hcernos propaganda 8D iria bien poner el link del club en las firmitas~<3 onegai mañana vengo con cosas de provecho ..lo juro! kuidense!!