Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| quejas.DUDAS;sugerencias ![]() Hello estimado/a user del foro de los clubs. Y aquí, un nuevo tema de dudas, quejas y sugerencias... el cual como dice ya el título del post (y el logo de arriba) pueden usar para postear lo ya nombrado. Antes que nada, para evitar que pregunten dudas ya respondidas en el FAQ, lean el siguiente tema: TEH New Rules +FAQ &more. Al igual que pido que lean las reglas. Y eso es todo, cualquier duda aquí, please. No hay gran cosa más que decir. Have a nice day (: Deidara und Sayi.
__________________ ______________tres.tri.____________________ pute Última edición por Undine; 31-ago-2009 a las 05:46. | |
| Visitas: 3010 | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 20
| Yo pienso... Si persigue el mismo objetivo que el club existente de boys love a pesar de que hayas creado el club para que fuese sede del grupo social que creaste, ps estarias repitiendo un club con una tematica ya existente podrias unirte en todo caso al club que ya existe ^^' y compartir tu gusto con ellos :3 Como sea, a ver que tiene que decir Dei |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1421 dias)
|
__________________ ______ | ||||
| |
| que un llapis mai no dibuixa sense una mà ID: 30722 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1478 dias) Edad: 16
|
__________________ ______________tres.tri.____________________ pute | ||||
| |
| Melancolico por la PS2 ID: 263708 Registrado: abril-2008 Hace: (591 dias) Edad: 12
| Tengo una duda. los clubes tienen cargos.Cmo presidente vice secretario y todo eso me puieden explicar cada uno?
__________________ ![]() |
| |
| que un llapis mai no dibuixa sense una mà ID: 30722 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1478 dias) Edad: 16
|
Ahora, cada club usa esos cargos como quiere, generalmente, el presidente es el encargado de llevar las actividades generales del club, el orden en éste.. normalmente también suele llevar el primer post del club. El vice, es su ayudante. Y el secretario... pues ya depende de cada club. Como te he dicho, cada club le da el papel que quiere a cada cargo, así que no hay una explicación en concreto para estos cargos... En el FAQ también te respondía tu pregunta, quoteando; » ¿Entonces para qué sirve el puesto de presidente y vicepresidente? Sin duda, es para hacer más fácil el manejo del club. Alguien deberá llevarlo, ¿no es así? Así que es recomendable que tengan un presidente, que se encargue de las actividades y del club en sí. Y si es necesario, un vicepresidente también. ¿Qué cargo deben tener ambos? Depende del que quieran darle ustedes. La importancia a los cargos se la dan USTEDES, no las moderadoras. » ¿Y para qué sirve el secretario y otros puestos? Como dije, depende de la importancia que le den. Puede simplemente ayudar al presidente y vicepresidente, coordinar actividades con ambos, entre otras cosas. Imaginación, y listo. Y buenas ideas. Espero que te haya servido de ayuda.
| |
| P r i v a t e ID: 300042 Registrado: julio-2008 Hace: (480 dias) Edad: 15
| Una pregunta.... Como se hace eso de los logotipos y los afiliados de un club? espero me respondan. Gracias
__________________ - ![]() |
| |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 20
| Los logos lo haces en cualquier programa que te permita hacer gif, por ejemplo...si no me equivoco el imagen ready permite eso ^^U. El tamaño estandar que se tenia era 80x30 pero ahora, no tiene ningun tamaño en particular. Por otro lado, si lo que preguntas es ¿como afiliarte? Solo debes enviarle un mp al presidente o vicepresidente del club al que deseas afiliar. |
| |
| P r i v a t e ID: 300042 Registrado: julio-2008 Hace: (480 dias) Edad: 15
| -.-U intente buscar ese programa pero no lo encuentro, me aparecen miles de programas llamados asi... :S podrias ayudarme?
__________________ - ![]() |
| |
|
| |
| s o m e w h e r e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (386 dias) Edad: 17
| Yo tengo esta pequeña duda, quiero hacer un grupo de fans de Kiba Inuzuka y estuve buscando haber si alguien lo habia hecho, me fije en el directorio de clubs y encontre que esta anotado ahi pero ahora esta eliminado y nadie esta haciendo uso de el, o sea, creo que no les avisaron a ustedes que ese club se hiba a eliminar. ¿Aun asi puedo hacer un club de fans de Kiba Inuzuka o ya no puedo? Última edición por Takeshi; 04-mar-2009 a las 00:24. |
| |
| una preguntota quien es el monito cuadradito que aparece en la imagen en el indice de foros dz el del foro de los clubs | |
| Carajo!!!!!!!!!! ID: 286803 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 17
|
| ||||
| |
| Duda... como se hace para que el primer post se vea en todas las páginas? | |
| just be friends ID: 42459 Registrado: febrero-2006 Hace: (1379 dias) Edad: 20
|
Tienes que contactarte con ella
__________________ | ||||
| |
|
De todas formas espera respuesta de confirmacion de Dei, ella ahorita esta en examenes pero ya le reportaré sobre tu inquietud para que se pasé. | ||||
| |
|
__________________ ______________tres.tri.____________________ pute | ||||||||
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| La hipocresia es una mascara para ocultar la
debilidad interna u.u ID: 319799 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias) Edad: 17
| Yo tengo una KEJUDA....osease UNA keja k tambien es una duda.... POR K CERRARON EL ANTI SAKURA HARUNO?!!!!.... si hay antihinata anti naruhina por k rayos lo cerraron?!!!...yo kería unirme pero gracias a k está cerrado no puedo hace nada.... ES INJUSTO!!! TT^TT TTTToTTTT no me hagan esto....k malos son k no pueden abrír otro?.... k triste..... ;x; bye.....
__________________ ![]() Aun Te Amo Mukuro... TSUNA TE ODIO ¬¬# Hibari 18 KAMIKOROSU! SqualoxBelphegor ANTI SAKURA HARUNO / ANTI ICHIxHIME!! por un mundo sin pestes ANTI-Chrome Dokuro Anti I-Pin |
| |
|
| |
| crazy sunshine ID: 69582 Registrado: julio-2006 Hace: (1236 dias) Edad: 16
| Tengo un problema de Temática de un club que estoy pensando en crear. Leí la regla de derivados, es decir la que decí que si se hacía por ejemplo de harry poter todo estaría en el saco, no por separado. La temática del mío es sobre ''MetalGear'' concretamente el sistema de juego Online de MetalGearSolid4 y no sé si eso sería incumplir la regla. Esque es un apartado totalmente distinto y con algo que sale de la temática del club de Metal Gear ya creado. Espero no haber liado a nadie (xD).
__________________ LittleBuster - |
| |
|
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |