Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| quejas.DUDAS;sugerencias ![]() Hello estimado/a user del foro de los clubs. Y aquí, un nuevo tema de dudas, quejas y sugerencias... el cual como dice ya el título del post (y el logo de arriba) pueden usar para postear lo ya nombrado. Antes que nada, para evitar que pregunten dudas ya respondidas en el FAQ, lean el siguiente tema: TEH New Rules +FAQ &more. Al igual que pido que lean las reglas. Y eso es todo, cualquier duda aquí, please. No hay gran cosa más que decir. Have a nice day (: Deidara und Sayi.
__________________ ______________tres.tri.____________________ pute Última edición por Undine; 31-ago-2009 a las 05:46. | |
| Visitas: 3010 | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 20
| Porque esa opcion dejo de existir desde hace mucho tiempo. Lo unico que sale en tu perfil son los grupos sociales y eso no tiene nada que ver con este foro. Asi que lo recomendable es colocar en tu firma o temas importantes, los clubs a los cuales perteneces para que asi no los olvides =) |
| |
| Noah Family Member ID: 146271 Registrado: mayo-2007 Hace: (919 dias) Edad: 21
| disculpa hace poco cerraste mi club......un de usuarios bolivianos en dz......estoy pensando crear ver 2 del mismo asique pido el permiso de aqui para continuar.....espero..rapidame nte su respuesta
__________________ Solo la venganza,el odio y el rencor podran calmar aquel dolor que atormenta a mi frio y negro corazon!!!!!!!!!!!! ![]() Orokanaru otouto yo. Kono ore o koroshitakuba, urame!, nikume! soshite minikuku ikinobiru ga ii. nigete... nigete... sei ni shigamitsuku ga ii. Soshite itsuka, ore to onaji me o motte ore no mae ni koi!!!! Te amo con toda mi alma Gin!!!!! ♠Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor Porfa no se olvden en firmar mi libro de visitas y añadirme a su lista de amigos!!!!!!! |
| |
| TRABAJANDO POR UN CLUB MEJOR ^^ ID: 311174 Registrado: agosto-2008 Hace: (447 dias) Edad: 12
| tengo una gran sugerencia, seria bueno q reabrieran el directorio de clubs, se hace falata arto por favor
__________________ FNCACA : Federacion Nacional de Compañeras Amantes del Chocolate y el Anime FNCAISFDZ: Federacion Nacional de las Compañeras Inseparables Siempre de ForosDZ.com!!!! Firma que verifica que soy una de las AmiLúticas : [color="Indigo"]~Chocolate~ [♥] El Chocolate es un Delicioso y Dulce Tabú [♥] No lo menciones en voz alta. Cencuralo [****] o Susurralo [Choco] |
| |
| Noah Family Member ID: 146271 Registrado: mayo-2007 Hace: (919 dias) Edad: 21
| bueno apoyo esa mocion tambien de abril el directorio de clubs porque asi nos es mas facil encontrar los club de nuestro agrado como los club propios nuestros.
__________________ Solo la venganza,el odio y el rencor podran calmar aquel dolor que atormenta a mi frio y negro corazon!!!!!!!!!!!! ![]() Orokanaru otouto yo. Kono ore o koroshitakuba, urame!, nikume! soshite minikuku ikinobiru ga ii. nigete... nigete... sei ni shigamitsuku ga ii. Soshite itsuka, ore to onaji me o motte ore no mae ni koi!!!! Te amo con toda mi alma Gin!!!!! ♠Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor Porfa no se olvden en firmar mi libro de visitas y añadirme a su lista de amigos!!!!!!! |
| |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 20
| Bueno, es cierto el directorio ya lleva tiempo cerrado pero deben tener en cuenta, que reorganizarlo toma tiempo y mas cuando el cole te tiene un poco saturado... En cuanto a las busquedas ustedes tienen la opcion de utilizar el buscador del foro, que de hecho es mucho mas efectivo, ya que, eso que mencionas Sasori, de buscar tus propios clubs, en el buscador puedes buscar en base al nick en el que fue creado como tambien por el titulo de este ^^ es util, ponganlo en practica mientras tanto =D No dependan mucho del directorio, Última edición por Undine; 09-abr-2009 a las 09:01. |
| |
| TRABAJANDO POR UN CLUB MEJOR ^^ ID: 311174 Registrado: agosto-2008 Hace: (447 dias) Edad: 12
| la verdad yo dependo de ello, ya q de ahi se hacia la peticion de hacer oficial un club, sino aun son solo temas, mas q nada por eso lo nesesito
__________________ FNCACA : Federacion Nacional de Compañeras Amantes del Chocolate y el Anime FNCAISFDZ: Federacion Nacional de las Compañeras Inseparables Siempre de ForosDZ.com!!!! Firma que verifica que soy una de las AmiLúticas : [color="Indigo"]~Chocolate~ [♥] El Chocolate es un Delicioso y Dulce Tabú [♥] No lo menciones en voz alta. Cencuralo [****] o Susurralo [Choco] |
| |
| Ya no existe la distincion entre un club oficial y no oficial, los clubs son iguales, eso desaparecio que yo sepa desde que quitaron la cuestion de los logos y que debian tener mas de 21 miembros etc etc. Mas bien diras, "es una manera para que otros vean que existe mi club" no tiene que ver tanto con ser oficial o no, pero bueno sean pacientes seguro dentro de poco ella volvera con la nueva version. |
| |
| que un llapis mai no dibuixa sense una mà ID: 30722 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1478 dias) Edad: 16
| El directorio ya lo re-abrí, aunque todavía tengo que actualizarlo lol... igualmente NO se fien de él, porque no está actualizado 100%, es decir, no están en él todos los clubs que hay, ni con las urls actualizadas, etc... por eso es más fiable el buscador.
__________________ ______________tres.tri.____________________ pute | |||
| |
| Sexy planet ID: 382675 Registrado: abril-2009 Hace: (205 dias) Edad: 16
| DUDA: pueden interactuar los miembros del club entre ellos osea chat...
__________________ Soiree Meira ![]() Soiree Meira |
| |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1126 dias)
| Queja Saludos~ |
| |
| Zombified!!! brains...*¬* ID: 39820 Registrado: enero-2006 Hace: (1397 dias) Edad: 20
| Oye de que se trata? por favor responde a las peticiones de re-apertura de los club que te hemos enviado. Seeya.
__________________ ![]() You´re the coolest girl in this whole town, I just wanna parade you around |
| |
| Sin estado ID: 102742 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1100 dias)
| tengo una duda ( XD daa jaja) el foro del 4ª hokage ya esta listo?? es que a mi no me aparece el link ToT |
| |
| No te confundas...No somos iguales...yo no soy una
simple y estupida mortal... ID: 147733 Registrado: mayo-2007 Hace: (915 dias)
| Hola .... bueno... pasaba xq tengo una duda... es q yo soy la Vice del Club de Lavi... y la Presi no se ha pasado desde ya hace tiempo... aunq he podido cambiar el Primer Post por q me ha dejado su cuenta y esas cosas... pero queria saber si se podia pasar el club a mi cargo o algo por el estilo... xq es un poco incomodo andar entrando y saliendo de mi cuenta y usando la suya... ^ ^ Como dije ella me dejo a cargo del club y al parecer no se conecta mucho... bueno solo queria saber si se podia ... ^ ^ bueno eso es todo.. disculpen las molestias mata ne
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() |
| |
|
La moderacion del foro no tiene porque intervenir en las decisiones internas de este tipo, de hecho para mi esto es algo que no le concierne a Dei. Si la presidenta no se pasa por el club y esta te dejo a cargo, es tu decision tomar las acciones correspondientes que favorezcan al club como vicepresidente que eres, sin embargo, tendras que hacerte responsable de la decision que tomaste y sus consecuencias cuando la presidenta regrese y vea que la has...como decirlo..."derrocado" de su puesto =/ o diras que quieres crear otra version del club con tu cuenta para asi tener mas "comodidad" en cambiar su contenido...? La verdad que si esa es la razon real del asunto, no me parece tan valida para que pases por encima del presi a menos que, hayan pasado digamos 4 meses o mas que el presidente no responde a tus mps, correos etc y tengas que derrocarla de su puesto por el bien del club. Entiendo que sea un tanto tedioso cambiar de cuentas, yo soy presi de un club con cuenta bot ^^u, el lado bueno de esto es que ella te dejo su cuenta ^^u por lo menos sé ve que estaba consciente que podía tardar en aparecer... En conclusion, no creo que esperar que Deidara te responda sirva =/ ya que para mi esto no le concierne a ella sino a ti como vice que eres aunque la razon que das "mas por comodidad" que por algo mas fuerte no lo veo tan valido...pero al final eres tu quien decide y seras responsable de lo que dirá la presidenta al volver ^^u ,por cierto simple curiosidad ¿de cuanto tiempo estamos hablando desde que se ausento la presidenta? De todas formas tambien lo que puedes hacer es acudir a los miembros de tu club recuerda, ellos son el club ^^ no estas sola en la situacion, una discusion sobre la situacion y que medidas serian las mas favorables para este, si el tiempo de ausencia de ella en verdad es muy elevado y no tienes señales de que volverá te recomendaria en vez de crear otra version con tu cuenta hacerlo con cuenta bot, porque asi si te ausentas el club podria quedar a cargo de otro user sin tener que dar acceso a tu cuenta a menos que le tengas confianza a la persona a la que se la dejas...Última edición por Undine; 18-may-2009 a las 21:51. | ||||||||||||
| |
| No te confundas...No somos iguales...yo no soy una
simple y estupida mortal... ID: 147733 Registrado: mayo-2007 Hace: (915 dias)
| Undine.... muchas gracias x el consejo...la verdad lo he estado pensando mucho.... antes de postear aqui y eso... la Presi no se pasa ya hace varios meses... Pero igual creo q tienes razon en lo q dijiste.... ^ ^ Hablare con ella y veremos q pasa... ^ ^ Muchas gracias de nuevo.... entonces... hablare de nuevo con ella y vere q sale de todo esto... mata ne
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() |
| |
| { . Missing You . } ID: 371207 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| Tengo una duuuda.. ._. aunque creo que es respuesta obvia, pero no esta de más preguntar Quería unirme a un club de Hey! Say! JUMP y pues encontre uno de los Jhonny's algo aprecido, pero esta incativo desde febrero, y use el buscador, no directorio, puedo abrir entonces MI propio club ._.u de Hey say jump? Aunque creo que sí, pero como el grupo ya estaba dentro de la clasificacion de los Jhonny's.. por eso pregunto, la url del club es esta |
| |
| Zombified!!! brains...*¬* ID: 39820 Registrado: enero-2006 Hace: (1397 dias) Edad: 20
| Yo tengo una duda, ¿cuanto tiempo mas voy a tener que esperar para que me den luz verde para revivir el club al cual pertenecia? digo, llevo alrededor de un mes esperando a que me respondan la dichosa peticion y aun nada. Seeya.StayUndead
__________________ ![]() You´re the coolest girl in this whole town, I just wanna parade you around |
| |
| NEW MOOB ESTUVO INCREÍBLE!! ID: 361239 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias) Edad: 17
| Si es que entendí bien las reglas de los clubs y las generales del Foro DZ, tengo una duda con respecto a que "no se puede postear por cada vez que otro usuario postea". Eso lo tengo entendido y es razonable, pero cuando en un club no hay muchas integrantes y no son de pasarse muy seguido, ¿es posible postear luego de otro post pasadas ya varias horas? Es que hay muchas noticias cada día en el club que estoy y bueno... Solo debo esperar? Saludos. |
| |
|
Pero por lo general, la mejor arma en estos casos es: - Esperar ha acumular mas cosas que decir para que cuando postees los demas sepan con qué material discutir ^^ | ||||
| |
| La misma luna nos separa Kaname ID: 318292 Registrado: septiembre-2008 Hace: (424 dias)
| disculpen la molestia he leido las reglas del foro, buscado en el directorio con cotrol + F y leido los clubs que hay (agradezco deidara la actualizacionde los clubs) y mi pregunta es si quiero crear 2 clubs ( Skip Beat y la corda de oro ), 1.- tengo que tener un numero de miembros o personas que ya estan en lista de espera para armar el club o solo cse crea y se espera a los miembros. 2.-Se tiene que tener ya casi armado los clubs (botones y todo lo que lleva de graficos en el club)en el apartado de crear tema agradecer que me lo respondan por que termine muy mareada con tanta regla gracias de antemano PSD. disculpa si tenia que enviar esto por Mp |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |