Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| quejas.DUDAS;sugerencias ![]() Hello estimado/a user del foro de los clubs. Y aquí, un nuevo tema de dudas, quejas y sugerencias... el cual como dice ya el título del post (y el logo de arriba) pueden usar para postear lo ya nombrado. Antes que nada, para evitar que pregunten dudas ya respondidas en el FAQ, lean el siguiente tema: TEH New Rules +FAQ &more. Al igual que pido que lean las reglas. Y eso es todo, cualquier duda aquí, please. No hay gran cosa más que decir. Have a nice day (: Deidara und Sayi.
__________________ ______________tres.tri.____________________ pute Última edición por Undine; 31-ago-2009 a las 05:46. | |
| Visitas: 3010 | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 20
| Puedo responderte hasta donde tengo entendido ._.u 2.-Se tiene que tener ya casi armado los clubs (botones y todo lo que lleva de graficos en el club)en el apartado de crear tema agradecer que me lo respondan por que termine muy mareada con tanta regla gracias de antemano Los botones no son necesarios, pero es crucial que el primer post tenga esta informacion:
Sobre tu otra inquietud, no he sabido que se deba tener una cantidad previa de miembros para abrir un club, solo lo creas en base a lo que te mencione arriba y ya ._. [en lo unico que SI necesitarías autorizacion es cuando crees otra version ó cuando pidas reabrir un club cerrado por la limpieza, de resto normal ._.] de todas formas puedes intentar enviarle un mp con tu duda a Deidara. Última edición por Undine; 05-jun-2009 a las 01:51. | |||
| |
| La misma luna nos separa Kaname ID: 318292 Registrado: septiembre-2008 Hace: (424 dias)
| muchas gracia por responder gracias nos vemos |
| |
| emocionada! omg ID: 28952 Registrado: octubre-2005 Hace: (1503 dias) Edad: 20
| Hola!!! tengo una duda, hace tieeeempo mande un PM esperando respuesta, pero no pasó nada : ) asi que como veo que esto va más rápido preguntaré aquí nOn Quiero saber si puedo crear el club DZ Chile. Existe un club de chile pero es de OTAKUS, por eso quería saber. Muchísimas gracias nOn
__________________ |
| |
| que un llapis mai no dibuixa sense una mà ID: 30722 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1478 dias) Edad: 16
|
Mejor trataremos por ahí el asunto.
__________________ ______________tres.tri.____________________ pute | ||||
| |
| Sin estado ID: 392993 Registrado: junio-2009 Hace: (152 dias)
| quiero darme de baja despues de estar dos dias desaciendome de un virus que me habeis colado, quiero darme de baja pero no puedo ¿ porque ? Última edición por tor-kissu; 25-jun-2009 a las 15:14. Razón: quiero darme de baja |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| c r e a m e t t e ID: 156820 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias) Edad: 16
| si eh.. hasta ahora no me han dado razó nde nada así q... quería saber si el club de shaman king fue cerrado, o el link del club esta mal owo xq si fue cerrado, y quisiera reabrilo... hasta uando tendría q esperar para postularlo? xq el tema de limpieza de clubs lleva cerrado un buen tiempo : s bye~
__________________ ![]() "I'm the FUCKING shaman king." 「どこまで世界は続くの」
| |||
| |
| La misma luna nos separa Kaname ID: 318292 Registrado: septiembre-2008 Hace: (424 dias)
| Deidara disculapA la pregunta tonta pero esta mal que haya cambiado la estructura ( diseñodel club) o teni a que darte aviso de eso nota-. es que no tenia nada solo una imagenciata toda aunque con esfuerzo media feita asi y los puntos que dice que debe llevar para crear un club va los segui al pie de la letra ( soy perfeccionista en ese sentido) x) SI ES ASI ME DISCULPO MUCHO DE VERAS ( mE FALTABA IMAGEN PARA EL CLUB ESO FUE LO QUE HICE DARLE IMAGEN ESTA MAL) ME PREGUNTO? Última edición por yuki kuran; 30-jun-2009 a las 17:21. |
| |
| Posteando ^^ ID: 396169 Registrado: julio-2009 Hace: (135 dias) Edad: 15
| Una duda: Bueno la duda: El comenzar un club ¿Se nesecita una cantidad de gente determinada o una persona nada mas?
__________________ |
| |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 20
| TOR-KISSU, enviale un mp a un supermode o deja nomas de entrar al foro por X tiempo y el mismo sistema te borrara la cuenta por inactividad. A la proxima, este tipo de dudas va en quejas, dudas y sugerencias no en este que va solo a dudas referentes a los clubs. Shiyori, utilizaste el buscador de temas para localizar el club? Si no sale en el buscador de plano fue eliminado el club y si sale ps ahi ya sacas tu duda
En forma resumida, si cumples al pie de la letra lo establecido para el primer post, tu club sera bien creado, nomas esperas que se vayan uniendo las personas que esten interesados en tu club | ||||
| |
| c r e a m e t t e ID: 156820 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias) Edad: 16
| [quote}Shiyori, utilizaste el buscador de temas para localizar el club? Si no sale en el buscador de plano fue eliminado el club y si sale ps ahi ya sacas tu duda[/quote] si, ya busqué por todos lados y no existe.... entonces puedo crearlo o dond etengo que pedir permiso? :3 Bye nOn
__________________ ![]() "I'm the FUCKING shaman king." 「どこまで世界は続くの」
| |||
| |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1559 dias)
|
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 Última edición por Shuuji; 15-jul-2009 a las 21:57. Razón: . | ||||
| |
| Enamorado de una diosa ID: 365108 Registrado: febrero-2009 Hace: (275 dias)
| Bueno yo acabo de crear un club y me gustaria saber como hacerle para que el primer post se quede en importante o sea que independientemente de las páginas el primer post se quede ahi quietesito. Busqué en todos lo referente a reglas de los clubs y pues la verdad no encontré nada. Gracias de antemano .....
__________________ Te gusta Suzumiya Haruhi No Yuutsu? Unete al cub Suzumiya Haruhi No Yuutsu FC <<<---- Dale click aqui |
| |
| Cuando entras al tema, arriba le das a herramientras y sale la opcion llamada: Poner como importante personal. Le das alli y automaticamente cada vez que entres al foro veras tu club en importante ***edit Ha te referias a primer post en todas las paginas, En ese caso postea tu club aqui: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...ff12-aqun.html y ya un supermode se encargará de la repeticion ^^ Ya lo primero que te dije te puede servir de dato para que no pierdas de vista tu club ![]() |
| |
| Enamorado de una diosa ID: 365108 Registrado: febrero-2009 Hace: (275 dias)
|
Muchas gracias por tu ayuda, yo pensaba que ese thread era para los clubs repetidos asi que nisiquiera le hechè la vuelta ![]() De nuevo muchas gracias.
__________________ Te gusta Suzumiya Haruhi No Yuutsu? Unete al cub Suzumiya Haruhi No Yuutsu FC <<<---- Dale click aqui | ||||
| |
| 38% de las personas compran sus helados...50% roba
los helados al 38% ID: 92959 Registrado: octubre-2006 Hace: (1139 dias) Edad: 16
| hey, bueno, ya me lei las reglas y todo de los clubs pero tengo una duda, qiero crear uno...pero no se si vaya con las reglas o.o qiero crear un club de RPC(roll play character) o tamb llamados OC (original character), se podria o que? o.o bueno, me despido n_n pd: no me refiero a los rpg o_oUu (aunq si tiene algo de rol ._.) los rpc son erhh asi (video de ejemplo) : oUo; Última edición por 6-MiShA-9; 03-ago-2009 a las 23:52. |
| |
| Its all too much
|
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||
| |
los helados al 38% ID: 92959 Registrado: octubre-2006 Hace: (1139 dias) Edad: 16
|
| ||||
| |
| Its all too much
|
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||
| |
|
gracias por la ayuda sayo! | ||||
| |
| TH: "Love and Death" OWO ID: 96867 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias)
| Hola! Discualpa~ Hay un FC de Matt del que formo parte, pero hace tiempo que tiene una actividad casi nula. La presidenta al parecer lo dejaron abandonado. Podriamos nosotros (Yo y "Betsa"... y quien se agregue =P) hacernos cargo de el? En otras palabras podriamos reclamar su posecion? Claro que primero tratariamos de encontrar a la actual para ver que se soluciona, pero en dado caso que no se logre... podriamos?
__________________ ![]() |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |