quejas.DUDAS;sugerencias - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 06-may-2008  
quejas.DUDAS;sugerencias

Deidara

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Deidara Deidara no ha iniciado sesión 06-may-2008

Hello estimado/a user del foro de los clubs.
Y aquí, un nuevo tema de dudas, quejas y sugerencias... el cual como dice ya el título del post (y el logo de arriba) pueden usar para postear lo ya nombrado. Antes que nada, para evitar que pregunten dudas ya respondidas en el FAQ, lean el siguiente tema: TEH New Rules +FAQ &more. Al igual que pido que lean las reglas.

Y eso es todo, cualquier duda aquí, please. No hay gran cosa más que decir. Have a nice day (:

Deidara und Sayi.

Última edición por Undine; 31-ago-2009 a las 05:46.
Visitas: 3010
mujer Antiguo 05-jun-2009

La Mistica Undine

Puedo responderte hasta donde tengo entendido ._.u

2.-Se tiene que tener ya casi armado los clubs (botones y todo lo que lleva de graficos en el club)en el apartado de crear tema
agradecer que me lo respondan por que termine muy mareada con tanta regla gracias de antemano

Los botones no son necesarios, pero es crucial que el primer post tenga esta informacion:

Razón #1 - Clubs que en su primer post no contenga lo siguiente:
-Información sobre el tópico del club. Si es un club ánime, el primer post debe contener alguna reseña del mismo. Si es un club de una pareja o personaje, información de la misma.
-Al menos una imágen. Esto es para que sirva de apoyo visual a la información brindada.
-Listado de miembros.
Esto se aplica a todos los clubs independientemente del tiempo que lleven en el foro. Es un requisito mínimo a mantener para garantizar el buen funcionamiento del club.

Fuente: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...e8e-v-3-a.html
Como vas empezando, obviamente la lista de miembros solo serás tu e iras agregando a medida que se vayan uniendo.

Sobre tu otra inquietud, no he sabido que se deba tener una cantidad previa de miembros para abrir un club, solo lo creas en base a lo que te mencione arriba y ya ._. [en lo unico que SI necesitarías autorizacion es cuando crees otra version ó cuando pidas reabrir un club cerrado por la limpieza, de resto normal ._.] de todas formas puedes intentar enviarle un mp con tu duda a Deidara.

Te invito a formar parte de:
^^Club de Sailor Moon
^^Club de Sakura Card Captor

Última edición por Undine; 05-jun-2009 a las 01:51.
Undine no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 05-jun-2009

La misma luna nos separa Kaname
muchas gracia por responder gracias nos vemos

clubs a los que pertenezco
Club de Skip Beat
yuki kuran no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 21-jun-2009

emocionada! omg
Hola!!!
tengo una duda, hace tieeeempo mande un PM esperando respuesta, pero no pasó nada : ) asi que como veo que esto va más rápido preguntaré aquí nOn

Quiero saber si puedo crear el club DZ Chile. Existe un club de chile pero es de OTAKUS, por eso quería saber.

Muchísimas gracias nOn

que un llapis mai no dibuixa sense una mà
Escrito por Oni.
Hola!!!
tengo una duda, hace tieeeempo mande un PM esperando respuesta, pero no pasó nada : ) asi que como veo que esto va más rápido preguntaré aquí nOn

Quiero saber si puedo crear el club DZ Chile. Existe un club de chile pero es de OTAKUS, por eso quería saber.

Muchísimas gracias nOn
Ashjd posteo para decir que te respondí el PM xD, lo siento, vi esto después.
Mejor trataremos por ahí el asunto.
hombre Antiguo 25-jun-2009

Sin estado
quiero darme de baja

despues de estar dos dias desaciendome de un virus que me habeis colado, quiero darme de baja pero no puedo ¿ porque ?

Última edición por tor-kissu; 25-jun-2009 a las 15:14. Razón: quiero darme de baja
tor-kissu no ha iniciado sesión  
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 26-jun-2009

c r e a m e t t e
si eh.. hasta ahora no me han dado razó nde nada así q...

quería saber si el club de shaman king fue cerrado, o el link del club esta mal owo

xq si fue cerrado, y quisiera reabrilo... hasta uando tendría q esperar para postularlo? xq el tema de limpieza de clubs lleva cerrado un buen tiempo : s

bye~
Hao: did you call me?
✖ H A R M O D I T Y
Shiroyi no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 30-jun-2009

La misma luna nos separa Kaname
Deidara disculapA la pregunta tonta pero esta mal que haya cambiado la estructura ( diseñodel club) o teni a que darte aviso de eso

nota-. es que no tenia nada solo una imagenciata toda aunque con esfuerzo media feita asi y los puntos que dice que debe llevar para crear un club va los segui al pie de la letra
( soy perfeccionista en ese sentido) x)
SI ES ASI ME DISCULPO MUCHO DE VERAS ( mE FALTABA IMAGEN PARA EL CLUB ESO FUE LO QUE HICE DARLE IMAGEN ESTA MAL)
ME PREGUNTO?

clubs a los que pertenezco
Club de Skip Beat

Última edición por yuki kuran; 30-jun-2009 a las 17:21.
yuki kuran no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 08-jul-2009

Posteando ^^

Una duda:
Bueno la duda:

El comenzar un club ¿Se nesecita una cantidad de gente determinada o una persona nada mas?

La Mistica Undine

TOR-KISSU, enviale un mp a un supermode o deja nomas de entrar al foro por X tiempo y el mismo sistema te borrara la cuenta por inactividad. A la proxima, este tipo de dudas va en quejas, dudas y sugerencias no en este que va solo a dudas referentes a los clubs.

Shiyori, utilizaste el buscador de temas para localizar el club? Si no sale en el buscador de plano fue eliminado el club y si sale ps ahi ya sacas tu duda
Escrito por ILIGAND
El comenzar un club ¿Se nesecita una cantidad de gente determinada o una persona nada mas?
Que tenga entendido en las reglas, solo debes cumplir las reglas establecidas del primer post, leelo aqui: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...e8e-v-3-a.html

En forma resumida, si cumples al pie de la letra lo establecido para el primer post, tu club sera bien creado, nomas esperas que se vayan uniendo las personas que esten interesados en tu club

^^Club de Sailor Moon
Antiguo 15-jul-2009

c r e a m e t t e
[quote}Shiyori, utilizaste el buscador de temas para localizar el club? Si no sale en el buscador de plano fue eliminado el club y si sale ps ahi ya sacas tu duda[/quote]

si, ya busqué por todos lados y no existe.... entonces puedo crearlo o dond etengo que pedir permiso? :3

Bye nOn
Hao: did you call me?
✖ H A R M O D I T Y
Shiroyi no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 15-jul-2009

Its all too much

Manoseo

Escrito por Shiroyi
si, ya busqué por todos lados y no existe.... entonces puedo crearlo o dond etengo que pedir permiso? :3
Sólo crealo y ya.

twitter | last.fm | myanime(manga)list
どうすればいいのねえ ウソでしょ?
空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう?
。。。It’s all too much
だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ?

みゆき&リンtaisetsunatomo2005年

Última edición por Shuuji; 15-jul-2009 a las 21:57. Razón: .
Shuuji no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 22-jul-2009

Enamorado de una diosa
Bueno yo acabo de crear un club y me gustaria saber como hacerle para que el primer post se quede en importante o sea que independientemente de las páginas el primer post se quede ahi quietesito.

Busqué en todos lo referente a reglas de los clubs y pues la verdad no encontré nada.

Gracias de antemano .....

[size="2"][color="Red"]
Te gusta Suzumiya Haruhi No Yuutsu?
Unete al cub Suzumiya Haruhi No Yuutsu FC <<<---- Dale click aqui
AeromisqueZ no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 22-jul-2009

La Mistica Undine
Cuando entras al tema, arriba le das a herramientras y sale la opcion llamada: Poner como importante personal. Le das alli y automaticamente cada vez que entres al foro veras tu club en importante

***edit

Ha te referias a primer post en todas las paginas, En ese caso postea tu club aqui: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...ff12-aqun.html y ya un supermode se encargará de la repeticion ^^

Ya lo primero que te dije te puede servir de dato para que no pierdas de vista tu club

^^Club de Sailor Moon
hombre Antiguo 23-jul-2009

Enamorado de una diosa
Escrito por Undine
Cuando entras al tema, arriba le das a herramientras y sale la opcion llamada: Poner como importante personal. Le das alli y automaticamente cada vez que entres al foro veras tu club en importante

***edit

Ha te referias a primer post en todas las paginas, En ese caso postea tu club aqui: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...ff12-aqun.html y ya un supermode se encargará de la repeticion ^^

Ya lo primero que te dije te puede servir de dato para que no pierdas de vista tu club

Muchas gracias por tu ayuda, yo pensaba que ese thread era para los clubs repetidos asi que nisiquiera le hechè la vuelta

De nuevo muchas gracias.

[size="2"][color="Red"]
Te gusta Suzumiya Haruhi No Yuutsu?
Unete al cub Suzumiya Haruhi No Yuutsu FC <<<---- Dale click aqui
AeromisqueZ no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 03-ago-2009

38% de las personas compran sus helados...50% roba los helados al 38%
hey, bueno, ya me lei las reglas y todo de los clubs
pero tengo una duda, qiero crear uno...pero no se si vaya con las reglas o.o
qiero crear un club de RPC(roll play character) o tamb llamados OC (original character), se podria o que? o.o

bueno, me despido n_n

pd: no me refiero a los rpg o_oUu (aunq si tiene algo de rol ._.) los rpc son erhh asi (video de ejemplo) :

oUo;

· unete al club de rpc/oc ;D ·

· edward & ana ·[/center]

Última edición por 6-MiShA-9; 03-ago-2009 a las 23:52.
6-MiShA-9 no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 05-ago-2009

Its all too much

Manoseo

Escrito por 6-MiShA-9
hey, bueno, ya me lei las reglas y todo de los clubs
pero tengo una duda, qiero crear uno...pero no se si vaya con las reglas o.o
qiero crear un club de RPC(roll play character) o tamb llamados OC (original character), se podria o que? o.o

bueno, me despido n_n

pd: no me refiero a los rpg o_oUu (aunq si tiene algo de rol ._.) los rpc son erhh asi (video de ejemplo) :

oUo;
Entonces la tematica central de tu club serían los personajes originales y el roll play character que crearán con ellos, no? o tendrá alguna otra funsión?

どうすればいいのねえ ウソでしょ?
。。。It’s all too much

mujer Antiguo 05-ago-2009

Escrito por Shuuji
Entonces la tematica central de tu club serían los personajes originales y el roll play character que crearán con ellos, no? o tendrá alguna otra funsión?
si, eso sera n_n!!

hombre Antiguo 06-ago-2009

Its all too much

Manoseo

Escrito por 6-MiShA-9
si, eso sera n_n!!
then, me suena similar al bishojo team sólo que con personajes originales. Entonces, está bien, puedes crearlo, pero dales detalles exactos de lo que será la tematica el club, también hazles saber, que es un club no un rol como tal. Si en dado caso se llega a salir de la tematica que me estas plantearlo tendrá que ser movido a Zona de Fans pues en si es un rol, peeeeeero le daremos una oportunidad en el foro de los clubs.

どうすればいいのねえ ウソでしょ?
。。。It’s all too much

mujer Antiguo 08-ago-2009

Escrito por Daisuke
then, me suena similar al bishojo team sólo que con personajes originales. Entonces, está bien, puedes crearlo, pero dales detalles exactos de lo que será la tematica el club, también hazles saber, que es un club no un rol como tal. Si en dado caso se llega a salir de la tematica que me estas plantearlo tendrá que ser movido a Zona de Fans pues en si es un rol, peeeeeero le daremos una oportunidad en el foro de los clubs.
dale, gracias por sacarme de mis dudas xD!
gracias por la ayuda
sayo!

mujer Antiguo 14-ago-2009

TH: "Love and Death" OWO
Hola! Discualpa~
Hay un FC de Matt del que formo parte, pero hace tiempo que tiene una actividad casi nula. La presidenta al parecer lo dejaron abandonado.
Podriamos nosotros (Yo y "Betsa"... y quien se agregue =P) hacernos cargo de el? En otras palabras podriamos reclamar su posecion?
Claro que primero tratariamos de encontrar a la actual para ver que se soluciona, pero en dado caso que no se logre... podriamos?

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación