quejas.DUDAS;sugerencias - Página 7 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 06-may-2008  
quejas.DUDAS;sugerencias

Deidara

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Deidara Deidara no ha iniciado sesión 06-may-2008

Hello estimado/a user del foro de los clubs.
Y aquí, un nuevo tema de dudas, quejas y sugerencias... el cual como dice ya el título del post (y el logo de arriba) pueden usar para postear lo ya nombrado. Antes que nada, para evitar que pregunten dudas ya respondidas en el FAQ, lean el siguiente tema: TEH New Rules +FAQ &more. Al igual que pido que lean las reglas.

Y eso es todo, cualquier duda aquí, please. No hay gran cosa más que decir. Have a nice day (:

Deidara und Sayi.

Última edición por Undine; 31-ago-2009 a las 05:46.
Visitas: 3010
hombre Antiguo 14-ago-2009

Its all too much

Manoseo

Escrito por M&M
Hola! Discualpa~
Hay un FC de Matt del que formo parte, pero hace tiempo que tiene una actividad casi nula. La presidenta al parecer lo dejaron abandonado.
Podriamos nosotros (Yo y "Betsa"... y quien se agregue =P) hacernos cargo de el? En otras palabras podriamos reclamar su posecion?
Claro que primero tratariamos de encontrar a la actual para ver que se soluciona, pero en dado caso que no se logre... podriamos?
Depende, primero, como mencionas, contacten a la antigua encargada del club y consultenle, de NO encontrarla ¿cuánto tiempo lleva inactivo el club? o ¿cuánto tiempo lleva ella sin hacerse cargo? dependiendo de eso, se les puede ceder el encargo de club pero tengo que saber cuánto lleva fuera del grupo.

twitter | last.fm | myanime(manga)list
どうすればいいのねえ ウソでしょ?
空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう?
。。。It’s all too much
だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ?

みゆき&リンtaisetsunatomo2005年
Shuuji no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 17-ago-2009

TH: "Love and Death" OWO
Escrito por Shuuji
Depende, primero, como mencionas, contacten a la antigua encargada del club y consultenle, de NO encontrarla ¿cuánto tiempo lleva inactivo el club? o ¿cuánto tiempo lleva ella sin hacerse cargo? dependiendo de eso, se les puede ceder el encargo de club pero tengo que saber cuánto lleva fuera del grupo.
Ya la pude localizar, y me dio su autorizacion para abrir una nueva version. Pero por cuestiones de tiempo en este momento no puedo hacerme cargo de el. Pido una prorroga para que no lo cierren aun y en cuanto me sea posible me dedicaria al completo en ello.

Me es posible hacer eso?

Its all too much

Manoseo

Escrito por M&M
Ya la pude localizar, y me dio su autorizacion para abrir una nueva version. Pero por cuestiones de tiempo en este momento no puedo hacerme cargo de el. Pido una prorroga para que no lo cierren aun y en cuanto me sea posible me dedicaria al completo en ello.

Me es posible hacer eso?
Sí está bien o_o no te preocupes.

どうすればいいのねえ ウソでしょ?
。。。It’s all too much

mujer Antiguo 18-ago-2009

TH: "Love and Death" OWO
Muchisimas Gracias!
En cuanto pueda volvere por aqui con una nueva version

Comienza la carrera entre las casas ¿cuál ganará?
Hola!
Estoy (con 3 users más) creando una atividad especie "rol" de Hogwarts. Las clases del colegio vamos a desarrollarlas en un grupo social (para mantener un orden) Pero queríamos crear un club en el que se encuentre el "gran salon" y "los terrenos" para que puedan desarrollar rol libremente cada uno con su personaje y también hacer los concursos de las casas en dicho club...
o sea... no sería un club de fans de Harry Potter sino uno de rol de Hogwarts solamente ya que se ambientaría 300 años después de que venció a Voldemort...

En síntesis ¿se puede crear un club con dichas características?

______________________________ ______________________________ ____________________

♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,
el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella.♦

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

¿Te gusta escribir?
¿quieres opiniones de tus fics, historias o fanarts?
entonces entra aquí Autopublicaciones ¿qué esperas?
Shulix no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 26-ago-2009

Its all too much

Manoseo

Escrito por Shulix
Hola!
Estoy (con 3 users más) creando una atividad especie "rol" de Hogwarts. Las clases del colegio vamos a desarrollarlas en un grupo social (para mantener un orden) Pero queríamos crear un club en el que se encuentre el "gran salon" y "los terrenos" para que puedan desarrollar rol libremente cada uno con su personaje y también hacer los concursos de las casas en dicho club...
o sea... no sería un club de fans de Harry Potter sino uno de rol de Hogwarts solamente ya que se ambientaría 300 años después de que venció a Voldemort...

En síntesis ¿se puede crear un club con dichas características?
<br />
Ok iniciemos desde el principio. Revise el club de harry potter actual que está prácticamente muerto desde junio. Entonces, lo que sugiero es.

- Cerrar el club actual y que ustedes lo vuelvan a abrir, siendo un club de HP GENERAL y que dentro del mismo hagan la actividad del rol.

De otro modo, dentro del foro de los clubs, no puedes tener un club con la temática que me planteas. ¿por qué? porque estás hablando de un rol general, no de un club lo suficientemente explotable para crear un tema con un sujeto repetido. Es decir.

No puedes crear un club de rol de determinado sujeto, si el sujeto ya tiene un club general. No porque no se permitan los clubs de roles, puede haber excepciones, el problema es que ya existe un club con temática de harry potter, sí, entiendo que no será un club de HP como tal, pero no se nos permite que exista más de un tema con el mismo sujeto, en este caso HP.

Es por eso que, sugiero, hables con la/el encargada/o del actual club de HP, le plantees la actividad, yo les cierro el club actual y ustedes crean una nueva versión con el fic DENTRO del club. Si no complace lo que les propongo sugiero que lo coloques en el foro de harry potter o en su defecto en zona de fans en el subforo de actividades grupales. Pero primero, consúltalo con el encargado y avísame en este tema qué fue lo que dijo, para así yo poder cerrarles el club.

どうすればいいのねえ ウソでしょ?
。。。It’s all too much

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación