|
|||||||||
|
|
#1 |
|
quejas.DUDAS;sugerencias
![]() Hello estimado/a user del foro de los clubs. Y aquí, un nuevo tema de dudas, quejas y sugerencias... el cual como dice ya el título del post (y el logo de arriba) pueden usar para postear lo ya nombrado. Antes que nada, para evitar que pregunten dudas ya respondidas en el FAQ, lean el siguiente tema: TEH New Rules +FAQ &more. Al igual que pido que lean las reglas. Y eso es todo, cualquier duda aquí, please. No hay gran cosa más que decir. Have a nice day (: Deidara und Sayi.
Visitas: 940
|
|
|
|
Buscar posts de Kore en el tema #2 |
|
desperation
ID: 58289
Hace: (939 dias)
|
Pues tengo una pequeña sugerencia, tal vez para motivar un poco más a los líderes de los clubs a participar en actividades generales del foro (como se está relizando el club del mes) que al club ganador se le de una semana (o el tiempo que las moderadoras del foro les paresca adecuado) en importantes, realmente desconosco el "premio" o que se hace con el club ganador, pero es una sugerencia.
|
|
|
Buscar posts de Deidara en el tema #3 | ||||
|
burn in my light
ID: 30722
Hace: (1127 dias)
|
De premios ps por ejemplo, en el concurso del club del mes se dará un premio (un gráfico que diga que ganó, y así) y a parte se le nombrará en el tema de ganadores, estará el link y el tema en importantes... se podría hacer alguna que otra vez, en algún concurso con un sólo ganador, y no en alguno que ganen más de un club ya que si no importantes estará lleno xDDD. Gracias por la sugerencia (:
|
|
|
Buscar posts de Kari Cullen ை ஐ en el tema #4 |
|
Edward Cullen >Perfect Vampire<
ID: 163549
Hace: (521 dias)
|
Una duda ¿que paso con la actividad del torneo de interclubs?
|
|
|
|
Buscar posts de Deidara en el tema #5 | ||||
|
burn in my light
|
|
|
|
Buscar posts de sakura300 en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 200501
Hace: (419 dias)
|
duda se puede hacer un club fanas del hentai?
como no poner hentai es una regla...
|
|
Buscar posts de Undine en el tema #7 |
|
La Mistica Undine
ID: 22091
Hace: (1221 dias)
|
Esa duda si que lleva tiempo =0 raro que Dei y Sayi no te hayan respondido... Bueno esta es mi sugerencia (ahh deberia estar estudiando T_T) El concurso del club del mes, he visto que en parte se les dificulta evaluarlos en base a jueces que se postulan para "evaluar" bueno, no tengo nada en contra de eso pero me pregunto cuantos si habran cumplido su palabra, en fin.. Lo que digo es lo siguiente. El club del mes, supuestamente segun entendi es una actividad que se hace cada mes para premiar a dicho club que desempeñe su papel de forma ordenada y en armonia ya sea por los lideres o sus miembros. He visto que evaluan el primer post obviamente pero que os parece si ahm, es que en verdad, la veo muy tediosa de evaluar y mas si se piensa hacer meses seguidos (viendo cuando fue este hace como que...dos meses? Si mas o menos eso) Me veo a la necesidad de entender que ¿esta actividad es cada x meses? ._. Y si entra los mismos clubs....¿se evaluara lo mismo? Elaborar un primer post no es facil y posiblemente mucho de otros clubs que se inscriban mantendran el mismo primer post cambiandole algo, en este caso, los jueces evaluarian lo mismo y se haria un poco monotono. ¿Por que no hacerlo ocasionalmente en eventos especiales? Por ejemplo. Diciembre-Enero: Festivo (año nuevo, navidad) Febrero: Carnaval Mayo: Dia de las madres (madre del anime) Junio: Dia del padre (padres del anime) Julio: Dia del niño (niños del anime) Agosto: Imagenes de sol , arenas y marrr Octubre: Halloween Y no solo eso, en primer post se evaluaria eso + actividades que los clubs hagan en honor a esos meses + Dinamicas + otro elementos sorpresa que rompa la rutina de siempre que lo hace aburrido, sorry que lo diga asi pero :/ ahora de tiempo aca veo esta actividad del Club del Mes ademas de elaborosa por sacar una conclusion del ganador algo aburrida :/ De esta forma se daria el tiempo necesario y cada club se inscribiria acorde al conocimiento de saber si su anime o cuestion tienen imagenes a la mano de esos meses. Por que en verdad, no se si sere la unica por evitar a toda costa a caer a lo monotono, pero el club del mes me parece una actividad con poca motivacion y sigue siempre una misma rutina...es hora de cambiar eso -.- solo que si se toma esto en cuenta considerar como 1 mes minimo en avisar o_oU xD
|
|
|
Buscar posts de Xmortal en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 6498
Hace: (1751 dias)
|
sugerencia: Bueno quisiera una nueva norma para la limpieza de club, y es cierre porque no hay usuarios que participen o aporte, ya me estoy cansando de que yo aporte y se ha el dueño de club, pero no se nota ni un usuario interesado.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Light en el tema #9 |
|
prince the ripper
ID: 59190
Hace: (934 dias)
|
todavia andan con lo del interclubs? ._.
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kore en el tema #10 | ||||
|
desperation
ID: 58289
Hace: (939 dias)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Deidara en el tema #11 | ||||||||
|
burn in my light
|
Ya antes que nos linchen ;_; lo del club interforos ya está prácticamente terminado, tenemos parte de los veredictos ya, queda ver qué con los premios y algún veredicto que queda por ahí.
El club del mes, queda hacer el promedio... Sorry sorry sorryyy de parte de ambas, estuvimos ocupadas por estudios y otras cosas >_>. En esta semana próxima si se pueeede, se deja, la semana que viene estaremos las dos prácticamente bien libres. editaré con respuesta a las demás dudas en un rato. [edit]
Undine, en cuanto a tu recomendación gracias, hablaré con Sayi a ver qué decidimos con la actividad, porque a parte tampoco hubo mucha participación por parte de los jueces así que a ver qué hacemos... ya te comentaré.
|
|
|
Buscar posts de sesshumaru_20 en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 242415
Hace: (300 dias)
|
una duda como ponen el fondo al perfil y poner musica
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Deidara en el tema #13 | ||||
|
burn in my light
|
http://www.forosdz.com/foro/quejas-d...cion-html.html prueba aquí
|
|
|
|
Buscar posts de .Hansel en el tema #14 |
|
Madness
ID: 53693
Hace: (960 dias)
|
Dios si alguien esta konctado me podrian responder.
Quiero hacer una nueva version del clan "escritores yaoi"asi que por favior agradeceria si em avisaran si ya existe una version asi. o no. si es asi me proporcionarian el link, Este grupo ha estado inactivo en dz. asi que Su ex presidente me dejo sacarla de nuevo ^^ ok gracias
|
|
|
Buscar posts de Deidara en el tema #15 | ||||
|
burn in my light
|
A la próxima plase, no cuesta usar el buscador (:
|
|
|
Buscar posts de iku en el tema #16 |
|
porros rodeados en llamas
ID: 279723
Hace: (195 dias)
|
DUDITA:
Para crear un club nuevo hay que avisar de ello en algun sitio o puedo crearlo directamente en el foro habriendo tema nuevo? y tambien: se puede crear un club de bebedores? XD
|
|
|
Buscar posts de Undine en el tema #17 |
|
La Mistica Undine
ID: 22091
Hace: (1221 dias)
|
Chika ABRIENDO sin H e_eU se usa H cuando es de Haber, de tener x_x
Si el club no esta repetido ni fue cerrado en ningun momento, puedes abrirlo bajo las nuevas reglas del foro de club caso contrario, sera cerrado por no cumplir los requisitos. Lee este tema: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-faq-more.html A lo otro, dejo que las modes respondan; ya que no se si eso se aplicaria a esta regla "Clubs sin sentido. Por ejemplo, 'Club de los downloaders de anime'. Está claro que mucha gente descarga anime... pero no por eso hace falta hacer un tema por ello. No hagan clubs de cada cualidad que pueda tener una persona. "
|
|
|
Buscar posts de Princess_K en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 33956
Hace: (1091 dias)
|
Tengo una duda, ¿como se llama el bichito ese que pusieron como icono de este foro???? de q serie es? hace un monton q kiero saber, pliiissssss
![]() † Aunque piensen que estan vivos, solo son un pedacito, de este gran rompecabezas del que siempre faltan piezas † ***Salu2 a todos mis amigos del foro: .:*~Nameless~*:., .Asuka, .Libna, Chayanne, Darck_Usagi, Dark Kaiba, Hino-KT, Hiromi Yuasa, Horo, Lavi, Leone!, Noyomi, Prince Chazz, Saѕuke, scorpius yukichi, Tim Drake, Wined, Xayide, XxLeon_ScottxX, Yuki.sama, ~.:Mishiru:.~*** |
|
|
|
|
Buscar posts de iku en el tema #19 |
|
porros rodeados en llamas
ID: 279723
Hace: (195 dias)
|
Hola de nuevo acabamos de ABRIR (esta vez lo he escrito bien XD) un nuevo club (Ai yazawa fan´s club) ya os dejamos el enlace en el directorio:
Os mandamos un mensaje para ver si nos podíais poner la opción de ver el primer post en todas las páginas pero como no sabemos si os ha llegado os lo pedimos tambien aqui si nos lo podeís poner cuando podaís. Muchas gracias saludos iku |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Deidara en el tema #20 | ||||||||
|
burn in my light
|
|