|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
#1 |
|
Mobile Suit [Gundam] Club {Actividad}
![]() Reglas 01-Respeto a los integrantes ya sean del club o de cualquier trama Gundam. 02-Reportarse por lo menos cada quinces día. (si no será sacado del club) 03-Aportar al club, ya sea con información, imágenes, ideas. 04-Los 3 No: No Spam, No Flood y No MSNeadas. 05-Participar en las actividades del club. 06-Avisar los cambios de nick, con su nuevo nick y el anetrior. ¿Qué necesitas para pertenecer al club? ~Tener pasión Gundam (si no conoces del tema, tranquilo que aquí te guiaremos) ~Rellenar esta ficha: -Nick: -Dirección hacia tu perfil: -Fecha de cumpleaños: Información: Series Gundam: Universal Century (Siglo Universal): After War (después de la Guerra): After Colony (Después de la Colonización) Future Century (Siglo Futuro) Cosmic Era (Era Cósmica): Anno Domini (Año del Seño/Nuestra Era) Miembros: Descargas: Calculadoras: Música: Series: Películas Mangas: Videojuegos: Actividades <Calendario> Última edición por GundamClub; 30-Aug-2008 a las 23:20. Razón: actualización de actividad |
|
|
Visitas: 3825
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #2 |
|
studying
ID: 189309
Hace: (453 dias)
|
Bueno aquí la presi al habla, esta era la sorpresa xD, tranquilos el clun no se cerró, sino que ahora tiene "2 Versión" y está mejorado, ya que ahora no está solamente dedicado a Cosmic Era, sino a toda la era.
Bueno que se necesita, como siempre yo pidiendo xD, un logo, bueno el banner del club xD. Miembros xD, creo que ahora se podrán unir más personas Tranquilos por todas las secciones que dice ahí, es que estoy apenas haciéndo el club (era para evitar que alguien me ganará MUAJAJAJA~ xD), pero ya casi están todas. Además ya tengo las actividades que odrá haber... Que más....xD, bueno ahora comodije el club es de todos los Gundams, con libertad de expresión, pero clarosi no les gusta algún Gundam, mejor no lo critiquen negativamente (Digo lléndose a los insultos, si es una construtiva pues esa sí xD) Nos leemos, y esperando a que se unan. |
|
|
|
Buscar posts de Duo-Maxwell en el tema #3 |
|
bloody shinigami
ID: 196755
Hace: (430 dias)
|
yo me uno, eto solo tengo q poner esos datos:
Nick: duomaxwell -Dirección hacia tu perfil:http://www.forosdz.com/foro/usuarios/196755.html -Fecha de cumpleaños: 23 de marzo de 1991 eso nada mas?
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #4 |
|
studying
ID: 189309
Hace: (453 dias)
|
See~ nada más eso, es que con el link al perfil se obtiene más, y mucho gente no le gusta poner sus correos xD (como a mí, eso fue a partir de hace unas semanas xD)
Como verán ya he agregado algunos links de descargas (see~ los que estaban en el club pasado) Biueno nuestro primer integrante xD (has propganada por ahíu del club xD) |
|
|
|
Buscar posts de Duo-Maxwell en el tema #5 |
|
bloody shinigami
|
WTF SOY PRESIDENTE O_O CRE Q DEBES CAMBIAR ESO n_nU
NO LES HAS AVISADO ALOS MIEMBROS DEL ANTIGUO CLUB?
|
|
Buscar posts de Lelouch~ en el tema #6 |
|
Maple D R E A M
ID: 29479
Hace: (1144 dias)
|
ASHHH yo me habia perdido!
no lo encontrabaaaa TOT disculpen x llegar tade jaja es que soy muy despistada en que noos quedamos¿ LOL
|
Buscar posts de Duo-Maxwell en el tema #7 |
|
bloody shinigami
|
POR FIN ALGUIEN MAS SE UNE *_*, PASA LA VOZ A TODOS DEL EL ANTIGUO CLUB
YA QUIERO Q UNA MAS GENTE
|
|
Buscar posts de ~| ¥zAk Jul£ |~ en el tema #8 |
|
.........
ID: 56928
Hace: (945 dias)
|
waaa gracias a Duo x avisarme XD
wii otra vez regreso el antiguo club de Gundam >.<..ahora si todo mmm presentandome... mm pasión x Gundam..mm muy poka XD jejeje.... Nick: Yzak Perfil: Perfil de Yzak(mio) Fecha de cumple: 1 de Enero mmm nada mas.... alguna otra cosa..ia kiero actividades >.> mmm presi pero m parece o no habre visto bien..pero falta A turn Gundam y creo q tmb mm no m acuerdo... |
|
|
|
|
Buscar posts de Lelouch~ en el tema #9 |
|
Maple D R E A M
|
-Nick: .muse/Lelouch.
-Dirección hacia tu perfil: mi perfil </here> -Fecha de cumpleaños: 28/nov duhh si, hace falta gente de seguro han de pensar que ya desaparecimos O.o!!!!
|
Buscar posts de windguru en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 265707
Hace: (234 dias)
|
Hace años que no oigo algo de Gundam, pero lo sigo amamdo. me quiero unir
aqui esta la ficha -Nick: Windguru -Dirección hacia tu perfil:http://www.forosdz.com/foro/usuarios/265707.html -Fecha de cumpleaños: 12 de Octubre
|
|
Buscar posts de Lelouch~ en el tema #11 | |||
|
Maple D R E A M
|
siendo que en japón es la mamada x que en méxico tiene que ser excluido en los animes !!!!! . . . okay x que siempre prefieren a naruto LOOOL PD: chic@s vean en el tema de subforos nuevos estan haciendo una peticion para que haya un subforo de mechas creo que seria grandiosa oportunidad para que hagan caso a los GUNDAM! owo
|
|
|
Buscar posts de ~| ¥zAk Jul£ |~ en el tema #12 |
|
.........
|
se unieron algunos..pero como q esta muerto o la presi nunk pasa >.>
wii ahora ia puedo pasar mas seguido...aunq m ausentare x los examenes >.> ...creo q ha salido bastant info sobre g00 x gunota: Gundam 00 Another Story Mission-2306 track list 1) Mission-2306 Briefing Room 2) Setsuna Enters 3) How Do You Do, Tieria? 4) Leader Of The Delinquents 5) Beginning Intervention 6) The Exposed Truth 7) Goodbye, Ham-Sensei 8) Ending Roll ~ Seiyuu Comments 9) CD Drama Extra: "Hallelujah's Day" mmm d aki :Dot anime waa io kiero ese CD T__T .... |
|
|
|
|
Buscar posts de Lelouch~ en el tema #13 | |||
|
Maple D R E A M
|
ahhh yzak apareciste! T_T
el club muere u.u de verdad que no quisiera x eso no nos hacen caso cuando pedimos foros de gundam xD pero bueno u.u
me muero oOo! vi que sale hasta el 23 de julio xD estare esperando como loca! ademas de que tambien sacaran un comercial o____o de la segunda temporada!!!! ahora la vi de nuevo esa serie, vi ya más con detalle, de verdad, cuantas divisiones de grupos hay u.u hize cuentas y mas de 9 aprox, incluyendo a los grupos terroristas
|
|
|
Buscar posts de ~| ¥zAk Jul£ |~ en el tema #14 | |||
|
.........
|
see apareci para revivir el club XD..jajjaa..mentira vo hacer lo posible pa star mas activa en el club!!! y q no muera T__T..aunq seamos dos q participemos es un CD Drama llamado "La misión 2306". Escrito por Yousuke Kuroda y supervisado por Seiji Mizushima. "Celestial Being....una organizacion privada que conduce operaciones militares sin distinción de raza, pais o religión para librar al mundo de la lucha >.>. Dan una nueva mision al Gundam Meister Setsuna F.Seiei: para prevenir el asesinato de Barry Halevy, lider de un grupo d vigilancia q exporta combustible fosil(?)(no entiendo muy bien esa part n.nU).Como part d la misión, él es el responsable d la guardia y vigilancia para asegurar q ningun daño se diriga a la hija d Halevy (q es Louise) d organizaciones terroristas. Sin embargo hay personas de la escuela secundaria con uno o dos peculiaridades mas allá d la imaginación d Setsuna. Un triangulo amoroso? y un maestro pervertido??¿Puede Setsuna guardar con seguridad a este individuo importante mientras que trata de éstos..? cast:Setsuna F. Seiei, Lockon Stratos, Allelujah/Hallelujah Haptism, Tieria Erde, Sumeragi Lee Noriega, Graham Aker, Billy Katagiri, Saji Crossroad, Louise Halevy, and narrator (Toru Furuya).
ia stoy perdida en G00 ha salido tanta info q da flojera leerla...dice q despues q haya acabado la Newtype como siempre hacen votaciones ..y G00 ocupo 1º lugar como mejor anime..y tmb como mejor Seiyuu ..de kien mas va ser q la d Setsuna >.>....Hallelujah debe star ahi!!! XD salieron mas sobre las entrevistas con Mizushima: pa mi lo mas important esq ..dice..q... si Hallelujah est muerto o no es un secreto O.O....woooo..puede ser q est vivo!!! T___T,...q alegria y q Sumeragi y Felt resalataran durant el epi 1 de la 2ºtemporada..y otras cosas mas.... |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Lelouch~ en el tema #15 | |||
|
Maple D R E A M
|
no manches yzak tu info me matoooo @o@
ese cd drama estara genial, ojala alguien este dispuesto a traducirlo x_x
más al final de la serie y que estuviera vivo, seria algo feliz u.u ya que parece que cambiaran de staff (?) algo que me desagrada y sabes, para mi Lee noriega siempre a sido importante, mas cuando presintio eso de Veda, me mato << y hay me deprime no ver mas a tieria, sus arranques de niño puberto como me gustan T_T e igual lockon, osea, era tan lindo T_T y que padre que este ubicada en ese lugar -w- le derrumbo el lugar a code geass(?)
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #16 |