Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs

¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.

Taka Clan. Mision: la Destrucción de Konoha

Vistas: 3457
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 12-May-2008  
Hebi.Admin
Sasuke[Pr] y Suigetsu[Vi]

ID: 275431
Hace: (151 dias)
Temas: 0
Taka Clan. Mision: la Destrucción de Konoha

Abro este tema con el fin de que Hebi Clan, ahora llamado Taka (Halcon) Clan no muera
Este tema es nuevo, los usuarios que estuvieron en la primera versión y ya no pasaron, allá se quedar´,n.
Esta cuenta que hize (que por cierto, soy Sasuke) la usare para que como yo, el vicepresidente Suigetsu pueda editar el post principal.

El nombre de Hebi proviene de Orochimaru cuando reveló su verdadero cuerpo el de una serpiente. La palabra "Hebi" significa "Serpiente".

Creación del Equipo Hebi

Se le denomina al grupo que Sasuke Uchiha formo con algunos subordinados de orochimaru que estan en favor de él y no de orochimaru. Ese grupo surgió al matar a Orochimaru en su cuarto cuando este se recuperaba de unas heridas que le había dejado hace más de 2 años el 3º Hokage Sarutobi y de las heridas que Naruto le dio cuando saco la cuarta cola. En ese momento Sasuke decide infiltrarse en el cuarto de orochimaru y con un Chidori Nagashi logra agarrarle sus brazos es entonces cuando Orochimaru decide que es hora de enseñarle al pequeó Sasuke Uchiha su verdadera identidad y de comenzar el ritual de Transmisión de Cuerpo con el cual tomaría el cuerpo de Sasuke y se desacería del viejo, es así como comenzó la batalla y cuando paracía que todo estaba por decidirse que Sasuke sería el nuevo cuerpo de Orochimaru sasuke pasa a Nivel 2 de su Sharingan y a Fase 2 de su Sello maldito con lo cual lográ matar a Orochimaru unos minutos después Sasuke va al laboratorio de Orochimaru y saca de ahí a Suigetsu y le propone que si le ayuda a vengar la muerte de su clan le ayudaría a recuperar la Espada de Zabuza Momochi y la de Samehada Suigetsu acepta y se van a buscar a Karin y Jūgo el cuales también aceptan la propuesta de Sasuke Uchiha con eso se da incio a el equipo Hebi.

Una vez que Itachi mató al verdadero Orochimaru dentro de Sasuke, liberandolo del sello maldito.. Itachi muere y Madara contandole la verdad a Sasuke...
Sasuke, ya recuperado y ante una playa, recuerda los momentos felices que pasó junto a Itachi, y comprendiendo entonces las últimas palabras de disculpa de su hermano, llora por su muerte. Proclama entonces ante el equipo Hebi y Tobi que su nombre como equipo desde ahora será Taka (halcón) y mientras muestra sus nuevos ojos proclama que su objetivo es la completa y total destrucción de la aldea de Konoha.

Presidente
Sasuke Uchiha

Vicepresidente
Suigetsu Hozuki

Takamiembros
  1. .Blast~
  2. kelly howblouck
  3. Yoite.
  4. Ramnza
  5. Karin
  6. Naruto ~
  7. Pilikita
  8. Hiisachi Mitsui
  9. W!nRy_uCh!Hª
  10. Suzaku.
  11. Anti-social
  12. hikari15
  13. Nena ~
  14. BraianMeikaiKing
  15. Alieeze. Y.
  16. athena_uchiha

[!] 1. No Spam
[!] 2. No Flood
[!] 3. Adorar a los personajes
[!] 4. Participar en las Actividades

Actividades Realizadas
# 1. ~ Concurso de FanArts ~

Propuesta por : Sasuke
Condición de la Actividad : Hacer un FanArt de algun miembro de Taka o todos juntos a Mano, se podia pintar con algun programa en especial.

Participantes:
  1. Suigetsu Hozuki [Dibujos = 1, 2 ]
  2. Kelly Howblouck [Dibujo]
  3. Naruto ~ [Dibujo]
  4. BraianMeiKaiKing [Fanart]
  5. K a r i n [Dibujo]
  6. Yoite. [Dibujo]
  7. Winry_uchiha [Dibujo]
  8. Alieeze. Y [Dibujo]

Nota: esta actividad por el momento aun sigue Inconclusa hasta proximo aviso

# 2. ~ Concurso de Firmas ~

Propuesto por: Kelly Howblouck
Condición de la Actividad Hacer un firma en la que estuvieran todos los miembros del equipo de Taka.

Participantes:
  1. Kelly Howblouck
  2. Winry Uchiha
  3. Yoite.
  4. Naruto ~

Sasuke Uchiha

Supremo líder del equipo hebi el comanda las ordenes a todos sus subordinados que son Suigetsu y Karin a los cuales les dice cuales son las ordenes para vengar la muerte de su clan y para que suigetsu pueda derrotar a Kisame para robarle a Samehada.

Suigetsu

Su intención al unirse a Sasuke es derrotar a Kisame Hoshigaki para quedarse con su espada Samehada. En su reunión tras la muerte de Orochimaru, el líder de Akatsuki denomina a Suigetsu como uno de los hermanos Hōzuki, y Kisame, como el sucesor de Zabuza el demonio.

Karin

Trabajaba en uno de los laboratorios de Orochimaru. Cuando supo que éste había muerto decidió aceptar la propuesta de Sasuke de irse con él, aunque no muy convencida.Simpre intenta que a toda costa Suigetsu sea sacado del equipo. Tampoco le agrada Jūgo por la doble personalidad que tiene.

Jūgo

Es la persona en la cual está el origen del sello maldito de Orochimaru.

Jūgo tiene un problema de doble personalidad: a veces, es un loco sanguinario que sólo piensa en matar. Otras veces es un joven asustadizo que teme a su otra mitad y sólo desea estar encerrado para no hacer daño a nadie. La única persona con quien comenta haber podido luchar de igual a igual ha sido Kimimaro Kaguya.

Cuando Sasuke le recluta para su grupo Hebi en busca de Itachi Uchiha, Jūgo acepta porque piensa que Sasuke es la persona por la cual Kimimaro, alguien a quien apreciaba, se sacrificó, y quiere ver de qué es capaz.

Tobi [Madara Uchiha]

Tobi reconocido como Madara Uchiha, es el Creador y Lider de la Organizacion Akatsuki, al principio actuando como un tonto, pero conforme pasa el tiempo, Tobi se reveló asi mismo como Madara ordenando a Pein y Konnan, Tobi interesado en Sasuke, despues de la pelea final de Sasuke vs Itachi, Tobi decide llevarse a Sasuke y contarle la verdad sobre la verdadera historia del exterminio de los Uchihas, le cuenta que Konoha estubo detras de eso (el tercero, los consejeros y Danzou), al final, convenció a Sasuke de querer vengar a los uchihas... eliminando a la aldea de Konoha..

Armamento de Hebi

El Armamento con el que cuenta el equipo Hebi es completo ya que son solo 3 las armas que se han visto del equipo hebi son:

La Katana de Sasuke Uchiha llamada Chokuto, la cual tiene en sí un poder sumamente grande capaz de destruir cualquier cosa gracias a que sasuke concentra mucho Chakra en ella.

La Espada de Suigetsu: la cual antes le pertenecía a Zabuza Momochi es ahora la arma más eficaz del equipo Hebi esta es usada en los peores combates a muerte en los cuales vale todo la Espada recientemente fue llamada: La Espada del Demonio Oscuro de la Niebla

Samehada: Espada de Kisame. En lugar de cortar, desgarra. Está envuelta en una venda para disimular su contenido. Cuando Maito Gai luchó contra Kisame, cogió su espada pero de su mango salieron unas puntas que hicieron que se le cayera. Sólo puede ser usada por Kisame. Esta espada es capaz de absorber el chakra como se vio en el encuentro que tuvieron Kisame e Itachi con Naruto (Kisame absorbió el chakra de Naruto con Samehada cuando este intentaba invocar una rana). Suigetsu busca esa espada para su colección la cual pronto le pertenecerá.

Kunai son cuchillos cortos usados por los ninjas para múltiples propósitos. A veces se usa el doble kunai los cuales son muy filosos y se usan para cortar o para atacar a la enemigo es un arma de corta distancia.

Editado por Hebi.Admin en 30-Aug-2008 a las 13:10.
  Citar y responder
Old 14-May-2008
T AMO KELLY HOWBLOUCK
hombre bandera_pirata

ID: 234763
Hace: (265 dias)

Hola mis chavos como estan

Vengo a contestar las preguntas o mas bien posibilidades
1. Sasuke se une a Akatsuki influenciado por Tobi
Tal vez porque sasuke es muy dejado influenciar por todos y si tobi lo provoca diciendole que deve de superarlo
pero ahora en el akatsuki no dudo que no se una o al menos que ya no tenga rencor pero para que ese chavito
no tenga rencor esta muy dificil

2. Hebi se une a Konoha para ir por Sasuke, Juntos

Tal vez pero dudo que konoha los quiera ayudar ya que son los que hicieron que sasuke no tuviera animos
de regresar a konoha U_u (Lo se es una idea muy estupida pero hasi pienso )

Pues yo creo que la actividad de mi kelly esta bien aunque no tengo un buen programa para hacer firmas
pero de todos modos puedo participar.
Pero no tengo de que pueda ayudar puede ser concurso de "la mejor frace" o de "avatar"
no se la verdad para que digo si no soy bueno para hacer algo ¬¬ pero participare

Se cuidan

Te amo Kelly Howblouck
Ò/_\Ó
Copia esto en tu firma y ayuda a que Itachi domine el mundo
Citar y responder
Old 15-May-2008
Sweet Friendship ♥
mujer bandera_pirata

ID: 207449
Hace: (343 dias)
Temas: 7

owo...jolah =D!!

*-* me alegra que TwT todos volvieran y x3 algunos nuevos se unan =D...!!!
nyuuu o.o suigii es el vice entonces puedo ser tu secretariah xDU? <w<..

Originalmente publicado por suigii vice ~
DAR IDEAS DE ACTIVIDADES SIN REPETIR LAS DE SU COMPAÑERO

Esta prueba cuenta mucho //espero nadie se de cuenta que todo esta planeado para tenr mas actividades, o tal vez me cuelguen// asi que participe gente XD
las ideas o_o... se pueden poner aca Dx o es por pm <__<UUU?? trulululu... yo kiero dar TwT algunassh x333
pero por logica supongo que se tiene que poner por aca porque sino se podrian copiar del otro xDU

owo ~

no son creativas ¬¬ pero son "algo" xDU.

Nota: son activiades colectivas la mayoria -_-U, y otras con fecha de entrega...

1. Un verdadero o falso/multiple choose : xD nyaah si!!! =S es un clasico, aunque podria funcionar... cada uno debera dejar un minimo de preguntas a responder (sea verdadero o falso que debe especificarse o preguntas con multiples respuestas...) el que responda debera dejar las siguientes y asi sucesivamente u_ú...

EJEMPLOS ?:
verdadero o falso: Hebi esta integrado por 4 miembros?
.Verdadero
.Falso
multiple respuestas:.¿Cuales es el chakra natural de uchiha sasuke?
a) fuego, electricidad
b) fuego, viento
c) fuego, tierra
d) fuego, agua

Nota: xD los ejemplos son medio mongos lo se <__<UUU...

2. Oracion Desordenada/Palabra: bueno, la tematica es la misma de arriba, es decir <_< uno deja la oracion desordenada y el que la esponda debe dejar la siguiente -w- asi nadie queda colgado o__o.

la oracion debe realizarse de la siguiente manera:

suigetsu/agua/espadas/gustos/beber

errr si a otro mas no podia poner de ejemplo weno ¬¬ perdonen mi favoritismo, coof weno la oracion debe ser ordenada de la manera que mas les paresca ideal owo... aunk digamos que el que deja la oracion la dejara para que el otro la ordene como el quiere no les parece (como yo en esta por ejemplo owo...) la oracion ordenada quedaria asi:

A suigetsu le gusta tomar mucha agua y las espadas

el verbo en este caso "beber" queda igual... pero si ponen un verbo no conjugado (que no termine en ar,er,ir) pueden conjugarlo de la manera que mas facil le sea, para armar la oración owo...y tambien pueden agregar palabras que no este en la oracion x3... si no se entiende pueden preguntarme =D...

Palabra
: bueno, si ven arriba deje /palabra me refiero a otra actividad que es parecida x333... por eso entra dentro de esta o_o...

dejar una palabra y armar una oracion cualquiera que empieze con esa palabra
¬¬ si parece dificil, es porque sino seria demaciado facil u_ú...

3. Amigo Secreto: bueno esta actividad era la que habia planteado u_u en el anterior version antes de que cerrara, que simplemente era hacer firmas para un amigo secreto, osea alguien realizara un sorteo por el cual se decide a quien se le hace la firma y obviamente la idea es que el no sepa quien es la que hizo la firma ^^, las bases para esta actividad las vuelvooo a dejar aqui...
a) Imagenes deben ser de hebi o de algun persona que en particular le guste a esa persona (si es que la conoces bien claro esta...)

b)
formatos para la firma son recomendables : .GIF, y repito que es solo por si alguno hace mayor al largo de la firma permitida... (500x200 creo que era...), si se guarda en formato .PNG, por mas que no se rompa la regla de "tamaño" permitido, no lo aceptara porque pesa mucho ese formato, por dar una excelente calidad a la img de la firma.

c) esto es a eleccion de la mayoria: firma + avatar, o solo firma

d) aclaro, el avatar no presisamente tiene que ser GIF... y puede ser de tamaños 100x100 o 120x120, si se rompen el ultimo tamaño no se aceptara.

e) los que participen uwu deben avisarme quienes y cuantos... asi tendremos orden ^^

f) fecha de entrega se estipulara cuando de inicio a la actividad <_<U
4. Fanarts: eeemm si es repetitibo esta actividad, pero algo es algo .___.UUU
a) Entrega de fanarts echos a mano
b) Entrega de fanarts echos en paint u otro programa grafico (TwT como el open canvas!! *OO*)
dependiendo de que decidan u__u puede hacerse concurso con esta actividad xDU... o no?

5.
Fics /Fic colectivo: ñaaah ya lo se lo que pasara por sus mentes... "no soy bueno escribiendo", " me da media lata escribir uno", es un clasico esto vamos animos para ashiba xD!... podriamos cambiar algunas cosas para que no sea un embole (embole=flojera) hacer uno...
a) la eleccion de personajes podria hacerse de la siguiente manera: varios miembros pueden personificar a un personaje en especifico, osea a su favorito (siempre y cuando el presi no se enoje de k xD alguien mas kiera ser sasuke TwT...U)

b) cada uno que escriba lo que quiera, si es corto no importa lo importante es que participen =)...y si les parece algo tedioso seguirlo durante toda la semana, hacer un calendario de ACTIVIDADES para fijar los fics

bueno eso seria "algo" para arreglar los fics colectivos, sobre los independientes... pues habria que ver como hacerlo ='(...

esas son las ideas que doy u_u... no me las repitan o ya veran que los hago volar por el cielo y ver estrellitas en forma de rasengan <__<, u_ú... y oigan que la idea de kelly de hacer firmas no es lo mismo que la que propuse sho o_oU por si las dudas ;O; lo digo... no quiero problemas -w-... k la trauma me la estan pegando ¬¬...

otra ultima cosa... como puse arriba en la parte

podriamos hacer un calendario semanal de ACTIVIDADES... asi podriamos programar nwn que actividades hacer cada dia y xD... wenooo...no nos quedamos tildados cuando se termina una actividad... que les parece?? nyu hoy vine motivada o__o... inspirada y demas (se debe a que ganamos 4 a 2 XDU?)

wenooo saludos n.n y bienvenidos a =D : pilikita, Hisashi Mitsui, y a winry-chan k veo que achicaste la firma o_oU... duh <_<U

weno me voy a comer u.u y a la escuela Dx...
adioz!

{ Looking for someone }
█║▌│█│║▌║││█║▌│║
[ Fire x Wind]

C l o s e r

Citar y responder
Old 15-May-2008
Avatar de Suigetsu Hozuki Suigetsu Hozuki
Peleare insesante, KARIN!
hombre mexico

ID: 223275
Hace: (298 dias)

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOO, ne-san, tienes muy buenas ideas//dejare que pase algo de tiempo, y dire que son mias, mwajaja, nadie se dara cuenta// tus ideas, te hacen merecer.... damn it!, Sasuke, sonde demonios dejaste los Hebiboletos(fuck it, suena horrible aunXD)
aerodynamic [!]
bandera_pirata

ID: 228648
Hace: (281 dias)

Hola ^^.

Nee, avanzan rapido.
Y me pierdo poco.

Originalmente publicado por Sasuke Uchiha
1. Sasuke se une a Akatsuki influenciado por Tobi
2. Hebi se une a Konoha para ir por Sasuke, Juntos
Aunque no creo que vuelva a traicionarlos o.o
1) Bueno como dijo Pinocchio, es algo llevado. Maybe piensa que en Akatsuki sería más fuerte, no cé.

2) Sakura con Karin xDD? oqaaii.
Bueno, también lo dudo un poco, cada equipo andaría por su parte.

Lo siento, no ando muy creativa, son las 8 y se me corta la creatividad D:

Originalmente publicado por Suigetsu
DAR IDEAS DE ACTIVIDADES SIN REPETIR LAS DE SU COMPAÑERO

Esta prueba cuenta mucho //espero nadie se de cuenta que todo esta planeado para tenr mas actividades, o tal vez me cuelguen// asi que participe gente XD
Ö Hiba a proponer un Fic colectivo, pero ya lo propuso Naruto ~
Aunque también un fic grupal, pero eso entra en la categoría de Fanfics propuesto por Naruto ~
No?

Y bueno, me voy ya : D.

Sayonara ~

Face.to.Face!..
Citar y responder
Old 15-May-2008
Saѕuke
Musician ♪~
hombre mexico

ID: 20701
Hace: (1176 dias)
Temas: 26

Valla Valla
muchas ideas para las actividades, Gracias Kelly, Naruto y .Blast~ por las ideas ^^
Sobre los HebiBoletos
ya no se llamarán asi... lo llameremos...
Hebiletos o Hebicoins o Hebikets
Propongan un nombre para los "Hebiboletos" xD
Cualquier idea es aceptada ^^

"La Victoria no existe para alguien que no puede mantener su mascara puesta."
Citar y responder
Old 15-May-2008
No me roben mis avas -3-
mujer alemania

ID: 77213
Hace: (796 dias)
Temas: 11

Enojado2

Originalmente publicado por Neechyan >w<
1. Un verdadero o falso/multiple choose : xD nyaah si!!! =S es un clasico, aunque podria funcionar... cada uno debera dejar un minimo de preguntas a responder (sea verdadero o falso que debe especificarse o preguntas con multiples respuestas...) el que responda debera dejar las siguientes y asi sucesivamente u_ú...

EJEMPLOS ?:
verdadero o falso: Hebi esta integrado por 4 miembros?
.Verdadero
.Falso
multiple respuestas:.¿Cuales es el chakra natural de uchiha sasuke?
a) fuego, electricidad
b) fuego, viento
c) fuego, tierra
d) fuego, agua

Nota: xD los ejemplos son medio mongos lo se <__<UUU...

2. Oracion Desordenada/Palabra: bueno, la tematica es la misma de arriba, es decir <_< uno deja la oracion desordenada y el que la esponda debe dejar la siguiente -w- asi nadie queda colgado o__o.

la oracion debe realizarse de la siguiente manera:

suigetsu/agua/espadas/gustos/beber

errr si a otro mas no podia poner de ejemplo weno ¬¬ perdonen mi favoritismo, coof weno la oracion debe ser ordenada de la manera que mas les paresca ideal owo... aunk digamos que el que deja la oracion la dejara para que el otro la ordene como el quiere no les parece (como yo en esta por ejemplo owo...) la oracion ordenada quedaria asi:

A suigetsu le gusta tomar mucha agua y las espadas

el verbo en este caso "beber" queda igual... pero si ponen un verbo no conjugado (que no termine en ar,er,ir) pueden conjugarlo de la manera que mas facil le sea, para armar la oración owo...y tambien pueden agregar palabras que no este en la oracion x3... si no se entiende pueden preguntarme =D...

Palabra
: bueno, si ven arriba deje /palabra me refiero a otra actividad que es parecida x333... por eso entra dentro de esta o_o...

dejar una palabra y armar una oracion cualquiera que empieze con esa palabra
¬¬ si parece dificil, es porque sino seria demaciado facil u_ú...

3. Amigo Secreto: bueno esta actividad era la que habia planteado u_u en el anterior version antes de que cerrara, que simplemente era hacer firmas para un amigo secreto, osea alguien realizara un sorteo por el cual se decide a quien se le hace la firma y obviamente la idea es que el no sepa quien es la que hizo la firma ^^, las bases para esta actividad las vuelvooo a dejar aqui...
a) Imagenes deben ser de hebi o de algun persona que en particular le guste a esa persona (si es que la conoces bien claro esta...)

b)
formatos para la firma son recomendables : .GIF, y repito que es solo por si alguno hace mayor al largo de la firma permitida... (500x200 creo que era...), si se guarda en formato .PNG, por mas que no se rompa la regla de "tamaño" permitido, no lo aceptara porque pesa mucho ese formato, por dar una excelente calidad a la img de la firma.

c) esto es a eleccion de la mayoria: firma + avatar, o solo firma

d) aclaro, el avatar no presisamente tiene que ser GIF... y puede ser de tamaños 100x100 o 120x120, si se rompen el ultimo tamaño no se aceptara.

e) los que participen uwu deben avisarme quienes y cuantos... asi tendremos orden ^^

f) fecha de entrega se estipulara cuando de inicio a la actividad <_<U
4. Fanarts: eeemm si es repetitibo esta actividad, pero algo es algo .___.UUU
a) Entrega de fanarts echos a mano
b) Entrega de fanarts echos en paint u otro programa grafico (TwT como el open canvas!! *OO*)
dependiendo de que decidan u__u puede hacerse concurso con esta actividad xDU... o no?

5.
Fics /Fic colectivo: ñaaah ya lo se lo que pasara por sus mentes... "no soy bueno escribiendo", " me da media lata escribir uno", es un clasico esto vamos animos para ashiba xD!... podriamos cambiar algunas cosas para que no sea un embole (embole=flojera) hacer uno...
a) la eleccion de personajes podria hacerse de la siguiente manera: varios miembros pueden personificar a un personaje en especifico, osea a su favorito (siempre y cuando el presi no se enoje de k xD alguien mas kiera ser sasuke TwT...U)

b) cada uno que escriba lo que quiera, si es corto no importa lo importante es que participen =)...y si les parece algo tedioso seguirlo durante toda la semana, hacer un calendario de ACTIVIDADES para fijar los fics

bueno eso seria "algo" para arreglar los fics colectivos, sobre los independientes... pues habria que ver como hacerlo ='(...[/spoiler]

Waaooh cuantas ideas neechyan @.@!!
Me gusto la de verdadero o falso y multiple choose =D!!

Aver... ami no se me ocurre nada porq... creo q lo han dicho todo xD peeero...... podria ser una que es de imagenes, osea.... solo una paersona (qeu deberia ser Sasuke-kun porq es el lider ._.) tiene qeu decir "una iamgen de Sasuke con Itachi comiendo" por ejemplo xD y el primero que postea esa iamgen, gana x putnos, el segundo x putnos y asi, pero va descendiendo o.o.............

No esm uy waaooh mi idea pero bueno xDU

Sobre los Hebiboletos o-o me gusta como suenan, pero si les kieren cambiar el nombre, opto por Hebiletos xD suena raroh~ owo

Originalmente publicado por .Blast~
2) Sakura con Karin xDD? oqaaii.
Bueno, también lo dudo un poco, cada equipo andaría por su parte.
xDDDD Seee no me las imagino cooperando! pero si seria interesante verlo *-*

Bueno me marchio o.o...... *huye*

Siiigue en Construcción xD
Citar y responder
Old 15-May-2008
Sweet Friendship ♥
mujer bandera_pirata

ID: 207449
Hace: (343 dias)

Originalmente publicado por Blast
Ö Hiba a proponer un Fic colectivo, pero ya lo propuso Naruto ~
Aunque también un fic grupal, pero eso entra en la categoría de Fanfics propuesto por Naruto ~
No?
eeh ni yo si <_< entran.. supongo que si son del mismo tema u_u ya son lo mismo XDU

Originalmente publicado por Suigii Vice, bueno me gusta el "vice"...
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOO, ne-san, tienes muy buenas ideas//dejare que pase algo de tiempo, y dire que son mias, mwajaja, nadie se dara cuenta// tus ideas, te hacen merecer.... damn it!, Sasuke, sonde demonios dejaste los Hebiboletos(fuck it, suena horrible aunXD)
si quieres robarme las ideas o_o soborname siendo tu secretaria XDD! <w<...igualmente son ideas -_-... que recopile en mucho tiempo, osea las tenia guardadas coof para la ocacion... en este caso para aca XDD! encima en la escuela se me ocurrio otra actividad <_< pero ya no mejor porque los demas no piensan y la idea es que pensemos todos -_-UUU, robe un poco con mis ideas creo XD... perdon o____oUUU

Originalmente publicado por sasukeh
Valla Valla
muchas ideas para las actividades, Gracias Kelly, Naruto y .Blast~ por las ideas ^^
Sobre los HebiBoletos
Propongan un nombre para los "Hebiboletos" xD
Cualquier idea es aceptada ^^
nombre.... nombreeeee... ehhh...*piensa como ostra XD*ya se me ocurrira algo u_ú...
*2 minutos despues*
hebi cards ?... o.o...o alguna abreviacion como <_< H-cards,H-tickets, total... cualquiera sabria que la "h" es la inicial de hebi -_- supongo XDD es mucho lio sino <___<, me gusto hebi cards °w°...notese que no soy buena para los nombres, bueno... para nombres asi -_- para nombres en japones tal vez XD...

Originalmente publicado por Nechyan mareada 8D
Waaooh cuantas ideas neechyan @.@!!
Me gusto la de verdadero o falso y multiple choose =D!!

Aver... ami no se me ocurre nada porq... creo q lo han dicho todo xD peeero...... podria ser una que es de imagenes, osea.... solo una paersona (qeu deberia ser Sasuke-kun porq es el lider ._.) tiene qeu decir "una iamgen de Sasuke con Itachi comiendo" por ejemplo xD y el primero que postea esa iamgen, gana x putnos, el segundo x putnos y asi, pero va descendiendo o.o.............
esa actividad me parece wena nechyan =D... solo que estoy en contra con algo...
es una actividad que digamos si la tenemos que estar haciendola o.o llegara un momento en el que:
1. no encontremos nada XDU
2. algunos dejaran de participar por falta de tiempo x buscar imgs...
3. algunos no son buenos buscando tal vez

igual es una gran idea XDD... no ;O; quiero k te enojes conmigoo!!! esk... en el sasunaru team paso lo mismo y cooof <_< ahora esta mas que muerto con esa actividad...
perdona por marearte con mis ideas o.o... soy media inconciente a la hora de escribir >_>...(se ve que XD me emocione mucho jajajaU) la kero nechyan uwu! x33*abrsho apacherrable...*

trululululu ~ ando muy emocionada, se debe re notar xD... esk me gane una entrada uwu para este sabado 8D... ains me siento T_T afortunada, weno les aburro con mi vida Dx...

saludos *O* a toodoss... los amo sanamente (?)~

{ Looking for someone }
█║▌│█│║▌║││█║▌│║
[ Fire x Wind]

C l o s e r

Citar y responder
Old 15-May-2008
Avatar de kelly howblouck kelly howblouck
PINOCCHIO T.Q.M
mujer bandera_pirata

ID: 233555
Hace: (268 dias)
Temas: 1

Originalmente publicado por Sasuke timido

Sobre los HebiBoletos
YO PREFIERO "HEBILETOS" SE OYE BIEN n_n

NO SE OYE MAL SASUKE n_n

Y CON FORME A LA ACTIVIDAD PARA MI ESTAN BIEN TODAS MENOS LA DE UN FIC COLECTIVO ES QUE..... NO SOY BUENA INVENTANDO HISTORIAS PERO PARA LO DEMAS SI.

BUENO YA ME VOY ANDO UN POCO ENFERMA

AHHHH... Y NARUTO SI TU HABIAS DICHO QUE TU HABIAS PROPUESTO LA IDEA DE HACER UNA FIRMA DISCULPAME NO TE ENOJES PERDON U_U

NOS VEEMOS BYE!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PINOCCHIO T.Q.M!!!!!!!!!!

Te Gustan los Vampiros?
APOYA LA CREACION DE UN FORO A....
¡¡¡¡¡¡¡VAMPIRE KNIGHT!!!!!!!!!
^^

Citar y responder
Old 15-May-2008
T AMO KELLY HOWBLOUCK
hombre bandera_pirata

ID: 234763
Hace: (265 dias)

YO PREFIERO Hebikets PORQUE LE CONVINA

AUNQUE CREO QUE VOY A SER EL UNICO

PERO ES BUENA IDEA.

Y SOBRE LAS ACTIVIDADES ESTOY IGUAL QUE MI KELLY

NO SE HACER BUENOS FICS Y TAMBIEN FIRMAS PERO PARTICIPARE.

Te amo Kelly Howblouck
Ò/_\Ó
Copia esto en tu firma y ayuda a que Itachi domine el mundo
Citar y responder
Old 16-May-2008