|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
|
|
Taka Clan. Mision: la Destrucción de Konoha
![]() ![]() Abro este tema con el fin de que Hebi Clan, ahora llamado Taka (Halcon) Clan no muera Este tema es nuevo, los usuarios que estuvieron en la primera versión y ya no pasaron, allá se quedar´,n. Esta cuenta que hize (que por cierto, soy Sasuke) la usare para que como yo, el vicepresidente Suigetsu pueda editar el post principal. ![]() El nombre de Hebi proviene de Orochimaru cuando reveló su verdadero cuerpo el de una serpiente. La palabra "Hebi" significa "Serpiente". Una vez que Itachi mató al verdadero Orochimaru dentro de Sasuke, liberandolo del sello maldito.. Itachi muere y Madara contandole la verdad a Sasuke... Sasuke, ya recuperado y ante una playa, recuerda los momentos felices que pasó junto a Itachi, y comprendiendo entonces las últimas palabras de disculpa de su hermano, llora por su muerte. Proclama entonces ante el equipo Hebi y Tobi que su nombre como equipo desde ahora será Taka (halcón) y mientras muestra sus nuevos ojos proclama que su objetivo es la completa y total destrucción de la aldea de Konoha. ![]() Presidente Sasuke Uchiha Vicepresidente Suigetsu Hozuki Takamiembros
![]() [!] 1. No Spam [!] 2. No Flood [!] 3. Adorar a los personajes [!] 4. Participar en las Actividades ![]() ![]() Última edición por Hebi.Admin; 30-Aug-2008 a las 14:10. |
|
|
Visitas: 3957
|
|
|
Buscar posts de W!nRy_uCh!Hª en el tema #181 |
|
is loving Sith xD
ID: 61635
Hace: (923 dias)
|
Holaaa mi club
OMG ! esta medio muerrto T.T rayos! vbeo que el presidente es tan cruel ;____ ; bueno .. te acuerdas quienes terminaron las firmas en el prrmer post? 8señala hasta la primera pagina) dale un cilck las actividades realizadas premio de firma ok tu escoiges que te guste y debes sumar el punto excelente: 3 puntos regular:2 puntos mm mal u.u: 1 punto asi voten por cada firma y no vale punto que lo hiciste si gana da un premio lo que quieras .. ok manga aisf asdf .. veo que sasuke no sabe ah aki coloco un spoiler xD ah eso me preocupa el club,,, u.u a ver quien es apoya la ide apra hacer la actividad .. entonces avisame ... listo Bye club :3
|
|
Buscar posts de BraianMeikaiKing en el tema #182 |
|
PADRES FUNDARORES
ID: 26777
Hace: (1173 dias)
|
EL NUEVO CAP DE NARUTO, PAIN LLEGA A KONOHA Y SE NOS ADELANTA. YA EMPESO LA DESTRUCCION DE KONOHA POR PARTE DE KAMI
“Lo que viste en el castillo en aquella ventosa noche. …y lo que viste en el puente la pasada noche. Cómo sonreí… Nunca pronuncies una sóla palabra a nadie. Si osas hablar, te encontraré donde quieras que estés… … y te mataré… … Aplastaré tus huesos y me comeré tu carne… Me beberé tu sangre… Y luego… te devoraré”
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de *Kanon* aliezZee™ en el tema #183 |
|
¬//¬ hungry!!...
ID: 136305
Hace: (600 dias)
|
Nyappy!!
ahm ps io nu comento sobre e manga.... ._. proh anda medio merto el club no? ia necesitamos nueva acti owo ._. ah keria prewuntar si ia hai grupo social del taka o_O debo entrar *¬* proh ultimamente soi una papa en el PC ._. aiuudahh!!!
|
|
|
Buscar posts de Naruto ~ en el tema #184 |
|
Sasuke Love <3
ID: 207449
Hace: (398 dias)
|
- con nostalgia de perfil D: - sadfsadfasdf ;w; como k esta muertito mi clubsito!!
D:!! dfsadfasd igualmente todos los clubs estan muertos -w-... siento no pasarme mas ;W; -huye-
|
|
|
Buscar posts de *Kanon* aliezZee™ en el tema #185 |
|
¬//¬ hungry!!...
|
WTF?
O_O q ha pasado con todos?? DAMN IT!! >//<
|
|
Buscar posts de kelly howblouck en el tema #186 |
|
Sin estado
ID: 233555
Hace: (324 dias)
|
hay que hacer una nueva actividad ¬¬
para que esto no este tan muerto pero como que??? O.O (?) ahora que viene navidad, algo referente a eso o.o(?)
![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YOITE. T.Q.M!!!!!!!!!! Te Gustan los Vampiros? APOYA LA CREACION DE UN FORO A.... ¡¡¡¡¡¡¡VAMPIRE KNIGHT!!!!!!!!! ^^ Última edición por kelly howblouck; Hace 2 Semanas a las 22:34. |
|
|
|
|
Buscar posts de Yoite. en el tema #187 |
|
Miharu-Kun...
ID: 234763
Hace: (321 dias)
|
hello club que haciendo...
O.O por lo visto discutiendo del manga aunque como dice mi kelly hay que hacer una activida ahora que viene navidad para que esto se active no?? osea !!! necesitamos algo deprisa esto va muriendo por segundo O.O bueno nos vemos mañana paso a ver si alguien comento algo ... saludos chicos |
|
|
|
|
|
Buscar posts de *Kanon* aliezZee™ en el tema #188 |
|
¬//¬ hungry!!...
|
ps seeh
io propongo un proyecto como... un villancinko navideño referent a taka y una portadita o fan art como concurso o compilacion no? X3 seria kawaii
|
|
Buscar posts de kelly howblouck en el tema #189 |
|
Sin estado
ID: 233555
Hace: (324 dias)
|
andale si!!!!!
un concurso de fanarts navideño de taka no estaria bien ???? o firmas de taka navideñas pero ya hicimos firmas la vez pasada ¬¬ Por que fanfics no soy buena escribiendo ¬¬
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|