|
|||||||||||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
|
|
Taka Clan. Mision: la Destrucción de Konoha
![]() ![]() Abro este tema con el fin de que Hebi Clan, ahora llamado Taka (Halcon) Clan no muera Este tema es nuevo, los usuarios que estuvieron en la primera versión y ya no pasaron, allá se quedar´,n. Esta cuenta que hize (que por cierto, soy Sasuke) la usare para que como yo, el vicepresidente Suigetsu pueda editar el post principal. ![]() El nombre de Hebi proviene de Orochimaru cuando reveló su verdadero cuerpo el de una serpiente. La palabra "Hebi" significa "Serpiente". Una vez que Itachi mató al verdadero Orochimaru dentro de Sasuke, liberandolo del sello maldito.. Itachi muere y Madara contandole la verdad a Sasuke... Sasuke, ya recuperado y ante una playa, recuerda los momentos felices que pasó junto a Itachi, y comprendiendo entonces las últimas palabras de disculpa de su hermano, llora por su muerte. Proclama entonces ante el equipo Hebi y Tobi que su nombre como equipo desde ahora será Taka (halcón) y mientras muestra sus nuevos ojos proclama que su objetivo es la completa y total destrucción de la aldea de Konoha. ![]() Presidente Sasuke Uchiha Vicepresidente Suigetsu Hozuki Takamiembros
![]() [!] 1. No Spam [!] 2. No Flood [!] 3. Adorar a los personajes [!] 4. Participar en las Actividades ![]() ![]() Última edición por Hebi.Admin; 30-Aug-2008 a las 14:10. |
|
|
Visitas: 3957
|
|
|
Buscar posts de Yoite. en el tema #21 |
|
Miharu-Kun...
ID: 234763
Hace: (321 dias)
|
Hola mis chavos como estan
____________________________ Vengo a contestar las preguntas o mas bien posibilidades 1. Sasuke se une a Akatsuki influenciado por Tobi Tal vez porque sasuke es muy dejado influenciar por todos y si tobi lo provoca diciendole que deve de superarlo pero ahora en el akatsuki no dudo que no se una o al menos que ya no tenga rencor pero para que ese chavito no tenga rencor esta muy dificil 2. Hebi se une a Konoha para ir por Sasuke, Juntos Tal vez pero dudo que konoha los quiera ayudar ya que son los que hicieron que sasuke no tuviera animos de regresar a konoha U_u (Lo se es una idea muy estupida pero hasi pienso )____________________________ Pues yo creo que la actividad de mi kelly esta bien aunque no tengo un buen programa para hacer firmas pero de todos modos puedo participar. Pero no tengo de que pueda ayudar puede ser concurso de "la mejor frace" o de "avatar" no se la verdad para que digo si no soy bueno para hacer algo ¬¬ pero participare Se cuidan |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Naruto ~ en el tema #22 | ||||
|
Sasuke Love <3
ID: 207449
Hace: (398 dias)
|
owo...jolah =D!!
*-* me alegra que TwT todos volvieran y x3 algunos nuevos se unan =D...!!! nyuuu o.o suigii es el vice
pero por logica supongo que se tiene que poner por aca porque sino se podrian copiar del otro xDU owo ~ esas son las ideas que doy u_u... no me las repitan o ya veran que los hago volar por el cielo y ver estrellitas en forma de rasengan <__<, u_ú... y oigan que la idea de kelly de hacer firmas no es lo mismo que la que propuse sho o_oU por si las dudas ;O; lo digo... no quiero problemas -w-... k la trauma me la estan pegando ¬¬... otra ultima cosa... como puse arriba en la parte podriamos hacer un calendario semanal de ACTIVIDADES... asi podriamos programar nwn que actividades hacer cada dia y xD... wenooo...no nos quedamos tildados cuando se termina una actividad... que les parece?? nyu hoy vine motivada o__o... inspirada y demas (se debe a que ganamos 4 a 2 XDU?) wenooo saludos n.n y bienvenidos a =D : pilikita, Hisashi Mitsui, y a winry-chan k veo que achicaste la firma o_oU... duh <_<U weno me voy a comer u.u y a la escuela Dx... adioz!
|
|
|
Buscar posts de Suigetsu Hozuki en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 223275
Hace: (353 dias)
|
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOO, ne-san, tienes muy buenas ideas//dejare que pase algo de tiempo, y dire que son mias, mwajaja, nadie se dara cuenta// tus ideas, te hacen merecer.... damn it!, Sasuke, sonde demonios dejaste los Hebiboletos(fuck it, suena horrible aunXD)
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #24 | ||||||||
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
Hola ^^.
Nee, avanzan rapido. Y me pierdo poco.
2) Sakura con Karin xDD? oqaaii. Bueno, también lo dudo un poco, cada equipo andaría por su parte. Lo siento, no ando muy creativa, son las 8 y se me corta la creatividad D:
Aunque también un fic grupal, pero eso entra en la categoría de Fanfics propuesto por Naruto ~ No? Y bueno, me voy ya : D. Sayonara ~ |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Saѕuke en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 20701
Hace: (1232 dias)
|
Valla Valla
muchas ideas para las actividades, Gracias Kelly, Naruto y .Blast~ por las ideas ^^ Sobre los HebiBoletos ya no se llamarán asi... lo llameremos... Hebiletos o Hebicoins o Hebikets Propongan un nombre para los "Hebiboletos" xD Cualquier idea es aceptada ^^
|
|
Buscar posts de K a r i n en el tema #26 | ||||||||
|
Orgullosa vegetariana <3!
ID: 77213
Hace: (852 dias)
|
Waaooh cuantas ideas neechyan @.@!! Me gusto la de verdadero o falso y multiple choose =D!! Aver... ami no se me ocurre nada porq... creo q lo han dicho todo xD peeero...... podria ser una que es de imagenes, osea.... solo una paersona (qeu deberia ser Sasuke-kun porq es el lider ._.) tiene qeu decir "una iamgen de Sasuke con Itachi comiendo" por ejemplo xD y el primero que postea esa iamgen, gana x putnos, el segundo x putnos y asi, pero va descendiendo o.o............. No esm uy waaooh mi idea pero bueno xDU Sobre los Hebiboletos o-o me gusta como suenan, pero si les kieren cambiar el nombre, opto por Hebiletos xD suena raroh~ owo
Bueno me marchio o.o...... *huye*
|
|
|
|
Buscar posts de Naruto ~ en el tema #27 | ||||||||||||||||
|
Sasuke Love <3
ID: 207449
Hace: (398 dias)
|
*2 minutos despues* hebi cards ?... o.o...o alguna abreviacion como <_< H-cards,H-tickets, total... cualquiera sabria que la "h" es la inicial de hebi -_- supongo XDD es mucho lio sino <___<, me gusto hebi cards °w°...notese que no soy buena para los nombres, bueno... para nombres asi -_- para nombres en japones tal vez XD...
es una actividad que digamos si la tenemos que estar haciendola o.o llegara un momento en el que: 1. no encontremos nada XDU 2. algunos dejaran de participar por falta de tiempo x buscar imgs... 3. algunos no son buenos buscando tal vez igual es una gran idea XDD... no ;O; quiero k te enojes conmigoo!!! esk... en el sasunaru team paso lo mismo y cooof <_< ahora esta mas que muerto con esa actividad... perdona por marearte con mis ideas o.o... soy media inconciente a la hora de escribir >_>...(se ve que XD me emocione mucho jajajaU) la kero nechyan uwu! x33*abrsho apacherrable...* trululululu ~ ando muy emocionada, se debe re notar xD... esk me gane una entrada uwu para este sabado 8D... ains me siento T_T afortunada, weno les aburro con mi vida Dx... saludos *O* a toodoss... los amo sanamente (?)~
|
|
|
Buscar posts de kelly howblouck en el tema #28 | ||||
|
Sin estado
ID: 233555
Hace: (324 dias)
|
NO SE OYE MAL SASUKE n_n Y CON FORME A LA ACTIVIDAD PARA MI ESTAN BIEN TODAS MENOS LA DE UN FIC COLECTIVO ES QUE..... NO SOY BUENA INVENTANDO HISTORIAS PERO PARA LO DEMAS SI.BUENO YA ME VOY ANDO UN POCO ENFERMA AHHHH... Y NARUTO SI TU HABIAS DICHO QUE TU HABIAS PROPUESTO LA IDEA DE HACER UNA FIRMA DISCULPAME NO TE ENOJES PERDON NOS VEEMOS BYE!!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
Buscar posts de Yoite. en el tema #29 |
|
Miharu-Kun...
ID: 234763
Hace: (321 dias)
|
YO PREFIERO Hebikets PORQUE LE CONVINA
AUNQUE CREO QUE VOY A SER EL UNICO PERO ES BUENA IDEA. Y SOBRE LAS ACTIVIDADES ESTOY IGUAL QUE MI KELLY NO SE HACER BUENOS FICS Y TAMBIEN FIRMAS PERO PARTICIPARE. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #30 |
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (624 dias)
|
Me uno al Hebi Team ;3
no hay actis? ;w; apresurense en poner una...por fas xD well...saludos a karin y a kelly... Bye bye~ PD: Waa aki esta todo el hebi en persona xD karin...o_O sasuke *--* y suigetsu :3
![]() lalala.. y ia me aburri de poner tanta cosa en mi firma Última edición por Kazane; 27-May-2008 a las 08:26. |
|
|
|
|
Buscar posts de Saѕuke en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 20701
Hace: (1232 dias)
|
Claro que puedes unirte Suzaku ^^
te conozco?? tu forma de firma y escribir me es familiar xD y okis hebiletos se keda xDD sobre la actividad.... ustedes votan por...? (en un momento te pongo en la lista Suzaku ^^)
|
|
Buscar posts de Anti-social en el tema |