|
|||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
|
|
Taka Clan. Mision: la Destrucción de Konoha
![]() ![]() Abro este tema con el fin de que Hebi Clan, ahora llamado Taka (Halcon) Clan no muera Este tema es nuevo, los usuarios que estuvieron en la primera versión y ya no pasaron, allá se quedar´,n. Esta cuenta que hize (que por cierto, soy Sasuke) la usare para que como yo, el vicepresidente Suigetsu pueda editar el post principal. ![]() El nombre de Hebi proviene de Orochimaru cuando reveló su verdadero cuerpo el de una serpiente. La palabra "Hebi" significa "Serpiente". Una vez que Itachi mató al verdadero Orochimaru dentro de Sasuke, liberandolo del sello maldito.. Itachi muere y Madara contandole la verdad a Sasuke... Sasuke, ya recuperado y ante una playa, recuerda los momentos felices que pasó junto a Itachi, y comprendiendo entonces las últimas palabras de disculpa de su hermano, llora por su muerte. Proclama entonces ante el equipo Hebi y Tobi que su nombre como equipo desde ahora será Taka (halcón) y mientras muestra sus nuevos ojos proclama que su objetivo es la completa y total destrucción de la aldea de Konoha. ![]() Presidente Sasuke Uchiha Vicepresidente Suigetsu Hozuki Takamiembros
![]() [!] 1. No Spam [!] 2. No Flood [!] 3. Adorar a los personajes [!] 4. Participar en las Actividades ![]() ![]() Última edición por Hebi.Admin; 30-Aug-2008 a las 14:10. |
|
|
Visitas: 3957
|
|
|
Buscar posts de W!nRy_uCh!Hª en el tema #41 |
|
is loving Sith xD
ID: 61635
Hace: (923 dias)
|
wow mi club!!1 bueno alli esta mi orden
1. verdadero o falso 2. ordenes frases 3. fanarts 4.amigo secreto trululu .. seee muy jueliz XD ya tengo adobe PSP lalala asi puedo hacer algo 5. fic coletivo jejeje alguien vieron el manga wwueeno nos esperamos que el presidente o vice vana colocar la actividad o.o ? see bueno nos vemos bye
|
|
|
Buscar posts de Naruto ~ en el tema #42 |
|
Sasuke Love <3
ID: 207449
Hace: (398 dias)
|
holap....o__o...
tengo ganas de patear algo o a alguien... si a kishimoto por ejemplo... ¬¬....... al menos tengo mi frutilla 8D...(?) ok, no me basta con eso... adsadasdasdasdasdasasasdasdasa dasd..... y ahora k diantres hara sasuke frutilla o_ó (?) frutillas º-º... awww x333... Dx... suigii esta ocupado owo supuestamente (?) asi que sasuke frutilla (xDU si frutilla .w... k apodo comestibleh º-º...) tiene que dar la orden 8D... trululululu ~ weno me voy a traumar a otro lado >___> y a matar a neechan por kerer al itasasu uwú...! saludos a todos =D los amo (?)...
|
|
Buscar posts de Saѕuke en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 20701
Hace: (1232 dias)
|
Sasuke Frutilla xDD!!
jaja ok la siguiente actividad será verdadero o falso sera relacionado con Hebi obviamente. estan de acuerdo? o.o Y sobre el manga.. espero que Hebi todavia lo siga, son tan geniales... t_t
|
|
Buscar posts de K a r i n en el tema #44 |
|
Orgullosa vegetariana <3!
ID: 77213
Hace: (852 dias)
|
Yo estoy de acuerdo con la actividad de verdadero o falso xD ..... ooh....... hola ._.U olvidaba saludar >->
Bueno gomen por tardar tanto en pasarme! ando muy descolaga esta semana...... de todo u-u! Sobre el manga........... Weno me voy a dar un paseito aver si ya hay noticias del proximo manga x.x ..... Aam.... ustedes ven shippuden?? porq ami me esta empezando a askear con este relleno xOx!! Ojala aparezca Sasuke........ otra vez xDU y q comience a reunir al equipo Hebi *-* Weno me voii <3!
|
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #45 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (624 dias)
|
Holaz ~
Me parece bien la acti de verdadero y falso, claro k estoy de acuerdo :3 aaah...otra cosa, cuando hablemos del manga ya sea comentario o supocision, seria mejor ponerlo en spoiler pork esta contra las reglas no hacerlo solo aviso para k la moderadora del foro no lo vea uOu
Bueno eso si es todo...Bye bye~
|
|
|
Buscar posts de Saѕuke en el tema #46 |
|
Sin estado
|
Bueno siguiendo el manga..
Estan de acuerdo con el cambio? y Naruto, porfavor explicame la actividad de verdadero o falso xD
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #47 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
D: siento no haber pasado estube un tanto ocupada D:
Antes aviso que me cambié el nick: .Blast~ ---->> Toyka xDD, me pondré al corriente, leyre los post desde el ultimo post mío, y si me ayudan sería mejor xDD. Luego edito el post! Sayonara ~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Suigetsu Hozuki en el tema #48 | ||||
|
Sin estado
ID: 223275
Hace: (353 dias)
|
ah si, hola^^Uu, se que hace mucho que no me apsaba, y es que aun estoy en reguralizacion(maldita escuela de mier...) y bueno, pase por mi etapa emo(Sasuke ya vio las fotos y lesho mi nick de prueba de que estuve emo9 pero grasias a mi inmortalidad como chico cool(refiriendome a mi cuerpo de agua) no mori, asi que agradescan a mi desendenciaXD. Por otra parte, saludo a los nuevos, y a los viejos(miembros, no cren que les dijo ancianitos o abuelitos [ aun sea ciertoXD]) HALCON TEAM! NO ES LA MISMA, ES COMO DECIR QUE HEBIBOLETSO SUENA BIEN (digan que suena mal o os degollo) CREO QUE ESE CAMBIO DE NOMBRE ES UNA PORQUERIA, APARTE, SASUKE DEFINITIVAMENTE SE VLVIO OROCHIMARU!!!, SOO VEANLE LOS OJOS, SI FUERAN RASGADOS, SERIA OROSUKE!! ADEMAS, DE QUE QUIERE DESTRUIR KONOHA, Y AHORA POR QUE?, POR HACER UN GENOSIDIO CONTRA UN CLAN QUE PLANEABA HACERLO 100 VECES PEOR?!??! Estodo por hoyXD, los veo despeus
|
|
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #49 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (624 dias)
|
Hola a todos <3~
mm...halcon no me suena .___. prefiero hebi :3 Suigetsu-san gracias por al bienvenida ^^
creo k me estoi volviendo emo ;D! EDITO: Bueno ia lei el maga y esta muy recomendable, me muero1 me muero desangrada xDDD no me hagasn caso aki les dejo el cap ^^ PD: Ahora ia creo k ia no nos iamaremos Hebi Clan - Una Sola Mision: Itachi v.2 sino...Toka Clan - Una sola mision: Konoha v.2 xDDD waaaaa amo este clan *O*
|
|
|
Buscar posts de Saѕuke en el tema #50 |
|
Sin estado
|
Ya Vieron el Manga?
Post Actualizado Super Actualizado diría yo xDU Naruto, dime de que se trata la actividad de verdadero o falsooo o___ó
|
|
Buscar posts de W!nRy_uCh!Hª en el tema #51 | ||||||||
|
is loving Sith xD
ID: 61635
Hace: (923 dias)
|
*correindo* hey llegue !! ^^ ay maldicion
alguein vieron el ultimo manga sera W!nRy_uCh!Hª agregó un mensaje a los 3 minutos y 9 segundos después...
wueno que paso la actividad .. yo estoy esperando que naruto kun se tomara la desicion y veremos que pasa ... ok cuidate mi club ;__________; W!nRy_uCh!Hª agregó un mensaje a los 7 minutos y 26 segundos después...
taka no me agrada pero wuueee,,. taka = halcon ?? quiza sasuke puede controlar de eso como itachi pos nose xD no soy tan logica
█║▌│█│║▌║║║║║│█║▌│║ coming soon !! ![]() ♪-->Taka team! v.2 < aĸaтѕυĸι yaoι ғc ~♥ v. 02 Code geass V.2 ♪--->i'm HERE =D!!!! ♪ ►tralala↑mi alma se aleja↓ ♫-->she's not be perfect ; ___ ; ↓ </3 Última edición por W!nRy_uCh!Hª; 30-May-2008 a las 18:42. Razón: Automerged Doublepost |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de kelly howblouck en el tema #52 |
|
Sin estado
ID: 233555
Hace: (324 dias)
|
HI!!!!!!!!!!!PERDON POR NO HABERME PASADO EN EL CLUB U_U ME ENCUENTRO ENFERMA Y TENGO ALGUNOS PROBLEMAS PERO BUENO CON RESPECTO AL MANGACON RESPECTO A LA ACTIVIDAD ...... CREO QUE TODAVIA NO SABEN VERDAD Y YO QUE YA LA IVA A PONER XDDDD !!!!!!!! PERO MEJOR DEN EJEMPLOS POR QUE QUE TAL SI ESTOY MAL XDDDDD!!!!!!!! YA ME VOY MAÑANA TENGO CLASES Y TENGO QUE DESCANSAR.BUENO SE CUIDAN MUCHO BYE!!!!!!!!!!!!! PD: PINO MALO : MALO MALO. ![]()
|