Taka Clan. Mision: la Destrucción de Konoha - Página 3 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos


Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)
 
Antiguo 12-May-2008  
Taka Clan. Mision: la Destrucción de Konoha
 
Avatar de Hebi.Admin
Hebi.Admin
Sasuke[Pr] y Suigetsu[Vi]
Fecha de Ingreso: May-2008
Mensajes: 0

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Hebi.Admin Hebi.Admin no ha iniciado sesión 12-May-2008





Abro este tema con el fin de que Hebi Clan, ahora llamado Taka (Halcon) Clan no muera
Este tema es nuevo, los usuarios que estuvieron en la primera versión y ya no pasaron, allá se quedar´,n.
Esta cuenta que hize (que por cierto, soy Sasuke) la usare para que como yo, el vicepresidente Suigetsu pueda editar el post principal.



El nombre de Hebi proviene de Orochimaru cuando reveló su verdadero cuerpo el de una serpiente. La palabra "Hebi" significa "Serpiente".


Creación del Equipo Hebi


Se le denomina al grupo que Sasuke Uchiha formo con algunos subordinados de orochimaru que estan en favor de él y no de orochimaru. Ese grupo surgió al matar a Orochimaru en su cuarto cuando este se recuperaba de unas heridas que le había dejado hace más de 2 años el 3º Hokage Sarutobi y de las heridas que Naruto le dio cuando saco la cuarta cola. En ese momento Sasuke decide infiltrarse en el cuarto de orochimaru y con un Chidori Nagashi logra agarrarle sus brazos es entonces cuando Orochimaru decide que es hora de enseñarle al pequeó Sasuke Uchiha su verdadera identidad y de comenzar el ritual de Transmisión de Cuerpo con el cual tomaría el cuerpo de Sasuke y se desacería del viejo, es así como comenzó la batalla y cuando paracía que todo estaba por decidirse que Sasuke sería el nuevo cuerpo de Orochimaru sasuke pasa a Nivel 2 de su Sharingan y a Fase 2 de su Sello maldito con lo cual lográ matar a Orochimaru unos minutos después Sasuke va al laboratorio de Orochimaru y saca de ahí a Suigetsu y le propone que si le ayuda a vengar la muerte de su clan le ayudaría a recuperar la Espada de Zabuza Momochi y la de Samehada Suigetsu acepta y se van a buscar a Karin y Jūgo el cuales también aceptan la propuesta de Sasuke Uchiha con eso se da incio a el equipo Hebi.

Una vez que Itachi mató al verdadero Orochimaru dentro de Sasuke, liberandolo del sello maldito.. Itachi muere y Madara contandole la verdad a Sasuke...
Sasuke, ya recuperado y ante una playa, recuerda los momentos felices que pasó junto a Itachi, y comprendiendo entonces las últimas palabras de disculpa de su hermano, llora por su muerte. Proclama entonces ante el equipo Hebi y Tobi que su nombre como equipo desde ahora será Taka (halcón) y mientras muestra sus nuevos ojos proclama que su objetivo es la completa y total destrucción de la aldea de Konoha.



Presidente
Sasuke Uchiha

Vicepresidente
Suigetsu Hozuki

Takamiembros
  1. .Blast~
  2. kelly howblouck
  3. Yoite.
  4. Ramnza
  5. Karin
  6. Naruto ~
  7. Pilikita
  8. Hiisachi Mitsui
  9. W!nRy_uCh!Hª
  10. Suzaku.
  11. Anti-social
  12. hikari15
  13. Nena ~
  14. BraianMeikaiKing
  15. Alieeze. Y.
  16. athena_uchiha



[!] 1. No Spam
[!] 2. No Flood
[!] 3. Adorar a los personajes
[!] 4. Participar en las Actividades




Actividades Realizadas
# 1. ~ Concurso de FanArts ~

Propuesta por : Sasuke
Condición de la Actividad : Hacer un FanArt de algun miembro de Taka o todos juntos a Mano, se podia pintar con algun programa en especial.

Participantes:
  1. Suigetsu Hozuki [Dibujos = 1, 2 ]
  2. Kelly Howblouck [Dibujo]
  3. Naruto ~ [Dibujo]
  4. BraianMeiKaiKing [Fanart]
  5. K a r i n [Dibujo]
  6. Yoite. [Dibujo]
  7. Winry_uchiha [Dibujo]
  8. Alieeze. Y [Dibujo]

Nota: esta actividad por el momento aun sigue Inconclusa hasta proximo aviso

# 2. ~ Concurso de Firmas ~

Propuesto por: Kelly Howblouck
Condición de la Actividad Hacer un firma en la que estuvieran todos los miembros del equipo de Taka.

Participantes:
  1. Kelly Howblouck
  2. Winry Uchiha
  3. Yoite.
  4. Naruto ~







Sasuke Uchiha


Supremo líder del equipo hebi el comanda las ordenes a todos sus subordinados que son Suigetsu y Karin a los cuales les dice cuales son las ordenes para vengar la muerte de su clan y para que suigetsu pueda derrotar a Kisame para robarle a Samehada.



Suigetsu



Su intención al unirse a Sasuke es derrotar a Kisame Hoshigaki para quedarse con su espada Samehada. En su reunión tras la muerte de Orochimaru, el líder de Akatsuki denomina a Suigetsu como uno de los hermanos Hōzuki, y Kisame, como el sucesor de Zabuza el demonio.



Karin


Trabajaba en uno de los laboratorios de Orochimaru. Cuando supo que éste había muerto decidió aceptar la propuesta de Sasuke de irse con él, aunque no muy convencida.Simpre intenta que a toda costa Suigetsu sea sacado del equipo. Tampoco le agrada Jūgo por la doble personalidad que tiene.



Jūgo



Es la persona en la cual está el origen del sello maldito de Orochimaru.

Jūgo tiene un problema de doble personalidad: a veces, es un loco sanguinario que sólo piensa en matar. Otras veces es un joven asustadizo que teme a su otra mitad y sólo desea estar encerrado para no hacer daño a nadie. La única persona con quien comenta haber podido luchar de igual a igual ha sido Kimimaro Kaguya.

Cuando Sasuke le recluta para su grupo Hebi en busca de Itachi Uchiha, Jūgo acepta porque piensa que Sasuke es la persona por la cual Kimimaro, alguien a quien apreciaba, se sacrificó, y quiere ver de qué es capaz.



Tobi [Madara Uchiha]


Tobi reconocido como Madara Uchiha, es el Creador y Lider de la Organizacion Akatsuki, al principio actuando como un tonto, pero conforme pasa el tiempo, Tobi se reveló asi mismo como Madara ordenando a Pein y Konnan, Tobi interesado en Sasuke, despues de la pelea final de Sasuke vs Itachi, Tobi decide llevarse a Sasuke y contarle la verdad sobre la verdadera historia del exterminio de los Uchihas, le cuenta que Konoha estubo detras de eso (el tercero, los consejeros y Danzou), al final, convenció a Sasuke de querer vengar a los uchihas... eliminando a la aldea de Konoha..



Armamento de Hebi


El Armamento con el que cuenta el equipo Hebi es completo ya que son solo 3 las armas que se han visto del equipo hebi son:

La Katana de Sasuke Uchiha llamada Chokuto, la cual tiene en sí un poder sumamente grande capaz de destruir cualquier cosa gracias a que sasuke concentra mucho Chakra en ella.

La Espada de Suigetsu: la cual antes le pertenecía a Zabuza Momochi es ahora la arma más eficaz del equipo Hebi esta es usada en los peores combates a muerte en los cuales vale todo la Espada recientemente fue llamada: La Espada del Demonio Oscuro de la Niebla

Samehada: Espada de Kisame. En lugar de cortar, desgarra. Está envuelta en una venda para disimular su contenido. Cuando Maito Gai luchó contra Kisame, cogió su espada pero de su mango salieron unas puntas que hicieron que se le cayera. Sólo puede ser usada por Kisame. Esta espada es capaz de absorber el chakra como se vio en el encuentro que tuvieron Kisame e Itachi con Naruto (Kisame absorbió el chakra de Naruto con Samehada cuando este intentaba invocar una rana). Suigetsu busca esa espada para su colección la cual pronto le pertenecerá.

Kunai son cuchillos cortos usados por los ninjas para múltiples propósitos. A veces se usa el doble kunai los cuales son muy filosos y se usan para cortar o para atacar a la enemigo es un arma de corta distancia.

Última edición por Hebi.Admin; 30-Aug-2008 a las 14:10.
Visitas: 3957
Responder Citando
mujer Antiguo 24-May-2008   Buscar posts de W!nRy_uCh!Hª en el tema  #41  
 
Avatar de W!nRy_uCh!Hª
is loving Sith xD
wow mi club!!1 bueno alli esta mi orden

1. verdadero o falso
2. ordenes frases
3. fanarts
4.amigo secreto trululu .. seee muy jueliz XD ya tengo adobe PSP lalala asi puedo hacer algo
5. fic coletivo


jejeje

alguien vieron el manga


aish tengo ganas de patearlo itasasu son historias merditas xD aish me vuelvo reloca y pues calor me confunde porque son habladores bla bla bla yaa ya no mas juegos ... ya me canse prefiero con seguitsu xDDDD



wwueeno nos esperamos que el presidente o vice vana colocar la actividad o.o ?


see bueno nos vemos bye
__________________
█║▌│█│║▌│█║▌│║
coming soon !!






♪-->Taka team! v.2 <
aĸaтѕυĸι yaoι ғc ~♥ v. 02
Code geass V.2
♪--->i'm HERE =D!!!! ♪
►tralala
↑mi alma se aleja↓
♫-->she's not be perfect ; ___ ;

</3








W!nRy_uCh!Hª no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-May-2008   Buscar posts de Naruto ~ en el tema  #42  
 
Avatar de Naruto ~
Sasuke Love <3
holap....o__o...
tengo ganas de patear algo o a alguien...
si a kishimoto por ejemplo...
¬¬.......

al menos tengo mi frutilla 8D...(?)
ok, no me basta con eso...

adsadasdasdasdasdasasasdasdasa dasd.....


joder, aqui vamos de nuevo... no me creo todo esto, no no noooo!!! por lo siguiente:
1. puede o no ser cierto lo de madara
2. es demaciado perfecto como "actuo" itachi.
3. que consigue madara contandole "la verdad"? algo bueno para sasuke no es ¬¬...
4. itachi ahora se te da por darnos pena a todosssss ·___·... dioz y yo k te amo... joder

ARRRRGGG...!! me confundeeen muchoooo x__x...opino como winry chan .w. esto es muy confuso...
y perfecto.

lamentablemente .w. el itasasu va contra mis verdaderos ideales por eso lo odio ahora -___-UU



y ahora k diantres hara sasuke frutilla o_ó (?) frutillas º-º... awww x333...

Dx... suigii esta ocupado owo supuestamente (?) asi que sasuke frutilla (xDU si frutilla .w... k apodo comestibleh º-º...) tiene que dar la orden 8D...
trululululu ~

weno me voy a traumar a otro lado >___> y a matar a neechan por kerer al itasasu uwú...!
saludos a todos =D los amo (?)...
__________________



{ 11 . 10 . 08 }
~ Nuevo Comienzo ~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║
[ Fire x Wind]

C l o s e r

Naruto ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-May-2008   Buscar posts de Saѕuke en el tema  #43  
 
Avatar de Saѕuke
Sin estado
Sasuke Frutilla xDD!!
jaja
ok la siguiente actividad será verdadero o falso
sera relacionado con Hebi obviamente.
estan de acuerdo? o.o

Y sobre el manga..

ya con esto de que itachi santo bla bla
Sasuke regresará con Hebi?
con Konoha?

espero que Hebi todavia lo siga, son tan geniales... t_t
__________________


The Rigth To Be a God... That Rigth is Now Mine..
Saѕuke no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-May-2008   Buscar posts de K a r i n en el tema  #44  
 
Avatar de K a r i n
Orgullosa vegetariana <3!
Yo estoy de acuerdo con la actividad de verdadero o falso xD ..... ooh....... hola ._.U olvidaba saludar >->

Bueno gomen por tardar tanto en pasarme! ando muy descolaga esta semana...... de todo u-u!

Sobre el manga...........
q lio se hizo xDD aaaww Itachi owo no sabia q keria tnato a su niisan! ahora si me cae bien, y yo q lo odiaba por haberle arruinado la vida D:!


Weno me voy a dar un paseito aver si ya hay noticias del proximo manga x.x .....

Aam.... ustedes ven shippuden?? porq ami me esta empezando a askear con este relleno xOx!!
Ojala aparezca Sasuke........ otra vez xDU y q comience a reunir al equipo Hebi *-*

Weno me voii <3!
__________________



Apoya la creacion del foro de idiomas 8D o Kenny morirá o,o
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...o-idiomas.html

By Karin <3 ~
K a r i n no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-May-2008   Buscar posts de Kazane en el tema  #45  
 
Avatar de Kazane
Sin estado
Holaz ~

Me parece bien la acti de verdadero y falso, claro k estoy de acuerdo :3

aaah...otra cosa, cuando hablemos del manga ya sea comentario o supocision, seria mejor ponerlo en spoiler pork esta contra las reglas no hacerlo
solo aviso para k la moderadora del foro no lo vea uOu



Creo k sasuke se esta aguantando no llorar por su nii-san *-*
ademas pienso k u ropa nueva le keda muy bien...ojala no abandone el hebi y se un a madara para vengar toda konoha...aunk la verdad no me parece tanmal esa supocision -.-
solo espero k siga con el hebi, y jamas vuelva a konoha!


Iniciado por K a r i n
Aam.... ustedes ven shippuden??
Claro k veo...pero como dices lo del relleno, esa cosa me esta traumando de por vida x.xU

Iniciado por kelly howblouck
PD: DE TODOS MODOS NO TE PERDONARE SUZAKU XDDDD!!!!!
ia no me importa u___u


Iniciado por Naruto
1. puede o no ser cierto lo de madara
2. es demaciado perfecto como "actuo" itachi.
3. que consigue madara contandole "la verdad"? algo bueno para sasuke no es ¬¬...
4. itachi ahora se te da por darnos pena a todosssss ·___·... dioz y yo k te amo... joder
bueno en ese caso io pienso k a madara en parte le combiene decirle todo a sasuke para k con el amaretatsu
junten fuerzas para vengar a konoha! =D
seee...y mataran a naru y alos demas, solo kedara akatsuki..ok nooo ellos ia murieron, tons solo kedaria el gebi y ellos xD
Y k tiene de k Itachi haya actuado haci por sasuke..ha! ¬¬
a mi me gusta el itasasu...e simposible no amarlo *¬*
ademas...hay pruebas claras de eso...jm u--u
madara mismo dijo esto: " Itachi Mato a su novia, padre, madre, amigos pero no pudo matar a su hermano menor, ya que lo amaba le era de gran importancia. Lo que me sorprendio es la novia, lease bien que tenia novia O.o esto me dejo traumada "
lo k no me entra antes...fue es k...itachi tenia novia?! O__O?!


Bueno eso si es todo...Bye bye~
__________________


lalala.. y ia me aburri de poner tanta cosa en mi firma
Kazane no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-May-2008   Buscar posts de Saѕuke en el tema  #46  
 
Avatar de Saѕuke
Sin estado
Bueno siguiendo el manga..




Script: "Apartir de ahora, ya no nos llamaremos Hebi... sino Halcón, y nuestra mision será...
*abre nuevos ojos*
destruir konoha"


Estan de acuerdo con el cambio?

y Naruto, porfavor explicame la actividad de verdadero o falso xD
__________________


The Rigth To Be a God... That Rigth is Now Mine..
Saѕuke no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-May-2008   Buscar posts de Yuuki Cross en el tema  #47  
 
Avatar de Yuuki Cross
Suck My Dick Bitchh 8-)
D: siento no haber pasado estube un tanto ocupada D:
Antes aviso que me cambié el nick: .Blast~ ---->> Toyka
xDD, me pondré al corriente, leyre los post desde el ultimo post
mío, y si me ayudan sería mejor xDD.
Luego edito el post!


Sayonara ~
__________________
Yuuki Cross no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-May-2008   Buscar posts de Suigetsu Hozuki en el tema  #48  
 
Avatar de Suigetsu Hozuki
Sin estado
Iniciado por Saѕuke
Bueno siguiendo el manga..




Script: "Apartir de ahora, ya no nos llamaremos Hebi... sino Halcón, y nuestra mision será...
*abre nuevos ojos*
destruir konoha"


Estan de acuerdo con el cambio?

y Naruto, porfavor explicame la actividad de verdadero o falso xD
Tanto que me gustaba el nombre de HEBI

ah si, hola^^Uu, se que hace mucho que no me apsaba, y es que aun estoy en reguralizacion(maldita escuela de mier...) y bueno, pase por mi etapa emo(Sasuke ya vio las fotos y lesho mi nick de prueba de que estuve emo9 pero grasias a mi inmortalidad como chico cool(refiriendome a mi cuerpo de agua) no mori, asi que agradescan a mi desendenciaXD. Por otra parte, saludo a los nuevos, y a los viejos(miembros, no cren que les dijo ancianitos o abuelitos [ aun sea ciertoXD])

HALCON TEAM!

NO ES LA MISMA, ES COMO DECIR QUE HEBIBOLETSO SUENA BIEN (digan que suena mal o os degollo) CREO QUE ESE CAMBIO DE NOMBRE ES UNA PORQUERIA, APARTE, SASUKE DEFINITIVAMENTE SE VLVIO OROCHIMARU!!!, SOO VEANLE LOS OJOS, SI FUERAN RASGADOS, SERIA OROSUKE!! ADEMAS, DE QUE QUIERE DESTRUIR KONOHA, Y AHORA POR QUE?, POR HACER UN GENOSIDIO CONTRA UN CLAN QUE PLANEABA HACERLO 100 VECES PEOR?!??!

Estodo por hoyXD, los veo despeus
__________________
Suigetsu Hozuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-May-2008   Buscar posts de Kazane en el tema  #49  
 
Avatar de Kazane
Sin estado
Hola a todos <3~

Iniciado por Sasuke Uchiha
Script: "Apartir de ahora, ya no nos llamaremos Hebi... sino Halcón, y nuestra mision será...
*abre nuevos ojos*
destruir konoha"
Estamos bien infromados ahora xD
mm...halcon no me suena .___. prefiero hebi :3

Suigetsu-san gracias por al bienvenida ^^

Iniciado por Suigetsu Hozuki
pase por mi etapa emo(Sasuke ya vio las fotos y lesho mi nick de prueba de que estuve emo9
jajaja xDDD hablando de emo .__.
creo k me estoi volviendo emo ;D!

EDITO:
Bueno ia lei el maga y esta muy recomendable, me muero1 me muero desangrada xDDD
no me hagasn caso aki les dejo el cap ^^



Pag 1:

Pag 2:

Pag 3:

Pag 4:

Pag 5:

Pga 6:

Pag 7:

Pag 8:

Pag 9:

Pag 10:

Pag 11:

Pag 12:

Pag 13:

Pag 14:



PD: Ahora ia creo k ia no nos iamaremos Hebi Clan - Una Sola Mision: Itachi v.2
sino...Toka Clan - Una sola mision: Konoha v.2 xDDD
waaaaa amo este clan *O*
__________________


lalala.. y ia me aburri de poner tanta cosa en mi firma
Kazane no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-May-2008   Buscar posts de Saѕuke en el tema  #50  
 
Avatar de Saѕuke
Sin estado
Ya Vieron el Manga?


Era de esperarse... =)
pero que paso con Kisame, Suigetsu? ¬¬


Post Actualizado
Super Actualizado diría yo xDU

Naruto, dime de que se trata la actividad de verdadero o falsooo o___ó
__________________


The Rigth To Be a God... That Rigth is Now Mine..
Saѕuke no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-May-2008   Buscar posts de W!nRy_uCh!Hª en el tema  #51  
 
Avatar de W!nRy_uCh!Hª
is loving Sith xD
*correindo* hey llegue !! ^^ ay maldicion

alguein vieron el ultimo manga sera


bueno exactamente lo opino como kelly es cieto que sasuke nunca volvera al konoha aish lo lamento mucho,, asi fue locura de la historia ... pero todavia no enteindo muy claro quien es obligo a itachi que tomara la decision pero es imposbile bla bla bla quiza que tobi habla demasiado ¬¬U, bueno sasuke lo lamento mucho,, que va apsar con naruto quiza se preocupada o tal vez es inocente XDDDD, pos no creo que sasuke no va dar una explicacion claro pos no tiene tiempo y quiere cumplir la mision o´.o aish que lastima pero tobi que va a hacer? me parece que el no es tal oficial de los akatsuki ,,, tal vez es normal ... nuse que va apsar la proxima semana


W!nRy_uCh!Hª agregó un mensaje a los 3 minutos y 9 segundos después...

Iniciado por Saѕuke
Ya Vieron el Manga?


Era de esperarse... =)
pero que paso con Kisame, Suigetsu? ¬¬

ah si quieria saber de eso o.o cuanbdo yo estaba leyendo maldicionj si hay suigetsu no estaba peleando con kisame o quiza el se escapo mientras la muerte de itachi o fue clon o.o no enteindo me parece la infromacion incompleto ... mal organizado 'o.ó !!!

wueno que paso la actividad .. yo estoy esperando que naruto kun se tomara la desicion y veremos que pasa ... ok cuidate mi club ;__________;

W!nRy_uCh!Hª agregó un mensaje a los 7 minutos y 26 segundos después...

Iniciado por Suzaku.
Estamos bien infromados ahora xD
mm...halcon no me suena .___. prefiero hebi :3
yo tambien prefiero HEbi suena muy bonito xDDD

taka no me agrada pero wuueee,,. taka = halcon ?? quiza sasuke puede controlar de eso como itachi pos nose xD no soy tan logica
__________________
█║▌│█│║▌│█║▌│║
coming soon !!






♪-->Taka team! v.2 <
aĸaтѕυĸι yaoι ғc ~♥ v. 02
Code geass V.2
♪--->i'm HERE =D!!!! ♪
►tralala
↑mi alma se aleja↓
♫-->she's not be perfect ; ___ ;

</3









Última edición por W!nRy_uCh!Hª; 30-May-2008 a las 18:42. Razón: Automerged Doublepost
W!nRy_uCh!Hª no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-May-2008   Buscar posts de kelly howblouck en el tema  #52  
 
Avatar de kelly howblouck
Sin estado

HI!!!!!!!!!!!

PERDON POR NO HABERME PASADO EN EL CLUB U_U ME ENCUENTRO ENFERMA Y TENGO ALGUNOS PROBLEMAS PERO BUENO CON RESPECTO AL MANGA


ME GUSTO!!!!!!!!!!!! ME GUSTO !!!!!!!! QUE TRISTE POBRE ITACHI EN VERDAD SI QUERIA A SASUKE Y CON RESPECTO ALL NUEVO NOMBRE DEL GRUPO ES "TAKA" QUE SEGUN SIGNIFICA HALCON ???

ME GUSTA PEO SE OYE COMO QUE RARO XDDD!!!!!

OIGAN PERO YO TENGO UNA DUDA OROCHIMARU DE VERDAD ESTA MUERTO???

Y SI KABUTO SE UNE CON NARUTO 0.O???

X_X NO SE PERO ESPERO Y KISHI NO LE DE MAS VUELTAS ALA HISTORIA


CON RESPECTO A LA ACTIVIDAD ...... CREO QUE TODAVIA NO SABEN VERDAD Y YO QUE YA LA IVA A PONER XDDDD !!!!!!!! PERO MEJOR DEN EJEMPLOS POR QUE QUE TAL SI ESTOY MAL XDDDDD!!!!!!!!

YA ME VOY MAÑANA TENGO CLASES Y TENGO QUE DESCANSAR.

BUENO SE CUIDAN MUCHO BYE!!!!!!!!!!!!!

PD: PINO MALO : MALO MALO.

__________________



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YOITE. T.Q.M!!!!!!!!!!


Te Gustan los Vampiros?
APOYA LA CREACION DE UN FORO A....
¡¡¡¡¡¡¡VAMPIRE KNIGHT!!!!!!!!!
^^

kelly howblouck no ha iniciado sesión