|
||||||||||||||||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
|
|
Taka Clan. Mision: la Destrucción de Konoha
![]() ![]() Abro este tema con el fin de que Hebi Clan, ahora llamado Taka (Halcon) Clan no muera Este tema es nuevo, los usuarios que estuvieron en la primera versión y ya no pasaron, allá se quedar´,n. Esta cuenta que hize (que por cierto, soy Sasuke) la usare para que como yo, el vicepresidente Suigetsu pueda editar el post principal. ![]() El nombre de Hebi proviene de Orochimaru cuando reveló su verdadero cuerpo el de una serpiente. La palabra "Hebi" significa "Serpiente". Una vez que Itachi mató al verdadero Orochimaru dentro de Sasuke, liberandolo del sello maldito.. Itachi muere y Madara contandole la verdad a Sasuke... Sasuke, ya recuperado y ante una playa, recuerda los momentos felices que pasó junto a Itachi, y comprendiendo entonces las últimas palabras de disculpa de su hermano, llora por su muerte. Proclama entonces ante el equipo Hebi y Tobi que su nombre como equipo desde ahora será Taka (halcón) y mientras muestra sus nuevos ojos proclama que su objetivo es la completa y total destrucción de la aldea de Konoha. ![]() Presidente Sasuke Uchiha Vicepresidente Suigetsu Hozuki Takamiembros
![]() [!] 1. No Spam [!] 2. No Flood [!] 3. Adorar a los personajes [!] 4. Participar en las Actividades ![]() ![]() Última edición por Hebi.Admin; 30-Aug-2008 a las 14:10. |
|
|
Visitas: 3957
|
|
|
Buscar posts de kelly howblouck en el tema #61 | ||||
|
Sin estado
ID: 233555
Hace: (324 dias)
|
HI!!!!!!!VEO QUE YA SE EMPEZO LA ACTIVIDAD DE VERDADERO Y FALSO PERO Emmmm NO ESTA Kazane Shibata TENIA QUE CONTINUAR CON LAS ´REGUNTAS SIGUIENTES Y HACI RESPONDERLAS Y ASI SUCECIVAMENTE BUENO SINO PARA YO HACER UNAS O NO POR QUE ELLA HARA UNAS O QUE??? BUENO NO IMPORTA n_n SI NO AL RATO VENGO A EDITAR EL POST n_n
SI ES CIERTO OROCHIMARU YA ESTA MUERTO AL MENOS YA NO LO VOLVEREMOS A VER U_U Y YO NO ME ARTO DE QUE TODO EL TIEMPO ESTEN HABLANDO DE SASUKE EN EL MANGA XDDDDD PUES EN FIN ES MI PERSONAJE FABORITO XDDDD BUENO ESO ERA TODO YA ME VOY n_n SE CUIDAN BYE!!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de Naruto ~ en el tema #62 | |||||||||||||||||||||
|
Sasuke Love <3
ID: 207449
Hace: (398 dias)
|
yeeeeaaaaaahhh!! *sale con pijama xD*
*-* ya vieron el ultimo cap? yo lo predije todo xD muahaha... lo sabia >_> weno era medio predecible *3*... trululu oxo... aer los post =D... uh bienvenida hikari espero k te la pases bn en el club!! y te pases oxo again para empezar con las actividades... hoe...
k dices <_<... no te pongas asi uxu...ya veras que veremos como peleas pronto... mira que yo te apoyo... debemos ser los unicos parece Dx... necesitamos apoyo moral por ake xD... k vuelvas pronto, k te esperamos =D...al menos yo lo hago .w...
te cambias mucho de nicks eh o_o... x lo k he visto, pero ya que son gustos XD... yo apenas cambie 3 veces de nick en este foro... eer no dejastes las preguntas que corresponden...deberias dejarlas para poder seguir o me tendras que obligar a poner yo de nuevo k bueno no tengo ningun problema solo el de pensar XDD unas buenas...
bueno o_o... noc si estoy harto, porque no siento rencores ni nada x sasuke estrellitah (xD otro apodo mas *x*... eso es x el raroh sharingan k tiene ahora... ewe...) me da igual...despues de todo es uno de los protagonistas no tiene nada de malo que el tenga su oportunidad de mostrar resplendor. aunk si extrañaba a naruto U_U...hay que ser sinceros xD!! weno me voy x ahora o.o tengo dias libres k ;w; disfrutar snifff...(fuera examenes los odio o_ó...) saludos a todos =D se los quiere muchii..~
|
|
|
Buscar posts de Saѕuke en el tema #63 |
|
Sin estado
ID: 20701
Hace: (1232 dias)
|
POrfin regresaste Suigetsu
xD Aunque.. solo por criticar el nombre =o= tenemos que estar a la par con el manga, asi que se queda taka x) y aunque la actividad de Naruto es buena... es solo un juego, no tiene ganaador o__o Porlo que..., Fanarts... se acercan Bienvenida Seas Hikari15, a la proxima actualizacion del Post Principal te agrego ^^ Sobre el Manga: Yo tambien me sorprendi cuando Sasuke activa el Sharingan con un aspa, entonces fue desde muy niño xD (en tu cara Itachi!) Entonces una posible batalla a muerte de Naruto y Sasuke se acerca...
|
|
Buscar posts de W!nRy_uCh!Hª en el tema #64 |
|
is loving Sith xD
ID: 61635
Hace: (923 dias)
|
h! my club :3
seee ya veo ... acabo de ver el mnga mmm interensante .. a que pensar todo ;____________; wueno creo tengo que dibujar mi fanart .. te mostrare hasta la proxima semana creo xD um eso o.oU [/spoiler] ya la explicacion esta ahi <_< ahora dejo algo para empezar u__u...(flojera mode off) a ver ...*se copia de alguien xD!U?* no way o_o... 1) Karin Tiene doble personalidad? Verdadero. Falso. 2) Suigetsu toma mucha agua porque: a) le encanta, que mas podria definir con eso b) porque a cualquier ser humano le agarra sed ¬¬... c) porque su cuerpo consume mucho chakra con el agua. 3) Juugo puede hablar con los venados (?) Verdadero Falso gracxxx naruto 8D buen sensi xDDD [/quote] jejej que buenas preguntas son xD pos igual respondere 1. Falso 2. pos b xD 3.Falso ¬¬U bueno toca mi ______________________________ ______________________________ 1. karin es coqueta a sasuke ¬¬U? verdadera falsa 2. juugo tiene sello maldito? si no 3. como son los dientes de suigetshu xD? a) normal b) parece como tiburon c) pico xDDDD 4. quien es la espada de agua? a. sasuke b. suigetshu c yuugo d. nadie o.o ______________________________ ______________ wueeno los quiero !!! nos veremos muy prontico !!!
|
|
Buscar posts de kelly howblouck en el tema #65 | ||||||||||||||||
|
Sin estado
ID: 233555
Hace: (324 dias)
|
HI!!!!!!!!!!!!!!!OPINO DEL MANGA : Y CON RESPECTO A LA ACTIVIDAD RESPONDO LAS PREGUNTAS n_n
SASUKE NUNCA LA ACEPTARA VERDAD??? PERO SUIGETSU SI XDDDDDDD
Y AHORA AMI 1.- A KARIN LE GUSTA SUIGETSU???? (voltea a ver a karin ) ![]() verdadero falso 2.- QUE SIGNIFICA TAKA ?????![]() HALCON SERPIENTE CONEJO XDDDD 3.- QUIEN DEL EQUIPO (HEBI) TIENE LA CAPACIDAD PARA RASTRER CHAKRA FACILMENTE??? SASUKE KARIN SUIGETSU JUUGO 4.- MADARA UCHIHA FORMA PARTE DE HEBI?? verdadero falso****************************** ****************************** ****** ESO ES TODO Y VA HABER CONCURSO DE FANARTS????? O YO ENTRO XDDD!!!!!!!!!! ME ENCANATA DIBUJAR XDDDDDD!!!!!!!! ME VOY !!!!!!!!!!! NOS VEMOS Y..... SE CUIDAN n_n BYE!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
Buscar posts de Yoite. en el tema #66 | ||||
|
Miharu-Kun...
ID: 234763
Hace: (321 dias)
|
HOLA VENGO A JUGAR SU VERDADERO O FALSO ;P
![]() :1.- A KARIN LE GUSTA SUIGETSU???? (voltea a ver a karin ) verdadero falso PUES CREO QUE ES FALSO YA QUE KARIN VEO QUE QUIERE CON EL NIÑO SASUKE 2.- QUE SIGNIFICA TAKA ????? HALCON SERPIENTE CONEJO CREO QUE HALCON NO?? JAJAJA ES OBVIO HALCON 3.- QUIEN DEL EQUIPO (HEBI) TIENE LA CAPACIDAD PARA RASTRER CHAKRA FACILMENTE??? SASUKE KARIN SUIGETSU JUUGO PUES KARIN QUIEN MAS JAJAJAJA 4.- MADARA UCHIHA FORMA PARTE DE HEBI?? verdadero falso FALSO NO?? AUNQUE VI EN UN COMENTARIO (NO EN ESTE CLUB) QUE MADARA SI FORMABA PERO VERDAD QUE NO?? ![]() ______________________________ _______ AQUI MIS PREGUNTAS ![]() ______________________________ _______ ESO ERA TODO NO?? LO SE SON MUY FACILES PERO NO SE ME OCURRE NADA Y SOBRE EL CONCURSO DE FANARTS VOY A VER SI LE ENTRO ES QUE NO ME GUSTAN MIS DIBUJOS AUNQUE SEGUN KELLY DIBUJO BIEN VOY A VER U_U SE ME CUIDAN BYE~ |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Naruto ~ en el tema #67 |
|
Sasuke Love <3
ID: 207449
Hace: (398 dias)
|
*salio <_< del baño* wah xD... weno *oculta su emocion del momento*
parece k les gusto *O* la actividad... me alegro ps owo...!! ttebayou...~ ttebayou.... hace cuanto k evado un ttebayou T_T!!? weno noc Dx...tteba o.o... kreo k tteba es muy molesto ttebayou xD... Dx... noc no lo pense demaciado xDD, estoy a las apuradas o.o igualmente, ttebayou Fanarts o____o??? º_____º.....*se esconde detras de una roca* wah weno ;O; yo le entro xD... owo... pues sii se viene la batalla a muerte entre yo y sasuke frutilla (xDU) k se venga xD k va <x<...*ya va preparando sus kunais oxo..* weno saludos a todos *-* k esten bien...~
|
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #68 |
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (624 dias)
|
Holaaz~
well...me alegra k el club este activo ^^ Nee, se han leido el manag de naruto?...pos ia es seguro k dejen de lado el blablabla...xD y se aproximen a lo k todos esperaban *0* pelea colectiva? osea medio mundo contra medio mundo xD ia kiero k sea viernes jujuju ¬//¬ Bueno ai me voi, por ahora dejo pendiente realizar el verdadero y falso de naru-chan -lo viola y luego huye- ![]()
|
|
|
Buscar posts de Hozuki Suigetsu en el tema #69 |
|
Ehmm... me niego a tocar el tema de la actividad... con respecto a lo de volver... lamento ser tan poco activo... peor la verdad en otros foros me han estado presionando, y mimmadre me consiguio trabajo, y ahora... estoy semi enfermo de deshidratacionXD... que original... lo se. Por otro lado..
Bien... creo que con eso bastara por el momento... debo decir que comienzo a detestar a Kishimoto... siemrpe deja a un lado a mis personajes favortos *viento de desierto* |
|
|
|
Buscar posts de K a r i n en el tema #70 | |||||||
|
Orgullosa vegetariana <3!
ID: 77213
Hace: (852 dias)
|
Weno como decia >.< esto.... de la actrividad.......... hay q responder tooodas las preguntas o solo las ultimas q formula el de arriba? si es asi se corto la cadena.... xD asdf
|