Taka Clan. Mision: la Destrucción de Konoha - Página 4 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 12-May-2008  
Taka Clan. Mision: la Destrucción de Konoha

Hebi.Admin
Sasuke[Pr] y Suigetsu[Vi]

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Hebi.Admin Hebi.Admin no ha iniciado sesión 12-May-2008

Abro este tema con el fin de que Hebi Clan, ahora llamado Taka (Halcon) Clan no muera
Este tema es nuevo, los usuarios que estuvieron en la primera versión y ya no pasaron, allá se quedar´,n.
Esta cuenta que hize (que por cierto, soy Sasuke) la usare para que como yo, el vicepresidente Suigetsu pueda editar el post principal.

El nombre de Hebi proviene de Orochimaru cuando reveló su verdadero cuerpo el de una serpiente. La palabra "Hebi" significa "Serpiente".

Creación del Equipo Hebi

Se le denomina al grupo que Sasuke Uchiha formo con algunos subordinados de orochimaru que estan en favor de él y no de orochimaru. Ese grupo surgió al matar a Orochimaru en su cuarto cuando este se recuperaba de unas heridas que le había dejado hace más de 2 años el 3º Hokage Sarutobi y de las heridas que Naruto le dio cuando saco la cuarta cola. En ese momento Sasuke decide infiltrarse en el cuarto de orochimaru y con un Chidori Nagashi logra agarrarle sus brazos es entonces cuando Orochimaru decide que es hora de enseñarle al pequeó Sasuke Uchiha su verdadera identidad y de comenzar el ritual de Transmisión de Cuerpo con el cual tomaría el cuerpo de Sasuke y se desacería del viejo, es así como comenzó la batalla y cuando paracía que todo estaba por decidirse que Sasuke sería el nuevo cuerpo de Orochimaru sasuke pasa a Nivel 2 de su Sharingan y a Fase 2 de su Sello maldito con lo cual lográ matar a Orochimaru unos minutos después Sasuke va al laboratorio de Orochimaru y saca de ahí a Suigetsu y le propone que si le ayuda a vengar la muerte de su clan le ayudaría a recuperar la Espada de Zabuza Momochi y la de Samehada Suigetsu acepta y se van a buscar a Karin y Jūgo el cuales también aceptan la propuesta de Sasuke Uchiha con eso se da incio a el equipo Hebi.

Una vez que Itachi mató al verdadero Orochimaru dentro de Sasuke, liberandolo del sello maldito.. Itachi muere y Madara contandole la verdad a Sasuke...
Sasuke, ya recuperado y ante una playa, recuerda los momentos felices que pasó junto a Itachi, y comprendiendo entonces las últimas palabras de disculpa de su hermano, llora por su muerte. Proclama entonces ante el equipo Hebi y Tobi que su nombre como equipo desde ahora será Taka (halcón) y mientras muestra sus nuevos ojos proclama que su objetivo es la completa y total destrucción de la aldea de Konoha.

Presidente
Sasuke Uchiha

Vicepresidente
Suigetsu Hozuki

Takamiembros
  1. .Blast~
  2. kelly howblouck
  3. Yoite.
  4. Ramnza
  5. Karin
  6. Naruto ~
  7. Pilikita
  8. Hiisachi Mitsui
  9. W!nRy_uCh!Hª
  10. Suzaku.
  11. Anti-social
  12. hikari15
  13. Nena ~
  14. BraianMeikaiKing
  15. Alieeze. Y.
  16. athena_uchiha

[!] 1. No Spam
[!] 2. No Flood
[!] 3. Adorar a los personajes
[!] 4. Participar en las Actividades

Actividades Realizadas
# 1. ~ Concurso de FanArts ~

Propuesta por : Sasuke
Condición de la Actividad : Hacer un FanArt de algun miembro de Taka o todos juntos a Mano, se podia pintar con algun programa en especial.

Participantes:
  1. Suigetsu Hozuki [Dibujos = 1, 2 ]
  2. Kelly Howblouck [Dibujo]
  3. Naruto ~ [Dibujo]
  4. BraianMeiKaiKing [Fanart]
  5. K a r i n [Dibujo]
  6. Yoite. [Dibujo]
  7. Winry_uchiha [Dibujo]
  8. Alieeze. Y [Dibujo]

Nota: esta actividad por el momento aun sigue Inconclusa hasta proximo aviso

# 2. ~ Concurso de Firmas ~

Propuesto por: Kelly Howblouck
Condición de la Actividad Hacer un firma en la que estuvieran todos los miembros del equipo de Taka.

Participantes:
  1. Kelly Howblouck
  2. Winry Uchiha
  3. Yoite.
  4. Naruto ~

Sasuke Uchiha

Supremo líder del equipo hebi el comanda las ordenes a todos sus subordinados que son Suigetsu y Karin a los cuales les dice cuales son las ordenes para vengar la muerte de su clan y para que suigetsu pueda derrotar a Kisame para robarle a Samehada.

Suigetsu

Su intención al unirse a Sasuke es derrotar a Kisame Hoshigaki para quedarse con su espada Samehada. En su reunión tras la muerte de Orochimaru, el líder de Akatsuki denomina a Suigetsu como uno de los hermanos Hōzuki, y Kisame, como el sucesor de Zabuza el demonio.

Karin

Trabajaba en uno de los laboratorios de Orochimaru. Cuando supo que éste había muerto decidió aceptar la propuesta de Sasuke de irse con él, aunque no muy convencida.Simpre intenta que a toda costa Suigetsu sea sacado del equipo. Tampoco le agrada Jūgo por la doble personalidad que tiene.

Jūgo

Es la persona en la cual está el origen del sello maldito de Orochimaru.

Jūgo tiene un problema de doble personalidad: a veces, es un loco sanguinario que sólo piensa en matar. Otras veces es un joven asustadizo que teme a su otra mitad y sólo desea estar encerrado para no hacer daño a nadie. La única persona con quien comenta haber podido luchar de igual a igual ha sido Kimimaro Kaguya.

Cuando Sasuke le recluta para su grupo Hebi en busca de Itachi Uchiha, Jūgo acepta porque piensa que Sasuke es la persona por la cual Kimimaro, alguien a quien apreciaba, se sacrificó, y quiere ver de qué es capaz.

Tobi [Madara Uchiha]

Tobi reconocido como Madara Uchiha, es el Creador y Lider de la Organizacion Akatsuki, al principio actuando como un tonto, pero conforme pasa el tiempo, Tobi se reveló asi mismo como Madara ordenando a Pein y Konnan, Tobi interesado en Sasuke, despues de la pelea final de Sasuke vs Itachi, Tobi decide llevarse a Sasuke y contarle la verdad sobre la verdadera historia del exterminio de los Uchihas, le cuenta que Konoha estubo detras de eso (el tercero, los consejeros y Danzou), al final, convenció a Sasuke de querer vengar a los uchihas... eliminando a la aldea de Konoha..

Armamento de Hebi

El Armamento con el que cuenta el equipo Hebi es completo ya que son solo 3 las armas que se han visto del equipo hebi son:

La Katana de Sasuke Uchiha llamada Chokuto, la cual tiene en sí un poder sumamente grande capaz de destruir cualquier cosa gracias a que sasuke concentra mucho Chakra en ella.

La Espada de Suigetsu: la cual antes le pertenecía a Zabuza Momochi es ahora la arma más eficaz del equipo Hebi esta es usada en los peores combates a muerte en los cuales vale todo la Espada recientemente fue llamada: La Espada del Demonio Oscuro de la Niebla

Samehada: Espada de Kisame. En lugar de cortar, desgarra. Está envuelta en una venda para disimular su contenido. Cuando Maito Gai luchó contra Kisame, cogió su espada pero de su mango salieron unas puntas que hicieron que se le cayera. Sólo puede ser usada por Kisame. Esta espada es capaz de absorber el chakra como se vio en el encuentro que tuvieron Kisame e Itachi con Naruto (Kisame absorbió el chakra de Naruto con Samehada cuando este intentaba invocar una rana). Suigetsu busca esa espada para su colección la cual pronto le pertenecerá.

Kunai son cuchillos cortos usados por los ninjas para múltiples propósitos. A veces se usa el doble kunai los cuales son muy filosos y se usan para cortar o para atacar a la enemigo es un arma de corta distancia.

Última edición por Hebi.Admin; 30-Aug-2008 a las 14:10.
Visitas: 3957
mujer Antiguo 05-Jun-2008   Buscar posts de kelly howblouck en el tema  #61  

Sin estado

HI!!!!!!!

VEO QUE YA SE EMPEZO LA ACTIVIDAD DE VERDADERO Y FALSO

PERO Emmmm NO ESTA Kazane Shibata TENIA QUE CONTINUAR CON LAS ´REGUNTAS SIGUIENTES Y HACI RESPONDERLAS Y ASI SUCECIVAMENTE BUENO SINO PARA YO HACER UNAS O NO POR QUE ELLA HARA UNAS O QUE???

BUENO NO IMPORTA n_n SI NO AL RATO VENGO A EDITAR EL POST n_n

Iniciado por Kazane Shibata

eso ia es un hecho...bueno al menos para mi creo k debe de ser definitivo...
ademas de k si esta vivo no tendria ia caso de su existencia...o si

SI ES CIERTO OROCHIMARU YA ESTA MUERTO AL MENOS YA NO LO VOLVEREMOS A VER U_U

Y YO NO ME ARTO DE QUE TODO EL TIEMPO ESTEN HABLANDO DE SASUKE EN EL MANGA XDDDDD PUES EN FIN ES MI PERSONAJE FABORITO XDDDD

BUENO ESO ERA TODO YA ME VOY n_n

SE CUIDAN BYE!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YOITE. T.Q.M!!!!!!!!!!

Te Gustan los Vampiros?
APOYA LA CREACION DE UN FORO A....
¡¡¡¡¡¡¡VAMPIRE KNIGHT!!!!!!!!!
^^

kelly howblouck no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2008   Buscar posts de Naruto ~ en el tema  #62  

Sasuke Love <3
yeeeeaaaaaahhh!! *sale con pijama xD*
*-* ya vieron el ultimo cap?

itachi tenia todo planeado, hasta decirle a naruto sobre lo de atacar konoha 8D...!! yo habia echo una suposicion similar sobre el capitulo 366 donde itachi habla con naruto y kedo en nada...muahaha xD...ya me parecia porque kishimoto corta escena y pasa a otra... hay que tener en cuenta eso supongo oxo...que hare ttebayou... esto se vuelve muy dificil U__U...asdadadadas... ya que va una pelea a muerte, aunque no estaria mal tteba...

asi que sasuke ya habia despertado desde antes la primera pupila?...
ya me parecia porque cuando pelio contra haku tenia de un lado dos pupilas y del otro una sola...(porque ya habia despertado el sharingan x primera vez...)y sucesivamente se completo cuando uso el sharingan con orochimaru en el bosque de la muerte... si soy de esas personas que se fijan hasta el mas minimo detalle xD... como x ejemplo... las atrosidades que se manda el anime de shippuden uuuf no terminaria si empezara con eso T_T...

yo lo predije todo xD muahaha... lo sabia >_> weno era medio predecible *3*...
trululu oxo... aer los post =D...

uh bienvenida hikari espero k te la pases bn en el club!! y te pases oxo again para empezar con las actividades...

hoe...

Iniciado por suigii perdidoh
que ñaca suena Taka-clan =__=... bueno, deberia decir que comienzo a artarme de naruto, Kishimoto saca cada cosa =__=, si no me veo en accion pronto, hare que jamas ser termine el Manga, osease, ire a degollar a Kishimoto mwajajajjaajajaja... bueno, solo pasaba para hacerme presente, adios!
.. suigii retornaste oxo... weno x un minuto s un avance supongo *le da una bebida*
k dices <_<... no te pongas asi uxu...ya veras que veremos como peleas pronto... mira que yo te apoyo...
debemos ser los unicos parece Dx... necesitamos apoyo moral por ake xD...
k vuelvas pronto, k te esperamos =D...al menos yo lo hago .w...

Iniciado por emm suzaku?
Naruto ahora si ya entendi eso...aunk tenia una suposicion diferente, etto...mejor ni decir naa y largarme al foro de naruto a publicarlo n-nU
o.o ah bueno ok, me alegro que pudieras entender la explicacion

Naruto muchas gracias por esas actis...ahora si entiendo todo...aunk si io fuera tu, estaria contenta de k muchos me pidan la explicacion de la acti
noc porque me dices eso, si en alguna parte dije algo k diera a entender lo contrario a no estar "contento" x poner actividades oxo decime, porque si estoy contento, sino no habria planificado nada y molestado en explicarlo directamente...que quede claro que me da gusto ayudar en este club y que x el momento es el unico en el me paso.

Naruto los ejemplos k pusiste staban muy buenos para no hacerlas actis TnT
naah, no t enmolestes xD ia me das meyo ninio [?] ;OO;
creo que si o_o... shit despedicie oraciones .w...*se robah ramen* weno no importa de algun lado robare mas oraciones para poner...doy miedo o_ó?...

Iniciado por Kazane shibata tteba...
No creo k kishi le este metiendo mucho, y io si fuera tu jamas diria tal cosa paarte de k jamas terminara el mnaga...
pork siento como k si alguien lo dice terminara muy pronto, mas d elo k te inmaginas...y eso io no kiero
Yo creo de k kishi ahora con la los breves recuerdos de sasuke les ha ayudado a entender a varios k sasuke no es un abasura ni nada de eso...
si no de k demuestra ahora sus sentimientos y hace ahora lo justo...aunkmnose exacatamente is esverdad...pero lo k escucha lo piensa varias vecez
para despues realizar un hecho k valdra al pena...sea verdad o no...
o.o opino casi lo mismo...kishimoto solo esta atando los cabos sueltos que habia dejado con esa verdad que decia madara... aun no entiendo el porque quiere destruir a konoha, soy medio xD estupido para entender esas cosas...!!! weno, no se en que circunstancia ponerme para poder apoyar esa idea o no...porque ninguna parte me muestra una razon para poder apoyar a alguno de los dos (osea a naruto x proteger la aldea y a sasuke x destruirla...) asi que hasta que no se resuelva eso xD yo no apoyo a nadie...aunk supuestamente deberia apoyar a naruto x favoritismo...=X...pero en este caso no se que hacer...

te cambias mucho de nicks eh o_o... x lo k he visto, pero ya que son gustos XD... yo apenas cambie 3 veces de nick en este foro...

eer no dejastes las preguntas que corresponden...deberias dejarlas para poder seguir o me tendras que obligar a poner yo de nuevo k bueno no tengo ningun problema solo el de pensar XDD unas buenas...y bizarras delirantes owo...

SI ES CIERTO OROCHIMARU YA ESTA MUERTO AL MENOS YA NO LO VOLVEREMOS A VER U_U

Y YO NO ME ARTO DE QUE TODO EL TIEMPO ESTEN HABLANDO DE SASUKE EN EL MANGA XDDDDD PUES EN FIN ES MI PERSONAJE FABORITO XDDDD
err kelly, orochimaru sigue vivo "supuestamente"...una parte que esta emm parasitando a kabuto no te recuerda algo?... xD... weno si yo tambien estaria contento si pasara eso pero -w-... weno mejor asi no se acaban los malosos de la historia...

bueno o_o... noc si estoy harto, porque no siento rencores ni nada x sasuke estrellitah (xD otro apodo mas *x*... eso es x el raroh sharingan k tiene ahora... ewe...)
me da igual...despues de todo es uno de los protagonistas no tiene nada de malo que el tenga su oportunidad de mostrar resplendor. aunk si extrañaba a naruto U_U...hay que ser sinceros xD!!

weno me voy x ahora o.o tengo dias libres k ;w; disfrutar snifff...(fuera examenes los odio o_ó...)
saludos a todos =D se los quiere muchii..~

{ 11 . 10 . 08 }
~ Nuevo Comienzo ~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║
[ Fire x Wind]

C l o s e r

Naruto ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-Jun-2008   Buscar posts de Saѕuke en el tema  #63  

Sin estado
POrfin regresaste Suigetsu
xD
Aunque..
solo por criticar el nombre =o=
tenemos que estar a la par con el manga, asi que se queda taka x)

y aunque la actividad de Naruto es buena...
es solo un juego, no tiene ganaador o__o

Porlo que...,
Fanarts... se acercan

Bienvenida Seas Hikari15, a la proxima actualizacion del Post Principal te agrego ^^

Sobre el Manga:
Yo tambien me sorprendi cuando Sasuke activa el Sharingan con un aspa, entonces fue desde muy niño xD
(en tu cara Itachi!)
Entonces una posible batalla a muerte de Naruto y Sasuke se acerca...

The Rigth To Be a God... That Rigth is Now Mine..
Saѕuke no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-Jun-2008   Buscar posts de W!nRy_uCh!Hª en el tema  #64  

is loving Sith xD
h! my club :3

seee ya veo ... acabo de ver el mnga mmm interensante .. a que pensar todo ;____________;

wueno creo tengo que dibujar mi fanart .. te mostrare hasta la proxima semana creo xD

um eso o.oU

[/spoiler]

ya la explicacion esta ahi <_< ahora dejo algo para empezar u__u...(flojera mode off) a ver ...*se copia de alguien xD!U?* no way o_o...

1) Karin Tiene doble personalidad?

Verdadero.
Falso.

2) Suigetsu toma mucha agua porque:

a) le encanta, que mas podria definir con eso
b) porque a cualquier ser humano le agarra sed ¬¬...
c) porque su cuerpo consume mucho chakra con el agua.

3) Juugo puede hablar con los venados (?)
Verdadero
Falso

gracxxx naruto 8D buen sensi xDDD

[/quote]

jejej que buenas preguntas son xD

pos igual respondere

1. Falso
2. pos b xD
3.Falso ¬¬U

bueno toca mi
______________________________ ______________________________

1. karin es coqueta a sasuke ¬¬U?
verdadera
falsa

2. juugo tiene sello maldito?
si
no

3. como son los dientes de suigetshu xD?
a) normal
b) parece como tiburon
c) pico xDDDD

4. quien es la espada de agua?

a. sasuke
b. suigetshu
c yuugo
d. nadie o.o
______________________________ ______________

wueeno los quiero !!!
nos veremos muy prontico !!!

♪-->Taka team! v.2 <
aĸaтѕυĸι yaoι ғc ~♥ v. 02
Code geass V.2
♪--->i'm HERE =D!!!! ♪
►tralala
↑mi alma se aleja↓
♫-->she's not be perfect ; ___ ;

</3

W!nRy_uCh!Hª no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-Jun-2008   Buscar posts de kelly howblouck en el tema  #65  

Sin estado

HI!!!!!!!!!!!!!!!

OPINO DEL MANGA :

OSEA QUE TODO ESO PASO CUANDO ITACHI EXTERMINO A LOS UCHIHA ??? O.O Y VIERON LAS LAGRIMAS POBRECITO TT.TT SI QUERIA A SU HERMANO TTOTT

SI ITACHI VOLVIERA ALA VIDA CREEN QUE SASUKE SE ALEGRARIA??? YO CREO QUE SI TT.TT n_n

Y CON RESPECTO A LA ACTIVIDAD RESPONDO LAS PREGUNTAS n_n

Iniciado por W!nRy_uCh!Hª
1. karin es coqueta a sasuke ¬¬U?
verdadera
falsa
VERDADERO Y DOBLE VERDADERO ¬¬

SASUKE NUNCA LA ACEPTARA VERDAD???

PERO SUIGETSU SI XDDDDDDD

si
no
SI NUNCA ME HE FIJADO EN JUUGO O.O

a) normal
b) parece como tiburon
c) pico xDDDD
Emmm PARECE COMO TIBURON XDDDDDD !!!!!!!!!!!!!! ME DA MIEDO (O.O)

a. sasuke
b. suigetshu
c yuugo
d. nadie o.o
SUIGETSU XDDDDD!!!!!!!!!!

Y AHORA AMI

1.- A KARIN LE GUSTA SUIGETSU???? (voltea a ver a karin )

verdadero
falso

2.- QUE SIGNIFICA TAKA ?????

HALCON
SERPIENTE
CONEJO XDDDD

3.- QUIEN DEL EQUIPO (HEBI) TIENE LA CAPACIDAD PARA RASTRER CHAKRA FACILMENTE???

SASUKE
KARIN
SUIGETSU
JUUGO

4.- MADARA UCHIHA FORMA PARTE DE HEBI??

verdadero
falso

ESO ES TODO Y VA HABER CONCURSO DE FANARTS????? O YO ENTRO XDDD!!!!!!!!!! ME ENCANATA DIBUJAR XDDDDDD!!!!!!!!

ME VOY !!!!!!!!!!!

NOS VEMOS Y..... SE CUIDAN n_n

BYE!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YOITE. T.Q.M!!!!!!!!!!

Te Gustan los Vampiros?
APOYA LA CREACION DE UN FORO A....
¡¡¡¡¡¡¡VAMPIRE KNIGHT!!!!!!!!!
^^

kelly howblouck no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-Jun-2008   Buscar posts de Yoite. en el tema  #66  

Miharu-Kun...

HOLA VENGO A JUGAR SU VERDADERO O FALSO ;P
Iniciado por kelly howblouck;16454579[COLOR="Plum"
Emmm PARECE COMO TIBURON XDDDDDD !!!!!!!!!!!!!! ME DA MIEDO (O.O)
A MI ME PARECE DE PICO PERO CADA QUIEN SU FORMA DE VER

:1.- A KARIN LE GUSTA SUIGETSU???? (voltea a ver a karin )

verdadero
falso

PUES CREO QUE ES FALSO YA QUE KARIN VEO QUE QUIERE CON EL NIÑO SASUKE

HALCON
SERPIENTE
CONEJO

CREO QUE HALCON NO?? JAJAJA ES OBVIO HALCON

3.- QUIEN DEL EQUIPO (HEBI) TIENE LA CAPACIDAD PARA RASTRER CHAKRA FACILMENTE???

SASUKE
KARIN
SUIGETSU
JUUGO

PUES KARIN QUIEN MAS JAJAJAJA

verdadero
falso

FALSO NO?? AUNQUE VI EN UN COMENTARIO (NO EN ESTE CLUB) QUE MADARA SI FORMABA
PERO VERDAD QUE NO??
______________________________ _______

AQUI MIS PREGUNTAS

1.-SASUKE ABANDONO A OROCHIMARU POR QUE YA NO HABIA NADA DE QUE APRENDER DE EL??

VERDADERO
FALSO

2.-SUIGETSU SE UNIO A SASUKE PARA MATAR A KISAME??

VERDADERO
FALSO

3.-SU PRIMERA MISION DE HEBI ("TAKA") FUE...

a) MATAR A MADARA

b)MATAR A NARUTO

c)MATAR A ITACHI

d)MATAR A OROCHIMARU

4.-LA ESPADA DE SUIGETSU ES DE ...

a) OROCHIMARU

b) KABUTO

c)SASUKE

d)ZABUZA

______________________________ _______

ESO ERA TODO NO??
LO SE SON MUY FACILES PERO NO SE ME OCURRE NADA
Y SOBRE EL CONCURSO DE FANARTS VOY A VER SI LE ENTRO
ES QUE NO ME GUSTAN MIS DIBUJOS AUNQUE SEGUN KELLY DIBUJO BIEN VOY A VER U_U
SE ME CUIDAN
BYE~

Te amo Kelly Howblouck
Ò/_\Ó
Copia esto en tu firma y ayuda a que Itachi domine el mundo
Yoite. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2008   Buscar posts de Naruto ~ en el tema  #67  

Sasuke Love <3
*salio <_< del baño* wah xD... weno *oculta su emocion del momento*
parece k les gusto *O* la actividad... me alegro ps owo...!!

ttebayou...~

1.-SASUKE ABANDONO A OROCHIMARU POR QUE YA NO HABIA NADA DE QUE APRENDER DE EL??

VERDADERO
FALSO

bueno, no esta muy bien explicada esta pregunta XD... yo lo tomo del lado dek x eso lo mato a orochimaru nah mas =S...

2.-SUIGETSU SE UNIO A SASUKE PARA MATAR A KISAME??

VERDADERO
FALSO

3.-SU PRIMERA MISION DE HEBI ("TAKA") FUE...

a) MATAR A MADARA

b)MATAR A NARUTO

c)MATAR A ITACHI

d)MATAR A OROCHIMARU

4.-LA ESPADA DE SUIGETSU ES DE ...

a) OROCHIMARU

b) KABUTO

c)SASUKE

d)ZABUZA

*O*...

ttebayou....

hace cuanto k evado un ttebayou T_T!!? weno noc Dx...tteba o.o... kreo k tteba es muy molesto ttebayou xD...

1). Karin saber sentir el Chakra.
Verdero
Falso
2). Itachi era espia de:
a) Clan Uchiha y del Anbu
b) Clan Uchiha
c) Del Anbu
3). Juugo puede controlar el sello a su gusto.
Verdadero
Falso

Dx... noc no lo pense demaciado xDD, estoy a las apuradas o.o igualmente, ttebayou
Fanarts o____o??? º_____º.....*se esconde detras de una roca* wah weno ;O;
yo le entro xD...

owo... pues sii se viene la batalla a muerte entre yo y sasuke frutilla (xDU)
k se venga xD k va <x<...*ya va preparando sus kunais oxo..*

weno saludos a todos *-* k esten bien...~

{ 11 . 10 . 08 }
~ Nuevo Comienzo ~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║
[ Fire x Wind]

C l o s e r

Naruto ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2008   Buscar posts de Kazane en el tema  #68  

Sin estado
Holaaz~
well...me alegra k el club este activo ^^

1. Karin es coqueta a sasuke ¬¬U?
verdadera
falsa

Obio...por ese mismo motivo la odio
pero como ahora ya no s ele ve en ese plan...me cae bien :3

si
no

La verdad es k jamas me he fijado >__<

a) normal
b) parece como tiburon
c) pico xDDDD

Normales, no es toy muy segura pero k recuerde los he visto normales xD

a. sasuke
b. suigetshu
c. yuugo
d. nadie o.o

Suigetsu! xD

1.- A KARIN LE GUSTA SUIGETSU???? (voltea a ver a karin )

verdadero
falso

Claro k no, mas bien...ambos se pelean por sasuke

HALCON
SERPIENTE
CONEJO XDDDD

Obiamente halcon, Sasuke mismo lo dijo u_u

SASUKE
KARIN
SUIGETSU
JUUGO

verdadero
falso

Yo digo k si...aunk al verdad me encantaria *0*
pero...pensadolo mejor yo creo k solo esta ayudando a sasuke por el momento

Nee, se han leido el manag de naruto?...pos ia es seguro k dejen de lado el blablabla...xD
y se aproximen a lo k todos esperaban *0*
pelea colectiva? osea medio mundo contra medio mundo xD
ia kiero k sea viernes jujuju ¬//¬

Bueno ai me voi, por ahora dejo pendiente realizar el verdadero y falso de naru-chan
-lo viola y luego huye-

lalala.. y ia me aburri de poner tanta cosa en mi firma
Kazane no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2008   Buscar posts de Hozuki Suigetsu en el tema  #69  
Hozuki Suigetsu
Sin estado Editar estado
Ehmm... me niego a tocar el tema de la actividad... con respecto a lo de volver... lamento ser tan poco activo... peor la verdad en otros foros me han estado presionando, y mimmadre me consiguio trabajo, y ahora... estoy semi enfermo de deshidratacionXD... que original... lo se. Por otro lado..

No puedo creer que me traten asi!!!... comos e atreven a reclutar a Kisame!!!!... SASUKE!!! TE MATARE SI NO HACES NADA!!!... pienso que se esta volviendo una reverenda..................... .............................. .............................. .............................. .. de .............................. .............................. ............... la razon.. es muy simple...
1.- Antes eramos un equipo cool... 4 personas, nada excesivo, todo sencillo
2.- ahora amdarea esta en el equipo Taka, junto con Kisame (matare a Madara por atreverse a detener mi espada =_=)
3.- SAsuke cambio de "look" (fijense bien, su cabello esta peinado como si fuera un angelito y su ropa "mejoro"[SAsuke es quien mas a cambiado sus looks, estrenando el 5to de estos..])
4.- No vi llorar a Tsunade por lo de Jiraiya
5.- El unico que se atrevio a meterle algo en la boca a Naruto para Callarlo, murio (Debo decir que eso de meter "un pajarito" se vio muy mensaje subliminal =___O [jo, torturare su mente como se torturo la mia... maldito yaoi pudrementes] solo fijense =__=)
6.- Ahora Madara pudo parar una espada parte hetas con su brazo, sin mayor problema =__=
7.- Sasuke me esta artando con su actitud...
8.- Karin es extraña y esta celosa de que halla dos nuevos integrantes...
9.- puse este numero por ser nueves bijuus- XD...

Bien... creo que con eso bastara por el momento... debo decir que comienzo a detestar a Kishimoto... siemrpe deja a un lado a mis personajes favortos *viento de desierto*
mujer Antiguo 13-Jun-2008   Buscar posts de K a r i n en el tema  #70  

Orgullosa vegetariana <3!
Berrinche

Iniciado por Hozuki Suigetsu o.o!
[color="MediumTurquoise"]Ehmm... me niego a tocar el tema de la actividad...
Siii ;OOO; yo no se.......... aaah o.oU hola..... >_> vovli ~~~

Weno como decia >.< esto.... de la actrividad.......... hay q responder tooodas las preguntas o solo las ultimas q formula el de arriba? si es asi se corto la cadena.... xD asdf

Iniciado por Suiii x3

1.- Antes eramos un equipo cool... 4 personas, nada excesivo, todo sencillo
2.- ahora amdarea esta en el equipo Taka, junto con Kisame (matare a Madara por atreverse a detener mi espada =_=)
3.- SAsuke cambio de "look" (fijen