|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
#1 |
|
Taka Clan. Mision: la Destrucción de Konoha
![]() ![]() Abro este tema con el fin de que Hebi Clan, ahora llamado Taka (Halcon) Clan no muera Este tema es nuevo, los usuarios que estuvieron en la primera versión y ya no pasaron, allá se quedar´,n. Esta cuenta que hize (que por cierto, soy Sasuke) la usare para que como yo, el vicepresidente Suigetsu pueda editar el post principal. ![]() El nombre de Hebi proviene de Orochimaru cuando reveló su verdadero cuerpo el de una serpiente. La palabra "Hebi" significa "Serpiente". Una vez que Itachi mató al verdadero Orochimaru dentro de Sasuke, liberandolo del sello maldito.. Itachi muere y Madara contandole la verdad a Sasuke... Sasuke, ya recuperado y ante una playa, recuerda los momentos felices que pasó junto a Itachi, y comprendiendo entonces las últimas palabras de disculpa de su hermano, llora por su muerte. Proclama entonces ante el equipo Hebi y Tobi que su nombre como equipo desde ahora será Taka (halcón) y mientras muestra sus nuevos ojos proclama que su objetivo es la completa y total destrucción de la aldea de Konoha. ![]() Presidente Sasuke Uchiha Vicepresidente Suigetsu Hozuki Takamiembros
![]() [!] 1. No Spam [!] 2. No Flood [!] 3. Adorar a los personajes [!] 4. Participar en las Actividades ![]() ![]() Última edición por Hebi.Admin; 30-Aug-2008 a las 14:10. |
|
|
Visitas: 3956
|
|
|
Buscar posts de Saѕuke en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 20701
Hace: (1232 dias)
|
Pùes aqui estoy yo.
El que actualizo el post. Pues bueno, espero que entren los que aportaban algo en el anterior Clan y pues se metan nuevos y asi.
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #3 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
>w<
Me uno. Amo Hebi<3~ Me quiero unir, puedo? espero que me acepten : D. Me voy, sayonara! |
|
|
|
|
Buscar posts de kelly howblouck en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 233555
Hace: (324 dias)
|
SASUKE !!!!!!!!!!que bueno que volviste XDDDDDD ME VUELVO A UNIR SASUKE NO TE PREOCUPES n_n ![]()
|
|
Buscar posts de Yoite. en el tema #5 |
|
Miharu-Kun...
ID: 234763
Hace: (321 dias)
|
Hola men
No te dejo solo me uno al club ;p |
|
|
|
|
Buscar posts de Saѕuke en el tema #6 |
|
Sin estado
|
Bienvenidos Chicos ^^
ya los agrege ![]() y acabo de mandarles un mensaje por el libro de visitas a todos los exmiembros del hebi v.1 por si quieren regresar =)
|
|
|
Buscar posts de Ramza en el tema #7 |
|
Puppet
ID: 71634
Hace: (875 dias)
|
pues aqui estoy otra ves.
Vaya cuando uno se desaparese pasan muchas cosas
|
|
Buscar posts de K a r i n en el tema #8 |
|
Orgullosa vegetariana <3!
ID: 77213
Hace: (852 dias)
|
Ooooh yo yo yo me uno!! >w<
Me preocupe mucho cuando se cerro el anterior D:! pero bueno ya paso xDU Ojala que tmb vengan Sui-kun y Neechyan ;OO;!!! Weno me marcho, y hola a los nuevos que antes no estaban en el club .O.!
|
|
Buscar posts de Suigetsu Hozuki en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 223275
Hace: (353 dias)
|
Bien, Primero que nada, vengo mas que nada, por que me lo pidieron(Enserio, ya ni entraba al foro, pero por primera vez en años, revise mi correo no deseado, en el cual avisaba que recibi ciertos comentarios en mi perfil) y bueno, a peticion de KArin, entrare al equipo, pero para no hacer flood, hablare del tema central
Si sasuke esta capturado por Madara, que pasara con el equipo?, no se si lo han pensado, pero, ya no habra razones para seguir como equipo, pero, se uniran para ir por Sasuke?, Los equipos de Kakashi y el HEBI se uniran para buscarlo? Se pelearan por el?
|
|
|
Buscar posts de Naruto ~ en el tema #10 |
|
Sasuke Love <3
ID: 207449
Hace: (398 dias)
|
*maldice a su pc...* ¬¬U...
weno sintetizo lo que quise decir en el post .___.U k no salio por fallas tecnicas....----- me quiero re-unir plz 8D...!!! razon...? simple, me traumo k cerraran la version anterior TwT... y no puedo abandonarlos duuh .w... nyuuuu dejo el amor de lado k ya veo que me fui con las ramas con eso... a partir de hoy o_o...(en estos minutos xDU lalala...U) cero al costado (?)... eeh... ok ignoren eso... yo me entiendo (????? ¬¬) bueh >__<... quero unirme y ya ;O;... espero k NO sea un problemon aceptar de nuevo a esta monga ¬w¬ eeerrrm weno si... ya fue el discurso xDU saludos a todos <_< los conocidos º-º y semi-desconocidos adioz x3
![]() { 11 . 10 . 08 } ~ Nuevo Comienzo ~ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ [ Fire x Wind] ●●●C l o s e r●●● Última edición por Naruto ~; 13-May-2008 a las 17:31. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Suigetsu Hozuki en el tema #11 |
|
Sin estado
|
Por cierto!!!, me postulo para Vicepresiendete, voten por mi!!*Saca un letrero con un "Voten por mi" en azul y un 2Si no, os degollo" con rojo* la razon es que nasi para el puedto, digo, fui el segundo de hebi, me gane bastantes Hebiboletos, y casi casi, meresco ser un miempbro oficialXD
|
|
Buscar posts de Saѕuke en el tema #12 |
|
Sin estado
|
Ok, lo seras, por msn te dire todo el pex.
Te doy el puesto sin votacion por lo que dijiste, ganaste muchos hebiboletos, te gusta hebi , y eres... Suigetsu xD Bienvenidos sean Ramza, Karin, Suigetsu y Naruto ^^
|
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #13 | ||||
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (804 dias)
|
gomen Sasuke ;w; deje de pasarme y ni supe que paso -_- me uno a esta nueva version :'D well, edite la galeria ._. se las dejo y dejen sus imagenes ahi xD http://www.forosdz.com/foro/galerias...lan-v-2-a.html
me retiro -o- tengo una cita con el doctor xD bye~
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hiragi en el tema #14 |
|
KS28.1year +
ID: 36366
Hace: (1070 dias)
|
Yo me quiero re-unir, pero ahorita no tengo internet así que probablemente iré lento
pero iré D: igual me pasaré y eso, espero me acepten again~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Saѕuke en el tema #15 |
|
Sin estado
|
bienvenidos Mitsui y pilikita ^^
jaj que bueno que editaras la galeria ![]() Sobre lo de Hebi, se me hace que ya es lo ultimo que veremos de Hebi... oh pasan 2 cosas: 1. Sasuke se une a Akatsuki influenciado por Tobi 2. Hebi se une a Konoha para ir por Sasuke, Juntos Aunque no creo que vuelva a traicionarlos o.o
|
|
Buscar posts de Suigetsu Hozuki en el tema #16 |
|
Sin estado
|
Yosh, ya hice mi trabajo de vice-presidenteXD, por otra parte, nesesitamos ideas, la actividad de hebi sera:
DAR IDEAS DE ACTIVIDADES SIN REPETIR LAS DE SU COMPAÑERO Esta prueba cuenta mucho //espero nadie se de cuenta que todo esta planeado para tenr mas actividades, o tal vez me cuelguen// asi que participe gente XD
|
|
Buscar posts de W!nRy_uCh!Hª en el tema #17 |
|
is loving Sith xD
ID: 61635
Hace: (923 dias)
|
seeeee gracis sasuke por dejarme en mi commet =] por fin abriste club seee! la verdad estoy muy contena .. entonces me qiero unir XD si me dejas entonces despues los comentare
![]()
|
|
Buscar posts de Suigetsu Hozuki en el tema #18 |
|
Sin estado
|
Bienvenida de nuevo Winry, ya te agrego^^
|