Taka Clan. Mision: la Destrucción de Konoha - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 12-May-2008   #1
Taka Clan. Mision: la Destrucción de Konoha

Hebi.Admin
Sasuke[Pr] y Suigetsu[Vi]

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Hebi.Admin Hebi.Admin no ha iniciado sesión 12-May-2008

Abro este tema con el fin de que Hebi Clan, ahora llamado Taka (Halcon) Clan no muera
Este tema es nuevo, los usuarios que estuvieron en la primera versión y ya no pasaron, allá se quedar´,n.
Esta cuenta que hize (que por cierto, soy Sasuke) la usare para que como yo, el vicepresidente Suigetsu pueda editar el post principal.

El nombre de Hebi proviene de Orochimaru cuando reveló su verdadero cuerpo el de una serpiente. La palabra "Hebi" significa "Serpiente".

Creación del Equipo Hebi

Se le denomina al grupo que Sasuke Uchiha formo con algunos subordinados de orochimaru que estan en favor de él y no de orochimaru. Ese grupo surgió al matar a Orochimaru en su cuarto cuando este se recuperaba de unas heridas que le había dejado hace más de 2 años el 3º Hokage Sarutobi y de las heridas que Naruto le dio cuando saco la cuarta cola. En ese momento Sasuke decide infiltrarse en el cuarto de orochimaru y con un Chidori Nagashi logra agarrarle sus brazos es entonces cuando Orochimaru decide que es hora de enseñarle al pequeó Sasuke Uchiha su verdadera identidad y de comenzar el ritual de Transmisión de Cuerpo con el cual tomaría el cuerpo de Sasuke y se desacería del viejo, es así como comenzó la batalla y cuando paracía que todo estaba por decidirse que Sasuke sería el nuevo cuerpo de Orochimaru sasuke pasa a Nivel 2 de su Sharingan y a Fase 2 de su Sello maldito con lo cual lográ matar a Orochimaru unos minutos después Sasuke va al laboratorio de Orochimaru y saca de ahí a Suigetsu y le propone que si le ayuda a vengar la muerte de su clan le ayudaría a recuperar la Espada de Zabuza Momochi y la de Samehada Suigetsu acepta y se van a buscar a Karin y Jūgo el cuales también aceptan la propuesta de Sasuke Uchiha con eso se da incio a el equipo Hebi.

Una vez que Itachi mató al verdadero Orochimaru dentro de Sasuke, liberandolo del sello maldito.. Itachi muere y Madara contandole la verdad a Sasuke...
Sasuke, ya recuperado y ante una playa, recuerda los momentos felices que pasó junto a Itachi, y comprendiendo entonces las últimas palabras de disculpa de su hermano, llora por su muerte. Proclama entonces ante el equipo Hebi y Tobi que su nombre como equipo desde ahora será Taka (halcón) y mientras muestra sus nuevos ojos proclama que su objetivo es la completa y total destrucción de la aldea de Konoha.

Presidente
Sasuke Uchiha

Vicepresidente
Suigetsu Hozuki

Takamiembros
  1. .Blast~
  2. kelly howblouck
  3. Yoite.
  4. Ramnza
  5. Karin
  6. Naruto ~
  7. Pilikita
  8. Hiisachi Mitsui
  9. W!nRy_uCh!Hª
  10. Suzaku.
  11. Anti-social
  12. hikari15
  13. Nena ~
  14. BraianMeikaiKing
  15. Alieeze. Y.
  16. athena_uchiha

[!] 1. No Spam
[!] 2. No Flood
[!] 3. Adorar a los personajes
[!] 4. Participar en las Actividades

Actividades Realizadas
# 1. ~ Concurso de FanArts ~

Propuesta por : Sasuke
Condición de la Actividad : Hacer un FanArt de algun miembro de Taka o todos juntos a Mano, se podia pintar con algun programa en especial.

Participantes:
  1. Suigetsu Hozuki [Dibujos = 1, 2 ]
  2. Kelly Howblouck [Dibujo]
  3. Naruto ~ [Dibujo]
  4. BraianMeiKaiKing [Fanart]
  5. K a r i n [Dibujo]
  6. Yoite. [Dibujo]
  7. Winry_uchiha [Dibujo]
  8. Alieeze. Y [Dibujo]

Nota: esta actividad por el momento aun sigue Inconclusa hasta proximo aviso

# 2. ~ Concurso de Firmas ~

Propuesto por: Kelly Howblouck
Condición de la Actividad Hacer un firma en la que estuvieran todos los miembros del equipo de Taka.

Participantes:
  1. Kelly Howblouck
  2. Winry Uchiha
  3. Yoite.
  4. Naruto ~

Sasuke Uchiha

Supremo líder del equipo hebi el comanda las ordenes a todos sus subordinados que son Suigetsu y Karin a los cuales les dice cuales son las ordenes para vengar la muerte de su clan y para que suigetsu pueda derrotar a Kisame para robarle a Samehada.

Suigetsu

Su intención al unirse a Sasuke es derrotar a Kisame Hoshigaki para quedarse con su espada Samehada. En su reunión tras la muerte de Orochimaru, el líder de Akatsuki denomina a Suigetsu como uno de los hermanos Hōzuki, y Kisame, como el sucesor de Zabuza el demonio.

Karin

Trabajaba en uno de los laboratorios de Orochimaru. Cuando supo que éste había muerto decidió aceptar la propuesta de Sasuke de irse con él, aunque no muy convencida.Simpre intenta que a toda costa Suigetsu sea sacado del equipo. Tampoco le agrada Jūgo por la doble personalidad que tiene.

Jūgo

Es la persona en la cual está el origen del sello maldito de Orochimaru.

Jūgo tiene un problema de doble personalidad: a veces, es un loco sanguinario que sólo piensa en matar. Otras veces es un joven asustadizo que teme a su otra mitad y sólo desea estar encerrado para no hacer daño a nadie. La única persona con quien comenta haber podido luchar de igual a igual ha sido Kimimaro Kaguya.

Cuando Sasuke le recluta para su grupo Hebi en busca de Itachi Uchiha, Jūgo acepta porque piensa que Sasuke es la persona por la cual Kimimaro, alguien a quien apreciaba, se sacrificó, y quiere ver de qué es capaz.

Tobi [Madara Uchiha]

Tobi reconocido como Madara Uchiha, es el Creador y Lider de la Organizacion Akatsuki, al principio actuando como un tonto, pero conforme pasa el tiempo, Tobi se reveló asi mismo como Madara ordenando a Pein y Konnan, Tobi interesado en Sasuke, despues de la pelea final de Sasuke vs Itachi, Tobi decide llevarse a Sasuke y contarle la verdad sobre la verdadera historia del exterminio de los Uchihas, le cuenta que Konoha estubo detras de eso (el tercero, los consejeros y Danzou), al final, convenció a Sasuke de querer vengar a los uchihas... eliminando a la aldea de Konoha..

Armamento de Hebi

El Armamento con el que cuenta el equipo Hebi es completo ya que son solo 3 las armas que se han visto del equipo hebi son:

La Katana de Sasuke Uchiha llamada Chokuto, la cual tiene en sí un poder sumamente grande capaz de destruir cualquier cosa gracias a que sasuke concentra mucho Chakra en ella.

La Espada de Suigetsu: la cual antes le pertenecía a Zabuza Momochi es ahora la arma más eficaz del equipo Hebi esta es usada en los peores combates a muerte en los cuales vale todo la Espada recientemente fue llamada: La Espada del Demonio Oscuro de la Niebla

Samehada: Espada de Kisame. En lugar de cortar, desgarra. Está envuelta en una venda para disimular su contenido. Cuando Maito Gai luchó contra Kisame, cogió su espada pero de su mango salieron unas puntas que hicieron que se le cayera. Sólo puede ser usada por Kisame. Esta espada es capaz de absorber el chakra como se vio en el encuentro que tuvieron Kisame e Itachi con Naruto (Kisame absorbió el chakra de Naruto con Samehada cuando este intentaba invocar una rana). Suigetsu busca esa espada para su colección la cual pronto le pertenecerá.

Kunai son cuchillos cortos usados por los ninjas para múltiples propósitos. A veces se usa el doble kunai los cuales son muy filosos y se usan para cortar o para atacar a la enemigo es un arma de corta distancia.

Última edición por Hebi.Admin; 30-Aug-2008 a las 14:10.
Visitas: 3956
hombre Antiguo 12-May-2008   Buscar posts de Saѕuke en el tema  #2  

Sin estado
Pùes aqui estoy yo.
El que actualizo el post.
Pues bueno, espero que entren los que aportaban algo en el anterior Clan
y pues se metan nuevos y asi.

The Rigth To Be a God... That Rigth is Now Mine..
Saѕuke no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-May-2008   Buscar posts de Yuuki Cross en el tema  #3  

Suck My Dick Bitchh 8-)
>w<
Me uno.
Amo Hebi<3~
Me quiero unir, puedo?
espero que me acepten : D.
Me voy, sayonara!
mujer Antiguo 12-May-2008   Buscar posts de kelly howblouck en el tema  #4  

Sin estado

SASUKE !!!!!!!!!!

que bueno que volviste XDDDDDD

ME VUELVO A UNIR SASUKE NO TE PREOCUPES n_n

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YOITE. T.Q.M!!!!!!!!!!

Te Gustan los Vampiros?
APOYA LA CREACION DE UN FORO A....
¡¡¡¡¡¡¡VAMPIRE KNIGHT!!!!!!!!!
^^

kelly howblouck no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-May-2008   Buscar posts de Yoite. en el tema  #5  

Miharu-Kun...
Hola men
No te dejo solo
me uno al club
;p

Te amo Kelly Howblouck
Ò/_\Ó
Copia esto en tu firma y ayuda a que Itachi domine el mundo
Yoite. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-May-2008   Buscar posts de Saѕuke en el tema  #6  

Sin estado
Bienvenidos Chicos ^^
ya los agrege
y acabo de mandarles un mensaje por el libro de visitas a todos los exmiembros del hebi v.1 por si quieren regresar =)

Antiguo 13-May-2008   Buscar posts de Ramza en el tema  #7  

Puppet
pues aqui estoy otra ves.
Vaya cuando uno se desaparese
pasan muchas cosas

Visita! el foro de Yu Gi Oh
Ramza no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-May-2008   Buscar posts de K a r i n en el tema  #8  

Orgullosa vegetariana <3!
Ooooh yo yo yo me uno!! >w<

Me preocupe mucho cuando se cerro el anterior D:! pero bueno ya paso xDU

Ojala que tmb vengan Sui-kun y Neechyan ;OO;!!!

Weno me marcho, y hola a los nuevos que antes no estaban en el club .O.!

Apoya la creacion del foro de idiomas 8D o Kenny morirá o,o
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...o-idiomas.html

By Karin <3 ~
K a r i n no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-May-2008   Buscar posts de Suigetsu Hozuki en el tema  #9  

Sin estado
Bien, Primero que nada, vengo mas que nada, por que me lo pidieron(Enserio, ya ni entraba al foro, pero por primera vez en años, revise mi correo no deseado, en el cual avisaba que recibi ciertos comentarios en mi perfil) y bueno, a peticion de KArin, entrare al equipo, pero para no hacer flood, hablare del tema central

Si sasuke esta capturado por Madara, que pasara con el equipo?, no se si lo han pensado, pero, ya no habra razones para seguir como equipo, pero, se uniran para ir por Sasuke?, Los equipos de Kakashi y el HEBI se uniran para buscarlo? Se pelearan por el?
Antiguo 13-May-2008   Buscar posts de Naruto ~ en el tema  #10  

Sasuke Love <3
*maldice a su pc...* ¬¬U...

weno sintetizo lo que quise decir en el post .___.U k no salio por fallas tecnicas....-----

me quiero re-unir plz 8D...!!!
razon...? simple, me traumo k cerraran la version anterior TwT... y no puedo abandonarlos duuh .w...
nyuuuu dejo el amor de lado k ya veo que me fui con las ramas con eso... a partir de hoy o_o...(en estos minutos xDU lalala...U) cero al costado (?)... eeh... ok ignoren eso... yo me entiendo (????? ¬¬) bueh >__<... quero unirme y ya ;O;... espero k NO sea un problemon aceptar de nuevo a esta monga ¬w¬ k viola kitzunes º0º...

eeerrrm weno si... ya fue el discurso xDU
saludos a todos <_< los conocidos º-º y semi-desconocidos

adioz x3

{ 11 . 10 . 08 }
~ Nuevo Comienzo ~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║
[ Fire x Wind]

C l o s e r

Última edición por Naruto ~; 13-May-2008 a las 17:31. Razón: Automerged Doublepost
Naruto ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-May-2008   Buscar posts de Suigetsu Hozuki en el tema  #11  

Sin estado
Por cierto!!!, me postulo para Vicepresiendete, voten por mi!!*Saca un letrero con un "Voten por mi" en azul y un 2Si no, os degollo" con rojo* la razon es que nasi para el puedto, digo, fui el segundo de hebi, me gane bastantes Hebiboletos, y casi casi, meresco ser un miempbro oficialXD
hombre Antiguo 13-May-2008   Buscar posts de Saѕuke en el tema  #12  

Sin estado
Ok, lo seras, por msn te dire todo el pex.
Te doy el puesto sin votacion por lo que dijiste, ganaste muchos hebiboletos, te gusta hebi , y eres... Suigetsu xD

Bienvenidos sean Ramza, Karin, Suigetsu y Naruto
^^

Antiguo 13-May-2008   Buscar posts de Pilikita en el tema  #13  

Yaoi fangirl
gomen Sasuke ;w; deje de pasarme y ni supe que paso -_- me uno a esta nueva version :'D well, edite la galeria ._. se las dejo y dejen sus imagenes ahi xD http://www.forosdz.com/foro/galerias...lan-v-2-a.html
Iniciado por Suigetsu Hozuki
Si sasuke esta capturado por Madara, que pasara con el equipo?, no se si lo han pensado, pero, ya no habra razones para seguir como equipo, pero, se uniran para ir por Sasuke?, Los equipos de Kakashi y el HEBI se uniran para buscarlo? Se pelearan por el?
no creo que se unan para rescatar a Sasuke, Madara lo dejara para que piense lo que le dijo y ya owo (eso creo yo xDD)

me retiro -o- tengo una cita con el doctor xD
bye~

Arte de mujeres ||| Amor de hombres

εïз My blog εïз
Pilikita no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-May-2008   Buscar posts de Hiragi en el tema  #14  

KS28.1year +
Yo me quiero re-unir, pero ahorita no tengo internet así que probablemente iré lento
pero iré D: igual me pasaré y eso, espero me acepten again~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║
i t ' s t i m e f o r y o u to g o t o sl e e p
Hiragi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-May-2008   Buscar posts de Saѕuke en el tema  #15  

Sin estado
bienvenidos Mitsui y pilikita ^^
jaj que bueno que editaras la galeria

Sobre lo de Hebi, se me hace que ya es lo ultimo que veremos de Hebi...
oh pasan 2 cosas:
1. Sasuke se une a Akatsuki influenciado por Tobi
2. Hebi se une a Konoha para ir por Sasuke, Juntos
Aunque no creo que vuelva a traicionarlos o.o

hombre Antiguo 13-May-2008   Buscar posts de Suigetsu Hozuki en el tema  #16  

Sin estado
Yosh, ya hice mi trabajo de vice-presidenteXD, por otra parte, nesesitamos ideas, la actividad de hebi sera:

DAR IDEAS DE ACTIVIDADES SIN REPETIR LAS DE SU COMPAÑERO

Esta prueba cuenta mucho //espero nadie se de cuenta que todo esta planeado para tenr mas actividades, o tal vez me cuelguen// asi que participe gente XD
mujer Antiguo 13-May-2008   Buscar posts de W!nRy_uCh!Hª en el tema  #17  

is loving Sith xD
seeeee gracis sasuke por dejarme en mi commet =] por fin abriste club seee! la verdad estoy muy contena .. entonces me qiero unir XD si me dejas entonces despues los comentare

♪-->Taka team! v.2 <
aĸaтѕυĸι yaoι ғc ~♥ v. 02
Code geass V.2
♪--->i'm HERE =D!!!! ♪
►tralala
↑mi alma se aleja↓
♫-->she's not be perfect ; ___ ;

</3

W!nRy_uCh!Hª no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-May-2008   Buscar posts de Suigetsu Hozuki en el tema  #18  

Sin estado
Bienvenida de nuevo Winry, ya te agrego^^