|
|||||
|
|
#1 |
|
J o h n n y ' s P a r a d i s e
![]() Alguna vez te has preguntado quienes son los Johnny's o quienes son los Johnny's Jr's o tus amigas te cuentan sobre las grupos llamados KAT-TUN,NEWS,Kanjani8,Arashi,Hey! Say! JUMP,TOKIO,V6 y SMAP o entre los duetos que son Kinki Kids,Tackey & Tsubasa y Tegomass o los grupos de los Jr's que son Kiss-my-Ft,A.B.C,Hey! Say! WEST,BEST y entre otros grupos mas que han venido y se han ido...pues si quieres saber de ellos o eres fan de ellos unete a nosotros en este grupo donde se habla de ellos y fangirleamos por ellos...que esperas unete!! afkhkgksfn ![]() afkhkgksfn· Amar a los Johnny's afkhkgksfn· No hacer flood/spam afkhkgksfn· Respetar a los demas afkhkgksfn· Ser activo al club afkhkgksfn· No hacer desorden afkhkgksfn· Si no se pasan por el club por mas de 2 semanas pueden perder el Johnny que ustedes escogieron afkhkgksfn ![]() Elige a tu Johnny favorito y de que grupo o algun Jr. que te guste puedes elegir a los que quedan libres: afkhkgksfn· R y u u t o. ~ Ueda Tatsuya (KAT-TUN) afkhkgksfn· .Pierrot ~ Tegoshi Yuya (NEWS) afkhkgksfn· .Masuda ~ Masuda Takahisa (NEWS) afkhkgksfn· KЯUM ~ afkhkgksfn· Saku~ ~ afkhkgksfn· Satommy ~ Hikaru Yaotome (Hey! Say! JUMP) afkhkgksfn· Sheila~ ~ Yamashita Tomohisa (NEWS) afkhkgksfn· Suki ~ afkhkgksfn· Lishi-Melow ~ Ohkura Tadayoshi (Kanjani8) afkhkgksfn· karii_s ~ afkhkgksfn· Lorelai ~ afkhkgksfn· Ç0nii ~ afkhkgksfn· ~Himegoto Tsuki~ ~ afkhkgksfn· Sangito ~ afkhkgksfn· anna-ki ~ afkhkgksfn· Suzaku ~ afkhkgksfn· Sango Tsukishiro ~ afkhkgksfn· ≈ѕιяєηα мιѕту≈ ~ Sho Sakurai (Arashi) afkhkgksfn· annaka-chan ~ Chinen Yuuri (Hey! Say! JUMP) afkhkgksfn· koizora ~ Yamada Ryosuke (Hey! Say! JUMP) afkhkgksfn· Naomi Hiwatari ~ afkhkgksfn· hinatitha-girl ~ Nakajima Yuto (Hey! Say! JUMP) afkhkgksfn· yume_07 ~ Yabu Kota (Hey! Say! JUMP) afkhkgksfn ![]() afkhkgksfvksdlnksasdnLa galeria afkhkgksfn· Si quieres subir imagenes a la galeria manda un mp con el link de imagenes afkhkgksfn· La clave para que vean la galeria es: johnnys-JP afkhkgksfn ![]() afkhkgksfvksdlnksasdnDescarga Musica y mas ~ afkhkgksfn ![]() afkhkgksfn· Registracion: afkhkgksfn· Proponer: afkhkgksfnPropon a 1 Johnny para que pueda ser elegido como el Johnny del mes para el primer post,que significa esta,pues significa que afkhkgksfnde los 5 Johnnys que se propongan el ganador de la votacion sera el johnny que aparesca en el primer post.La regla de esto es que afkhkgksfnsi ya salio un Johnny de un grupo especifico ya no podra salir otro Johnny de ese grupo.Solo son 5 vacantes en la lista haci que fijarse afkhkgksfncuando propongan si queda vacante en la lista antes de mencionarlo por otro lado ya no se puede proponer a los Johnnys que han ganado afkhkgksfnhasta el proximo a~o (si creen que esto es injusto o algo en ese tema pues manden un PM con lo que se quejan para que se pueda hablar del tema) afkhkgksfnJohnny's propuestos: afkhkgksfn· afkhkgksfn· afkhkgksfn· afkhkgksfn· afkhkgksfn· afkhkgksfnPROXIMAS PROPUESTAS: 12 AL 22 DE DICIEMBRE afkhkPROXIMAS VOTACIONES: 23 AL 31 DE DICIEMBRE afkhkgksfn· Adivina al Johnny~! afkhkgksfnEsta semana tienen que adiviniar a este Johnny: afkhkgksfnEsta es la unica pista que reciviran: afkhkgksfn· afkhkgksfn· No se dira quien es ese Johnny hasta que alguien lo descubra o hasta que se rindan todas las personas afkhkgksfn· La persona que lo adivina puede pedir cualquier grafico con su Johnny favorito afkhkgksfn ![]() afkhkgksfn· Tour de SMAP: Nombre del Tour: SMAP 2008 super.modern.artistic.performa nce tour,comienza el 24.09.2008 terminar el 3.12.2008 afkhkgksfn· Tour de NEWS: Nombre del tour (sujeto a cambios) : NEWS WINTER CONCERT 2008-2009, comienza el 25.10.2008 termina el 12.1.2009 afkhkgksfn· Nuevo single de KAT-TUN,titulado: White X'mas,sale a la venta: 03.12.2008 afkhkgksfn· Concert solo de Uchi Hiroki con Jrs: Nombre del concert: 内 博貴 年末年始 Rockな仲間たち大集合!,comienza el 20.12.2008 termina el 4.01.2009
Última edición por Johnny Kitagawa; Hace 3 Días a las 19:56. |
|
|
Visitas: 7559
|
|
|
Buscar posts de .Masuda en el tema #2 |
|
Sentimental PIGgy Romance ;
ID: 46481
Hace: (999 dias)
|
y listo esta la nueva ver del club 8D
puesto que la anterior nos la cerraron D: y pedimos el permiso pues cuando la recivi ya cree la nueva ver <3 haci que despues se hara la cosa que se planeo con .Mikoto que con ella trabaje para esta version >3> |
|
|
|
|
Buscar posts de .Pierrot en el tema #3 |
|
M E L O D I E S
ID: 30214
Hace: (1134 dias)
|
hola =D
|
|
|
Buscar posts de Lishi-Melow en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 84770
Hace: (821 dias)
|
Wolas mijas!!! etto..o.o hola padre! xD...weno aqui haciendo acto de posteo!! ...y estrenando nuevo avatar y nueva firma(gracias mi massu lenda, ella lo hizo xk soy una asco en photoshop) xD....weno voy a postear seguido ..lo juro!!! O.o....weno se me cuidan.....las mao xicas oh si!!...sigo celebrando el cumple de Ohkura! xD
|
|
Buscar posts de KЯUM en el tema #5 |
|
asdf e0e
ID: 4799
Hace: (1919 dias)
|
· Nombre (real, o apodo): krumy ,krum , The Haitsu's Queen... pero diganme krumy xD
· Nick: KRUM · Edad: 18 años · Ubicacion: México :3 · Johnny favorito: Jun Matsumoto (y otros arashis) · Como conoci a los Johnny's: por los doramas !Pues no se con que podría aporar, quizas con galería :]
![]() MatsuJun L'Arc~en~Ciel[Haitsu]···Harry Potter[Sirius x Lupin] Forbidden Lover <3 Shinkumi http://www.fotolog.coom/hxt < Haitsu http://www.fotolog.com/krumy_s < personal http://www.project-laruku.com < L'Arc,HYDE,Haitsu y mas ;D |
|
|
|
|
Buscar posts de .Masuda en el tema #6 |
|
|
pues en galeria se piensa crear una cuenta en photobucket
donde se subiran las imagenes o3o haci que por mientras se pondran las imagenes aca una vez que este la cuenta de photobucket pues .Mikoto o yo nos encargaremos de subir las fotos a la cuenta y despues les diremos cuando quitarlas del post u___u y pues ahora pongo al que me hizo gritar ;w; pues ya salieron los covers del nuevo single de tegomass ;A; aqui la cosa: y aparte aca esta el rip de Ai Ai Gasa completo puesto que en Master Hits lo pasaron <3 : http://www.mediafire.com/?mjqmoz1mw0d y tambien otra de las canciones que vendran en el single de tegomass: http://www.mediafire.com/?ibcoyzun9j9 y por ultimo aqui los covers del nuevo album de kat-tun pero lo malo que son chiquitas los previews D: cuando haiga version grande lo pongo u__u |
|
|
|
|
Buscar posts de .Pierrot en el tema #7 |
|
M E L O D I E S
|
umm la cuenta de PB sera creada pronto yeiii~~
con los covers: todos quieren el singl de tegomass~~ ;A; me llamala atencion lo simple q es el cover de KAT-TUnaun que el titulo me llama la atencion xDD
|
|
|
Buscar posts de .Masuda en el tema #8 |
|
|
la cuenta y no te olvides darme la clave xD puesto que con la cuenta que cree el post me estuve peleando hasta ver como enverdad era la clave xD el single de tegomass es dios ;w; (yo tendre el limited >D) y pues aca pueden descargar el booklet del DVD de Hey! Say! JUMP =D http://addicted2asians.livejournal.co m/8923.html |
|
|
|
|
Buscar posts de KЯUM en el tema #9 |
|
asdf e0e
ID: 4799
Hace: (1919 dias)
|
alguién no tiene el live que tuvieron Hey Say JUMP de debut?
esque lo vi en jpopsui, pero el primer dvd pesa como 7 GB y el segundo como 2 GB ;_; se me hace mucho xD y quería preguntar si alguien no lo tendrá en .avi o .mp4 o .mpg que pese mucho menos xDU
![]() MatsuJun L'Arc~en~Ciel[Haitsu]···Harry Potter[Sirius x Lupin] Forbidden Lover <3 Shinkumi http://www.fotolog.coom/hxt < Haitsu http://www.fotolog.com/krumy_s < personal http://www.project-laruku.com < L'Arc,HYDE,Haitsu y mas ;D |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lorelai en el tema #10 |
|
Naruto's Seme (?)
ID: 33831
Hace: (1093 dias)
|
Me uno t_t oseah ESTE CLUB MERECIA REVIVIR (...)
no me pude unir a la antigua versión porque no sabia de su existencia, pero aqui ando mugremente feliz de ver esta abierta >) en fin, el primer post me encanta, demasiado chevere chicas~ Nombre: Lorelai u_u solo eso, el resto is secret Nick: Lorelai Edad: 18 Ubicacion: Lima/Perulandia Johnny favorito: KAMEEEEEEE <333 Como conoci a los Johnny's: Por una chica que decia odiar a kame *mira a Puri* y alas finales su odio se revirtio sobre mi (?) y termine conociendo al grupo KAT-TUN por ella, y amando a Kame por ella ;_; es que el es awesome |
|
|
|
|
Buscar posts de .Masuda en el tema #11 |
|
|
pues lo del dvd de Hey! Say! JUMP pues una chica lo
subio por cancion en cancion xD haci que si lo quieres aca esta el link: http://lunar0312.livejournal.com/1789.html http://lunar0312.livejournal.com/1846.html http://lunar0312.livejournal.com/2072.html y por otro lado se nos unio una nueva ;O; (y una peruana mas se nos une xD *la apunta a la lista de las peruanas que deben hacer algo para que JE domine peru 8D*) hace tiempo que no tenemos a alguien nuevo en el club tot y pues si quieres elige a tu johnny preferido <3 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lorelai en el tema #12 | ||||
|
Naruto's Seme (?)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de .Masuda en el tema #13 |
|
|
tengo promotora que chvere xD
yo tambien escuche de eso pero nunca supe nada mas de eso o___oU la unica vez que fui a una reu Johnny fue para lo de kame y eso fue antes que me mude a USA tot y pues ahorita me largo a actualizar la cosa del primer post con el Johnny que elegiste o3o |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lorelai en el tema #14 |
|
Naruto's Seme (?)
|
Oseah, no vives en Peru mija? D:
eniwey.. las proyeciones an jalado bastantes fans <3 creo que hay hasta web oficial peruana de ellos, buscaré el link y lo posteare luego para que lo chequen <3 |
|
|
|
|
Buscar posts de .Pierrot en el tema #15 |
|
M E L O D I E S
|
irashai irashai xD
alguien nuevo yeii xD yo no he ido a la de los johnnys ;w; aunq ire a la libre >D hoy creo la cuenta de PB! bye bye
|
|
|
Buscar posts de .Masuda en el tema #16 |
|
|
no ya no vivo en peru D:
lo unico bueno de USA es que en la ciudad hay tienda johnny <3 (pero esta muy metida en la ciudad xD) si hay pagina pasala 8D y padre de repuesto .Mikoto me debes dar lo de photobucket >3> y ahora es la hora de gritar 8DDD!!!!! puesto que ya salio el PV de Tegomass ;A; aqui el PV twt |
|
|
|
|
Buscar posts de Naomi Hiwatari en el tema #17 |
|
Neko Yaoista nyauuu
ID: 120207
Hace: (678 dias)
|
Aguante ese video de Tegomass!!! Amo ese tema!!
Y amo por supuesto a la Johnnys! Por eso estoy aqui!! Podria unirme al club??? *o* Lueguito me paso a ver n.n SALUDOS
|
|
|
Buscar posts de .Masuda en el tema #18 |
|
|
si puedes pero debes hacer la ficha
de registracion que esta en el primer post haci se sabe si te uniras al club o no o3o puesto que aveces dicen que se unen pero no hacen la ficha D: y despues no se pasan y esas cosas que luego llegan a matar al club tot |
|
|
|
|
Buscar posts de Naomi Hiwatari en el tema #19 |