|
|||||||
|
|
#1 | ||||||
|
Rena Ryuugu FC <3
Ryuugu Rena FC <3~ ![]() Sean bienvenidos al club para fanáticos de Rena Ryuugu, personaje de la serie de anime, manga y videojuegos conocida como "Higurashi no naku koro ni" ![]() Meet her~ Rena Ryūgu (竜宮レナ, Rena Ryūgu?) Seiyū: Mai Nakahara Ella regresó a Hinamizawa un año antes que Keiichi, los dos están en el mismo grado en la escuela. Tiene una obsesión por todo lo que considera lindo (aunque para los demás no sea tan lindo) en una manía de llevárselo a casa, a veces hasta trata de llevarse a personas si las considera lindas. De vez en cuando va en busca de tesoros al vertedero de la ciudad en busca de nuevos objetos para coleccionar. Tiene el hábito de repetir palabras al final de sus frases, cuando encuentra algo dice kana? kana? (かな? かな?, 'kana? kana?'? lit. "Me pregunto, me pregunto") o Haū! Omochikaerī! (はぅ〜! お持ち帰りぃ〜!, Haū! Omochikaerī!?), cuando quiere llevárselo a su casa. Rena muestra a su vez ser una sorprendente observadora percibiendo todo lo que está a su alrededor. Su verdadero nombre es Reina (礼奈, 'Reina'?). Créditos: Wikipedia~ ![]() REGLAS Follow or die~ 1) Regla fundamental: Respeto entre nosotros. 2) Nada de las 4 hermanas malvadas: Flood, Spam, las MSNeadas y los “me reporto” 3)Te debe gustar el personaje Rena. 4) OBLIGACION de pasarte lo mas seguido qe puedas por el club, y avisar en caso de ausentarse, o de cambiar de nick. ![]() People behind scene~ Presidenta: Gigii Vicepresidenta: Shino Nanao Diseñador: --- (a confirmar) ![]() People who made the art~ Keiichi Maebara phenom666 shinji 01 # Aidez # BL* Rena-Chan 116 # ɳɑmɩ # dorumon # natsuko-san # envy.chan * contaCtamem,, a pasado mCho tiempo,, neCesiitabamos una viiCe qe este pra ayudar al club,, # miembros inaCtivos!,, AVISO A los miembrOs inaCtivos se les estara mandando un mp para qe pasen por el club,, ii esten enterados de las nuevas aCtualiZaCiones ![]() Actividad nº1: Antes que nada debemos elegir la frase para el club. Consistirá que los miembros dejen una frase hecha por ellos, y mediante votación se eligirá la ganadora que estará aqui en el primer post. Cazería de imagenes Ya que los miembros del club han aportado imagenes en su mayoría... ahora seguirán aportando xD Las reglas son facíles: un usuario pide una imagen de Rena en traje de baño, el siguiente usuario debe buscar una imagen que cumpla lo que pide el usuario anterior y a su vez pedir otra.
ACTIVIDAD ACTUAL MINIS FIICS II FAN ARTS,, ELIJE UNA DE DOS ;] PARTICIPA MINI FICS natsuko-san FAN ARTS envy.chan Gigii Shino Nanao Aviso: Necesitaremos que alguien se ofrezca como diseñador del club, si no es mucha molestia claro =3 ![]() Las siguientes firmas están a disposición de todos los miembros del club, así que sientansen libre de usarlas: Creditos: Keiichi Maebara MINI GALERIA
Avisos Clasificados Apoyanos en la creacion de un Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() ![]() ![]() Club de ♦♦♥Anna kyoyama♥♦♦ ¡Gracias por pasarse por el club! El post se irá remodelando Que Oyashiro-sama no este con ustedes Última edición por rena FC; Hace 1 Semana a las 19:17. |
|||||||
|
Visitas: 1588
|
|||||||
|
Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema #2 |
|
Cambiando mi destino
ID: 60950
Hace: (926 dias)
|
mmm pasaba a felicitarte Gigii por haber creado este club de rena, el diseño te quedo grandioso, no cabe duda que sera un buen club, cualquier duda estare para colaborar, rena no es uno de mis personajes favoritos pero es innegable que es una chica muy llamativa linda y mortifera XD
aqui dejo unos amv de rena que me encontre Rena Ryuugu -- Sacrifice Breathe Today = Rena Higurashi AMV saludos
|
|
Buscar posts de Gigii en el tema #3 |
|
Me CaNsE dE lAs DeSepCiioNeS,,
ID: 239487
Hace: (308 dias)
|
Graciias Keiichii por tda tu
ayuda ^^ bueno,, paso a dejar unas iimagenes de Rena ^^
ıllıllı٭[ Te lleVarE leJos, dOnde Las CigaRras LloRaN eN el BosQe ProHibiDo .. yA no Hay VueLta aTraS ..!]٭ıllıll ![]() ApoYa lA CreaCioN dE un FoRo dE BooD+ ii La De HiGuraShi nO NaKu KoRo Ni Arroz con leche me quiero casar con un chico cosplay de la ciudad que vea animes que sepa cantar una cancion muy particular Si buscas un chico cosplay copia y pega esta cancion ^^ y.... Si eres un chico cosplay contactame >D ÚneTe!,, A*.. Ryuugu Rena,, FC ..* |
|
|
|
|
Buscar posts de medio.muerto en el tema #4 |
|
Vagando
ID: 147225
Hace: (565 dias)
|
Les saluda el presi del Maebara Keiichi Fans Club
vaya vaya, finalmente un nuevo club de higurashi y de nuestra querida lolikiller rena xd si bien rena es una chica muy popular en este anime por su peculiar personalidad y buenos dotes de sadica por ello es la favorita de muchos, les deseo suerte en este nuevo club y quizas dentro de poco podamos afiliarnos como club les dejo un video de rena que es buenisimo Higurashi no Naku Koro ni - Ryuuguu Rena Tribute [Lies] chaiito
Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html Fans Club: Higurashi no Naku Koro ni. Dejate invadir por el miedo y el mistero.
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de shinji 01 en el tema #5 |
|
me parec exelente que hayan armado este club aunque so un poco nuevo en el club de higurashi pero hay se les apoya y ojala seun mas gente
|
|
|
|
Buscar posts de Aidez en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 208148
Hace: (396 dias)
|
siiiii que bieeeeeeeeeeeen
un club de Renaaaaaaa *o* pues ami si me gustaria unirmeeeeeeeeeee jujuju me pasare maniana aver que taaaal n_n bueno suerteeeeeeE!
|
|
|
Buscar posts de Rena Ryuugu en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 101709
Hace: (754 dias)
|
NYaaaaa!!!!!!!!!!!! CLUB DE RENA!!!!!!!!!!! *viene corriendoa toda velocidad* yo quiero!! yo quiero!!! yo quiero!!!!
nya!!! rena!!!!!! *respira ondo* anf anf, anf, q-quiero unirme s-si no les molesta a ustedes.... es que rena-chan es mi favorita y la adoro cuenten conmigo!! tratare de pasarme lo mas seguido que pueda!
|
|
|
Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema #8 |
|
Cambiando mi destino
ID: 60950
Hace: (926 dias)
|
bueno nada mas me queda darles la bienvenida a las nuevas kawais digo , a las nuevas fans de rena XD ya fueron agregadas a la lista de miembros, esperamos su participacion y ayuda mientras comienzan a llegar nuevos miembros
saludos
|
|
Buscar posts de Gigii en el tema #9 |
|
|
muchiisiimas gracias
a los miembros (L ii a keiichii x ayudarme con el club ^^ semana dificil x examenes u.u espero qe se sumen mas miiembros :] me estare pasando prontoo,,
ıllıllı٭[ Te lleVarE leJos, dOnde Las CigaRras LloRaN eN el BosQe ProHibiDo .. yA no Hay VueLta aTraS ..!]٭ıllıll ![]() ApoYa lA CreaCioN dE un FoRo dE BooD+ ii La De HiGuraShi nO NaKu KoRo Ni Arroz con leche me quiero casar con un chico cosplay de la ciudad que vea animes que sepa cantar una cancion muy particular Si buscas un chico cosplay copia y pega esta cancion ^^ y.... Si eres un chico cosplay contactame >D ÚneTe!,, A*.. Ryuugu Rena,, FC ..* |
|
|
|
|
Buscar posts de Hitomii en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 267220
Hace: (229 dias)
|
yo
Yo me apunto me encanta Rena es mi personaje favorito ademas k es bonita y kuando se pone mala se le ponen los hojos de gato xD bueno yo me apunto y dejo imagenes de rena
Rena-Chan: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno xau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
Buscar posts de Gigii en el tema #11 |
|
|
biienbenida
Rena-Chan 116 graciias x uniirt ^^ espero qe el club te guste., esperaremos qe se unan mas personas asi empeZamos con actividades :]
|
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (311 dias)
|
Oaaa!! =D!
quisiera unirme a este club =3!! por ke me encanta Reena en la serie de Higurashi =3
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
Buscar posts de Rena Ryuugu en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 101709
Hace: (754 dias)
|
Aqui reportandome! escapando de los estudios T-T
que suerte de que hallan muchos mas miembros!!! espero a la propuesta de actividad mientra busco cosas tiernas *-*
|
|
|
Buscar posts de Gigii en el tema #14 |
|
|
wii un miembro mas ^^
biienvenida .Namine ., ahii te anoto en la lista de miiembros ^^ ahora estoii buscando a alguiien cmo viicee :] qiien se qiiere postular para viicee ??!!., La actiividad la deciidiremos cuando haya viice ^^ ii cmo diice el primer post cuando hayan mas de 10 miembros., asi la elegimos entre ls dos., o si qieren la elegimos entre tdos ![]()