¿Has soñado alguna vez con tener a un súper bishonen por Host, única y exclusivamente para tu disfrute personal?
¿A qué estás esperando? ¡¡Únete a nosotras!!
-- La temática del club, para que pueda entenderse bien, es la siguiente:
Los miembros del club, es decir, nosotras, somos invitadas a cierto lugar muy lujoso y caro (los gastos van a cargo de la presi xD) en el cual cada una escoge un Host (el bishonen que quiera), que estará a su disposición las 24h del día.
El Host es la persona que se encarga de guiarte, acompañarte y ocuparse de que estés atendida siempre. NO es un esclavo. El Host te hace compañía y tu estancia más agradable, pero no hace de sirviente (claro está que en términos sexuales… jujuju es otra historia xDD)
Para no hacer el club tan rutinario, la presi y yo decidimos crear las “temporadas”. El ambiente del Host Club estará ambiente en distintos lugares, en cualquier época del tiempo, por ejemplo, en la edad media, en el antiguo egipcio, en el futuro, en el fondo del mar, en una guerra interplanetaria…
Cada temporada se compondrá de un lugar específico (ejemplo: la edad media) y durará X tiempo. La mayoría de actividades irán relacionadas con la época escogida, pero habrá otras de más generales.
-- Acumular puntos y estrellas:
Cada miembro del club tendrá su propio marcador en el cual se indicará la cantidad de estrellas que tiene. Esto va de la siguiente manera:
Participando en las actividades se entregaran puntos (aunque sean más o menos), los cuales se convierten en estrella al llegar a X acumulados:
Muy sencillo, estos puntos puedes canjearlos por los premios que te presentamos a continuación:
- 1 – 2 estrellas -> ropa para el Host (la tienda esta en construccion)
- 3 estrellas -> la posibilidad de tener a un Host más a tu servicio (dos en total).
- 4 estrellas -> posibilidad de escoger siguiente temporada y Host (siempre y cuando no esté cogido).
- 5 estrellas -> dos Host a tu servicio (tres en total).
Estos puntos son acumulables por temporadas, pero una vez los gastes el indicador volverá a 0. Los premios serán retirados al finalizar la temporada en la cual fueron conseguidos.
-- Fichas:
Nick:
Host:
Foto del Host (en spoiler):
Serie del Host:
Características generales del Host:
Correo electrónico (opcional):
País donde vives:
Cumpleaños:
URL del perfil (en Dz):
*Añadir de que color quieres que aparezca en la lista de miembros, o hacerlo directamente como lo quieras ^^*
-- INFORMACION: Cómo cambiar de Host
- Si quieres cambiarlo a final de temporada, solo hace falta comunicarlo y hacer la ficha nueva del bishie
- Si quereis cambiarlo durante una temporada, deberéis hacer que vuestro bishie actual desaparezca de ella y sea subsituido por el nuevo. Ejemplo: Imagimenos que mi bishie es Ichigo, de Bleach. Durante esta temporada quiero cambiarlo por Kurogane, de Tsubasa Reservoir Chornicle. Así que durante un mini guerra, Ichigo muere para protegerme y cuando estoy apunto de ser asesinada de nuevo (k original XD) aparece mi caballero de brillante armadura, Kuropín n.n
(recordad que tendreis que hacer la ficha del Host nuevo n.n, en este ejemplo, de Kuropón n.n)
(( Nota: este ejemplo puede ser tomado en vuestras historias n.n ))
Lo único que se pide es que la desaparición del Host actual esté relacionada con la Temporada ò.O no vale que le abduzca misteriosamente alguna nave alienigena ù.u
Aqui se colocara a la mejor user de la temporada. Asi que haced vuestro mejor esfuerzo!!!
Quien ocupe este lugar de honor, podra escoger entre unas opciones la siguiente temporada y recibira una estrella; ademas de la admiracion de todas XDD
1-- kororo_chan -- PRESI --> Lavi Nick: kororo_chan
Host: Lavi
Foto del Host (en spoiler): Contemplad al Dios-todopoderoso mas sexy
Serie del Host: D.Gray-man
Características generales del Host: etto...pues es inteligente, guapo, amable, divertido, guapo, me gustan sus discusiones con Allen y kanda, es guapo...He dicho ke esta bueno XD
Correo electrónico (opcional): Raquel_darkness10@hotmail.com
País donde vives: España
Cumpleaños: 16 de febrero
Mini biografía: no hay mucho ke contar -_- Haber siempre estoi aciendo el tonto, me gusta la musica, ver la tele, dormir, soi posholate-adicta, me encanta el anime y el amnga (obvio ) y no se, me da weba escribir mas....
URL del perfil (en Dz): http://www.forosdz.com/foro/usuarios/15899.html
2-- Sora-chan -- VICEpresidenta ejecutiva --> Itachi Nick: Sora-chan, alias Sori (¬¬)
Host: Uchiha Itachi *¬*
Serie del Host: Naruto
Características generales del Host: esta como un tren (*¬*), es frio, calculador, sexy, irresistible, con miradas de hielo, tiene esticlo, es cool y... *suspiro* vamos, el tipico chico malo *babea*
Correo electrónico (opcional): Nuri_lightness21@hotmail.com
País donde vives: España xDD un país de gente loca
Cumpleaños: 30 de julio
Mini biografía: bueh, pues no mucho, me gustan muchas cosas, me desagradan otras y poco más n.n Nee, es coña xDDD Soy fan en potencia de la "corriente literaria" llamada yaoi (Junjou Romantica, Kire Papa, Kyou Kara Maou, Papa to kiss in the Dark, Sensitive Pronograph, Boku no Pico, Gravi... simplemente las adoro *¬* y alos mangas y mangakas tmb n///n), me encanta leer, escuchar música (y k mientras lo hago, nadie me moleste), ver la tele n.n me gustan los animales, las plantas y tengo dos perros y un gato xDD junto con la familia zoologica que es mi casa xDD y bueno, poco más a añadir n.n
URL del perfil (en Dz): http://www.forosdz.com/foro/usuarios/228796.html
3-- Hikaru --> kurapika
Nick: Hikaru
Host: Kurapika
Foto del Host:
Serie del Host: HunterxHunter
Características generales del Host: cerrado y desconfiado con las personas que no le inspiran confianza al principio, pero si lleva a conocerlo bien , le toma un gran cariño y es capaz de dar todo por ello.
Correo electrónico: hikaru_hime-angel@hotmail.com
País donde vives: etto... Wonderland 8D
Cumpleaños: 4 de julio
Mini biografía: soy fan yaoi >w>, amante del pocholatte y los dulces.
URL del perfil (en Dz): http://www.forosdz.com/foro/usuarios/57029.html
4-- Link_Zelda --> Izumi Ryo
Nick: Link_Zelda (aunque mi nombre en realidad es akemi mitsuki ¬¬) xD
Host: Izumi Ryo
Serie del Host: Full Moon wo Sagashite
Características generales del Host: Suele tener una actitud fría, le gustan las bromas aunque a veces puede llegar a ser algo hiriente. Aunque no lo demuestrem se preocupa por los demas, aunque MUY en el fondo xD
Correo electrónico (opcional): akemi__@msn.com
País donde vives: etto... chile xD (se inventaba o era el real o-o)
Cumpleaños: 22 de octubre
Mini biografía: etto... resumiendo adoro el anime, manga, video-juegos, adicta al kosholate y a los dulces *0* soy yaoi-yuri-hetero fan xD aunque mi corazón tiene cierta inclinación hacia el yaoi xD me gusta escuchar musica y mi caracter cambia constantemente n-nU, ademas escribo fics e "INTENTO" dibujar xD
URL del perfil (en Dz): http://www.forosdz.com/foro/usuarios/106327.html
5-- adri-chan --> Richter Abend
Nick: adri-chan
Host: Richter Abend
Serie del Host: Tales of Symphonia Knights of Ratatosk (aun no sale el juego....)
Características generales del Host: Richter es un hombre joven que viaja para encontrar la base de Ratatosk. Puesto que lo oprimieron de niño, ahora odia a los que oprimen a otros. También odia los que no se pueden cuidar de si mismos.Su naturaleza extremadamente desconfianza le hace ser áspero.Su nombre es alemán y significa 'juez del atardecer'. (LAWL WIKIPEDIA =D) y claro en conclusion...es malo con todos.....(excepto a mi el es todo un buen hombre conmigo XD por que estoy haciendo un fic de ese juego con un amigo mio y Richter me ayuda...mucho...por que traigo amnesia oh como se diga...........pero lo que digo es otro tema asi que mejor continuo......).
Correo electrónico (opcional): adiadi99@hotmail.com
País donde vives: Tamaulipas , México
Cumpleaños: 9 de Febrero
Mini biografía: me gustan Leon Magnus de Tales of Destiny, Judas de Tales of Destiny 2, Richter Abend de Tales of Symphonia 2 y otros bishis de VideoJuegos y Animes lawl!! no me gustan mucho el Yaoi (me arojan cosas) y soy DIABETICA HELL YEAH!!! 8D
URL del perfil (en Dz): http://www.forosdz.com/foro/usuarios/79453.html
Nick:queensita lenalee
Host: Ryoma echizen
Serie del Host: The prince of tennis
Características generales del Host: antipatico, opcecionado por el deporte, la monada mas grande de el mundo, super kawaii, y un robacorazones xDD
Correo electrónico (opcional): queensita_piko@hotmail.com
País donde vives: mexico
Cumpleaños: 26 de julio
Mini biografía: soy una fantica de el shonen, yaoista 101% y
URL del perfil (en Dz ) http://www.forosdz.com/foro/usuarios/187122.html
7-- Lady GoldSmith --> Zero
Nick: Lady GoldSmith
Host: Zero
Serie del Host: Vampire Knight
Características generales del Host: es abierto solo con las personas en que confia, desconfiado con cualkiera qe se le acerque a sus seres queridos, dulce en el fondo aunqe no lo demuestre mui seguido, preocupado siempre por los demas.. (L)
Correo electrónico (opcional): daichu_oli@hotmail.com
País donde vives: argentina
Cumpleaños:16 de enero
Mini biografía: me encanta el anime (algo obviio, no XD), amo divertirme cn mis amigas y pasarla biien hablando de... todo sobree todo de anime, (como chikoos lindoos XD)
URL del perfil (en Dz): http://www.forosdz.com/foro/usuarios/150932.html
8-- Yuki-kun --> kanda
Nick: Yuki-kun
Host: Kanda
Serie del Host: D. Gray Man
Características generales del Host: Es alto, delgado, fuerte y un tanto frio. Se que piensan, "es un chico malo" y talvez sea verdad pero eso lo hace mas lindo y aunque habeses parese que los demas no le importan eso no evito que se enamorara de mi y aceptara ser mi host ^-^
Correo electrónico (opcional): LSakurai@hotmail.com
País donde vives: Mexico
Cumpleaños: 21/01/92
Mini biografía: Que dificil..hmm...pues me encanta el anime y manga sobre todo si es yaoi, soy super fan de CLAMP, me gusta dibujar, escribir (aunque no soy muy buena ^^U) tanto que pienso sacar mi libro, me gusta la J-Music. Soy sadica, me gusta la sangre y segun dicen tengo corazon gotico XD me gusta hacer amigos (aunque me cuesta trabajo) y creo eso es todo
URL del perfil (en Dz): http://www.forosdz.com/foro/usuarios/266259.html
9-- *-Hyuuga Hinata-* --> Naruto
Nick: *-Hyuuga Hinata-*
Host: Uzumaki Naruto
Serie del Host: Naruto/Naruto Shippuden
Características generales del Host: Infantil, alegre, optimista, cuando se propone algo lo cumple y no se rinde hasta no cumplir lo prometido. Bromista, impulsivo pero a pesar de todo es timido.
Correo electrónico (opcional): ---
País donde vives: Puerto Rico
Cumpleaños: 18 de diciembre
Mini biografía: Me llamo Karla, soy de Puerto Rico, tengo 19 años. Mi genero de musica favorito es el Power Metal. Me encantan juegos como Super Smash Bros Brawl, Magic the Gathering, Mario Kart, etc. Tengo muchos amores platonicos de anime/manga xD pero escoji a Naruto por que es el que estan transmitiendo en el momento y ps el de la temporada. Hay varios por ahi por lo que se me hace dificil la decision, pero por mantenerme fiel pues escoji al Naruto ese xD Me gustan los animales y tambien los foros.
URL del perfil (en Dz): http://www.forosdz.com/foro/usuarios/45332.html
10-- kurisusu Wilder --> Zelos Wilder
Nick: Kurisusu Wilder Host: Zelos Wilder Foto del Host (en spoiler):
Serie del Host:Tales of Symphonia Características generales del Host: Zelos es el elegido de Tethe'Alla, el mundo alternativo de Sylvarant. Es demasiado animoso, se toma todo a la ligera y usualmente se la pasa coqueteando con todas las chicas que hay a su paso. Sabe luchar, usa una daga, magia y ataques normales. Correo electrónico (opcional):rouge_vampiresa@hotmail.com País donde vives: México Cumpleaños: 29 de agosto Edad: 20 años Mini biografía: Soy una chica muy alegre, entusiasta, me encanta Tales of Symphonia, los animes, mangas, leer novelas, escribir fics, dibujar. Soy aficionada a los RPGs y mis favoritos son ToS y Paper Mario 2. URL del perfil (en Dz):http://www.forosdz.com/foro/usuarios/128641.html
--> EXTRAS <--
Tambien habran extras…si, extras. Seran totalmente opcionales, pero es mejor acerlos, ya que con ello ganaras puntos, y de paso te entretendrás un rato.
Habran de dos clases:
1- “Insomnia”la mujer fatídicaXD (nombre propuesto por la vice ^^). Bueno, la razón de este nombre es ke estos extras tendrán que realizarse en poco tiempo, vamos ke sera en tiempo express o tiempo record, como lo prefieras llamar. Estos extras serán fics, avatares y firmas, collages, karaokes, etc. Eso ya lo decidiremos Sora o yo.
Esto será dentro de alguna temporada, y alguna de nosotras aparecerá un dia y dira: “Escuchad soldados de mi fiel ejercito (¿?) teneis 3 dias para escribir un fic de x cosa (estará relacionada con la temporada), conseguiréis x puntos si lo haceis, y no se aceptara nada cuando acabe el tiempo (nada de editar post ni nada)” o “Mis soldados, teneis un dia y medio para hacer un avatar y firma/ fan arts/ collage/ karaoke/ etc.”
Quien quiera hacerlo lo hace y quien no kiera le muerdo òó pues nada….
2- “Apocalypsia”(en que pensaba nuestra vice con estos nombres ¬¬) Estos extras iran entre el final de una temporada y el inicio de otra, será un estilo “vacaciones” pero trabajando -_-U Se harán cosas estilo “insomnia” pero con mas tiempo; y también se ganaran puntos.
.·´¯`·-> Pr¡mëяã TêmÞøяãda <-·´¯`·.
>>Bienvenidas a la selva tropical, ladies<<
Well, pues ya llegó aquí la primera temporada n.n Como de seguro sabréis, pk lo tenéis que haber leido en la temática, seremos la invitadas en un sitio X, llenos de lujos y con nuestro Host (*¬*). Así pues, aquí dejo el incio de la primera temporada *koro y ella lloran de emoción*
""Shoujo Gaiden, la mejor escuela por escalera de todo Japón, realiza un viaje de fin de curso en un esplenduroso crucero a través de las zonas más exóticas del mundo. Sin embargo, durante el trayecto, una fuerte tormente sorprendre al translanlático, sin poder impedir que parte de la tripulación caiga al agua.
Once chicas despiertan confusas y cansadas en una extensa playa de arena blanca. Deciden quedarse en ella, puesto que están seguras que el equipo de rescate no tardará en llevarlas de vuelta. Pero los días pasan, los pocos alimentos y agua que consiguen escasean; sedientas, hambrientas y conservando un rayo de esperanza, caen desmayadas sin poder evitarlo.
Para su suerte, once hermosos bishonen las encuentran, las cargan elegantemente y las llevan con ellos..."""
Éste es el fragmente de inicio n.n podéis comprovar que la 1º tem es en el corazón de la jungla perdidas de la mano de dios n.nU contradice un poco la temática, pero continuarmos siendo invitadas, aunque a la fuerza n.nU
A partir de aquí, la cosa es vuestra, es decir, que tendréis que exponer situaciones, dentro de este paraje, relacionadas con vuestro Host.
Las historias más originales ganarán más puntos n.n
Dermo... OJO AL DATO!!!!! hay cosas que todas teneis que respetar:
- Primera, los Host viven en cabañas contruidas en los árboles super lujosas (¿habéis visto la Guerra de las Galaxias, la tercera parte? entonces comprenderéis n.n)
- Segunda, mientras escribáis vuestra parte, por ninguna razón del mundo os encontraréis a otro miembro del club, al menos, de momento. Esta minihistoria sera solo vuestra y de vuestro Host.
- Tercero, lógicamente y al tratarse de la selva, los Host no irán precisamente... vestidos n.n Todo el mundo a visto Tarzán, ¿nee? (y yes, xD es una indirecta clara xxDD)
Como mínimo, se debe escribir una vez, pero tmb se pueden poner más situaciones con el Host n.n Todo esto deberá hacerse ANTES de la fecha límite, que de momento no está clara. A partir de ésta, se pondrá otro fragmento de temporada, donde todos los miembros nos reuniremos, y se decedirá que el destino: o quedarse con los Host xDD o intentar buscar rescate.
En todo caso, o koro-chan o yo os avisaremos. Antes de que se me olvide... entre el Host y el Guest (osease, nosotras n.n) puede pasar de TODO, y cunado digo de todo, es de TODO n.n
Aquí un ejemplo de que podría hacerse:
""Te despiertas en una cama amplia, de finas sabanas de seda blanca, con el olor de frutas tropicales, plantas y lluvia en la alcoba. Extrañada, lo miras todo detenidamente sin entender cuando por la entrada tapada por una tenue cortina de colores pastel entra un super bishonen que te sonrie y te dice...."""
La historia empieza desde que os despertais y continua como queráis n.n Y este ejemplo no vale copiarlo xDD que tengo los derechos de Copyright (xDD)
Well n.n espero que haya quedado todo claro n.n si teneis alguna duda pk no me e explicado bien, nos lo decis y solucionaremos la duda (si, koro, aunke todavia no esté echo "Atención al Usuario")
--FECHA DE ENTREGA:
El dia maximo para postear el fic es el 16 de junio.
>>Cómo conseguir puntos?
Okei, eso es algo importante en el club, porque con ellos se pueden conseguir muuuuuchas csas buenas (como hasta poder tener tres Hosts para una sola y totalmente sumiso ).
Como ya se ha explicado, esta temporada constara basicamente de fics individuales que se iran de ir entregando en unas fechas determinadas... Pues bien, esas partes del fic seran puntuadas (todas recibiran puntos eso si ^^); y para que no penseis que hay favoritismos, que alguien soborna a la presi cofcofaceptocofcofpocholatesco fcof y para que podamos participar tambien la vice y yo, hemos decidido que se sometan a votacion general.
En esa votacion, habra que puntuar TODAS las historias que se hayan entregado, dandoles una nota del 1 al 10. Unicamente no se debe puntuar la propia (vamos, que yo por ejemplo, no puedo puntuar la mia, pero si el del resto).
Habra que tener en cuenta sobretodo la originalidad, y nada de buena nota para una buena amiga, vale ¬¬.
¨°o.O$êgµnðä TëmþøradäO.o°¨
>>De viaje a la Edad Media<<
Antes que nada, como ya sabeis y como fue anunciado en lo de los cambios importantes del club, las temporadas seran fics individuales que haremos en relacion con la temporada en la que estemos, en este caso tendremos que hacerlo sobre la Edad Media
Una vez aclarado eso, pongo una pequeña "introduccion" a esta nueva tmeporada ^^
Los miembros del club de Fenomenos paranormales de la escuela “BHC” , en una de sus excursiones “voluntarias” a una mansion supuestamente encantada que se encontraba en un acantilado y que tuvieron que escalar arriesgando sus vidas por el bien cientifico (según explico la presi a los del consejo estudiantil para que financiasen su expedicion), encontraron un antiguo manuscrito que señalaban la ubicación de los planos para construir una maquina del tiempo!!!
Una vez mas, el club de fenómenos paranormales salio en busca de los caprichos de la presi un hallazgo cientifico. Caminaron durante dos dias, subieron grandes montañas, atravesaron rapidos furiosos, corrieron ante los lobos hambrientos… y todo para acabar en un lugar dejado de la mano de dios, sin nada a la vista… Pensaron que era el fin, pues se abian quedado sin comida ni agua, pero entonces una de ellas se dio cuenta que… estaban tan solo a 2 horas de la escuela!! Todas miraron de forma asesina a la pobre y angelical presi, que no tenia la culpa de que el condenado mapa fuese tan dificl de leer, coño si ellas lo sabian hacer mejor pues que lo ubiesen echo ellas, no te jode òó (Sora-chan: lo que haces con tal de no reconocer que te has perdido ¬¬) Yo no me he perdido!!! Solo que…me habia dejado el movil y por eso tenia que volver a la escuela ¬¬U Pero nadie la creyo…
Al final los planos estaban en el patio trasero de la escuela. Tardaron una semana en construir la maquina. Pero por fin la tenian…
Koro: Muahahaa al fin mis alumnas, al fin la tenemos!!!! Despues de tanto trabajo, de sudor y lagrimas T_T como hemos sufrido, pero por fin esta lista *-*
Sora: pero si tu no has hecho nada ¬¬
Hikaru: sie ¬¬ te la has pasado tumbada en tu hamaca de presidenta del club
Link: eso ¬¬ y encima no dejabas de dar ordenes y de mandarnos que te trajeramos refrescos y pocholates…
Koro: Estais todas en mi contra
Queensita: Sensei!!! Pobrecilla, dejadla ya, que ella lo hacia por nuestro bien >.<
Todas: Todavia no se ha dado cuenta de nada ¬¬U
Adri: Venga, dejad de pelear, que siempre es lo mismo. Probemosla de una vez, a ver si funciona
Lady: Sie, probemosla!! *-* A donde probamos de ir?!!!
Yuki: Yo quiero ir…
Koro: LA EDAD MEDIA!!!!!!!
Yuki: decia que yo quiero ir a nuestro futuro, cuando se haya inventado una maquina que nos pueda transportar al mundo de los bishis kanda
Queensita: yo quiero conocer a Juana de Arco ^^
Adri: Y yo quiero ir a la antigua Londres, en al epoca de Jack el Destripador, y asi poder atraparlo yo misma *-*
Link: Aliens!!! Vayamos a un futuro lejano, donde aya aliens, naves espaciales *-*
Hikaru: Y yo a la antigua Persia y tener un harem de tios
Koro: CALLAOS!!!! HE DICHO QUE IREMOS A LA EDAD MEDIA!!!! Y como yo soi la presi y quien os ha llevado asta los planos de la maquina, yo tengo derecho a ser la primera en escoger destino muahahaha
Sora: joder, siempre igual, siempre hay que hacer lo que ella quiere ¬¬ mientras no acabemos como siempre -_-
Hikaru: pero yo quiero ir a la Persia!!!
Link: y yo al futuro!!!
Mientras ellas dicutian koro-chan estaba “inspeccionando” los controles de la maquina, para saber como poder ir a donde ella queria.
Sora: uhm? Koro-chan no te acerques a la maquina, que si no te la cargaras ¬¬ Y no toques nada asta que no sepamos como funciona coi
Koro: “Pse, se piensa que soi tonta o que ¬¬ Si yo no iba a tocar na… o.o* un boton rojo!!!! Me pregunto que pasaria si…”.
[sonido de la maquina: ALERTA. ALERTA. Maquina del tiempo puesta en marcha. ]
Sora: Te dije que te estuviese quieta joder!!!
Todas: que pasa? Que es eso? Presi que hiciste esta vez? Òó
Koro: Yo no he hecho nada!!!! De verdad, que yo no e apretado ningun boton rojo que me llamaba *-*
Todas: ¬¬U
[10 SEGUNDOS PARA LA TELETRANSPORTACION A…PORFAVOR SELECCIONA UN DESTINO INMEDIATAMENTE]
Koro: A la edad media maquinita!!!!!
Todas: Esp…
[DESTINO SELECCIONADO. 5 SEGUNDOS PARA EL VIAJE. 4…3…2…1…GO!!!]
Y asi fue como acabaron todas “voluntariamente” en la edad media, separadas las unas de las otras, y con diferentes aventuras por delante…
Bien, pues este es le inicio de la segunda temporada ^^ A partir de aquí es cosa vuestra.
Tan solo recordad que debe de estar ambientada en la Edad Media, y que a lo largo de vuestra historia deben aparece las cosas que a continuación pedimos:
1. una batalla entre caballeros
2. la prueba del guisante… De seguro que todas ya habreis leido este cuento de pequeñas, pero por si acaso aquí va una explicación de en que consiste esta prueba: En algun momento de vuestra historia os haran dormir en palacio, sobre 7 colchones y bajo el primero habra un guisante. Según el cuento, la chica que era capaz de notar el guisante y no podia dormir, se casaria con el principe y vivirian felices y comerian perdices, y las demas, a casita.
La unica diferencia con el cuento original, es que nosotras, en la historia, decidiremos si lo “notamos” o no el dichoso guisante. Tu sabras si te interesa o no ser princesa ^^
3. Que el rey se convierta en sapo (*-*) o que se muera (abajo la dinastia!!!)
4. Que poseas un poder magico, el que quieras, a causa de las ondas magneticas del viaje en la maquina (?). Pero solo un poder, no seamos avariciosas ¬¬
Pues eso, hacedlo como querais, en el orden que querais, pero que aparezca todo lo mencionado arriba!!
Y recordad que en cualquier momento podemos aparecer Sori o yo y diremos que hay que hacer un “insomnia”, pero recordad que es opcional ok ^^ (esto esta explicado en los "Extras")
Teneis hasta el 31 de agosot para postear el primer capitulo de vuestra historia, respetando el minimo de palabras. Y a partir de setiembre, ya empieza lo de los 4 aportes minimos al mes.
Nick: Yasunoriyuki29
Host: Uchiha Sasuke
Serie del Host: Naruto shippuden
Características generales del Host: Es sexy, hecho Made in Uchiha, apesar de ser presumido lo adoro.
Correo electrónico (opcional): mari.chan_cute@hotmail.com
País donde vives: venezuela
Cumpleaños: 16/03/89
Mini biografía: Soy una chica amante del yaoi, que dibuja, crea fics y se divierte mucho con el anime. Me encanta viajar mucho y salir a todas partes, tambien adoro los dulces XD
URL del perfil (en Dz): http://www.forosdz.com/foro/usuarios/192484.html
Espero que me acepten n_n
sayo
En aquel reflejo imparcial... solo siento
soledad...||Monochrome Factor||
ID: 106327
Hace: (737 dias)
[[[ Ohayo!! ]]]
sobre lo de mi nick... no me molesta que me llamen link-chan... aunque creo que mejor les contare la historia de mi nick para que me entiendan xD
bueno no se si aquí conocerán la leyenda de zelda o the legend of zelda. El asunto es que Link es el héroe de ese video-juego *-* y es un chico xD (muy lindo por cierto **) y zelda es la princesa que, en resumen, el debe salvar. La razón por la que me puse ese nick fue porque en ese momento no se me ocurría nada mas y como me gustan como pareja pues haci resulto todo xD. A lo que voy es que pueden llamarme link-chan si quieren xD, solo quería que supieran que link es nombre de chico y no de chica xD. Ahora como yo ya dije mi verdadero nombre es Akemi_Mitsuki
Chibi-Dark: (aparece en mi hombro) ya quisieras
cruel T-T bueno como decía pueden llamarme link-chan o ake-chan o akemi-chan o como se les ocurra xD
Chibi-Krad: (en mi otro hombro xD) que explicación tan innecesaria
de donde salen ustedes T-T*
Chibi-Dark: del infierno
Chibi-Krad: de... de... pues también del infierno O-O
y bueno aqui acabo mi explicación XD
Chibi-dark y krad: al fin ¬¬
(para los que no los conozcan son de DNAngel)
y bueno en resumen es eso xD
Iniciado por Adri-Chan
sip y bishonen es chico hermoso y chico significa niño oh persona del sexo masculino (NO IMPORTA SI ES OTRO TIPO OH RAZA) asi que eso implica que Giroro si es un Host no importa si es oh no es una rana ....
la verdad es que yo te apoyo en eso. no conozco la serie ni nada pero me parece una ranita muy kawaii n0n ademas en las reglas no dice presisamente "con apariencia humana" haci que yo creo que esta bien o-o no me maten por mi opinión T-T
al parecer casi todas aqui queremos dominar el mundo O-o
yo incluida claro xD
aun recuerdo cuando decía eso en mi curso
me quedaban viendo raro pero yo dije "algún día lo lograré n0n"
haber si uno de estos años lo cumplo xD
sobre la info de mi personaje.... aqui ta n0n
Nombre: Izumi Ryo/Lyo
Ocupación: Shinigami (departamento de niños)
Historia: en el anime no se muestra mucho de su pasado y llega a ser algo frío y sarcástico o irónico, aunque en realidad se preocupa por sus compañeros. En el manga se sabe que ocurrió antes de morir y la razón que tuvo para suicidarse, ademas que se habla mas de su relación con meroko *-*. En realidad su pasado es muy triste (al menos para mi) y no le tiene miedo a casi nada.
Gomen si no puedo decir mas pero si hay alguien que no haya visto la serie y lo lee, no me quiero hacer responsable x0x aunque si no tienen problemas lo pongo despues
Iniciado por kokoro-chan
Por cierto Izumi es guapisimo *estira la mano para intentar cogerlo*
Link: estate quieta!!!
koro:yo no ice nada...mi mano se movio sola ¬¬U
xD izumi es uno de mis bishonen favoritos *-* es que lo adoro >//<, en un principio pense en escoger a Ren de la serie Karin pero al final me decidi por izumi xD aunque Ren no esta nada mal *¬* y para las que quieran saber como es aqui una imagen... aunque no creo que cambie a izumi xD
no se que les paresca pero a mi me gusta xD
bueno cuidense
[[[ bYe!! ]]]
¿¿Por que somos tan diferentes??
Predilection
la verdad es que yo te apoyo en eso. no conozco la serie ni nada pero me parece una ranita muy kawaii n0n ademas en las reglas no dice presisamente "con apariencia humana" haci que yo creo que esta bien o-o no me maten por mi opinión T-T
Link_Zelda....arigato que bien que alguien me apoya te agradesco mucho!!!!! T_T ademas es cierto en la mismisima reglas no dicen que "SOLO" podemos tomas a personas con apariencia humana (si me entienden que bien!! y si no....) lo que trato de decir esque podemos tomar a personas oh Host que no son humanos!!!
tomemos de ejemplo(lo siento lo que dire si ofende a alguien...) aceptan a Solomon y eso que no es un humano....es un "chiroptero" (me arojan cosas) bueno "fue" un humano pero ya no lo es y pobresito que muere......me dio mucha tristeza ver como el muere T_T ....pero a el si lo aceptan y no aceptan a Giroro asi que si escojieron a alguien que no es humano.....bueno tambien puedo escojer a mi host una persona que no es humano......
tu tambien kieres dominar el mundo???!!! O.O realmente somo almas gemelas Hikaru-chan *la coge de las manos*
lo ke pasa es ke Sori no me dejaba poner nada de dominar el mundo ni nada muy "mio", pk decia ke espantariaa las ke se kisieran unir ¬¬
pero como as sido tu la ke a sacado el tema...si kierres podriamos trabajar en equipo *O* yo siempre tengo planes para dominarlo, y para robar la navidad!! (para asi acerme con todos los regalos )
Odias a Cross? si es muy divertido XD aunke es verdad, es cruel con el pobre Allen -_-
Waaau *-*... Kororo eres mi gemela (?).
Yio soy un alien, es sabido que quiero dominar el mundo 8D, aunque más quiero que el yaoi lo domine, vamos a ver quien gana (?) ... y YES! xD hagamos equipo >33, para dominar nosotras el mundo o para ayudar al yaoi a que lo domine, cualquiera de los dos está bien para mí
Lo de robar la navidad tb me gustó eh
Sí, odio a Cross Marian ¬¬... Me gusta su inocencia, es muy pro *O*, pero me jode que Allen siempre tenga que pagar el pato por él. Cuando les dejó esas facturas a Jasdero y Devitto, y estos querían matar a Allen yio quedé: 'Maldito bastardo, muérete Cross D<' xD
Iniciado por Kororo v.2
sie, tengo ke ver la serie *la anota a la lista*
yo ahora pondre cosas sobre Lavi, asi le ago un poco de publicidad, para ke gane fans (aunke nada de manusearlo, ke por ahora es mio ¬¬)
-quería manosear a Lavi(?)- Okie T_T (?)
Iniciado por Sora
Hikaru-chan, majilla... *al ver el tono que pone, Hikari-chan se tensa y se aparta, intuyendo el peligro* que significa eso de "además dudo mucho que ella se quiera unir conmigo adominarlemundo..."? No me digas que tú TAMBIEN quieres dominar el mundo!? *la pobre asiente, cohibida* T.T nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! solo me faltaba eso!!!!!!!!!!!! suficiente tengo con dos personas que quieran dominar el mundo (una de ellas la presi, que se autoimpone el nombre de "Diosa todopoderosa del mundo") para que ahora te unas a ellos!!!! ò.o eso si, no creo que koro se una a tu causa... ù.u o kizá si, depende de los beneficios que obtenga ¬¬ aunke eso de k ella no tengo el poder absoluto no le va mucho ù.u... Espero que nunca haya guerras por el intento de dominar el mundo *cruza los dedos esperanzada para que sus más oscuros temores no sucedan*
Exacto... yio quiero dominar el mundo 8D! -saca pancarta- <--- aporte.
Todo alien quiere dominar el mundo y yio no seré la excepción >D...
Wow o_o o sea, podre Kororo.
Dominar el mundo no es nada malo, sino todo lo contrario; ya que ayuda a tener confianza en uno mismo y no dejar que nada ni nadie impida cumplir alguno de los sueños que alguien se propono o_o, es psicología.
Eniweh 83 dudo mucho que haya guerras puesto que Kororo y yio nos uniremos, cierto? -la mira-
Pasando a otro tema, dejo info de Kurapika ...
Nombre: Kurapika
Fecha de Nacimiento: 4 de abril. Es lo único que sabemos, no se sabe el año, ni su edad.
Lugar de Nacimiento: Region de Rukuso. Según Ubog (bastardo ¬¬) era una region alejada y escondida en la selva, donde vivía la tribu Kuruta aislada, es ahí donde llegó el Genei Ryodan a atacar a los compañeros de Kurapika.
Apariencia Fisica:
Ojos: Su color (en una situacion "normal"/anime) cambian de Azul a verde, pasando p