|
|||||||||
|
|
#1 |
|
<DGray-Manclan> II
![]() D.gray-Man FC Bienvenido ala segunda versión~ al lugar donde la batalla entre exorcistas y akumas CONTINUA La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden negra, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la orden negra es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se prepone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma". Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina creada tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 unidades de Inocencia dispersadas alrededor del mundo. Una vez que una Inocencia encuentre a su persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas. Fuente: Wikipedia < R E G L A S > [ † ] No se permite Flood, Spam ni Msneadas [ † ] Respetar a los demás miembros del club. [ † ] Debes reportarte por lo menos 2 o 3 veces por semana [ † ] En caso de no seguir la anterior, se te quitara tu persona (después de no haberse reportado un mes) [ † ] AVISAR si te cambias de Nick [ † ] Las imagenes deben ir en spoiler [ Cómo hacer un spoiler ] [spoiler=nombre del spoiler*]contenido del spoiler[/spoiler*] Todo eso sin asteriscos -> * <- < M I E M B R O S > † Naoya † Aoe † Risa Koisumi † kallisa † elbereth † Sandri † Jasper < M U L T I M E D I A > >Haz click aquí< < A C T I V I D A D E S > [ † ] [ † ] I want be... Fase II - - - Fase II B < A F I L I A D O S > >A los que debes visitar ~ [×] Empire Team [!] c o d e geass yaoi (& Y-H) team **Post en Remodelación** Última edición por Exorcist; 19-ago-2008 a las 21:07. Razón: Actividad by D.Grayman Staff |
|
|
Visitas: 4515
|
|
|
|
Buscar posts de Rukiα en el tema #2 |
|
DeiDei pronto será mío >w<Uu~
ID: 259960
Hace: (238 dias)
|
Yo me quiero unir! >w< me encanta D-Gray man sobre todo allen
![]() Espero que me acepten x33
DeiDei Ruls ~ DeiDei x Rukia ;33; False Love DeiDei ![]() Última edición por Rukiα; 27-jul-2008 a las 14:17. |
|
|
|
|
Buscar posts de Yu Kanda en el tema #3 |
|
Naruto's Seme (?)
ID: 33831
Hace: (1079 dias)
|
Bienvenida Pamu
elije un personaje del anime para colocarlo junto a tu nick en la lista, espero tenerte mucho por aqui~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Tieria en el tema #4 |
|
who knew?
ID: 110134
Hace: (711 dias)
|
Me uno como Devitt ;_;... ¿Y por qué nueva versión xDu? *mensa*
i wish i could touch u again..._xGracias 5.6.8 *es mugremente feliz porque invade firma* YEY! OMK sigo sin creerme ;_; SIGO SIN CREERLO!*pata* no quiero que te vayas ;_;... mañana! rompete una pierna cuando salgamos! y asi te qeudas aqui for evah <3 y yo te super calco el yeso *-* Solo quedaba decir que u_u7 eta es la mejor semana que he pasado, es verdad lo es y la ame tanto ;_; *es ghei* and I rove you so much ;_; tanto u_u como cuando Edo fue Chocobo <3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Yu Kanda en el tema #5 |
|
Naruto's Seme (?)
ID: 33831
Hace: (1079 dias)
|
Porque los lideres de la primera murieron (...) y necesitamos cambios en el primer post 8D
Aw puri ;_; haz cambiado de amor, no eres como yo que me mantengo fiel a Lavi aunque muera por Tyki (?) |
|
|
|
|
Buscar posts de Miru. en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 23269
Hace: (1196 dias)
|
ya hay nueva version y yo ni por enterada lol
mmm personaje.. el ke sea..? incluso tim? XDD |
|
|
|
Buscar posts de Moti. en el tema #7 |
|
Waiting...
ID: 226409
Hace: (330 dias)
|
me uno!!! otra vez XDD
eligo a miranda lotto ^^ arriba la nueva version!
|
|
|
Buscar posts de Rukiα en el tema #8 |
|
DeiDei pronto será mío >w<Uu~
ID: 259960
Hace: (238 dias)
|
^w^ Oka x.x eligo Lulubell ^w^ si es que se puede nwn
|
Buscar posts de Motah en el tema #9 |
|
Leave me alone .
ID: 159880
Hace: (518 dias)
|
Me uno 8D!
de veras no vi esta version o_o escogo a kanda 8D EDIT: todo arregledo 8DU |
|
|
|
Buscar posts de Rollo~ en el tema #10 | ||||
|
Rosquilla Attack
ID: 29207
Hace: (1135 dias)
|
Yo queria unimer a la vercion pasada y sale esto o.o
ya pidieron permiso a deidara ? Y muse donde esta muse? D8 pense que ellla tambien queria la presidencia o algo asi o.o . de hecho sinceramente yo la queria y por eso queria entrar y hacer votaciones justas como se supone que debe ser , no?
|
|
|
Buscar posts de elbereth en el tema #11 |
|
hitomi wa ima, anata dake yo miteru...
ID: 200574
Hace: (405 dias)
|
DESUUUU!!! ME UNO DESUUUUU!!!
jejeje desu, aki esta mi fanart desu, es q estaba en la version anterior desu n/////n bn desu me tengo q ir desuuuuu!!!!, bueh desu, realmente estare xr aki desu, au revoir!!! desu, yo kero ser lenalee desu!!! plzzzz
|
|
Buscar posts de Hikaru en el tema #12 |
|
<i'm a doll>
ID: 57029
Hace: (931 dias)
|
OMFG o_o nueva versión... ME UNO! uOú
Aunque no caigo en que la versión anterior se terminó muriendo >_>, no que Kulla aún andaba por estos lares?... weh~ Puedo ser... Allen?
the story of brillant growly ![]() humanosdemierda! ...xCanyouHEAR, Zein? ailowiuhijamía*O* <3. Zein&HikaruFOREVER! o_ó asdasda<noir etROSE> enbuenasymalas<♫>SIEMPREallíestoy [P&H] ... <3 asdassdadasd Estoy unida en sueños en mi mano izquiera y contigo en la derecha ............... » Sisters j o r e v a h ♫ No te tomes la vida enserio, si al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
|
|
|
|
Buscar posts de Motah en el tema #13 | ||||||||
|
Leave me alone .
|
bueno.. hay q hacer las votaciones y esoh no D:? ya cerraron la otra version, ahora, queda estar pendiente de esta +w+
PD: mi dibu twt No me gusta.. pero es lo q pude hacer t//t |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Lelouch~ en el tema #14 | ||||||||
|
P r o t o t y p e
ID: 29479
Hace: (1131 dias)
|
okay ya me vine a reportar y a agregarme x aca n.n!
hize lo que más crei bueno (no podia dejar al bot-Exorcist sama fuera, un recuerdo de Kula xD) eniwei, te enviare el pass del mismo Lorelai~
pero solo te pido que te pases seguido, ya que estas desde antes de la anterior version del club y obviamente que tienes tus derechos y bueno, dejo mi fan art x aca, creo que le pedire un favorsote a zombie para que las votaciones sean en dinamitex, o como las desean¿ (mi fanart ) creo es todo -w- veo que ya piden personajes o.o..que rápido jaja si es asi yo pido a Lenalee~ saludos!
|
|
Buscar posts de elbereth en el tema #15 |
|
hitomi wa ima, anata dake yo miteru...
ID: 200574
Hace: (405 dias)
|
AWWWWWW Q LINDO DESUUUU!!!
jejej desu., t kedo lendo lulu-chan desu, la verdad es q no lo encuentro feo desu, y lo d la precidencia desu...mmmm desu, quiza yo diseñe desu, pero no mas de ahi desu, si hay q hacer votaciones para la presidencia desu, espero q sea una persona responsable desu, q se ponga al dia desu, organice bn y sea puntual, deciso y consiso desu y bn desu, voy a seguir xr aki desu, q tengo tareaaaa!!!
|
Buscar posts de =HARU-KUN= en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 148923
Hace: (546 dias)
|
orale nueva version del club q bueno aver si ahora si lo mantenemos vivo eh
bueno me gustaria ser el general cross juajuajauaajjaja espero q se pueda bueno ya termine mi examen de la universidad ahora pasare mas segido de las actividaddes q propuse en el club anterior no se si las pondran asi q espero a ver si las vuelven aponer bueno pronto les traigo una sorpresa nos vemox
HASTA LUEGO SHADOW LADY TE EXTRAÑAREMOS ESPERO QQUE NUESTRO ES FUERZO POR EL FORO DE ROZEN MAIDEN Y TODO LO QUE HICIMOS POR DZ NO SEA OLVIDADO POR QUE AL IGUAL QUE TU ME QUEDAN POCOS DIAS EN DZ ESPERO QUE LA GENTE RECUERDE NUESTROS LOGROS Y ESFUERZOS. ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Hikaru en el tema #17 | ||||
|
<i'm a doll>
ID: 57029
Hace: (931 dias)
|
![]() Aah shit -_-, yio tengo un fanart de DGM pero mi scanner está muerto D: ¿Se vale tb fanart pero sacándole foto? t_tu -quiere participar-
the story of brillant growly ![]() humanosdemierda! ...xCanyouHEAR, Zein? ailowiuhijamía*O* <3. Zein&HikaruFOREVER! o_ó asdasda<noir etROSE> enbuenasymalas<♫>SIEMPREallíestoy [P&H] ... <3 asdassdadasd Estoy unida en sueños en mi mano izquiera y contigo en la derecha ............... » Sisters j o r e v a h ♫ No te tomes la vida enserio, si al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
|
||||
|
|
|
Buscar posts de Motah en el tema #18 | ||||||||
|
Leave me alone .
|
aunque como el cierre de los fanarts era ayer e_e
|
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Lelouch~ en el tema #19 | |||||||
|
P r o t o t y p e
ID: 29479
Hace: (1131 dias)
|
no ps claro que seras el general cross y otra cosa deberias poner un spoiler de ese post para que te tomemos en cuenta tus actividades ya que eran muy buenas ideas (un post rapidito jeje)
|
|
Buscar posts de Moti. en el tema #20 |
|
Waiting...
ID: 226409
Hace: (330 dias)
|
E.E estan hermosos sus fanarts
tanto q me robe uno xP espero q no moleste pero ahhh *-* y yo no pude participar T.T perdon!!! no quiso funcionar mi scaner lo siento... T.T
|