|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #21 |
|
;___; i'm crying ..... akuroku
ID: 223075
Hace: (354 dias)
|
### En cuanto a actividades soy un fracaso no se me ocurre nada o.o pero podria ser que la creacion de firmas fuera a ser parte de una actividad... no lo sep.....T_T#### |
|
|
|
|
Buscar posts de Akuroku en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 263436
Hace: (241 dias)
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yumiko en el tema #23 |
|
Asddasd D:
ID: 69920
Hace: (883 dias)
|
Waaah xD!
seria pro tener unas zapatillas asi xD! Aunque la gente pasaria y si las ve quedarian como " O_oU" Que lindo el video ;O;! como que la cancion hace que haya..nostalgia? nose xD como que te deja con una cosa triste ;O; Si son tan lindos~ >___<!! Aver...actividades o_o! cual podria ser... un concurso de AMV/Fan Art/Fan Fic/etc xD o algo asi Dx! o...una busqueda de imagenes! por ejemplo, una persona dice " yo quiero ver una imagen de Axel y Roxas..comiendo torta!!" entonces la persona que postee despues tiene que poner una imagen de ellos comiendo torta xD! y despues esa persona pone " me gustaria ver a Axel y Roxas haciendo cosplay! (?)" y la sgte busca una imagen asi xD! pero no es necesario que el post sgte tenga que tener la imagen o_o! y asi se pueden ir juntando puntos y la que llega a tantos puntos se gana algo xD! Nose... es una idea *O* si les gusta me avisan xD , tambien podria valer que uno hiciera un dibujo si no encuentra una imagen lol! Eso n_n!! Lindo video denuevo~ <3
|
|
|
Buscar posts de dranzer en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 4705
Hace: (1932 dias)
|
me gusta la idea de Yumiko sobre la busqueda de imagenes : D!!
>w< esas zapatllas .... aunque quizas no las usaría D: ... como ensuciar eso... quiero hacer un aporte amorfo pero tengo demasiados favoritos en youtube y me confundo xD... así q solo el tipo q hace la voz de axel .... diciendo la cosa más hermosa de la tierra
|
|
Buscar posts de Yumiko en el tema #25 |
|
Asddasd D:
|
Omg omg xD!
despues de ver el video como 5 veces para ver que decia al final, pude escuchar lo que decia xD! Que pro~ <3 Nunca me puse a buscar quien le hacia la voz a Axel xD! Gracias por el video <3! Bueno..cuando hayan mas personas deacuerdo con lo de las imagenes, empezamos n_n! por ahora...aportemos videos xD! Me dio risa lo que dijo el tipo xD!!!!
|
|
|
Buscar posts de Akuroku en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 263436
Hace: (241 dias)
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #27 |
|
|
T__T
### Axel* |
|
|
|
|
Buscar posts de Yumiko en el tema #28 |
|
Asddasd D:
|
Lindos videos! <3333
Aqui les dejo uno que me parecio lindo (L) Este es uno de los primeros videos Akuroku que vi y me gusto muchoo ;O;! La cancion es linda (L) Y otro que me dio risa xD pero es de Axel no mas xD punchi punchi con el got it memorized xD es ocioso <3 La imagen me dio mucha risa xDD Roxas, put your pants on~ xD Bueno... Bye bye club <3
|
|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #29 |
|
Neko´s Love
ID: 177448
Hace: (483 dias)
|
Ke bonitos todos los videos!!! Las zapatillas son las mejores de todo el mundooooo!!! las kiero >.<
Respecto al doblador de Axel, yo tampoco tenía ni idea de que fuera ese tipo O.o me lo imaginaba diferente, pero igualmente me alegro de saber kien es XD Me parece bien la actividad de la busqueda de imágenes, me resulta divertido. Tambien la de firmas y fan fics, pero para empezar creo que esta bien la de imagenes. Y se me olvidaba!!! Ya he terminado el banner de la galeria!!! Aki se lo dejo a ver si les gusta.
|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #30 | |||
|
|
uooooooooo NEkosama diosaaaa te quedo demasiado hermosa la firmaaaa!!! O_O
presiiiiiiii
T___T bello belle uuuuii hagamos de la actividad de lasimagenes yo quiero yo quiero .got it memorized? XD |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Yumiko en el tema #31 |
|
Asddasd D:
|
Waah~
Que te quedo lindo el banner Nekosama n_n! Despues de esto lo pongo xD si quieres podrias hacer los otros banners para que queden todos parecidos e_e xD Bueno como la mayoria esta de acuerdo con lo de las imagenes, lo empezaremso ahora xD! pero empezemos con algo facil <3! y que despues se vaya complicando mas ya? xD Aver...Quiero una imagen en que Axel y Roxas se esten dando un beso tiernamente o_ó Facil,no? xD Despues quien ponga la imagen elige otra xD , Got it Memorized? <3 ( te copie Akayaoi xD!)
|
|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #32 |
|
|
Presi, no me mate
pero es lo único que pude encntrar. ### Ahora ..... yo quieroooo una imagen donde salgan abrazados. #### Ohhh! encontre evidensias de que el akuroku esta dominando el mundo. Vean esto!!! Got it memorized? (XD) |
|
|
|
|
Buscar posts de Yumiko en el tema #33 | ||||
|
Asddasd D:
|
xDDDDDDDDD
Mori con la imagen que pusiste del beso xDDDDDDDDDDD* muero * *Revivo* Bueno despues de morir vengo denuevo xD Una imagen en donde esten abrazados <3 Quiero...una imagen en donde esten tomados de la mano! <3 Got it memorized?
vamos de a poco pero se logrará (?) xD Buenas imagenes <3 El Akuroku rulz, Got it Memorized?
|
|
|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #34 |
|
Neko´s Love
ID: 177448
Hace: (483 dias)
|
Muchas gracias!!! n_n Me alegro de k os haya gustado la banner!!!! Luego hago las demás, tengan paciencia
Y llevan razón: EL AKUROKU DOMINARÁ EL MUNDO MUAHAHAHAHAH!!!!!! A todo esto... Se han dado cuenta de que en la imagen de la banner tienen cogidas las manos??? XDDDDDD k cosas! Bueno, aki dejo el pedido, aunk no se si en esta imagen se puede considerar k se estén cogiendo las manos u_u Mi pedido es.... una imagen en la que alguno de los dos aparezca enfadado ò.ó Got it memorized? Yo también os he plagiado XD
|