|
|
Buscar posts de Akuroku en el tema #121 |
|
Sin estado
ID: 263436
Hace: (241 dias)
|
ASDFSFFSDDFFSDFSADFGFFSSSAAAAA AAAA!
Chicas, faltan solo dos días, el miércoles es el AKUROKU DAY ![]() Y es más, ya la gente se está preparando!!!! En DeviantArt (alabado sea) ya estan subiendo NUEVO ART! Es más, les dejo un poco de lo que andan poniendo pork soy una persona muy buena y bondadosa ![]() Voy avisando ahora pork el miércoles no voy a estar, lamentablemente tengo que viajar por negocios ¬.¬U Así que les deseo feliz Akuroku DAY a todas! |
|
|
|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #122 |
|
;___; i'm crying ..... akuroku
ID: 223075
Hace: (354 dias)
|
woooooWWWW trmendaso aportazooooooooooooooo !!!!!
T_________________T me mueroooo mañana es el grandiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa comeremos helados !!!!! laaalaaaaaa O_O *O* |
|
|
|
|
Buscar posts de Yumiko en el tema #123 |
|
Asddasd D:
ID: 69920
Hace: (883 dias)
|
Wenas!
Disculpenme por no postear y cosos u_u Pero igual e pasado a ver como esta el club y veo los post no habia podido actualizar el post principal porque no me acordaba de la clave U ya que antes le tenia para que entrara automaticamente con esta cuenta en Firefox ( ocupo IE generalmente xD) asique se me habia olvidado U hehehe... pero ya lo actualize! Akuroku, gracias por estar siempre poniendonos al dia cuando salen noticias nuevas :3! se te agradece mucho eso n_n! Quiero tener el juego en mi poder ;O;! asdasdhsagdl y amo la cancion que sale de fondo xD aunque ya la tenia pero igual! amo la cancion de roxas en todas sus versiones xD Duo. ya te agregue al post principal! :3 te doy la bienvenida algo atrasada xD! pero será <3 espero que te pases seguido por aqui y te diviertas :3! Akuroku que lindas imagenes :3! ya me las robe todas antes xD pero igual n_n parece que no se pudo hacer nada para el Akuroku day D: yo trate de pensar en algo pero no se me ocurrio algo novedoso para hacer u_u disculpenme! DDx y con ese comic mori xD! esta muy bueno xDDDD hahaha~ Bueno nos vemos! Bye bye :3!
|
|
|
|
Buscar posts de agon en el tema #124 |
|
ill be waiting for you
ID: 248478
Hace: (281 dias)
|
Ya lleva rato que conosco akuroku pero apenas lo busque aqui jaja y pido unirme al club, ademas tengo una cuenta en deviantart y tengo acceso a todas las imagenes que quiera....jaja que exajerada me vi, en fin voy a unirme paso por paso.....una pregunta....tambien se vale meter videos de akuroku
1.- ¿Cuando fué la primera vez que conociste Akuroku? ya lleva tiempo pero hace poco me volvi a interesar esta pareja porque buscando a roxas en el deviant me encontre con muchas imagenes yaoi jiji 2.- ¿Que es lo que más te gusta de la pareja? pues aparte de que son como el agua y el aceite, esa ternura shonen ai que muestran los doujinshis, protector amante...me gusta eso 3.- ¿Que es lo que menos te gusta? casi nada lo unico que no me gusto es que no se pudieron quedar juntos....TT-TT 4.- ¿Que es lo más raro que les has visto/leido hacer? quemar todo en sus ratos de intimidad....no se como roxas aguanta tanto calor jeje 5.- ¿Quien arriba? axel 6.- Rapido, piensa con que otro personaje estaría Axel! ammm...........demyx 7.- Ahora pon con que otro personaje verías a Roxas... ahh muy facil con sora o con riku 8.- ¿Que opinas de Sora y su papel en esta relación? sale sobrando.....lastima que roxas tuvo que unirse a el buuu!! TT-TT 9.- ¿Si Akuroku fuera un sabor de helado...? mmm me imagino que seria sabor picante por fuera y dulce por dentro 10.- Estoy de animos para ver un trio, ¿A quien sumas? a mi!!! jajaja no no es cierto jajaja.....a ver.... a sora 11.- ¿Crees que podremos ver su relación más desarrollada en el KH 358/2? si definitivamente, ademas la XIV tendra mucho que ver con esa relacion, es pieza clave 12.- __________ Got it Memorized? Antonieta...lo captas? IMAGENES y aqui una pagina donde viene un doujinshi....aunque siento que todavia le falta para que se acabe pero el dibujo es bueno http://herz.smackjeeves.com/comics/237108/cover/
Mi respetado, suelo estar aquí durmiente, atravéz de la tumba, la destrucción y la humillación permanece: no hay que ver, no hay que sentir, el vivir no me incomoda; sin embargo rezo, por favor no me despierten, permanescan en silencio...
Última edición por agon; 09-Sep-2008 a las 11:19. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
|
Buscar posts de agon en el tema #125 |
|
ill be waiting for you
|
bueno aqui pueden descargar un doujinshi que se llama acid rain...si ya lo leyeron que bueno y para los que no aqui les mando el vinculo
http://www.savefile.com/download/138...c64e060f7666ed bueno en este doujinshi no hay lemon , solo es la buena relacion que tiene con axel yo creo que es justo lo que van a mostrar en el kh 358/2days
Mi respetado, suelo estar aquí durmiente, atravéz de la tumba, la destrucción y la humillación permanece: no hay que ver, no hay que sentir, el vivir no me incomoda; sin embargo rezo, por favor no me despierten, permanescan en silencio...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #126 |
|
|
bienvenida Agon
Última edición por Akayaoi; 20-Sep-2008 a las 23:18. |
|
|
|
|
Buscar posts de Soari en el tema #127 |
|
Sin estado
ID: 316537
Hace: (79 dias)
|
.yo,yo...me..uno..
- ¿Cuando fué la primera vez que conociste Akuroku?por..accidente.XDDD..b uscando..imaenes..de..esos.dos 2.- ¿Que es lo que más te gusta de la pareja?Tooodooooo.. 3.- ¿Que es lo que menos te gusta?..no..ay..nada..que..no. .me..guste 4.- ¿Que es lo más raro que les has visto/leido hacer?quemar..el..cuarto..cuan do..intimidan..XDDD....que..pa sion.. 5.- ¿Quien arriba?axel...sin..duda 6.- Rapido, piensa con que otro personaje estaría Axel!.....Sora..por..logica 7.- Ahora pon con que otro personaje verías a Roxas...hayner..no??..su..otro ..amigo 8.- ¿Que opinas de Sora y su papel en esta relación?nada..que...ver...sol o..confusion..XDDD 9.- ¿Si Akuroku fuera un sabor de helado...?Picoso..pero..sabros o 10.- Estoy de animos para ver un trio, ¿A quien sumas?Riku...como..decirle..no 11.- ¿Crees que podremos ver su relación más desarrollada en el KH 358/2?Detalle..a...detalle 12.- Soari Got it Memorized? are..un..fanfic..de..ellos...d os..pero..me..ustaria..saber.. que..es..lo..que...quieren..le er...leve..o..que..las...aGa.. sonrojar |
|
|
|
|
Buscar posts de Aya Tojo en el tema #128 |
|
Sin estado
ID: 166710
Hace: (513 dias)
|
Yo me uno!! >_<
¿Cuando fué la primera vez que conociste Akuroku? umm.. hace tiempo..buscando imagenes d Axel xD 2.- ¿Que es lo que más te gusta de la pareja?aww ttodo ^^ 3.- ¿Que es lo que menos te gusta? nada.. los encuentro irresistibles en todos los aspectos 4.- ¿Que es lo más raro que les has visto/leido hacer?ummm... ver a axel d Julieta y a roxas d romeo xD 5.- ¿Quien arriba? Axel!! 6.- Rapido, piensa con que otro personaje estaría Axel ni idea.. Demix? 7.- Ahora pon con que otro personaje verías a Roxas ufff.. Riku xD 8.- ¿Que opinas de Sora y su papel en esta relación? 0.o Sora sobra ¬¬ 9.- ¿Si Akuroku fuera un sabor de helado...? Menta con trocitos de chocolate! xDDD 10.- Estoy de animos para ver un trio, ¿A quien sumas? Demix xDDDDDDD 11.- ¿Crees que podremos ver su relación más desarrollada en el KH 358/2?si, sera lo mas seguro 12.- Piyoko Got it Memorized? |
|
|
|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #129 | ||||
|
|
con respecto al fic ! algo como....mmmm.... no se has a roxas de niño riko que se enamora de su primo que se yo xD? estoy loka no me tomes en cuenta! ![]() Y Aya! Axel de julieta xDjajajajj me muero! jajajajaj Bienvenidas a ambas y que decir pues el cuestionario de ambas me mata! xD aquiiiii cosplay Algo bien raro, ser descubiertos ! |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de agon en el tema #130 |
|
ill be waiting for you
|
lo ves poniendo mas cosas vienen mas jeje
la mala de la namine diciendole cosas equivocadas a roxas jaja http://ile-o.deviantart.com/art/reme...e-now-42460125 o este jaja cualquiera pensaria que axel esta haciendo otra cosa cosa pero......mejor veanlo http://kimchii.deviantart.com/art/AK...-FILE-36749070 o el clasico muerdago de navidad tambien la ecena de cuando aparece DiZ y que axel le dice que no se deje engañar http://mandachan.deviantart.com/art/...Trust-32601579 y otra ves namine metiendo sus narizes http://mandachan.deviantart.com/art/...rence-33042462 pesadilla de axel http://mandachan.deviantart.com/art/...tmare-34184416 axel axel axel obsession http://mandachan.deviantart.com/art/...nfess-34596513 roxas leyendo una revista playboy??? http://mandachan.deviantart.com/art/...se-II-40272211 ohh!! el famoso ROXEL el dia de san valentine ñaka ñaka ñaka pesadilla de roxy jajaja y esto es lo que segun veo romeo y julieta en la org XIII jajajajaja alguien sabe por que sale roxy (ventus) en el kh bbs? axel tambien se lo pregunta.. ja ja y como olvidar akuroku con el rey leon, lastima que en el juego no se vio U_U pero bueno hubiera sido una buena historia hablando del rey leon ya vieron el video animado de akuroku en esa version sino aqui esta me gusto mucho el video y conosco al dibujante del deviant que lo hizo jajaja
|
|
|
|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #131 |
|
|
no es por ser escandalosa pero ;_____________;
estoy llorando y no miento !!!!! porfaor que cosas mas hermosas ;__________; !!! es increiblle lo maravillosamente que gastas tu tiempo libre agonç los videos que estan me hicieron llorar y no miento es tan emcionante ver cosas tan hermosas ;___;! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de agon en el tema #132 |
|
ill be waiting for you
|
ñaaaa si tienes razon siento que con el yaoi me he sensibilisado mas en serio no miento
y como es la costumbre mas imagenes esta ves me quiero enfocar a roxel
|
|
|
|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #133 |
|
|
O_O!!
woooww!! bbeelllo todo ! uououououououo!! ona sola cosa poner menos imagenes por spoiler es que mi pc es una mie*** y se pega T___T! Grandicimo aporte!!!!!!! ahora me voy a buscar algo ! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de agon en el tema #134 |
|
ill be waiting for you
|