|
![]() |
![]() |
|
|
||||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
Usuario Registrado
|
Akuroku Fan Club ![]() Bienvenidos a este club dedicado a la pareja formada por Axel y Roxas del juego Kingdom Hearts II <3! ![]() 1.-Tiene que gustarte esta pareja~ 2.-No faltar el respeto a los miembros o a los visitantes que se pasen por aca. 3.-Participar en las actividades del club, si no puedes solo tienes que avisar 4.-No hacer Flood, Spam, MSNeadas o mensajes de ’’Me reporto’’ 5.-Los aportes como imagenes, ponerlos en Spoiler 6.-Pasar seguido en la semana, si no puedes, avisa aqui o por MP 7.-Si se cambian de Nick, avisar aca o mandar un MP ![]() ![]() Luego pongo mas sobre los 2 n_nU x.- Yumiko x.- Akayaoi x.- A k i r a . x.- Nekosama x.- dranzer x.- Akuroku x.- .Namine x.- RAGE K x.- .Alee_x3 x.- Izumi Sensei x.- Daichan x.- Noyomi x.- Duo. ![]() x.Primera Actividad: Aporte de imagenes Akuroku <3 x.Segunda Actividad: Busqueda de imagenes! Wiih~ x.Tercera Actividad: Responder el cuestionario o_ó por favor a los nuevos responder esto en el primer post que hagan pidiendo unirse al club xD! Le damos gracias a Akuroku por aportarlo <3 ![]() x.Proximamente~ Gracias a Nekosama por aportar los Banners n_n te amamos~ xD Editado por Akuroku FC en Hace 2 semanas a las 20:12. |
|
|
||||||
|
Bueno yo me uno <3
Por algo lo cree xD No vi que ubiera un Akuroku FC asique quise crearlo :3 Viva el Akuroku lol xD |
||||||
|
||||||
|
yoyoyoyoyoyoyo yo me unoooooooooooooooooooooooooooo oo!!!!!!!!!
yoyoyoyoyoyoyo T_____TTT estaba esperandoooo que aluien lo hicieraaaaaaa T______T woooowwwwww me derritooo soy felizzzzz T_____T me derritoooooo T___T porfavor quiero ser parte de esete FC!!
|
||||||
|
º-º ! Yo me quiero unir [*-*], Me encanta roxas!, Y Axel! y juntos mejor ;D ! XD Saludos ~ (:
|
||||||
|
Wiih alfin T^T
Pense que nadie se pasaria y el FC moriria ;O; porque nadie se unia xD Pero bueno ;3 Gracias por unirse y ya las agrego en el post principal xD! |
||||||
|
||||||
|
hay que xpander estooooo!!! *O* presi se lograra el objetivoo muajajajajaj
lissstooo ########aportando ######### ########jujujuju######### ok see ya later!
|
||||||
|
Waah!
Me encantan esos cosplays n_n!! Hace tiempo vi ese video Y les salio hermoso *O* Los amo xD! Aqui aporto otro video de jumplove y silvermoon <3! Wih Akuroku~ <3 |
||||||
|
||||||
|
woooww wyo los amoooo *O*!!!!
|
||||||
|
Podriamos pensar en alguna Actividad por mientras o.o!!
Yo creo que lo mejor por ahora es aportar imagenes <3! Hasta que se unan mas miembros xD Aqui aporto algunas que me gustan! <3 Bye bye <3 |
||||||
|
||||||
|
shiiiiii
#####coperando#### ###### yap!
|
||||||
|
Me uno!!!! Wiiiiiiiiiiiiiii!!!! Viva el AKUROKU!!!! Qué genial idea la de este club, y están geniales los videos de los cosplays de Axel y Roxas, como habrán hecho para hacerlo tan bien??? >.<
Aki traigo mi primer aporte
||||||
|
####jujujuj nekosamaaa!!!!! y que llegaste T_T wiiii####
Ahora tenemos a esta bella parejita!!! wiiii!! XDXD
|
||||||
|
Wiih!!
Nekosama que bueno que te uniste ;3! Ahora te agrego en el post principal!
pero mas del primero xD Despues pongo mas imagenes ;3 |
||||||
|
||||||
|
YOOOO ME UNOOOOOOOO >_____________< akuroku es lo mejor de la existencia y de la no existencia y del pan con queso y tooooooooooooooooooodoooooooo : D eso.... o_ó! TwT..... ñeee...