|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
#1 |
|
Club de Fans de Fate Testarossa v.2 y MSLNanoha
[center]Club de Fans de Fate Testarossa Harlown
y de Magical Girl Lyrical Nanoha(A´s/StrikerS) ![]() ![]() Ritsuko Tösen (líder) Roshri(vice-líder) Bardiche(secretario general) etreuf animelover DInoTriX Maverik Hunter emperador Tomoyo-Hime SatanField Graf Eisen Carhy Urameshi Haseo [/color][/spoiler] Última edición por Fate T.H. FC; Hace 1 Semana a las 08:06. Razón: Actualizar |
|
|
Visitas: 4700
|
|
|
Buscar posts de etreuf en el tema #2 |
|
Te amo maiira n////n
ID: 60867
Hace: (927 dias)
|
=D
otra vez q bien *O* oye una pregunta nanoha strekers,, todavia no esta totalmente al español???? la tercera tempo todavia no esta en español totalmente??? PD. me unoooooooo matta ne
|
|
|
Buscar posts de Bardiche en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 272556
Hace: (214 dias)
|
Hola !!!!!!!!
![]() Alfin abrsite el club que felix soy >.< jeje en fin tienes todo mi apoyo para el club =D¿Qué es lo que te gusta o agrada de Fate T. Harlaown? Bueno pss desda la primera vez que la vi en la gran pantalla de youtube xD me cautivo =D,luego cuando empeze a ver la serie empeze a ver que su actitud no era como el de otros animes este era muy amable considerado y bueno pss eso me atrajo mas ya con el paso del tiempo lo que fue un solo + se convirtio en ++++++++++++++++ xP y sigue creciendo ademas como dice ritsu la ropa negra le va muy bien =DY con respecto a tu pregunta etreuf: Se rumora por la inter 2 cosas: 1-.Un user de algun foro "x" los esta subtitulando y va por el 14 por que su novia se los pidio xP 2-.Jisedai no fansub segun dice que "ya tiene" casi todos los capitulos y alomejor los van a poner en un pack para decargar por el Torrent >.< Y el primer aporte que me da mucho gusto mostrarselos ![]() Made by me La historia de este dibujo es que en una clase estaba aburrido y me acorde de fate y pinte esto en 1 hora ![]() Y un gifito ![]() Y bueno pss que bueno que abriste el club otr vez y tienes todo mi apoyo ![]() Bye ![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Fate T.H. FC en el tema #4 |
|
Fate Testarossa Fan Club
ID: 226839
Hace: (342 dias)
|
Me alegro de que estén de nuevo por el club ^^
No Aún Nanoha StrikerS aún no está en español al completo, y Jisedai no Fansub ni DarkFansub no han publicado nada desde el año pasado. Ni aunque nos tomen la delantera en la serie no rendiremos, ya tenemos la Web colaboradora que los publicará así que no nos rendiremos. Tengo que cambiar el editor del post principal a la cuenta bot así que no os extrañeís de que el que edite el post principal sea Fate Testarossa FC. Pero seguiré escribiendo como Ritsuko Tösen no os preocupeís. Al turron (se me a ido la olla).xP |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ritsuko Tösen en el tema #5 |
|
Queen of Imaxyon
ID: 277940
Hace: (200 dias)
|
Está bien la verdad, el dibujo, cada uno se toma su tiempo el arte siempre viene dado por la mano del artista ( me lo acabo de inventar jeje)
He estado pensando en la segunda actividad y tengo dos opciones: 1 que cada miembro del club haga una firma para hacer una firma compartida (ya daré los detalles) OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO 2 que cada miembro aportase imagenes para hacer el albúm de cada peersonaje (empezaremos por elde FATE claro está jeje) Bueno cuando decidaís lo pondré en el post principal see you
|
|
Buscar posts de Bardiche en el tema #6 |
|
Sin estado
|
Hola
![]() Bueno pss a mi me parecen bn las 2 ideas y empezare a aportar con la segunda ![]() Espero que les gusten todas (a mi si *,*) ![]() Bye ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Roshri en el tema #7 |
|
who the hell do u think i am?
ID: 109735
Hace: (726 dias)
|
bueno.... feliz?
te delegue la presidencia del club... aunque creo que lo del limite de imagenes ecchi es algo exagerado ya que es tu opinion por ser mujer si los hombres quieren ponerlas ps que las pongan, estoy de acuerdo con que sea en un spoiler diferente, pero ya exageras... y... well... hace falta decir que me uno? en teoria yo ocuparia la vicepresidencia del club segun lo acordado...
Mis Clubs Solo Argentinos ~ Hyuuga Hinata's Clan V4.0 Club Fans de Fate Testarossa AntiSakura Haruno FC 0.4 ![]() te amo, niña hermosa.... y este sentimiento no morira no importa nada mas.... solamente.... tu y yo TE AMO I'll never give up, i'll fight my own destiny, i'll fight the endless universe to protect the one I love the most... Even having both arms and legs broken, Even having all my body aching, Even if I am about to die... I will continue moving forward... because that's the way i think i can protect my beloved ones.... and nobody can't stop my will to live this time... |
|
|
|
|
Buscar posts de Bardiche en el tema #8 |
|
Sin estado
|
Hi !!!!!
![]() mmmm :S according to? ¬¬ xP I think that the precidency of Ritsuko is more to just, Becase she had more importancefor this club ![]() And i don't have comentarys for the ecchipictures excpetly, is decision of th precidence and I don't like this images ![]() And yes, I really happy =) (joke) ![]() And more contributions See you later ![]() Bye EDIT no se por que pero me dieron ganas de "hablar" en inglish y sin darme cuenta escribi el post en ingles Gomen.. ![]() Última edición por Bardiche; 30-May-2008 a las 01:52. Razón: Error mio |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ritsuko Tösen en el tema #9 |
|
Queen of Imaxyon
|
Roshri tu me dijiste que lo de las imágenes echii no te importaba, y en un principio pensé en no dejar ponerlas así que lo de que sean 3 por mes es algo benevolente. (jolines ya pongo los mismo gestos que mi seño de Lengua, incluso cuando escribo...)
a Jake silver: Da igual que hayas puesto el post en inglés yo lo he entendido, so Thanks you!! Entonces vamos a continuar con lo de hacer los álbumes de los personajes del club, me parece bien... GRacias por tu aportación Jake_silver. Será albumes de 50 imágenes así que por favor colaboren tmb los demás. Van 15 de 50 See you
![]() Mangaka de la Orden Relámpago from O.I.K. (EXP: 4years NEXT LEVEN:Oct 2008) Ritsuko T.like Última edición por Ritsuko Tösen; 30-May-2008 a las 04:33. Razón: añadir info |
|
|
|
|
Buscar posts de animelover en el tema #10 |
|
Never Give Up
ID: 208888
Hace: (394 dias)
|
Volvi me alegro de q el club volviera con respecto a las imagenes tengo algunas q dejo Maverick en un pack voy a subir algunas cuando pueda
|
|
Buscar posts de etreuf en el tema #11 |
|
Te amo maiira n////n
ID: 60867
Hace: (927 dias)
|
o.o orale
q gran aporteeeeeeeeeee XD y yo q perd todo lo de nanoha u.u pero ahora tendre mas n.n gracias y cuentan conmigo matta ne
|
|
|
Buscar posts de Roshri en el tema #12 |
|
|
if u wrote ur post in English wishing that i could not understand it
i'm afraid to tell u that i understand it and of course i can reply so, u should shut up i mean in fact i created the first Fate's Club and i told Ritsuko, that it was me who let the club to be closed 'cause we needed one new club with a bot account you know nothing about me and u know nothing about the club i mean.. what the hell is going on with you? are u gonna fight me? oh, little boy, u can't stand even two seconds against me n_____n and other thing, i don't care about ecchi pictures they're the same for me but... i remember maverick, who was the best member of the last club even better than you, ritsuko and he put loads of ecchi pictures in honor to him, i spoked, ok? it's my people, in fact... and remember that it was ME who let YOU tu be president so, litle Jake_whatever, shut your damn mouth or i'm gonna shut you down i have loads of doujinshis about Fate/Nanoha series i'll bring them... if i found them xD ahh... for godness sake... al of you speak English, no? the dous are in English i'll edit later by now.... see you later
Mis Clubs Solo Argentinos ~ Hyuuga Hinata's Clan V4.0 Club Fans de Fate Testarossa AntiSakura Haruno FC 0.4 ![]() te amo, niña hermosa.... y este sentimiento no morira no importa nada mas.... solamente.... tu y yo TE AMO I'll never give up, i'll fight my own destiny, i'll fight the endless universe to protect the one I love the most... Even having both arms and legs broken, Even having all my body aching, Even if I am about to die... I will continue moving forward... because that's the way i think i can protect my beloved ones.... and nobody can't stop my will to live this time... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ritsuko Tösen en el tema #13 |
|
Queen of Imaxyon
|
Me haces el favor de no cabrearte Roshri, nadie es mejor que nadie en ningún lugar, las personas tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
De todas formas las imágenes echii no están restringidas del todo (solo hay que tener paciencia)y en cierto modo es por la imagen del club porque antes parecía un cllub de pervertidos al rededor de un flamante personaje de un gran artista (distorionado por puro placer), según mi opinión. PD: gonna no está admitido por la Real academia del la lengua inglesa como gramaticalmente correcto...¬.¬
|
|
Buscar posts de Bardiche en el tema #14 | ||||
|
Sin estado
|
Ok va, primero dejare todo entendido ![]() En primera lo que dije primero fue "yo pienso que la precidncia de ritsu era justa por que le dio mucha importancia al club" etc.. OK la primera pregunta al enigma : En la anterior frase celebre ¿En que silaba salgo culpandote o diciendo que por que tu no le diste importancia al club lo cerraron? segun yo nop ![]() Lo que di a entender fue que, que bueno que ritsu es precidente en este club ya que bueno pss desde q cerraron el club ella ha estado muy al pendiente para que este club fuera reabierto Y hasta te envie un mensaje roshri para ver que que se podia hacer para poder reabrir un nuevo club y que todavia habian muchos users apoyando a que se reabriera el club y tenias nuestro apoyo. Pero va!!!!!!! no hubo respuesta u.u xD por eso nunca quise sacar cocluciones de que tu no le dabas importancia al club ya que yo no sabia que cosa traias planeada hacer Alomejor y en la sgunda si estaba medio sacado de onda por que segun tu, por que era mujer ritsu y pss no le gustan >.< men en algo estoy seguro, hay mas razones no solo esa u.u Y pss en esta si me siento obligado a pedir disculpas, ya que ahora si ke es su decicion si poner imagenes ecchi o no (Y) Y la tercera, bueno pss solo era un chiste, si te sentiste ofendido te pido disculpas e_e ya que yo en primera vine a este club en buen plan y pss no a iniciar una batalla campal de posts y pss la verdad yo no traigo pdos con tigo ^^Tambien como tu has dicho en inglish "you know nothing about me" la verdad es que nadie sabe mas de uno que otro y pss la verdad tampoco subestimes a nadie por que pss la verdad ni sabes quien es ^^ Bueno pss te pido una disculpa roshi Y pss tambien a ti Ritsu por si te meti en algun problem Tambien disculpas a los otros miembros por el relajillo xP Mejor borron y cuenta nueva y que vuelva la paz al club ;D Ok espero que todo kede arreglado ¬¬ xP y emmm fuera el ingles xD Dejo unas C.C. (Character Cards) ![]() Bye ![]() |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Roshri en el tema #15 |
|
|
ok ok
gonna es una expresion aca en mi pais hay 4787874578 expresiones no aceptadas por la Real Academia de Lengua Española... y me importa muy poco supongo qe debo una diculpa por no responder tu pm pero si le respondi a ella y eso solo que me agarro en mal momento... [realmente malo xD] y bueno, no pude responder a mucho,[se q suena idiota] mi argumento del ecchi es que se encuentran en abundancia.. y quieranlo o no, atrae miembros al igual que los dous pseudo yuri fate-nanoha em... pueden usarse los graficos antiguos? si es asi, avisame q los coloco aqui luego
|
|
|