|
|||||
|
|
#1 | |
|
Ino Yamanaka F.C
~INO YAMANAKA F.C~
![]()
![]() 1º No flood, spam, msnadas o me reporto 2º Respetarse entre usuarios 3º Los devates deben ser PACIFICOS 4º Reportarse por lo minimo una vez por semana, y avisar si cambia de nick 5º En caso de que no se reporten, se les mandara un MP para avisarles, y se les dara una semana de plazo para reportarse de nuevo. Y si te vas a ausentar por un tiempo manda un MP a la presidente o vicepresidenta, o deja un mensaje en este tema. 6º Aportes en spoiler 7º PARTICIPA no te unas solo porque Ino te caiga bien, aporta y participa 8º Si tienes ideas, Sin miedo, diganlas, lo mas probable es que las necesitemos XD 9º Conocer las reglas y llevarlas a cabo 10º No hay mas reglas ... EMPECEMOS! n0n ![]() Es una kunoichi de la Aldea Oculta de Konoha, y forma parte del grupo diez, siendo sus compañeros Chōji Akimichi y Shikamaru Nara, y su sensei jōnin, Asuma Sarutobi. Como ninja del clan Yamanaka, sus técnicas propias se basan en ejercer control mental sobre el enemigo. Su nombre significa Jabalí (Ino) y Montaña (Yamanaka), eso quiere decir, que su nombre significa literalmente "jabalí de la montaña". ![]() 1º SABAKU iNO ATHENA -- Presidenta -- 2º Yuuki Cross 3º Hayden 4ºяukia elяic -- Vicepresidenta-- 5º XxkeicoxX 6º Sibu 7º Irara 8º Natsuky Yamanaka 9º α u т u м и 10º hyuuga_kira 11º Hinata_chan!! 12º HidekiSakuragi ![]() Aqui unas preguntas para contestar, para que todo este bien activo (? xD) ¿Quién es la mejor pareja de Ino? ¿Con quien crees que termine de pareja Ino? ¿Cómo te gusta mas Ino, en la segunda, o en la primera temporada de Naruto? ¿Alguna razon en especial por la que te agrade el personaje? COLECTIVO ![]() ![]() Bien n.n en esta seccion se pondras otras cosas, como por ejemplo links. Galeria~~ Tambien podran ir AMVS aqui Este es un juego de vestir a Ino n.n: Juego de vestir a Inito-chan Y aqui otro aportado por Hayden: Juego de Vestir de Ino x33 AMVS: ![]() DEVATE (Si otro xD) Bueno, solo consiste en votar por un banner para el club, y si de verdad ninguno les agrado, pues hago mas no problem xD Votaaaa!!! (solo pon el numero del banner que te gusta mas :3 si cres que uno esta lindo pero sientes que algo deveria cambiarle, dilo, y si no te gustan tambien xD, podemos cambiar :3) GRACIAS POR VERNOS!!! UNETE!!! n.n P.D: Ignoren las imágenes U.U Última edición por Sho Soe; 09-Aug-2008 a las 22:17. Razón: Actualizando <3~~ |
||
|
Visitas: 1924
|
||
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #2 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
Me uno ~
Amo a Ino <3 Sayonara ~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Sho Soe en el tema #3 |
|
Con Estado 8D
ID: 180314
Hace: (475 dias)
|
>0< Gracias por unirte!!! ya edito la lista!!! <3~
Esperemos mas usuarios para iniar con todoo >0< SAYO!!! P.D: No habia visto bien la imagen del principio >0< Se ve de mala calidad!! >0< La cambio cuando pueda xD
|
|
|
Buscar posts de Rukiα en el tema #4 |
|
DeiDei pronto será mío >w<Uu~
ID: 259960
Hace: (252 dias)
|
Yo me uno x33 me encanta su voz nOn y la manera en que actua frente a Sai x33
|
|
Buscar posts de Sho Soe en el tema #5 |
|
Con Estado 8D
|
>0< A mi tambien!!! Bienvenida!!
Ya edito la lista!!! Esperemos mas usuariuos para comenzar esto n.n
|
|
Buscar posts de Reira ~ en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 188801
Hace: (454 dias)
|
me unoo !
paay ponme como vicepresidenta! xDD aunque mi chica preferida de naruto es ... x] TEMARI xD ino rulea! (: me uno !! ![]()
|
|
Buscar posts de Sho Soe en el tema #7 |
|
Con Estado 8D
|
No se aceptan kiwis que no adoren a Ino ¬¬
xDDDDDDD Claro que si!!! >0< Bienvenida chica!!! Ya edito de nuevo la lista!!! *0* Gracias por unirte n.n
|
|
|
Buscar posts de Rukiα en el tema #8 |
|
|
Athena-chan =P meera >w< aquí hay otro juego de vestir de Ino x33 aunque sale con la Sakura
x33 pero igual lo dejo xP Juego de vestir de Ino x33
|
|
Buscar posts de Sho Soe en el tema #9 |
|
Con Estado 8D
|
>.< Gracias por tu aporte >.<
Abrire la galeria ya ... si ... enseguida ... falta poco xDDD Ya agrego el juegito n-n SAYO!!!
|
|
Buscar posts de Sho Soe en el tema #10 |
|
Con Estado 8D
|
Hay que mantener vivo el club ¬¬
¿quién es la mejor pareja de Ino? Saaaaai!!!!!!! ¿Con quien crees que termine de pareja Ino? Creo ... emmm ... chouji ... o sai xD ¿Cómo te gusta mas Ino, en la segunda, o en la primera temporada de Naruto? En las dos ... pero pienso que ... se ve mucho mas linda (si es posible) en shippuden ¿Alguna razon en especial por la que te agrade el personaje? Es lindisimaaaaa!!!!!! >.< Su personalidad, su .... su ... Aahhhhhhhhhh!!! la adoro *0*
|
|
|
Buscar posts de Rukiα en el tema #11 |
|
|
Bawa :w: Gomen por no haberme presentado >;( falta de time!
¿Quién es la mejor pareja de Ino? EL chiquiturri de Sai ¿Con quien crees que termine de pareja Ino? Con Shikamaru ;w; O nose <3~ Ojala que Sai ¿Cómo te gusta mas Ino, en la segunda, o en la primera temporada de Naruto? En la segunda ;W; Porque me encanta su voz xDDD y se vee más hermosa en la primera temporada se vee muy inmadura ;w; ¿Alguna razon en especial por la que te agrade el personaje? Porque me encanta su voz >DDDD! Es hermosa *la viola* XD
|
|
Buscar posts de Sho Soe en el tema #12 | ||||
|
Con Estado 8D
|
Esperemos que se unan mas, ya quiero eso del devate! alguna fraseeeeeeeeeeeeee???????????? ??!!!!!!
|
|
|
|
Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 251351
Hace: (273 dias)
|
yo quisiera unirme
MOTIVO INO ES LA MEJOR !!! su personalidad encanta mi personaje faborito uhhh muchas cosas mas ![]() viva INO YAMANAKA !!!! |
|
|
|