|
|||||
|
|
|
|
☼ Digimon Adventure FC ├ V.3 ┤
Bienvenidos a la versión 3 del FC de Digimon Adventure !! ![]() Dedicada a la Boton del club > ![]() ![]() » Amar, adorar… o simplemente que te guste Digimon Aventure. » Nada de Spam, Flood ni Msneadas. » Nada de Hentai, Yaoi o Yuri. » Respeto a los demás miembros. » Reportarse al menos 2 veces por semana. » Estar presentes para las actividades que se realizen. » Avisar con tiempo si hay ausencia. » Avisar si cambias de nick. » Todas las imágenes que sean aportadas deberán ir en spoiler. ![]() ~ S i n o p s i s ![]() Digimon Adventure (デジモンアドベンチャー) Idea Original: Akiyoshi Hongo Numero de Episodios: 54 episodios Peliculas: Digimon Aventure Digimon Adventure Bokura No War Game Año de produccion: 1999 Director: Hiroyuki Kakudo Diseño de personajes: Akiyoshi Hongo Musica Original: Takanori Arisawa, Hidenori Chiwata, Yoshihisa Shirakawa Letra Original: Hidenori Chiwata, Noriko Miura Produccion: Toei Animation Co. Ltd. Japón ~ H i s t o r i a ![]() Yagami Taichi (八神 太一) El líder de los Niños Elegidos, y el hermano mayor de Kari. Caracterizado por ser cabezota (Testarudo), aunque valiente. Posee el emblema del Valor. Ishida Yamato (石田 ヤマト) El chico solitario del grupo y el hermano mayor de T.k. No duda nunca en ayudar a sus amigos aún a riesgo de su propia vida. Junto a Tai son los más inmaduros y frecuentemente pelean entre ellos. Posee el emblema de la Amistad. Takenouchi Sora (武ノ内 空) Es uno de los personajes de soporte de la serie, bastante amable y es la que siempre está preocupada por los demás, posee un cariño maternal hacia el grupo. Poseedora del emblema del Amor. Izumi Kōshirō (泉 光子郎) Es muy inteligente y piensa de manera lógica. Es un experto en computadores, y es el primero en descifrar los enigmas del Digimundo, uno de sus rasgos más notorios es su enorme curiosidad y no presta atención a nada cuando investiga. Posee el emblema del Conocimiento. Tachikawa Mimi (太刀川 ミミ) Una chica amable y cariñosa, aunque en un principio parecía ser bastante materialista, es la única del grupo que odia las peleas y quiere evitarlas a toda costa. Posee el emblema de la Pureza (Inocencia). Kido Jō (城戸 丈) Es bastante dependiente y pensativo, y a veces se preocupa demasiado, aun así es considerado la voz de la razón dentro del grupo y siempre cumple lo que dice. Posee el emblema de la Sinceridad. Takaishi Takeru (高石 タケル) El mas joven del grupo y el hermano menor de Matt. Al principio era muy sensible, pero de todos, es el que más madura en la serie ya que nunca descarta sus intenciones. Posee el emblema de la Esperanza. Tres años mas adelante se unirá a los Niños Elegidos de Digimon Adventure 02. Yagami Hikari (八神 ヒカリ) La hermana menor de Tai, y la ultima miembro de los Niños Elegidos de 1999. Es bastante gentil y enfermiza, pero es muy enigmática, lo que la resalta un poco en la serie. Posee el emblema de la Luz. Tres años mas adelante se unirá a los Niños Elegidos de Digimon Adventure 02. ![]() Miembros más activos ~~ ![]() Pyong [Presidenta] ![]() Kimiko [Vicepresidenta] ![]() Totakeke ![]() Sora_Yagami ![]() KougaGaru ![]() *SMRU_* ![]() Dinamico n_n ![]() Alex Jonas Otros miembros. 火 Ruki Zero [creadora] Ruki Ballack [Secretaria] Jeri Takerudark ✶saɢa~м.в.s.o.s.✶ ||Angelica|| Etsuko Anemij Kinomoto Yurime Mao-chan o(≧∀≦)o dιnaмιco™ n_n Flack Xílef Kouki PokeGirl_Uchiha ayumu-chan sweet boy_tai Rick Stephens Deviangemon KougaGaru Toyka Saki_Hiyori Joruji Takato Matsuki *_SMRU_*[Miembros sin personaje] » Obito-Kun » ♥ нλякλитλ ♥ » myo_angew » ele_sora25 Los que quieran integrarse solo manden un post diciendo pidiendo ser miembro, la razon de porque te gusta digimon adventure y que personaje escojen. (Se puede escoger cualquier personaje de la serie; y de digimon, de nivel que quieran) ![]() Actividades Actuales: ~~~~~~~~ Actividad de Chibis - Los diseños deben hacerse entre el día 6 y 20 de agosto(más tiempo ya no vuelvo a dar). - Sólo pueden hacer personajes de Digimon Adventure(bien sean niños elegidos o digimons). - Pueden estar hechos a mano o a computador. - se reciben en blanco y negro. para los que no saben qué es un chibi aquí está una aclaración: Es un dibujo por fans de un personaje en version miniatura por ejemplo LUGIA LUGIA CHIBI -Los jueces del concurso serán los mismos usuarios. Esperamos su participación!! Actividad de Calendario año 2009 -Tamaño de cada imagen debe ser 800x1000 exactamente -Sólo personajes de adveture -Los usuarios pedirán 1 mes cada uno y de ese mes harán el tema. -Pueden usar computador o sus manos en papel ^^ -plazo máximo para hacer el calendario hasta octubre -se hará el calendario desde enero hasta diciembre del 2009 ~~~~~~~~ Ganadores de la primera actividad. (concurso de firmas) 1er Lugar: Ruki Ballack 2do Lugar: Jeri 3er Lugar: Pyong ![]() ~ Primera Actividad (x3) Ganador de la segunda actividad(Collages) Premios participación Karaoke ![]() Galeria ~ (si quieres subir imagenes aqui, mandame un pm pidiedome el pass :3 -solo miembros D<- ) ![]() ![]() Fate/Stay Night Project FC ![]() Bleach Society
![]() Digimon Adventure Fan Club Última edición por Pyong; Hace 2 Semanas a las 17:34. |
|
|
Visitas: 3632
|
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #21 | ||||
|
Terriermon Shinka
ID: 80276
Hace: (832 dias)
|
Gracias por el pic, YAY, lo voy a colorear *_* está muy bonito. Gracias a todos por sus aportes, sacaremos nuestro club adelante ![]() Hablemos de actividades. ¿Tienen alguna sugerencia o algo que quisieran hacer?
|
|
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #22 | ||||
|
Soul x maka group fan
ID: 114914
Hace: (702 dias)
|
hola!!!!!!!!!!!!
bueno si la pagina que te paso juri es la misma que la mia pero en otra seccion jeje no pasa nada, de todas formas me gusta mas ese blackgarurumon que el que puse yo XD, sobre lo de plantear una actividad... podriamos hacer un fic con los digimons que emos opuesto pero en su forma normal me refiero a la forma de agumon, salamon, gabumon, patamon... ya saben jeje bueno ya diran Soredewa Mata!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de Joruji en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 282735
Hace: (182 dias)
|
Hola soy nuevo aqui a si que no se muy bien como es esto (no se nada XD)
me gustaria unirme al club, ¿puedo ser patamon? puedo puedo puedo puedo... plissssssssss bueno me voy adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Ballack en el tema #24 |
|
Hot Limit!
ID: 97408
Hace: (767 dias)
|
konnichiwa!
bien aquí pasando a avisar que me ausentaré por una semana owo y sobre propuesta de actividad hagamos karaoke! 8D! sayonara!
![]() Pienso en ti, Cada segundo en ti, Cada suspiro en ti, es un latido en mí Si no te tengo aquí, para poder vivir Sólo en el silencio, de los siglos dormiré feliz [x]Franticshipper[x]Hoennshipper[x]HoennChampionshipper[x]Contestshipper |
|
|
|
|
Buscar posts de Totakeke en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 251817
Hace: (269 dias)
|
Wow wow wow!!!
Sip!!!! Yo apoyo la idea del karaoke!!!! si!!!! :3 Cantar es genial!!, no soy Sinatra pero me defiendo en el canto, además en japonés, si!!!! Pero una pregunta: ¿Como se hacen las actividades de karaoke?, nunca he participado en una, soy muy novato en los foros (gomenasai T-T) Pero me gustó la idea, sip. Además, la página de gifs está genial!!, principalmente la parte de gifs animados, sip sip sip Bye-bee!!
Secuestrado por la UNAM, trabajo a morir, hagan como si ya no existiera. Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.comNos Vemos! ^-^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #26 | ||||
|
Terriermon Shinka
|
En cuanto a la actividad. 1 voto para Fanfic colectivo. 2 votos para Karaoke. Podríamos hacer primero el que más votos tiene y luego el segundo. Como ustedes quieran. ^^Ahora, el concurso karaoke, se puede hacer de una manera simple. Eliges la canción de Digimon adventure que quieras, en japones o en español, como quieras, la grabas y la podemos subir a youtube para que todos la podamos escuchar, y así podemos hacer una elección del ganador democraticamente. Que eso de ser el juez y esas cosas a mi no me va mucho xD por eso prefiero dejar la oportunidad de votar a todos. =D Bien, ya ustedes dirán, por mi cualquier cosa está bien ^^
|
|
|
|
Buscar posts de Sora Yagami en el tema #27 |
|
Mi Espiritu One Piecesco! ^^
ID: 244749
Hace: (289 dias)
|
Holas chicos!!
Bueno, primero que anda, perdon por no pasarme en un tiempo Pero como ya les habia dicho, tengo examenes finales Mañana de fisica...(Escalofrios..) Bueno, asi seguire esta y la siguiente semana Eso si, no los abandonare, me pasare aunque sea un poco por aca ^^ Conforme con la actividad, yo voto igual por karaoke ^^ No se ni que voz tenga.. No se si es mala o fatal xD Pero bueno, hare el intento ^^ Nus vemos!!
|
|
Buscar posts de Saki_Hiyori en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 264378
Hace: (235 dias)
|
Si me ponen a votar creo que diria el Fic porque? porque no puedo hacer la del Karaoke
(el porque de esto otro es que no lo puedo grabar T.T) Pero porque no hacemos los dos de una vez un colectivo es relativamente sencillo (si como no) y es una actividad muy dudareda (aunque los colectivos siempre se atascan en temporadas porque nadie los continua pero después todo vuelve a la normalidad) Lo que tendriamos que decir es cual seria el tema del Fic y empezarlo (bueno yo solo digo).
[ ![]() Firma Robada del FC de Hinata-chan UNANSE!!!! i>_i> [ ]_[ ] [ __ n ] Copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo Mis queridos Clubs: Anti Sakura Haruno FC 0.4 Club Contra el Digimon Adventure FC V.3 Hyuuga Hinata's Clan V.4 Hatake Kakashi FC Club Sabaku no Gaara V.3 Saint Seiya FC [[Sasori FC. V.2]] |
|
|
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #29 |
|
Terriermon Shinka
|
Entonces las votaciones para la actividad van así:
2 votos para Fanfic colectivo. 3 votos para Karaoke. Bueno, hay como una igualdad. xD Sigan votando por la actividad, si todo se da bien la otra semana la haremos. :3
|
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #30 | ||||
|
Soul x maka group fan
|
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿y por que no hacemos las dos actividades a la vez? por que algunos no podemos acer el karaoke y nos aburririamos plisssssssss si de todas formas se va a acer las dos cosas podriamos acerlo a la vez asi tambien se postearia mas en el club jeje Si alguien me quiere agregar al messenger hablamos: Carlos18893@hotmail.com bueno aora me tengo que ir por cierto para que sirven los digimons que elejimos al principio¿? bueno espero que me resuelvan al duda Soredewa Mata!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de Saki_Hiyori en el tema #31 | ||||
|
Sin estado
ID: 264378
Hace: (235 dias)
|
Seria mejor si las hacemos a la vez el club estaria más activo
[ ![]() Firma Robada del FC de Hinata-chan UNANSE!!!! i>_i> [ ]_[ ] [ __ n ] Copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo Mis queridos Clubs: Anti Sakura Haruno FC 0.4 Club Contra el Digimon Adventure FC V.3 Hyuuga Hinata's Clan V.4 Hatake Kakashi FC Club Sabaku no Gaara V.3 Saint Seiya FC [[Sasori FC. V.2]] |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Tails ® en el tema #32 |
|
I Love Maiara
ID: 201433
Hace: (413 dias)
|
Hola quisiera unirme a su club pero que digimon elijo a well bueno si puedes piong buscame uno que me quede bien x3
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #33 | ||||
|
Terriermon Shinka
|
Bienvenido Takato al club, ya te pongo personaje ^^U
Los personajes, pues es una manera más de dinamizar el club =3
|
|
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #34 | ||
|
Soul x maka group fan
|
hola!!!!!!!!!!!!!!!
bueno y cuando empezaremos las actividades? esq yo ya tengo ganas jeje se ve el club un poko parado no? a ver si nos animamos todos y empezamos a postear jeje bueno ya posteare mas tarde que aora me tengo que ir jeje bueno pos ala adios que se lo asen bien y q empezemos pronto el fic jeje Soredewa Mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!