|
|||||
|
|
|
|
☼ Digimon Adventure FC ├ V.3 ┤
Bienvenidos a la versión 3 del FC de Digimon Adventure !! ![]() Dedicada a la Boton del club > ![]() ![]() » Amar, adorar… o simplemente que te guste Digimon Aventure. » Nada de Spam, Flood ni Msneadas. » Nada de Hentai, Yaoi o Yuri. » Respeto a los demás miembros. » Reportarse al menos 2 veces por semana. » Estar presentes para las actividades que se realizen. » Avisar con tiempo si hay ausencia. » Avisar si cambias de nick. » Todas las imágenes que sean aportadas deberán ir en spoiler. ![]() ~ S i n o p s i s ![]() Digimon Adventure (デジモンアドベンチャー) Idea Original: Akiyoshi Hongo Numero de Episodios: 54 episodios Peliculas: Digimon Aventure Digimon Adventure Bokura No War Game Año de produccion: 1999 Director: Hiroyuki Kakudo Diseño de personajes: Akiyoshi Hongo Musica Original: Takanori Arisawa, Hidenori Chiwata, Yoshihisa Shirakawa Letra Original: Hidenori Chiwata, Noriko Miura Produccion: Toei Animation Co. Ltd. Japón ~ H i s t o r i a ![]() Yagami Taichi (八神 太一) El líder de los Niños Elegidos, y el hermano mayor de Kari. Caracterizado por ser cabezota (Testarudo), aunque valiente. Posee el emblema del Valor. Ishida Yamato (石田 ヤマト) El chico solitario del grupo y el hermano mayor de T.k. No duda nunca en ayudar a sus amigos aún a riesgo de su propia vida. Junto a Tai son los más inmaduros y frecuentemente pelean entre ellos. Posee el emblema de la Amistad. Takenouchi Sora (武ノ内 空) Es uno de los personajes de soporte de la serie, bastante amable y es la que siempre está preocupada por los demás, posee un cariño maternal hacia el grupo. Poseedora del emblema del Amor. Izumi Kōshirō (泉 光子郎) Es muy inteligente y piensa de manera lógica. Es un experto en computadores, y es el primero en descifrar los enigmas del Digimundo, uno de sus rasgos más notorios es su enorme curiosidad y no presta atención a nada cuando investiga. Posee el emblema del Conocimiento. Tachikawa Mimi (太刀川 ミミ) Una chica amable y cariñosa, aunque en un principio parecía ser bastante materialista, es la única del grupo que odia las peleas y quiere evitarlas a toda costa. Posee el emblema de la Pureza (Inocencia). Kido Jō (城戸 丈) Es bastante dependiente y pensativo, y a veces se preocupa demasiado, aun así es considerado la voz de la razón dentro del grupo y siempre cumple lo que dice. Posee el emblema de la Sinceridad. Takaishi Takeru (高石 タケル) El mas joven del grupo y el hermano menor de Matt. Al principio era muy sensible, pero de todos, es el que más madura en la serie ya que nunca descarta sus intenciones. Posee el emblema de la Esperanza. Tres años mas adelante se unirá a los Niños Elegidos de Digimon Adventure 02. Yagami Hikari (八神 ヒカリ) La hermana menor de Tai, y la ultima miembro de los Niños Elegidos de 1999. Es bastante gentil y enfermiza, pero es muy enigmática, lo que la resalta un poco en la serie. Posee el emblema de la Luz. Tres años mas adelante se unirá a los Niños Elegidos de Digimon Adventure 02. ![]() Miembros más activos ~~ ![]() Pyong [Presidenta] ![]() Kimiko [Vicepresidenta] ![]() Totakeke ![]() Sora_Yagami ![]() KougaGaru ![]() *SMRU_* ![]() Dinamico n_n ![]() Alex Jonas Otros miembros. 火 Ruki Zero [creadora] Ruki Ballack [Secretaria] Jeri Takerudark ✶saɢa~м.в.s.o.s.✶ ||Angelica|| Etsuko Anemij Kinomoto Yurime Mao-chan o(≧∀≦)o dιnaмιco™ n_n Flack Xílef Kouki PokeGirl_Uchiha ayumu-chan sweet boy_tai Rick Stephens Deviangemon KougaGaru Toyka Saki_Hiyori Joruji Takato Matsuki *_SMRU_*[Miembros sin personaje] » Obito-Kun » ♥ нλякλитλ ♥ » myo_angew » ele_sora25 Los que quieran integrarse solo manden un post diciendo pidiendo ser miembro, la razon de porque te gusta digimon adventure y que personaje escojen. (Se puede escoger cualquier personaje de la serie; y de digimon, de nivel que quieran) ![]() Actividades Actuales: ~~~~~~~~ Actividad de Chibis - Los diseños deben hacerse entre el día 6 y 20 de agosto(más tiempo ya no vuelvo a dar). - Sólo pueden hacer personajes de Digimon Adventure(bien sean niños elegidos o digimons). - Pueden estar hechos a mano o a computador. - se reciben en blanco y negro. para los que no saben qué es un chibi aquí está una aclaración: Es un dibujo por fans de un personaje en version miniatura por ejemplo LUGIA LUGIA CHIBI -Los jueces del concurso serán los mismos usuarios. Esperamos su participación!! Actividad de Calendario año 2009 -Tamaño de cada imagen debe ser 800x1000 exactamente -Sólo personajes de adveture -Los usuarios pedirán 1 mes cada uno y de ese mes harán el tema. -Pueden usar computador o sus manos en papel ^^ -plazo máximo para hacer el calendario hasta octubre -se hará el calendario desde enero hasta diciembre del 2009 ~~~~~~~~ Ganadores de la primera actividad. (concurso de firmas) 1er Lugar: Ruki Ballack 2do Lugar: Jeri 3er Lugar: Pyong ![]() ~ Primera Actividad (x3) Ganador de la segunda actividad(Collages) Premios participación Karaoke ![]() Galeria ~ (si quieres subir imagenes aqui, mandame un pm pidiedome el pass :3 -solo miembros D<- ) ![]() ![]() Fate/Stay Night Project FC ![]() Bleach Society
-pasihdaiehreisaduiewhdao;wehdo wfnewurfinaf3opw80527593hifa;w efa0239h^2t93t2q¸sdfldmfq934^t 4o3ij`;j;sefj`w- ![]() Digimon Adventure Fan Club . . . . . El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Última edición por Pyong; Hace 19 Horas a las 08:37. |
|
|
Visitas: 3682
|
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #41 | ||||
|
Soul x maka group fan
ID: 114914
Hace: (705 dias)
|
Hola que bien que ya empiece todo jeje
me uno al fic ^^ y esta es mi ficha jeje: bueno y si me responden a las dudas que e puesto en la ficha lo agradeceria muxo jeje por cierto mas cosas cada uno tendra que acer su empiece? me refiero yo blackgarurumon cuando salgo y todo eso???? si q ablo no?? XD bueno creo que no hay mas dudas jeje a si que me voy Soredewa mata!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #42 | ||||
|
Terriermon Shinka
ID: 80276
Hace: (836 dias)
|
Digimon o Tamer, lo dejas sin reyenar. Tienes que decir tus caracteristicas, si eres fuerte debil impulsivo y todo eso. edita y ya quedaría perfecto ^^. La introducción la hago yo para que todos se puedan agarrar de esa base jejeje n__n
-pasihdaiehreisaduiewhdao;wehdo wfnewurfinaf3opw80527593hifa;w efa0239h^2t93t2q¸sdfldmfq934^t 4o3ij`;j;sefj`w- ![]() Digimon Adventure Fan Club . . . . . El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de *_SMRU_* en el tema #43 |
|
Mizuki-chan!
ID: 93777
Hace: (785 dias)
|
Konichiwa!!!!
Hola!!! Venía a ver si podía unirme ^.^ Si me aceptan, no atrdaré en subir la ficha n.n Jue, no, si acabaré cantando Butterfly y todo xD Me gusta la idea del karaoke. Bueno, un besazo0o0o0o0 enorme para todos!!!! Muaccccccc!!! Sayo!
|
|
Buscar posts de *kimiko* en el tema #44 |
|
S-Soul These well?
ID: 193029
Hace: (442 dias)
|
^^ otro miembro para el clubito^^
y encima es SMRU^^ Aun mas contenta estoy n.n bien!!! espero que se una mas gente^^ haber si Pyong pone las bases, que quiero empezar!!!!! cuanto antes mejor XP well, well ya me calmo (mentira) sera mejor que me valla retirando ya; sera mejor para vuestras cabecitasXP esque... bueno, dejenlo, sera lo mejor u.u venga!!! movilizacion!!!!! que el club esta paradito!!!! me despido fugazmente XP sayo!
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #45 | ||||
|
Terriermon Shinka
|
Sólo tienes que decirme qué digimon o personaje quieres para identificarte como miembro del club de los que no estén el la lista(véase el primer post) ![]() Bueno, aquí iniciamos con el fanfic colectivo. * Nombre del personaje: Gomamon * Digimon o Tamer: JYou Kido * Edad: 3 años * Características: Soy muy voluntariosa pero amigable, soy fiel a mis amigos e ideales. * Debilidades: Perder facilmente el control * Fortalezas: Tener una gran fuerza de la justicia. Digimon Adventure, camino a la grandesa. Erase una vez, en un país del oriente llamado Japón, ocho niños elegidos por el destino para salvar el mundo y sus ocho digimons. Habían ya pasado 5 días desde que habían conocido a los monstruos tras ser arrastrados abruptamente por una distorsión entre el mundo real y el digimundo. Los niños se encontraban confundidos y a la vez tristes de haber llegado a tan extraño lugar. Estaban exhaustos de tanto huir de los enemigos, y cuando menos lo pensaban, ya estaban en otro grave aprieto. -Taichi-¿ Han escuchado eso? -Agumon-¿Escuchado qué? -Taichi-¿No lo oíste? -Agumon-Yo no oigo nada, ya estás comenzando a alucinar, Tai. -Gomamon-Te equivocas, Agumon. Yo también escuché algo. El silencio reinó entre los jóvenes para intentar captar de qué se trataba. -Patamon- ¡Ahí! Todos miraron entre las sombras llegar a un extraño digimon. (Bueno, ya está el comienzo hecho, podemos seguir con la historia n__n, recomiendo que cuando escriban la historia pongan la letra con la fuente "Tahoma" y color blanco para diferenciarla de lo que hablemos respecto al club y otras cosas) ![]()
-pasihdaiehreisaduiewhdao;wehdo wfnewurfinaf3opw80527593hifa;w efa0239h^2t93t2q¸sdfldmfq934^t 4o3ij`;j;sefj`w- ![]() Digimon Adventure Fan Club . . . . . El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Saki_Hiyori en el tema #46 |
|
Sin estado
ID: 264378
Hace: (238 dias)
|
Yo preferiria que los niños elegidos tuvieran la misma edad que en Digimon adventure, cuando todavis TK era enano XD. Bueno hare mi fichita después de que la hagas algien más
![]() Asi me veo como se hace y me copio
[ ![]() Firma Robada del FC de Hinata-chan UNANSE!!!! i>_i> [ ]_[ ] [ __ n ] Copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo Mis queridos Clubs: Anti Sakura Haruno FC 0.4 Club Contra el Digimon Adventure FC V.3 Hyuuga Hinata's Clan V.4 Hatake Kakashi FC Club Sabaku no Gaara V.3 Saint Seiya FC [[Sasori FC. V.2]] |
|
|
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #47 | ||||
|
Terriermon Shinka
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de *_SMRU_* en el tema #48 |
|
Mizuki-chan!
ID: 93777
Hace: (785 dias)
|
Well, gracias por aceptarme!!!! En mi primer post se me olvido decir por qué me gusta digimon adventure... ¡¡¡Porque son los mejores!!!! Crecí con ellos, y ahora lloro cada vez que veo un capítulo de la serie. Y tengo que sonfesar que me enamoré de Matt desde el primer momento, aunque ahora sólo le tango cariño (han llegado otros que me vuelven más loca aún) Odié a los de la 2 (canal español que emitía digimon) cuando lo quitaron. Y bueno, personaje... ¡¡Garurumon!! Auuuuuuuu!!!!! Siempre me encantó este digimon, ¿será por que los lobos son mis animales favoritos? Bueno, pues nad más que decir, y una pregunta... ¿el fic lo puede seguir cualquiera? ¿O va por turnos? Bueno, un besazo enorme a todos!!!
Sayo!
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #49 | ||||
|
Terriermon Shinka
|
Ya te puse tu personaje y bienvenido a nuestro humilde club! ![]()
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Saki_Hiyori en el tema #50 |
|
Sin estado
ID: 264378
Hace: (238 dias)
|
No continuo el fic orita para no estarme confundiendo en un caso de que si lo continue 3 veces o no Mi tamer es Kari verdad? Gatomon: OYE!!!!!! perdon pero yo soy tú... ...tecnicamente XD
[ ![]() Firma Robada del FC de Hinata-chan UNANSE!!!! i>_i> [ ]_[ ] [ __ n ] Copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo Mis queridos Clubs: Anti Sakura Haruno FC 0.4 Club Contra el Digimon Adventure FC V.3 Hyuuga Hinata's Clan V.4 Hatake Kakashi FC Club Sabaku no Gaara V.3 Saint Seiya FC [[Sasori FC. V.2]] |
|
|
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #51 | ||||
|
Terriermon Shinka
|
![]() ![]() ![]() bueno, voy a continuar para que me vayan siguiendo la idea, que ahora resulto ser yo la única que participa? XD~~~~~~ Entre las sombras~, aparece un blackgarurumon. Bgarurumon: Aquí huele a comida! ò.o Salamon: WAA!!! es un enemigo que viene a comernos Taichi: ._. definitivamente este no tiene pinta de hambre Gomamon: quieres comer galletas? Bgarurumon: que son galletas? Gomamon le quita la galleta a agumon Agumon: Hey!!! ó_o Bgarurumon come la galleta. ÑAM!! que rico!!!Salamon: Osea que serás nuestro aliado? Bgarurumon: si me dan mas galletas.... sí ^^ luego... Bueno bueno, continuenla n_n
||||
|
|
|