☼ Digimon Adventure FC ├ V.3 ┤ - Página 9 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 31-May-2008  
☼ Digimon Adventure FC ├ V.3 ┤

Pyong
VEO GENTE MUERTA ;0;

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Pyong Pyong no ha iniciado sesión 31-May-2008

Bienvenidos a la versión 3 del FC de Digimon Adventure !!

Dedicada a la mejor primera temporada de Digimon!!

Boton del club >

» Amar, adorar… o simplemente que te guste Digimon Aventure.
» Nada de Spam, Flood ni Msneadas.
» Nada de Hentai, Yaoi o Yuri.
» Respeto a los demás miembros.
» Reportarse al menos 2 veces por semana.
» Estar presentes para las actividades que se realizen.
» Avisar con tiempo si hay ausencia.
» Avisar si cambias de nick.
» Todas las imágenes que sean aportadas deberán ir en spoiler.

~ S i n o p s i s

Digimon Adventure
(デジモンアドベンチャー)

Idea Original: Akiyoshi Hongo
Numero de Episodios: 54 episodios
Peliculas:
Digimon Aventure
Digimon Adventure Bokura No War Game

Año de produccion: 1999
Director: Hiroyuki Kakudo
Diseño de personajes: Akiyoshi Hongo
Musica Original: Takanori Arisawa, Hidenori Chiwata, Yoshihisa Shirakawa
Letra Original: Hidenori Chiwata, Noriko Miura
Produccion: Toei Animation Co. Ltd. Japón

~ H i s t o r i a

Siete niños se marchan a un campamento de verano a pasar sus vacaciones, pero una vez allí son transportados al digimundo.

Tras llegar a la Isla File, han de combatir a los digimons infectados con ruedas oscuras para lograr salvar el digimundo, su primer gran enemigo es Devimon.

Una vez derrotan a Devimon se dirigen al continente Server, donde deben buscar sus emblemas que les permitirán alcanzar una digievolución para sus compañeros digimons. Etemon será quien intentará impedirselo, sin éxito alguno.

Luego descubrén que un octavo niño elegido, Kari, sigue en el mundo real, y que Myotismon va tras ella, por ellos tras derrotar a Etemon los niños regresan al campamento donde descubrén que allí el tiempo no ha pasado, se encuentran en el mismo momento en el que fueron transportados, así buscan al octavo niño elegido, después de encontrarlo, derrotan a Myotismon que luego se transformaría en Venommyotismon .

Hacia el final se presentan los 4 amos oscuros o Dark Masters que se habían apoderado del digimundo durante el tiempo que los niños elegidos permanecieron en el mundo real, por tanto los niños elegidos vuelven a él para derrotarles y finalmente combatir a Apocalymon.-

Info de la versión anterior
Fuente: Wikipedia

Yagami Taichi (八神 太一)
El líder de los Niños Elegidos, y el hermano mayor de Kari. Caracterizado por ser cabezota (Testarudo), aunque valiente. Posee el emblema del Valor.
Ishida Yamato (石田 ヤマト)
El chico solitario del grupo y el hermano mayor de T.k. No duda nunca en ayudar a sus amigos aún a riesgo de su propia vida. Junto a Tai son los más inmaduros y frecuentemente pelean entre ellos. Posee el emblema de la Amistad.
Takenouchi Sora (武ノ内 空)
Es uno de los personajes de soporte de la serie, bastante amable y es la que siempre está preocupada por los demás, posee un cariño maternal hacia el grupo. Poseedora del emblema del Amor.
Izumi Kōshirō (泉 光子郎)
Es muy inteligente y piensa de manera lógica. Es un experto en computadores, y es el primero en descifrar los enigmas del Digimundo, uno de sus rasgos más notorios es su enorme curiosidad y no presta atención a nada cuando investiga. Posee el emblema del Conocimiento.
Tachikawa Mimi (太刀川 ミミ)
Una chica amable y cariñosa, aunque en un principio parecía ser bastante materialista, es la única del grupo que odia las peleas y quiere evitarlas a toda costa. Posee el emblema de la Pureza (Inocencia).
Kido Jō (城戸 丈)
Es bastante dependiente y pensativo, y a veces se preocupa demasiado, aun así es considerado la voz de la razón dentro del grupo y siempre cumple lo que dice. Posee el emblema de la Sinceridad.
Takaishi Takeru (高石 タケル)

El mas joven del grupo y el hermano menor de Matt. Al principio era muy sensible, pero de todos, es el que más madura en la serie ya que nunca descarta sus intenciones. Posee el emblema de la Esperanza. Tres años mas adelante se unirá a los Niños Elegidos de Digimon Adventure 02.
Yagami Hikari (八神 ヒカリ)

La hermana menor de Tai, y la ultima miembro de los Niños Elegidos de 1999. Es bastante gentil y enfermiza, pero es muy enigmática, lo que la resalta un poco en la serie. Posee el emblema de la Luz. Tres años mas adelante se unirá a los Niños Elegidos de Digimon Adventure 02.

Miembros más activos ~~

Pyong [Presidenta]

Kimiko [Vicepresidenta]

Totakeke

Sora_Yagami

KougaGaru

*SMRU_*

Dinamico n_n

Alex Jonas

Otros miembros.

火 Ruki Zero [creadora]

Ruki Ballack [Secretaria]

Jeri
Takerudark

✶saɢa~м.в.s.o.s.✶
||Angelica||
Etsuko
Anemij
Kinomoto Yurime
Mao-chan o(≧∀≦)o
dιnaмιco™ n_n
Flack Xílef
Kouki
PokeGirl_Uchiha
ayumu-chan
sweet boy_tai
Rick Stephens
Deviangemon
KougaGaru
Toyka
Saki_Hiyori
Joruji
Takato Matsuki
*_SMRU_*

[Miembros sin personaje]
» Obito-Kun
» ♥ нλякλитλ ♥
» myo_angew
» ele_sora25

Los que quieran integrarse solo manden un post diciendo pidiendo ser miembro, la razon de porque te gusta digimon adventure y que personaje escojen.
(Se puede escoger cualquier personaje de la serie; y de digimon, de nivel que quieran)

Actividades Actuales:
~~~~~~~~

Actividad de Chibis

- Los diseños deben hacerse entre el día 6 y 20 de agosto(más tiempo ya no vuelvo a dar).
- Sólo pueden hacer personajes de Digimon Adventure(bien sean niños elegidos o digimons).
- Pueden estar hechos a mano o a computador.
- se reciben en blanco y negro.
para los que no saben qué es un chibi aquí está una aclaración:

Es un dibujo por fans de un personaje en version miniatura por ejemplo

LUGIA

LUGIA CHIBI

-Los jueces del concurso serán los mismos usuarios.

Esperamos su participación!!

Actividad de Calendario año 2009

-Tamaño de cada imagen debe ser 800x1000 exactamente
-Sólo personajes de adveture
-Los usuarios pedirán 1 mes cada uno y de ese mes harán el tema.
-Pueden usar computador o sus manos en papel ^^
-plazo máximo para hacer el calendario hasta octubre
-se hará el calendario desde enero hasta diciembre del 2009

~~~~~~~~

Ganadores de la primera actividad. (concurso de firmas)
1er Lugar: Ruki Ballack
2do Lugar: Jeri
3er Lugar: Pyong

~ Primera Actividad (x3)

Takerudark

Sora_Yagami

Ruki Ballack

Ganador de la segunda actividad(Collages)

Totakeke

Premios participación Karaoke

Galeria ~

(si quieres subir imagenes aqui, mandame un pm pidiedome el pass :3 -solo miembros D<- )

Fate/Stay Night Project FC

Bleach Society

Digimon Adventure Fan Club

.
.
.
.
.

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.

Última edición por Pyong; Hace 19 Horas a las 08:37.
Visitas: 3682
mujer Antiguo 18-Aug-2008   Buscar posts de *kimiko* en el tema  #161  

S-Soul These well?
Ya he vuelto a daros la chapa
Jo, totakeke, casi me hiciste llorar, eso es ser un peazo de fan... snif.... snif.... me encantas
Alex bienvenido a este fantastico club
Sora, ya forraste lo0s libros?? XD y, te sientas al lado de Tai o de Matt?
Viva Digimon!!!!!! seguira siendo una de mis series favoritas!!!!!
kmilo, jo, me encanto escuchar mientras escribia este post la cancion de digimon T-T
y Pyong, me encanto lo que nos hiciste a SMRU y a mi, me encanta *o*

pues, deciros que ya tengo mucho tiempo para pasarme por el fan club, y hacer cosas para el
un besote para todos los fanas de digimon!!!!
Sayo!!!

~Soul x Maka Forever~

pertezco a...

~.Inuzuka Kiba FC.~
Digimon Adventure FC
Club de Idhún
((((([Neji Hyuuga FC])))))
Naruto / Shippuden
Kakashi FC
*kimiko* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-Aug-2008   Buscar posts de *_SMRU_* en el tema  #162  

Mizuki-chan!
Hola!!!

He vuelto!!! Y me van a guantar más seguido xD Al menos hasta que empecemos las clases xD

Totakeke, que palabras más sinceras, madre mía T.T :'( Y el vídeo de kmilo me hizo llorar, al recordar todas esas escenas de la serie T.T Creo que me la voy a descargar entera. Si eso, la subo a algún servidor de internet para DD, por si a alguien le interesa. Creo que a Kimi-chan sí xD

Pyong! Se me ha ocurrido una nueva actividad gracias a las palabras de Totakeke. Es sencilla: ¿Qué significa para ti Digimon Adventure?

Si la apruebas yo contesto enseguida

Bueno, y aquí traigo unas imágenes que encontré. Un beso!

"Promete que no me olvidarás..."

Sayo!!!!!!
*_SMRU_* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-Aug-2008   Buscar posts de Arlet en el tema  #163  

Soul x maka group fan
Hola!!!!!!!!!!!!!!
la vuelta del trio XDD
y que sepais que hoy es mi cumple
bueno los chibis estan un poco parados pero espero que poco a poco sigan XDD
pues nada, que solo era eso
adios!!!!!!!!!!!!
Arlet no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-Aug-2008   Buscar posts de Sora Yagami en el tema  #164  

Mi Espiritu One Piecesco! ^^
holas Club!!
Bueno, primero lo primero...
!Feliz Cumple Kouga! ^^
Me has conmovido, la verdad, que buenas palabras totakeke ^^.
Y yo apoya la actividad propuesta por SMRU ^^
Bueno, mi calendario va poco a poco, ya casi ^^
Y el chibi tambien, solo que no se si lo tendra para la fecha limite xD
(Inner: Siempre entregando las cosas tarde...)
Por cierto, muy buenas imagenes SMRU ^^

Iniciado por *kimiko*
Sora, ya forraste lo0s libros?? XD y, te sientas al lado de Tai o de Matt?
Pues por supuesto que al lado de Tai xD
Bien, me tenfo que ir a hacer la tarea (Nooo!!)

Nus vemos!!

Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido
.(\_/)
( `.` )
('') ('')

Pσкєѕнιρριиg fαи ¢ℓυв
Digimon A d v e n t u r e FC
SS Love FC
Manga/Anime Characters Clan
Sora Yagami no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-Aug-2008   Buscar posts de Pyong en el tema  #165  

Terriermon Shinka
Buenas a todos, primero lo primero.

Feliz cumpleaños Kouga ^^!!!
segundo, de nada kimiko :3!!! un placer para mi hacer los reconocimientos de nuestro club ^^

Iniciado por *_SMRU_*
Hola!!!

He vuelto!!! Y me van a guantar más seguido xD Al menos hasta que empecemos las clases xD

Totakeke, que palabras más sinceras, madre mía T.T :'( Y el vídeo de kmilo me hizo llorar, al recordar todas esas escenas de la serie T.T Creo que me la voy a descargar entera. Si eso, la subo a algún servidor de internet para DD, por si a alguien le interesa. Creo que a Kimi-chan sí xD

Pyong! Se me ha ocurrido una nueva actividad gracias a las palabras de Totakeke. Es sencilla: ¿Qué significa para ti Digimon Adventure?

Si la apruebas yo contesto enseguida

Bueno, y aquí traigo unas imágenes que encontré. Un beso!

Sayo!!!!!!
Bueno xD la actividad está aprobada, soy muy flexible porque somos pocos jejeje ^^

entonces asi es la pregunta, y paso a responderla:

¿Qué significa para ti Digimon Adventure?

Para mi Digimon Adventure es lo mejor, es la serie que me trajo hasta donde estoy y a ser como soy. Es mi infancia en el presente, es mi ánimo cuando estoy triste, son mis más valiosos recuerdos guardados en un tesoro. Digimon adventure ha sido, es y siempre será la mejor serie en mi vida, teniendo un preciado lugar en mi corazon, el cual ninguna otra serie ha podido tomar y nunca tomará.

ºwº me inspiré (?)

Digimon Adventure Fan Club

.
.
.
.
.

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Pyong no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-Aug-2008   Buscar posts de ♪Alex-Jonas♪ en el tema  #166  

Anime,Jonas,Teen Angels y Ax Rulz! xD z muere ¬¬
Hola Club!
aun no actualizo mi firma es que ia tengo 4 clubs nuevos y no lo e puesto xD
Estoy algo ocupado con mi foro xD (es el Link que esta en mi firma Foros Ax)
Respondo la pregunta :

El inicio de un gran mundo de aventuras en el que los digielegidos deben dar todo de ellos para proteger al mundo Digimon , el inicio de una gran aventura que ah quedado en mi corazon fue una serie que realmente me encanto ver y me encanta xD (solo que ya no da) y que fue la mas bonitra temporada de digimon la mas linda historia y los personajes mas cool xD

Hablando de eso la segunda que me gusto mas fue el 2 luego el 3 y luego el 4 y el 5 se ve mas chimbo aun lo que digo es que a ido desmejorando xD

Bueno club me voy Bye!

*Amor sorpresa* 3 Capitulo / Desidi continuarlo! =D

©lüß§ å lø§ qüë Þë®tënë§çø :

Jonas Brothers Club's
Misty Fan Club
~ºHIKARI FAN'S CLUBº~
ASH FAN CLUB V.2
мα¥ • αµяα • Ħαяµκα ƒαи’§ ¢ℓuв ѵ ∙ з™
Digimon Adventure FC ├ V.3 ┤

Este Foro esta comensando y tu podrias hacer la diferencia unete a la comunidad Ax
->-->Foros AX<--<-
♪Alex-Jonas♪ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-Aug-2008   Buscar posts de *kimiko* en el tema  #167  

S-Soul These well?
hola he vuelto... sin chibi ni calendarios ¡¡¡solo me queda un dia!!! o.o que tardona soy... T-T
vengo a contestar la pregunta
Pues el principio de una serie que tengo guardada en mi corazon, los personajes, los digimon. Cuando era peque, al llegar del colegio ponia la television a todo correr y empezba a cantar el opening la media hora que duraba un capitulo, no probaba bocado, solo comia cuando se termina... y esque, no se que tiene esta serie, que, ahora ya pasados unos 6 años (no se cuantos) sigo acordandome de cuando Angemon se sacrifica y se transforma en un digihuevo, de la regañina de Matt y Tai en la nieve, de cuando los digimon evolucionan por primera vez, de cuando el septimo digielegido aparece, de cuando Wizarmon muere... Dios.... es... fantastica! y encima lloro, me entristezco... T-T digimon es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
un beso!!!!!! (espero no haberos aburrido)

~Soul x Maka Forever~

pertezco a...

~.Inuzuka Kiba FC.~
Digimon Adventure FC
Club de Idhún
((((([Neji Hyuuga FC])))))
Naruto / Shippuden
Kakashi FC
*kimiko* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-Aug-2008   Buscar posts de *_SMRU_* en el tema  #168  

Mizuki-chan!
Hola!

Bueno, lo primero de todo, es que esta tarde escaneo los chibis (ahora está la pereza de por medio, que...)

Y, la acti (wiii, se aprobóo)

Sobretodo, recuerdos. Gracias a esta serie comenzé en el mundillo del anime, aunque ya habí visto antes otras que echaban por la tele (Pokemon, Capitán Tsubasa (Oliver y Benji, en España xD), Dragon Ball...) La primera vez que vi Digimon dije: ¡Hala! ¿Y esto?. Me senté a ver el primer capi, y cuando terminó descubrí que me había comido las uñas de los dedos de la emoción. Con lo peque que era yo T.T Y entonces se lo dije a Kimi. ¿Oye, has visto la serie nueva que echan en la 2? ¡Es una pasada!. Y a partir de ahí llegó la fiebre DIgimon. Todas las tardes, al salir del cole (como dice Kimi) corriendo a sentarse delante del sofá para cantar el opening a voz en grito. Recuerdo que cuando no me daba tiempo a llegar a casa para ver empezar la serie, me quedaba a comer donde mi abuela, que me pillaba más cerca xD mis padres se volvían locos xD Y cuando terminó... Un día salí del colegio y me eché a llorar delante de la tele apagada porque ya no habría más Digimon T.T Y yo seguía soñando con el digimundo, con que conocía a Tai, Matt, Sora y todos los demás, que podía regñar a Agumon por comer tanto, que Kari y yo nos hacíamos íntimas amigas, que tenía mi propio digimon... T.T Que tiempos aquellos. Ahora me veo a mí misma, con unos seis añitos sentada delante de la tele, con los ojos muy grandes y brillantes... Para mí, Digimon Adventure es la serie de mi vida. Me ha descubierto un mundo, y después de ese vino otro, y otro... Y aún hoy, cuando necesito evadirme de la realidad, hago un mutis por el foro y de repente aparezco en el digimundo. No os lo vais a creer, pero estoy llorando T.T En serio, me he emocionado demasiado... ¡Ay! ¡Quiero que vuelvan a echar Digimon en la tele! ¡Quiero saltar en el sofá como una niña pequeña! ¡Quiero dejarme la garganta cantando el opening! ¡Quiero volver a llorar cuando muera Wizardmon! ¡Quiero animar a Angewomon cuando luche contra Ladydevimon! ¡Quiero que mis padres me miren raro de nuevo y vuelvan a pensar en meterme en un manicomio! T.T

Simplemente... Quiero Digimon... TToTT

Bueno, creo... que voy a por un pañuelo... snif... BUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA!!!

Sa...

EDIT: Chibis!!!

Bue, creí que alguien más postearía después que yo, pero bueno. Entonces edito...

Les traigo mis Chibis para el concurso ^^ Después de mi llorera de antes volví a llorar viendo AMV's, aunque esta vez no de Digimon xD (SasuSaku XP)

Que me voyyyy~

Bueno, los chibis ^^ :

Chibi Kari:
Chibi Tai:

Bueno, son los primeros chibis que hago, así que no son gran cosa xD No hay nada hecho por photoshop (tan sólo limpié un poco algunas doble líneas y eso... pero todo todito a mano xD)

¿Por qué he escogido a los hermanos Kamiya/Yagami? Porque, no sé, me salieron así xD Primero hice a Tai, me gusto la expresión que le quedé (me parto xD) y decidí hacer a su hermana. Ahora, las gafas de Tai me dieron unos cuantos problemillas... xD Pero al final salieron. A Kari le quise dar una expresión más... inocente, aunque no sé si lo habré conseguido. Bueno, ustedes dirán. Y enseguida me pondré a trabajar en el calendario, tranquilos! Un beso a todos!

Sayo!

Última edición por *_SMRU_*; 20-Aug-2008 a las 15:49. Razón: Chibis ^^
*_SMRU_* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-Aug-2008   Buscar posts de Sora Yagami en el tema  #169  

Mi Espiritu One Piecesco! ^^
Holas Club!!
Jeje ayer no me pase xD.
Jaja, y no traigo los chibis xD (Inner: Entregando todo a ultimo momento o si no despues de la fecha xD)
Veamos si los puedo terminar antes de la fecha limite, sino, puse ni modo xD, los traigo un poquitin tarde...
!Que lindos Chibis SMRU!

Por cierto, con lo de la pregunta, la contestare, pero no se que salga, no ando muy inspirada que digamos...
Para mi es.... ¿Como decirlo?... Mi vida... Es mi todo, digo, desde la primera vez que lo vi me encanto, es mi anime favorito y sinceramente uno de los mejores que he visto, la primera vez que lo vi en la tele dije "¿Y esto? ¿Que es?", en ese momento averigue como se llamaba, "Digimon.... !Esta Genial!" Era algo peque la primera vez que lo vi, pero me emocione muchisimo y que decir cuando vi el final... Me puse a llorar como nunca, tan solo repetia "!No! !Quiero ver mas!". Me entere de la segunda temporada (Digimon 02) Vi el primer capitulo, pero... No era lo mismo... Digmon Adventure es el mejor. Gracias a Digimon Adventure me adentre en el mundo del anime, gracias a el estoy aqui en estos momentos y soy lo que soy ahora. Por eso y mucho mas... Digmon Adventure es mi todo...

Uff... Termine, bueno, me paso despues que ahora tengo que hacer mi tareita de ingles xD.

Nus vemos!!

Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido
.(\_/)
( `.` )
('') ('')

Pσкєѕнιρριиg fαи ¢ℓυв
Digimon A d v e n t u r e FC
SS Love FC
Manga/Anime Characters Clan
Sora Yagami no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-Aug-2008   Buscar posts de Arlet en el tema  #170  

Soul x maka group fan
Hola!!!!!!!!!!!!!!
se que s un poco tarde ya pero traigo mis chibis ^^

Se que no es lo mejor que habrán visto pero al igual que SMRU son los primeros que e hecho,
también coincidimos en que los emos limpiado un poco con photoshop XDD
y bueno que mas decirles, se que no ganaré nada pero bueno da igual jeje
y ahora responderé a la super pregunta jeje ^^

Digimon es mi infancia, no fue el primer anime que vi, si no el segundo pero se me quedó para toda la vida, todo esto empezo un dia cualquiera hace unos años en el autobus hacia el cole, era por la mañana y como no, todos hablabamos de pokemon (mi primer anime X3) y entonces un chico me comentó sobre una nueva serie. A medio día después de comer fui directo a la tele y alli me encontré a unos niños con unos bichitos mu majos andando por unas alcantarillas enormes, y a partir de ahi en el autobus tambien se hablaba de digimon humm!! y desde ahi yo tambien vivo en el digimundo jeje XDD si no fuera por ellos *snif*, yo no existiría... (si, se que es un poco exajerado pero da igual XDD le da mas importancia XDDD)

bueno pues esa es mi historia, solo habia que responder que que era para ti pero me e alargado jeje xDD
nada mas jeje adios!!!!!!!!!!
Arlet no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-Aug-2008