|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
Light Fan
|
Bienvenidos a la versión 3 del FC de Digimon Adventure !! ![]() Dedicada a la Boton del club > ![]() ![]() » Amar, adorar… o simplemente que te guste Digimon Aventure. » Nada de Spam, Flood ni Msneadas. » Nada de Hentai, Yaoi o Yuri. » Respeto a los demás miembros. » Reportarse al menos 2 veces por semana. » Estar presentes para las actividades que se realizen. » Avisar con tiempo si hay ausencia. » Avisar si cambias de nick. » Todas las imágenes que sean aportadas deberán ir en spoiler. ![]() ~ S i n o p s i s ![]() Digimon Adventure (デジモンアドベンチャー) Idea Original: Akiyoshi Hongo Numero de Episodios: 54 episodios Peliculas: Digimon Aventure Digimon Adventure Bokura No War Game Año de produccion: 1999 Director: Hiroyuki Kakudo Diseño de personajes: Akiyoshi Hongo Musica Original: Takanori Arisawa, Hidenori Chiwata, Yoshihisa Shirakawa Letra Original: Hidenori Chiwata, Noriko Miura Produccion: Toei Animation Co. Ltd. Japón ~ H i s t o r i a ![]() Yagami Taichi (八神 太一) El líder de los Niños Elegidos, y el hermano mayor de Kari. Caracterizado por ser cabezota (Testarudo), aunque valiente. Posee el emblema del Valor. Ishida Yamato (石田 ヤマト) El chico solitario del grupo y el hermano mayor de T.k. No duda nunca en ayudar a sus amigos aún a riesgo de su propia vida. Junto a Tai son los más inmaduros y frecuentemente pelean entre ellos. Posee el emblema de la Amistad. Takenouchi Sora (武ノ内 空) Es uno de los personajes de soporte de la serie, bastante amable y es la que siempre está preocupada por los demás, posee un cariño maternal hacia el grupo. Poseedora del emblema del Amor. Izumi Kōshirō (泉 光子郎) Es muy inteligente y piensa de manera lógica. Es un experto en computadores, y es el primero en descifrar los enigmas del Digimundo, uno de sus rasgos más notorios es su enorme curiosidad y no presta atención a nada cuando investiga. Posee el emblema del Conocimiento. Tachikawa Mimi (太刀川 ミミ) Una chica amable y cariñosa, aunque en un principio parecía ser bastante materialista, es la única del grupo que odia las peleas y quiere evitarlas a toda costa. Posee el emblema de la Pureza (Inocencia). Kido Jō (城戸 丈) Es bastante dependiente y pensativo, y a veces se preocupa demasiado, aun así es considerado la voz de la razón dentro del grupo y siempre cumple lo que dice. Posee el emblema de la Sinceridad. Takaishi Takeru (高石 タケル) El mas joven del grupo y el hermano menor de Matt. Al principio era muy sensible, pero de todos, es el que más madura en la serie ya que nunca descarta sus intenciones. Posee el emblema de la Esperanza. Tres años mas adelante se unirá a los Niños Elegidos de Digimon Adventure 02. Yagami Hikari (八神 ヒカリ) La hermana menor de Tai, y la ultima miembro de los Niños Elegidos de 1999. Es bastante gentil y enfermiza, pero es muy enigmática, lo que la resalta un poco en la serie. Posee el emblema de la Luz. Tres años mas adelante se unirá a los Niños Elegidos de Digimon Adventure 02. ![]() 火 Ruki Zero [creadora] Pyong [Presidenta] Jeri [vicepresidenta] Takerudark [contador] Ruki Ballack [Secretaria] ✶saɢa~м.в.s.o.s.✶ ||Angelica|| Etsuko Anemij Kinomoto Yurime Mao-chan o(≧∀≦)o dιnaмιco™ n_n Flack Xílef Kouki *kimiko* PokeGirl_Uchiha Sora_Yagami Totakeke ayumu-chan sweet boy_tai Rick Stephens Deviangemon KougaGaru Toyka Saki_Hiyori Joruji Takato Matsuki *_SMRU_*[Miembros sin personaje] » Obito-Kun » ♥ нλякλитλ ♥ » myo_angew » ele_sora25 Los que quieran integrarse solo manden un post diciendo pidiendo ser miembro, la razon de porque te gusta digimon adventure y que personaje escojen. (Se puede escoger cualquier personaje de la serie; y de digimon, de nivel que quieran) ![]() Actividades Actuales: ~~~~~~~~ Actividad de Chibis - Los diseños deben hacerse entre el día 6 y 20 de agosto(más tiempo ya no vuelvo a dar). - Sólo pueden hacer personajes de Digimon Adventure(bien sean niños elegidos o digimons). - Pueden estar hechos a mano o a computador. - se reciben en blanco y negro. para los que no saben qué es un chibi aquí está una aclaración: Es un dibujo por fans de un personaje en version miniatura por ejemplo LUGIA LUGIA CHIBI -Los jueces del concurso serán los mismos usuarios. Esperamos su participación!! Actividad de Calendario año 2009 -Tamaño de cada imagen debe ser 800x1000 exactamente -Sólo personajes de adveture -Los usuarios pedirán 1 mes cada uno y de ese mes harán el tema. -Pueden usar computador o sus manos en papel ^^ -plazo máximo para hacer el calendario hasta octubre -se hará el calendario desde enero hasta diciembre del 2009 ~~~~~~~~ Ganadores de la primera actividad. (concurso de firmas) 1er Lugar: Ruki Ballack 2do Lugar: Jeri 3er Lugar: Pyong ![]() ~ Primera Actividad (x3) Ganador de la segunda actividad(Collages) Premios participación Karaoke ![]() Galeria ~ (si quieres subir imagenes aqui, mandame un pm pidiedome el pass :3 -solo miembros D<- ) ![]() ![]() Fate/Stay Night Project FC ![]() Bleach Society
![]() Digimon Adventure Fan Club Editado por Pyong en Hace 4 días a las 20:14. |
|
|
||||||
|
hola querria unirme plissssssssss
aber que contares de mis gustos acerca de la fantastica primera temporada del milagroso digimon? ay muxas razones XD lo siento por el antigua club jeje bueno sobre que personaje quiero ser me gustaria blackgarurumon si puede ser, si no encuentran muñequito suyo entonces garurumon a secas jeje bueno pues espero que me acepten jeje soy el primero en escribir que bien jeje ^^ Soredewa Mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
||||||
|
Muchas gracias por unirte y bienvenido al club, KougaGaru.
Ya puse tu personaje ahí(espero que sea ese o_o, sino me avisas para cambiarlo =P ) Bueno, algunas cosas se irán remodelando(el banner a uno de version 3). Bienvenidos a todos nuevamente n__n
|
||||||
|
^o^
Me uno! Como Palmon <3 ~ Espero que me acepten, amo digimon .Sayonara ~
|
||||||
|
holis!
bien aquí pasando a reportarme a la nueva versión de un bonito club! *w*! y no sé que más decir .__.
![]() Dear May, Congratulations on becoming the new champion! I've decided to do a little soul searching and train on the road. I don't plan to return home for some time. I have a favor to ask of you. I want you to take the Poke ball on the desk. Inside it is a Beldum, my favorite pokemon. I'm counting on you. May our paths cross again someday. Steven Stone [x]Franticshipper[x]Hoennshipper[x]HoennChampionshipper[x]Contestshipper |
||||||
|
||||||
|
Hi!!!
Genial!!, nueva versión!!!! Ya cambié el enlace de la pág a mi firma. Bueno, vengo a reportarme. De paso les dejo una pic: Le falta color, sombras y otros aspectos de dibujo en los cuales no estoy muy familiarizado. Pero me gustó la pic. Los digimon en su etapa bebe son realmente kawaii !!! Me despido. Bienvenidos KougaGaru y Britney ~ Disfrutarán del club. Bye!!!
|
||||||
|
ohaio!!!
que bien ya esta preparada la nueva version^^ seguro que seras un buen presi Pyong hola totakeke!!^^ no pude ver tu imagen ToT sale una cosa rara... ya me la enseñaras jeje presi, el muñequito que le has puesto a KougaGaru es su predigievolucion. Es garururmon pero en negro, no se si lo encontraras... si hay que cambar el boton, pero sujiero que solo cambien lo de la version, que por lo demas esta muy bien.^^ pues, resulta que ayer nos dio la nostalgia a kougaGaru y ami de ver los primeros capitulos de adventure y 02 casi lloro... madre mia, esque digimon esta en un huequito de mi corazon, es uno de los animes que mas me gustan... ToT ojala lo pongan otra vez en la tele Buaaaaa bueno *secandose las lagrimas* se me cuidan y no se ponen enfermos que ya lo hago yo por vosotros XD sayo!
||||||
|
Que bien ya se abrio la nueva versión
Me vuelvo a unir me encanta esa serie. Yo queria ser Salomon
[ ![]() Firma Robada del FC de Hinata-chan UNANSE!!!! i>_i> [ ]_[ ] [ __ n ] Copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo Mis queridos Clubs: Anti Sakura Haruno FC 0.4 Club Contra el Digimon Adventure FC V.3 Hyuuga Hinata's Clan V.4 Hatake Kakashi FC Club Sabaku no Gaara V.3 Saint Seiya FC [[Sasori FC. V.2]] |
||||||
|
||||||
|
Gracias a todos por volver! ^^
Si alguien tiene alguna sugerencia para una nueva actividad por favor decirla aquí n__n Ya tenemos nuevo botón del club ![]() Para que lo actualizen si lo tenían en su firma con la nueva dirección del club: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-v-3-a.html Bienvenido al club, Saki. Ya te puse a salamon, lo que pasa es que no encontré uno parecido a los demas. :3U
|
||||||
|
Awee ;w;
El botón que hiciste te quedó mejor que el que habia hecho yo xDD!! Oh well, me reporto o.o Aún soy la vice o.o... DDD:
|
||||||
|
Holas!!
Aki pasando a la nueva version ^^ Bienvenidos a los miembros nuevos!! ^^ Yo tampoco puedo ver la imagen de Totakeke =/ A mi tambien me entra nostalgia cuando veo los primeros capitulos de adventure o 02 (Mas bien, con cualquier capitulo no solo con los primeros xD) Y pues yo soy de las que se levanta a las 5:55 AM para ver digimon a las 6 xD Solo pasan adventure pero ya con eso soy feliz ^^ Ademas, como yo hago AMV´s, cuando estoy poniendo los clips me pongo a ver el capitulo enterito xD Bueno chicos, les aviso que tal vez no me pase mucho estas 2 semanas Ya que estoy en mis examenes finales =S Pero no les abandonare, tratare de pasarme rapido ^^ Nus vemos!! P.D- Por cierto, pasense por el metro del club ^^ : http://www.metroflog.com/DigimonAdventureFC
||||||
|
Hola te quedo muy bien ese boton
como puedo ponerlo en mi firma? es que no se jeje por cierto ya lo dijo kimi lo del muñequito a sique no lo tengo que decir yo jeje bueno pos m tengo que ir adios Soredewa Mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!