|
|
Buscar posts de *kimiko* en el tema #21 |
|
S-Soul These well?
ID: 193029
Hace: (442 dias)
|
^^ espero que seas muy activa^^ por que vamos el clubito esta un poco parado.. hay que animarlo...
que tal... con oneshot de kiba-kun y de su familia, a mi me parece buena idea, no se vosotros ![]() pues espero que la gente se una^^ y que el presi se pase caro esta ¡him!
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #22 | ||||
|
Soul x maka group fan
ID: 114914
Hace: (705 dias)
|
Si que me pongo PPPP
bueno jeje hola ^^* =P hacia mucho que este club no se movia jeje y claro que si te puedes unir ^^ sobre lo del fic eso ya se planteo y a mi me parece buenaidea jeje pero eso si, hay que empezarlo, seguirlo y no dejarlo parado!!!!!!!!!!!!!!! si aceptan eso adelante jeje ^^ ah!!! y por cierto, no hay vice y habra que elegir uno, todos los que quieran ser vicepresidentes o secretarios que se postulen en este club y ya pensare algo para elegirlo jeje bueno pues no mucho mas a si que jeje adiós!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soredewa Mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pd: kimi no te e podido llamar mañana sin falta lo juro...
|
|
|
Buscar posts de *ningyu yasha* en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 124416
Hace: (657 dias)
|
bien
entonces si no ay objecion quisiera postularme para vice *discurso presidencial* si me eligen prometo pavimentar las calles (inner: ningyu es el otro discurso) mm perdon si me eligen prometo yaoi y caramelos para todos bueno por el momento es todo asi que me retiro byebee
|
|
Buscar posts de HiinataH en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 252414
Hace: (271 dias)
|
Hola hola
pasaba por aqui despues de desaparecerme y me parece q la actividad es muy buena jejeje aqui les van unas imagenes: bueno algo asi no? postulaciones?...me gustaria ser secretaria..para sentir q sirvo lolol o q puedo ayudar con algo ^^ sho aqui los dejo Saludos ^^
POR QUE YO SOY JUSTICIA [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post16995533 [left] PORQUE SIEMPRE ESTAS JUNTO A MI.... NO QUIERO QUE TU SUEÑO MUERA ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de *kimiko* en el tema #25 |
|
S-Soul These well?
|
que bien que te pasaras Hinata-chan XD
Bue, que quiero ser la Vice :3 (si me dejan claro ) me gustaron las imagenes^^ estn mu chulas, aunque hay algunas que no he podido ver TOT que bien el club se empieza a mover; pero digo ua cosa, y si canmbiamos el diseño del clubito es solo una ide, esque me parece que las letrs estan mu grandes eso es todo^^Sayo!
|
|
Buscar posts de HiinataH en el tema #26 |
|
Sin estado
|
Konnichiwa!
Kimiko onee-san!! yay yo voto por.... Kimiko para vice y cierto q me pasa imagenes q no se ven jajaja de como las 8 q puse solo se vieron tres XD trataré de poner más al igual AMV´s y coincido con kimiko q las letras estan un poquitito grandes ^^ bueno saludos a toddos ^^
POR QUE YO SOY JUSTICIA [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post16995533 [left] PORQUE SIEMPRE ESTAS JUNTO A MI.... NO QUIERO QUE TU SUEÑO MUERA ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #27 | ||||
|
Soul x maka group fan
|
Hola club!!!!!!!!!!!!!!!
bueno paso para varias cosas: 1º lo de las letras... *^.^* practicamente era para hacer bulto XDD 2º los postulados estais aceptados jeje 3º las votaciones las haremos mas tarde ya que me voy de viaje y no podre contactar con vosotros, puede que hable con kimiko para que hable por mi pero en un principio todo se deja para la semana que viene (me voy mañana y vuelvo el lunes de la semana siguiente jeje) y ya es todo, ahora editare el primer post y espero que el club no decaiga en mi ausencia jeje Bueno pues eso es todo jeje Soredewa Mata!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de *kimiko* en el tema #28 |
|
S-Soul These well?
|
^^ 1 point for my *Grito Inner sakura* Muhahaha que loca estoy, well, pues voten voten ¬¬ haber si se pasa la gente por el club, que tal si elejimos a alguien como diseñador? yo estoy haciendo intentos, pero soy pesima ToT
si hago algo bien lo pongo y asi lo ponemos en el club.^^ esque esta un poquito soso :S (lamento decirlo) Bue, pues espero haber como iran las votaciones XD un saludo1
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #29 | ||||
|
Soul x maka group fan
|
Hola!!!!!!!!!!!
Pues bien, como verán he vuelto jeje ^^* bueno y poco a poco iré cambiando un poco el primer post, de momento solo e puesto esos curiosos gifs pero haré mas y mejores cosas jeje solo ruego que participen un poco y a ver si alguien mas se presenta la cosa va asi: a si que necesitamos a mas gente, al menos necesitamos 1 para vice 2 para secre y alguien para diseñador (no pueden ser peores que yo ToT) bueno y nada mas jeje, que os paseis y que siga adelante el club ^^ Soredewa Mata!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de HiinataH en el tema #30 |
|
Sin estado
|
hola hola
que tal club jajaja veo que ya han cambiado algo jajaja eettto....espero que te la hayas pasado bn Kougagaru-sama en tus vagaciones jejeje O.O shea! soy secretaria ^^ geniaaaaaal :O veo que falta diseñador...veré si puedo atraer más gente jajajajaja ^^ nos vemos y se cuidan ^^
|
|
|
|
Buscar posts de *kimiko* en el tema #31 |
|
S-Soul These well?
|
Muy bien onee.san (la abraza) trae mas gente
que yo, como futura presi (igual) digo que el clubito estara muchomas activo. despues, dentro de u rato o mañana, traere algunas actividades o cosilals parta el clubito ![]() si, estaria bien que buscaras un diseñador onee-san hay varios users, que no se han pasado casi nada, que les pasa? sera mejor que diga al presi que les mande un MP para haber que hacen si, ero hare, sip^^que bien que mi gran amiga, fan (ycopiadora de clusbitosXD) y mi gran onee-san, sea la secre, seguro que lo hara muy bien, ¡animo! haber si salgo yo para presi, que nervios! bien, pues creo que eso es todo ![]() Sayo! queridisimos fan de el clan inuzuka!
|
|
Buscar posts de *ningyu yasha* en el tema #32 |
|
Sin estado
ID: 124416
Hace: (657 dias)
|
ya regrese
que tal una cazeria de imagenes es algo rpetitivo pero por lo regular con esas actiidades los clubs se vulven mas activos lamento no poder apoyar con lo del diseñador pero enserio soy malisima en eso gomen u.u
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #33 | ||
|
Soul x maka group fan
|
Hola, q important me siento (Kougagaru-sama) pero basta con kouga o kouga-sama ^^ jeje
bueno pues de momento parece que la vice sera kimi-chan y la secreteria hinataH pero necesitamos diseñador :S yo puedo intentar algo pero soy pesimo jeje pues vale, buscaremos imagenes jeje, estos dias hasta que terminemos las elecciones haremos busquedas jeje ^^ pero intenten que no solo aparezca Kiba jeje bueno pues cuando pueda enviare un mp a los users que no han aparecido jeje y poco mas a si que Soredewa Mata!!!!!!!!!