|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #41 | ||||
|
Soul x maka group fan
ID: 114914
Hace: (705 dias)
|
Holaaaaa
bienvenida al club Mikuru e de confesarles que no se lo que es spam, flood ni cosas de esas XDD y tampoco se hacer eso de que salga un demonio "presentando" algo (el post de alguien) XDD muy buenas las imagenes jeje y me alegra que te pasases ^^ sobre ls postulaciones de momento kimiko gana por 1 voto y HiinataH y AnneYume ganan XDD (solo se presentaron ellas) bueno pues eso de momento jeje adios!!!!!!
Última edición por Arlet; 31-Jul-2008 a las 17:41. Razón: ________ |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de *kimiko* en el tema #42 |
|
S-Soul These well?
ID: 193029
Hace: (442 dias)
|
:3 estoy feliz desde ayer por la noche, ¿lo sabian? no me temo que no... pues me pasaba para ver si habian puesto algo interesante, pero veo que soo se ha pasado el presi
pues muy bien bienbenida (de nuevo Mikuru) eso es too adios!
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #43 | ||||
|
Soul x maka group fan
|
Hola!!!!!!!!
en el primer post verán que he cambiado la frasecita debajo de la imagen principal, también he puesto el número de votos que han obtenido, habia pensado que para futuras aactividades deberiamos rellenar una fichita, por si acemos fics o cosas por el estilo la pongo ahora: bueno pues yo la relleno jeje pues nada mas por el momento adios!!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de Mikuru en el tema #44 |
|
Nana-chan,ai shiteru~~
ID: 73291
Hace: (868 dias)
|
*3*
yo kieroo Nick: Mikuru :3 Link de tu perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/73291.html Cumpleaños: 23 de Julio (iwal ke el idiota se Sasuke Uchiha ;_; ) Como sería tu perro Inuzuka: *3* uno bmm....bm kawaii n_n se llamaria Setomaru (o Seto) <w< y tendria la piel amarillenta n_n con algunas markitas blankas :3 seria bm cute,tierno,trankilo,inteligen te >3... Otros: o_o yo tmb kiero dejas mi msn >3 es asuka_usui@hotmail.com tmb....soy decorer con un poko de oshare y amo An Cafe y los Tenimyu n_n[
|
|
Buscar posts de AnneYume en el tema #45 |
|
Sin estado
ID: 263310
Hace: (242 dias)
|
Jajaja gane XD y solo me presente
Bueno hare mi mejor esfuerzo, despues hare algunas imagenes para el primer post Por ahora aqui dejo mi ficha Nick:AnneYume Link de tu perfil:http://www.forosdz.com/foro/usuarios/263310.html Cumpleaños:22-marzo Como sería tu perro Inuzuka: (basta con describirlo, no es necesario dibujarlo, pero si quieren...) Otros:me gusta diseñar, soy sweet lolita (tribu urbana) y me gusta escuchar musica
Katy Perry FAN ♥ ![]() ||A.n.n.e.y.u.m.e. || Ryuichi Fan forever ためには何が、将来次のように終了することを決定------------------- しかし、私は夏に復帰することを約束 私は、すべての冬待っても到着していない があなたに起こったのですか?たぶん私は忘れてしま った 希望でも、時間が経つと無限ではない、と私の夏に向けて、ほぼ以 上 この雪、私は自分の信者になるにはありませんが、私は来年の夏を 待つ方を好む |
|
|
|
|
Buscar posts de *ningyu yasha* en el tema #46 |
|
Sin estado
ID: 124416
Hace: (657 dias)
|
Nick: *ningyu yasha*
Link de tu perfil:http://www.forosdz.com/foro/usuarios/124416.html Cumpleaños: 24 de septiembre Como sería tu perro Inuzuka: negro muy grande con algunas manchitas blancas, peludo, su nombre de llamaria pipush Otros: suigintou_ningyu.yasha@hotmail .com (que largo)
|
|
Buscar posts de *kimiko* en el tema #47 |
|
S-Soul These well?
|
^^ que bien el club se a movilizado
Bien, pues dejo la ficihita Nick: *kimiko* Link de tu perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/193029.html Cumpleaños: 7 de Marzo Como sería tu perro Inuzuka: Pues mi perro Inuzuka, seria tranquilo, y asustadizo con los extraños, una hembra algo miedosa, marron clara con manchas oscuras.... Otros: Pues, que soy otaku, soy tanquila, prefiero escuchar a hablar mas de la cuenta.... nu se.. me encanta lelr libros, soy una fanatica de los vieojuegos... t que soy una loca de Naruto XD eso es todo, me despido, Sayo!
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #48 | ||||
|
Soul x maka group fan
|
Que bien, parece que con esto se anima mas jeje
AnneYume te falta el dato del perro jeje editalo cuando puedas para rellenarlo en el primer post plis y sobre lo de las imagenes para el primer post muchas gracias jeje nos servira de mucha ayuda ^^ Mikuru... Setomaru... de donde provendra???? no creo que sea de Seto Koji... nah, imposible verdad? y por cierto tambien podeis hacer como ella y *kimiko* buscando una imagen que se asemeje al cánido jeje pero ponerla en spoiler plis y yo necesitaba que me dijesen como se ponia lo del diablillo que dije anteriormente y que era spam y flood ^.^ jeje bueno pues nada de momento jeje, adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pd: seguire pensando actividades jeje, habia pensado en buscar un lema ya vere si lo autoacepto jeje ^^ adiosssss Pd: se me olvido decir que mi perra es hembra jeje EDIT: el proximo post que ponga llevara ragalo para el club ^^* adiosss
|
|
|
Buscar posts de *kimiko* en el tema #49 |
|
S-Soul These well?
|
hola clubito!!!!
Bien pues aqui estoy C= que bien me han utilizado como ejjemplo, me siento importante XD (por dios) que bien un regalito para el club que sera sera.....yo no te puedo contestar a las preguntas que hiciste Kouga, yo tampoco se XD pues eso, despues me pasare por aqui haber que han hecho XD Sayo!
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #50 | ||||
|
Soul x maka group fan
|
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! X3
no e podido aguantarme mas post y como toy happy os lo enseñare jeje: bueno me a costado y espero que les guste jeje ya me diran adios!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
|
|
|
Buscar posts de *kimiko* en el tema #51 |
|
S-Soul These well?
|
O.0 me encanto ^^ esta tan chuli!!!!!!!!! esta genial felicidades presi C=
esta muy bien, ya tenemos logito ![]() ahora buscare un lema ¡huim! esta dicho!!!!! lo hare cueste lo que cuesta XD Bien, pues eso es todo por ahora si se me ocurre alguno, editare el post XD Sayo!
|
|
Buscar posts de Mikuru en el tema #52 |
|
Nana-chan,ai shiteru~~
ID: 73291
Hace: (868 dias)
|
waa me gusto muxo el boton :3
te costo pero valio la pena X33 ke weno ke ia tenemos logito para el club :3 komo dijo Kimiko..ahora solo falta un lemita XD oee kimiko...io tmb kiero buskarle uno al clubcito u,u o tal vez lo invente XD bueno.. sayo!