|
|||||
|
|
#1 | ||||
|
*/INUZUKA FAN CLUB\*V2
BIENVENIDOS A![]() ![]() */INUZUKA FC\*V2![]() ¿Les gusta Naruto? ¿algún clan en particular? Pues entonces si coincidimos en el caln inuzuka únete a este fantástico club 100% raza Inuzuka XD ![]() *Al poner imagenes usar los spoilers *Saber y conoces datos sobre los Inuzuka *Poner un post por lo menos cada semana *No insultar *No spam *Nada de hentai, Yaoi o Yuri ![]() ![]() ![]() ![]() Para entrar en el club deberán rellenar la ficha que les dejo a continuación: Presidente-- Arlet
Lista de fans sin pasarse Vicepresidenta-- *kimiko*
Secretaria-- hinataH
Diseñadora-- AnneYume
Amu ~ Mikuru "Alberich" Yuuki Cross *ningyu yasha*
Última edición por Arlet; Hace 1 Semana a las 16:43. |
|||||
|
Visitas: 740
|
|||||
|
|
Buscar posts de Rukiα en el tema #2 |
|
DeiDei pronto será mío >w<Uu~
ID: 259960
Hace: (252 dias)
|
n.n yo me uno! puedo? xP es que en la versión anterior no pude ;( espero que me acepten!
|
|
Buscar posts de Mikuru en el tema #3 |
|
Nana-chan,ai shiteru~~
ID: 73291
Hace: (868 dias)
|
Mikuru kiere unirse :3
Hana es rlz u.u Kiba tmb :3 ettoo.. aceptame si n_nU?
|
|
Buscar posts de *kimiko* en el tema #4 |
|
S-Soul These well?
ID: 193029
Hace: (442 dias)
|
ohaio^^
lo arreglaste? pues era a este club al que te referias... nu tenia ni idea... bien pues ya sabes yo, junto con mi gata nos unimos! bien, entonces ya somos 5 miembros! XD espero que haya muuuchas actividades en el club y que nos lo pasaremos genial^^ sayo!
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #5 | ||||
|
Soul x maka group fan
ID: 114914
Hace: (705 dias)
|
Hola!!!!!!!!!!!!
que bien jeje ya somos 6 (Kouga: que pasa Garu no cuenta?? humm!!!!) eres tu el q no cuentas (Kouga: a... sea warro) a callar coño XD perdon jeje =P bueno sobre actividades... que les parece a part d las imagenes y amvs buscar un vicepresidente un ayudante y un ? haremos un juego, q todavia no se d q trata pero de momento ir demostrando lo q valeis jeje XD prometo que lo pensare humm!!!! XD bueno tambien ay mas opciones como por ejemplo... fic o oneshot? no se XD bueno de momento me voy adios Soredewa Mata!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de *kimiko* en el tema #6 |
|
S-Soul These well?
|
sii!!!!
demostrare que valgo para vice^^ (como hice en el club de kiba^^) a mi me ha gustado la idea del oneshot es mas ya tenia idea de hacer uno sobre la vida de kiba. jeje me les los pensamientos XD pues empezare ahora mismo a seguir el oneshot^^ cuando lo tenga trminado lo posteare haber que les parece. va a tratar de recuerdos de kiba vale? espero que si, porque si no tengo que cambiar todo el argumento. ToT vamos que cuano es pequeño. (y tambien de la vida de la familia Inuzuka) bien pues espero que la gente se una^^ nos lo pasaremos bien, lo presiento. sayo!
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #7 | ||||
|
Soul x maka group fan
|
Bueno pos entonces a ver si empezamos ya con las actividades
quien vaya a acer un oneshot que lo comunique en el club y quien quiera participar en el colectivo digo lo mismo jeje a partir de aora quien gane mas puntos mediante actividades en una semana a partir de hoy viernes sera el vicepresidente jeje bueno apuntense a las actividades y a ver si viene alguien mas jeje no lo olviden, el club no a de morir jeje ^^ XD Soredewa Mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de *kimiko* en el tema #8 |
|
S-Soul These well?
|
^^ he vuelto!
si yo yo yo yo *lebantando la mano como en clase* yo voy a hacer un oneshot y quiero participar en el club colectivo!!!! podriamos poner una lista de puntos y como en otros club a tantos puntos ganas algo. solo es una sujerencia eh? XD bien pues haber si se une mas gente y venga a participar en las actividades^^ cuando tenga el fic, lo anunciare por ahi XP cuidense!!!! Sayo!
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #9 | ||||
|
Soul x maka group fan
|
Holaaaaa
pasaba a decir que ya pueden empezar las actividades jeje, tambien que la ahora llamada ?? Inoue deberia haber avisado de que cambiaba de nick Mikuru espero que postees algo que llevas tiempo sin hacerlo y bueno con esto me despido jeje adios Soredewa Mata!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de @Nakato@ en el tema #10 |
|
"Nakato"...Shinobi del Rayo
ID: 165153
Hace: (517 dias)
|
mmm este club es nuevo verdad
ps me uno espero q nos llevemos bien Saludos.
|
|
Buscar posts de *kimiko* en el tema #11 |
|
S-Soul These well?
|
^^ un miebro que se quiere unir^^
que bien, creo que si estas aceptado^^ esperemos que pase pronto el presi ToT pero por mi parte estas aceptado, seguro que nos lo pasaremos bien^^ venga gente a animarse, que el club esta muy kawaiii^^
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #12 | ||||
|
Soul x maka group fan
|
hola!!!!!!!!!!!!!
genial y por supuesto que estas aceptado eso ni se duda jeje bueno hay que empezar ya con las ctividades gente que si no el club decae jeje ya sabeis un oneshot, imagenes y las elecciones a vicepresidente jeje el que mas aporte al club sera nombrado vice y de momento *kimiko* va en el primer puesto ya que es la que mas postea jeje pero todavia puede quedar ultima XD animaros todos y a participar Soredewa Mata!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Buscar posts de Rukiα en el tema #13 |
|
DeiDei pronto será mío >w<Uu~
ID: 259960
Hace: (252 dias)
|
owo Genial =B Perdón por no haberme pasado antes al club,
tengo poco tiempo ya que ultimamente me han estado mandando muchas tareas TwT pero well... Me paso a dejar imagenes ^w^ Hay ta >.< son pocas pero alwo es alwo TwT bueno nos estamos viendo ^w^ sayo!
|
|
Buscar posts de *kimiko* en el tema #14 |
|
S-Soul These well?
|
muy buenas las imagenes muy buen aporte eh! te felicito =) jo la gente no se une!!! venga kouguita, hay que animar el cllub!!!! venga |