Tu madre lo dirá. “¡No salgas afuera de esa manera!”
Tus compañeros se burlaran. “¿No puedes ser más normal?”
Tu novio se lamentará. “Es vergonzoso caminar a lo largo de la calle contigo.”
Pero tú ya te has enfrentado a esto.
Lo que tú has deseado en demasía.
Tú ya lo sabías.
La localización de tu tienda, donde eres libre de ir.
Gothic & Lolita—- No es un estilo es un destino
Gothic & Lolita —- No es una moda, sino una razón de ser
Los judíos ortodoxos dignos de alabanza visten sus yamachas y capas negras,
Llevan sus largas patillas para vivir sus vidas diarias en rezos.
Así como tu sola debes vestir esas ropas occidentales como prueba de tu credo.
Al confiar tu cuerpo a un credo de herejía vacilaste un poco, ¿no es así?
Pero solo necesitas mostrar algo de valor.
Desde que sabes lo que es más importante para ti.
Así que amarra tu cofia sobre tu cuerpo oprimido por un corsé,
Pon una crinolina debajo de tu falda y entonces, si te paras enfrente del espejo,
Un unicornio aparecerá para darte un beso de bendición sobre tu mejilla.
Esto es lo que el dirá:
Esas son ropas de batalla para las preciosas, los pocos elegidos para pelear contra los pocos que carecen del poder de ver los sueños.
Ellos te verán, y te marcarán como alguien que ha rechazado la realidad de convertirse en adulto.
Pero los deseos para el mundo de aquellos que solo existen fuera de la realidad.
Atas tu cabeza decisivamente, con la seguridad de un niño.
Una existencia en la realidad es realmente repugnante para ti.
Así que vivirás en la eternidad como una representante del mundo de las ilusiones.
Gothic & Lolita —- Aquellas que han decidido morir como mártires de la belleza.
Gothic & Lolita —- Las descendientes de los demonios y ángeles que esconden sus alas.
By Novala Takemoto / Gothic & Lolita Go World
Bueno como no todos saben sobre el Lolita, aquí alguna información:
Lolita no es una " Tribu Urbana " como alguna gente la llama, si no que es un estilo de vida. Se creo en donde, sabe quien... (puede haber sido en una tienda, una persona, etc, etc.) y se basa en la epoca Victoriana o Rococo.
Lolita tambien tiene su versión masculina: Los Kodonos, Oji-sama, Dandis o Kei.
El Lolita NO viene del Visual Kei (como piensan algunas personas.... como yo que al principio creia que era Visual Kei), pero no significa que algunos grupos o integrantes de Visual K no ocupen la estetica.
Ej:
Mana-sama (es el más conocido xD)
Sweet Lolita (Amarori):
Este es uno de los más cuttes por asi decirlo. Sus colores son dulces e inocentes y los vestidos son los más pomposos.
Gothic Lolita (Gosurori):
Este es el del lado oscuro xD. Se reconoce por estar casi siempre compuesto de Blanco y Negro y utilizar artefactos como cruces, candelabros, etc..
Clasic Lolita:
un estilo más maduro. No llega a ser 'Aristocrat' por que la silueta de la Lolita aún está intacta, pero hay menos blondas, cintas y los vestidos no son tan pomposos. Los vestidos Classic usan generalmente colores menos brillantes y diseños florales con colores más cálidos.(by Wikipedia )
Horor Lolita (Gurololi):
Son las más "hermosas" y las que tienen mayor dificultad de verlas. Su estilo es más grotesco (de ahi viene Guro). Su color más usado es el blanco, ya que lo pueden manchar con "sangre". Las que son más fanáticas de este estilo se hacen heridas (pobrecitas >.<) para que sea mas real (lo sufuciente). Sus artefactos on los medicos (parches, vendas, etc). Siempre se van a ver con manchas de "sangre", "cicatrices" o sus hermosos vestidos manchados.
Hime Lolita:
El Hime (Princesa) Lolita es un estilo mucho más inspirado en el Rococó. A menudo la tradicional silueta de las faldas con forma de campana cambia a un vestido más largo, con un escote un poco más bajo para que equilibre el vuelo de la falda, y suelen ser habituales los accesorios como las tiaras y coronas. (by Wikipedia)
Wa Lolita:
Está inspirada en la ropa tradicional japonesa, incluyendo el kimono y el menos formal yukata. Una opción es una camisa que dé la impresión de kimono, junto a una falda con vuelo, y a menudo se añade un Obi y encaje. (by Wikipedia)
Qi-lolita:
Inspirado en los vestidos tradicionales chinos. Cuellos altos y cierres falsos a un lado decorados con lazos identifican usualmente estos vestidos. (by Wikipedia)
Kuro Lolita y Shiro Lolita:
Las Kurorori (Kuro lolita) son las que visten exclusivamente de negro, que es lo contrario a las Shirorori(Shiro lolitas) que son las que visten unicamente de blanco. (by Wikipedia)
Punk Lolita:
Punk Lolita es un estilo bastante difícil de decidir, por que lo separa una línea muy delgada al look total del punk occidental. Se toman algunos elementos tradicionales del punk; Alfileres de gancho, tachas, géneros maltratados, etc. Las buenas Punk lolitas tienden a conservar el largo de las faldas o seguir usando blusas pomposas con todo los demás accesorios del Punk, mezclándolos (por ejemplo, un collar de puntas con blonditas en las orillas). (by Wikipedia)
Ero Lolita:
El Erololi es un estilo que se diferencia del lolita original por ser un poco más "revelador" y con accesorios un poco "fetichistas" como collares, guantes largos, etc. Se usa mucho el vinilo en cuanto a telas, y corset a la vista generalmente sin nada debajo (como una blusa). Revelador no debe confundirse con expositor, ya que las faldas son solo un poco más cortas (unas cuatro pulgadas arriba de la rodilla) y las camisas tienen un corte más bajo. Wikipedia)
-Te debe gustar el Lolita y puedes ser o no ser parte de este estilo de vida
-Las cuatro hermanitas: Flood, Spam, Msneadas, Me reporto.
-Reportarte al menos una vez por semana.
-Imágenes y videos en SPOILER.
-Avisar si cambian de nick para modificar el listado.
-Y la más importante: DIVERTIRSE.
Tu color preferido: Negro, rojo, blanco y colores claros
Tu pasado : En mi antiguo colegio era la despachada de la clase, ya que siempre mis "amigas" me dejaban sola y siempre me llevaba mejor con mis compañeros. Fui otaku por 3 años y dede antes me comenzo a atraer el lolita, hasta que un compañero de mi nuevo colegio me dijo: hay una chica de anime que sale como lolita, yo le dije: Lolita?, me dijo si las que se visten como de la epoca antigua xD..... Despues en el PokeChilevision dieron un reportaje de los visual donde salia el sidarta (?) y mostraron a niñas lolis a ahi me enamore del lolita xD, pero fui conociendo a mas y vi que no eran taaaannn visualinas, a lo mas conocian a Mana xD.
Tu forma de ser: Timida, callada (cuando estoy con personas nuevas), pero con mis amigas les tiro chistes y jugoseamos en clases
Tu comida favorita: Chocolate, helados de Frutilla, Frambuesa, Frutos del bosque, Frambuesa pimienta y Rosas
Tu ropa Favorita: Lolita xD Sweet, Horror y Gothic
Musica: Clasica, J-todo y algunas de los años 80
Que opinas del club?: amm tengo que opinar xD...... bleh soy la dirijente cofcfbrujacofcof del club xD
-abii~ Nombre: helena
Nick: hizaki~, helena~princeton
Tu color preferido: gris, negro, rosado, rojo, blanco, negro.
Tu pasado : comenze a conocer too este mundo japones como a los nueve años...es una historia muy larga que me da wea escribir xDD
Tu forma de ser: tranquila, silenciosa, timida, artistica, y blah! blah!
Tu comida favorita: spaguetti, albondigas, helado de chocolate, comida china (chop suey)
Tu ropa Favorita: honestamente, me gusta la ropa estilo decora y la estilo visual...sin olvidar la lolita *¬*
Musica: J-rock (visual kei especialmente)
Que opinas del club?: me encanta! owo
-Naomi Hiwatari Nombre: Araceli o.o
Nick: Naomi Hiwatari
Tu color preferido: Lavanda *o*
Tu pasado : O.o ... ehhh... en el hospital? XD Vivo de hopital en hospital. Soy una persona con la salud muy fragil desde que cuando enía dos años uve ela enfermedad del sindrome uremico emolitico.
Tu forma de ser: Hiperactiva, cariñosa y gritona xd
Tu comida favorita: Lasagna
Tu ropa Favorita: obvio? jajajaj Gothic Lolita!
Musica: Jmusic preferentmene visual kei
Que opinas del club?: Muy bueno ^^ me encanta las imagenes que ponen!
- Kanda
-AnneYume (Pet del club / Vicepresidenta) Nombre:Anne
Nick:AnneYume
Tu color preferido:rosa
Tu pa:q es eso?
Tu forma de ser: muy bipolar XD a veces muy timida y tierna o a veces muy fria
Tu comida favorita: las papas fritas
Tu ropa Favorita: lolita gothic o sweet
Musica:J-pop
Que opinas del club?:lo amo nunca crei q habia gente q fuera lolita en chile
Y si no puedo ser la vice quiero ser la mascota xD EN SERIO EXISTE EL CARGO
El vestido q habia dicho q era el q mas me gusto ese negro me lo van a hacer kyaaaaaa pronto me sacare una foto y la dejare aqui
-+SoTtoMarU+ Nombre: Alejandra
Nick: +SoTtoMarU+
Tu color preferido: Negro, Blanco y rojo
Tu pasado : En el kinder me diskriminaban mucho, pro eso soy seria y muy penosas para hacer nuevas amistades...bueno, apatika para ello hoy en dia. Siempre fui aplikada hasta la prepa, ke fue kuando me dejo de importar la eskuela *bueno, no es su totalidad peor si mucho D:!*
Tu forma de ser: reservada kon la gente pero kon lso amigos, y encofianza, muy alegre y sonriente...aunke algo timida a veces
Tu comida favorita: Takkoyakki
Tu ropa Favorita: tipo anime XD y medio rocker a veces xD
Musica: Rock, metal y J-pop
AMO EL KLUB!!!! *aun ke kasi no me pase ._.*
-Link_Zelda Nombre: Natalie
Nick: Link_Zelda (o si quieren akemi-chan)
Tu color preferido: azul, celeste, calipso... todo lo que venga de ese color y el plateado
Tu pasado : mejor lo pongo en spoiler xD... aunque... es mejor que no lo lean u-u... digamos que quise ser sincera
Antes me gustaba relacionarme con las personas, tenía muchas amigas y se podía decir que estaba feliz con mi vida. Pero de pronto, decidieron cambiarme de colegio, y algo cambio. Mis antiguas compañeras me dejaron de hablar, y aunque me dolio, lo oculte intentando comportarme como siempre. Aunque por dentro me reprimí de tal manera que ya no sabía quien era en realidad. A veces me olvidaba de cosas que me pasaban y no entendía porque no podía recordar algunas cosas del día anterior, ademas de que a veces despertaba con algunas marcas o rasguños. Un tiempo despues descubri que las cosas que olvidaba, eran cuando me descontrolaba, y las marcas que tenía yo las provocaba al romper cosas o al perder el control. El sicologo me dijo que quizas no recordaba porque había creado una personalidad en mi interior para poder soportar las cosas que pasaban. Un día me dio en el colegio, y me di cuenta de que al otro día todos actuaban como siempre, pero me miraban con cierta desconfianza. Cuando pregunte porque era me contaron lo que hice el día anterior y ese fue el momento en que decidi alejarme de las personas, para evitar dañarlas y para evitar descontrolarme. Despues me fueron pasando mas cosas, incluso tube un accidente automovilístico, el cual no me importo mucho, ya que en ese tiempo ya nada me importaba. Aunque lo que en verdad lamente, es que mi abuelita vio ese accidente, su enfermedad empeoró y sigo pensando que es mi culpa, aunque no lo demuestre. Se podría decir que despues comenze a hablar con mas personas, pero siempre había una barrera en mi interior que no les dejaba acercarce a mi mas de lo que yo permitía. Hasta ahora ya me acostumbre a ser fría en cierta manera, siempre intento aparentar que soy una niñíta hiperactiva que no le importa y no le afecta nada, aunque lo hago para evitar descontrolarme de nuevo. Hasta el momento, la unica persona que en verdad quiero es mi hermano, hasta el punto de hacer lo que me pida. Para mi es mas importantes su felicidad que la mia o la de las demas personas. Como ya dije, intento ser bastante amable con los demas, ayudando siempre que puedo, pero no puedo recordar como era antes, la que todos estaban acostumbrados a ver.
Me salió como un fic o-o
Tu forma de ser: Bueno... desde pequeña siempre he sido impulsiva, soy directa cuando digo lo que pienso, aunque se buscar el momento adecuado. Por lo general soy muy amable, intento no herir a las personas. Si una persona no se lleva bien conmigo, o simplemente me odia, no me importa mucho ya que para mi, si una persona esta enojad@ conmigo, yo no tengo porque pensar de la misma manera y enojarme tambien. No me gustan las personas que no dicen lo que piensan solo por quedar bien, pienso que todo se puede decir en le momento adecuado y sin lastimar a nadie.
Tu comida favorita: Lasaña n0n y el pescado *-* principalmente croquetas con arroz xD
Tu ropa Favorita: Otaku y Lolita n0n Las adoro *-* ademas que son originales y haci no me visto como las demas personas que solo piensan en la moda ¬¬ ( sin ofender a nadie T-T lo dije pensando en mi prima ¬¬)
Musica: Casi de todo, depende de mi estado de animo y la letra o-o aunque no me gusta el reggaeton (como se escriba x0x)
Que opinas del club?: KAWAI!!!!!! me encanta *-* es nuestro propio "Rincon Lolitoso" xD (ok no .-. xD
-M†m† ҚārЛāgЄ
-sweet.tsuki εїз Nombre: Debo ponerlo? o___oU, nu q horror T.T wenu, solo para ustedes xD
me llamo "Marly" ;O; {Nombre puto made by mama ¬0¬}
Nick: sweet.tsuki o tsuki :3 {asim, tsuki solitu (:}
Tu color preferido: veamos, negro, blanco, gris, plateado, fucsia oscuro, tonos azules, tonos rosados oscuros, rojo, color turquesa, {?} etc, etc, etc
Tu pasado : Mi pasado? veamos, mi pasado, cuando pequeña, siempre fui {y aun soe} muy timida, por lo que me costaba demasiado relacionarme con los demas. A medida que fui creciendo logre hacerme de amigas {bastantes o___o} pero por cosas de la vida nus alejamos entre todas. Finalmente quede con 2 "amigas" que en mas de una oportunidad me han dado la espalda {sobre todo una ¬o¬} y bueh, estube en un colegio haste sexto basico y de hay me cambie y en este nuevo cole, nu hablaba con nadie y me decian que me odiaban T.T {aun nu era Otaku xD} asi que me cambie de jornada y hay conoci a una niña que nu era otaku, pero le gustaba el anime, asi que despues conoci a una otaku *O* y en 7mo me volvi otaku xD asi que fui "Otaku" {al pedo xD} por mas o menos 2 añus y algo. La cosa es que {aunq nu lo crean owo xD} me aburri del anime D: ...osea me gusta y todavia soe fans, pero no otaku, eso es seguro, y cambie puq me empezo a gustar cada vez mas el "vishual" {ademas de que siempre me han parecido exageradas las "poses" de los otakus, son como tan chillones algunos, sobre todo las niñas ¬O¬} asi q esu. Bueh, despues me cambie de cole {el año pasado} y nu me adapte, osea nuevamente salia a la luz, la niña debil y temerosa que llevo dentro {y que habia logrado disimular un poco cuando era mas chica} y ahi volvieron mis "problemas", ya que me sentia sola, andaba como bajoneda, etc. Asi que nuevamente me cambie de cole {2 coles en un solo año D:} y tampoco me adapte csm! xD, asi que hasta ahora {que toe en un nuevo cole} siempre ha sido asim, onda cambiandome de cole, por mi incapasidad para relacionarme con los demas por ser la melda fea que soe u___u, aunq ellos se lo piierden ¬0¬
Tu forma de ser: Actualmente...depresiva u___u {asim, toa emo ;O;}, solitaria, callada, tranquila, insegura {esto es de naci D:} timidosa, y asim xD ...aunq con gente a la que aprecio bastante soe super habladora xD! asim nu me callan con nada, aunq esu es mas parte de mii pasado...ahora nu tengo ni amiwis ToT u.u
Tu comida favorita: umm...paltas *o* ...ok, nup xD emm las pastas, los postres como el el helado *¬*, un pollito asado xDDDDDD
Tu ropa Favorita: Wenu adoro la lolita, pero ademas me gusta como se visten las tontakus otakus xD y esu? o___oU
Musica: J~Music en general, aunque sobre too la "vishualera" *¬*
Que opinas del club?: Va por buen camino ;D, asim, osea iwal le faltan algunas cosas, pero, con nuestra ayuda podremos lograr si nos lo proponemos, ser uno de los mejores clubs de DZ *O*
-Tamiya Keigo
-Aoko Aozaki Nombre:
Lizana
Nick:
Aoko Aozaki
Tu color preferido:
Rosa Pastel
Tu pasado :
Niña solitaria que cascaba a otras en el jardin XD (cruel, verdad?)... Nunca correspondida en el amor... siempre terminaba peleando con las amigas... y solia llevarmela mucho mejor con los niños, hasta que empezaron a inventar que mi mejor amiguito era mi novio o yo que sé...
Tu forma de ser:
Soy muy callada, tambien muy solitaria @_@... no soy muy buena para acercarme a personas nuevas.
Me gusta mucho el anime, el manga y la cultura japonesa, ovio =P, me gustan mucho todas las cosas de la época victoriana y es una de las cosas que me llama la atencion de las Lolitas.
Tu comida favorita:
Chocolate y helado *o* (...y aclaro, no soy gorda @_@
Tu ropa Favorita:
Todo lo que se paresca al anime y algunas tendencias goticas como lo es la del lolita =3
Musica:
Clásica y J-Pop
Que opinas del club?:
Me encanta que haya un club como éste, hace mucho que quería conocer más Lolitas, en mi ciudad la gente no conoce mucho de la cultura y ademas se cierran mucho a todo lo que sea diferente ¬¬.
Es bueno tener un lugar como éste para intercambiar ideas y tambien aprender mucho más
-†Noir†... Nombre:Caroleena
Nick:Noir
Tu color preferido:gris
Tu pasado :...
Tu forma de ser: seria, fria(a veces egoista)
Tu comida favorita:chocolate
Tu ropa Favorita:Gothic Lolita
Musica:GothMetal
Que opinas del club?:me gusta
-Nicolette River Nombre: Nicole
Nick: Nicolette River
Tu color preferido: violeta! >w<
Tu pasado : pues... es una larga y aburrida historia que prefiero no contar u.u...
Tu forma de ser: soy introvertida y timida con la gente con la que no tengo confianza, o sea, todas las personas del planeta exceptuando a tres =D. A pesar de esto, soy bastante alocada, y rara xD, me gusta la paz, la tranquilidad, la inocencia, dibujar, leer, etc. Y detesto las peleas, y todo lo que vaya en contra de lo que puse anteriormente u.ú
Tu comida favorita: Dulces owo, soy adicta =D, chocolates, paletas, masticables, etc >-<.
Tu ropa Favorita: Sweet Lolita n_n, es tan cute~ <3
Musica: bueno, escucho varios generos de musica, visual kei, rock, pop, y hasta sierto punto metal o.o
Que opinas del club?: Me encanta <3, amo este estilo, es precioso, y un club en honor a el, es lo mejor =D.
-arizbetzita
-• H ansel Nombre:Hansel
Nick:Hansel
Tu color preferido:negro
Tu pasado :...Es algo obscuro
Tu forma de ser: narcisista, frio, arrogante, elitista etc.
Tu comida favorita:dulce y chocolate
Tu ropa Favorita:Sweet lolita
Musica:Visual kei (eroguro)
Que opinas del club?:Es lindo ♥
-Albert-Chamomile
- alefaso
- _.-.Gia.-._
- Rima Touya
- satonaka
- Haruhi Nombre: Ehmm o__o todo el mundo me dice Nadiizz xD pero me llamo Nadia u.u (es la primera vez que lo digo en el foro ·__.)
Nick: Haruhi
Tu color preferido: Celeste .. y blanco y.. me gustan mucho los colores xD, pero esos en especial ^^
Tu pasado : Bueno .. siempre fui una niña solitaria o_o Tenía mis amiguitas, pero como que no me querian mucho D:
Me maltrataban u__u y yo sufría mucho ;__; (Sobre todo quizás porque mi escuela era muy exigente tambien D: ) Siempre fui muy estudiosa .. hasta que me cansé xD Pero basicamente toda la primaria ^^ Cuando empezé secundaria fue peor .. dejé de estudiar un poco, aunque siempre mantuve notas altas .. ademas de eso, tampoco encontré a la amiga de mis sueños u_u (sigue la soledad .. xD) Luego conocí al amigo internet, el cual me abrió a posibilidades de amigos a distancia nOn Y me di cuenta de que me es más facil .. conocí mucha gente que me cayó muy bien, y con la cual sigo en contacto ^^ Mas tarde, para mi desgracia, dos años despues encontré una .. que era mi perfecto complemento! Pero al año nos vimos separadas de curso .. con lo que se alejó .. y aunque seguimos siendo amigas, definitivamente no es lo mismo .. pero esa es otra historia xD
Ahora hago lo que puedo para sobrevivir ..habia comenzado a cerrarme, pero cambie por el hiperactivismo xD
Quizás así me valla mejor o.o veremos xD
(Son los primeros que conoceran la historia de mi vida contada por mi O_O Jeje .. que abierta al mundo soy en internet xD
Tu forma de ser: Cuando no conozco a alguien, tímida, distante, fría, podrian encontrarme antipática y antisocial D:
Cuando entro en confianza soy alegre, bromista, leal (mucho o_o), hiperactiva;
tambien soy muy franca, suelo lastimar a la gente sin darme cuenta D: despues me reprochan u__u
Tu comida favorita: amo la comida! xD Diria que las milanesas o la lasagna .. pero ahora soy vegetariana nwn
Tu ropa Favorita: Cosplay (?) xD Lo que venga D: si pudiera vestirme de lolita lo haria .. pero no tengo recursos uwu
Musica: En un idioma que no sea el español xD me gusta en particular la musica japonesa, esa que suena a hiperactivismo xD Pero practicamente la musica que se me pega por algo en especial .. no se como definirlo xD Es como que hace vibrar mi cuerpo y me provoca bailar y cantarla a los gritos xD
Que opinas del club?: Es sugoii *-* y super kawaii nwn espero que me acepten y me traten bien
- kokoro no tsuki Nombre: Evelyn... y ya no digo más (razones poderosas)
Nick: kokoro no tsuki
Tu color preferido: Negro, Violeta y Rosa Mexicano
Tu pasado : mmm es dificil... no suelo comentar sobre mi vida personal... con nadie... aunque hare un pequeño esfuerzo.
Siempre he sido cerrada ante mis sentimientos... soy de esas chicas que aunque esten tristes, deseperadas, enojada y con ganas de llorar, simpre sonrien, es mi mascara y praciticamente nadie sabe como soy realmente...
estoy convencida que tengo graves problemas emocionales, que he podido afrontar un poco, pero al fin y al cabo siguen ahí, soy super mega matada, hasta el ultimo año... necesitaba darme un respiro, baje mucho mis calificaciones y casi pongo en peligro mi entrada a la universidad...
algunos personajes que "invento" en los fics o para algunos clubs son realmente partes de mi por ejemplo esta Kodoku: que es fría, calculadora no muestra sus sentimientos, kokoro no tsuki: la traviesa, ingenua y en cierta forma linda, es la que uso la mayoria de las veces (ya me conoceran ^^) y EDCA que es lo más cercano a lo quiero ser, seria, responsable, comprometida... etc
soy medio extraña, me atrae lo dulce y lo rudo ( un ejemplo: si han visto Rozen Maiden, me encanta Hinaichigo (tierna) y suigintou (fria)), soy timida desde siempre... me custa un poco hacer amigos... en una ocación una amiga me dijo que no era timida, si no que escogia munisiosamente a mis amistades y solo pocos podian entrar a mi circulo social (O.O) de hecho no se porque demonios estoy estudiando derecho
wiii acabo de Descubrir que es Lolita y me encanta, todo el estilo, colores >.< es genial!!! sobre todo el Gothic Lolita ^^
Tu forma de ser: Soy timida con la mayoria... pero cuando me conocen soy juguetona, creativa, risueña y demás ^^, además me gusta darles a mis amigos regalos de vez en cuando sin motivo especial ^^
Tu comida favorita: mmm no lo sé
Tu ropa Favorita: Gothic Lolita, Sweet Lolita
Musica: todo absolutamente TODO
Que opinas del club?: que eslindo es algo que estaba esperando desde hace mucho ^^
- Shaman oscura Nombre: Mayra, pero me dicen Shiori
Nick: Shaman oscura
Tu color preferido: Amarillo, y azul oscuro
Tu pasado : Pues tengo un pasado un tanto cruel... suficiente para traumar a muchos, Fui educada para comportarme como un hombre, y aun haci adoro los peluches. La melancolia esta a diario presente, y en mi pecho hay un dolor punsante.
Tu forma de ser: Dependiendo de la situacion, pudo ser tranquila y cariñosa, o puedo ser el peor demonio del infierno.
Tu comida favorita: La comida Mexicana
Tu ropa Favorita: Corsert, con faldas azules o negras
Musica: Visual Kei (Eleganto Gothic Lolita/Aristocrat) y Gackt Camui
Que opinas del club?: Acabo de entrar... ya veremos
-Karurun
- Sayumi Yoshimizu Nombre: Sofia
Nick: Sayumi Yoshimizu
Tu color preferido: rojo
Tu pasado. Muy solitario u-ú tampoco quiero ablar x3
Tu forma de ser: tierna , fria , insegura , miedosa , timida
Tu comida favorita: la pizz
Tu ropa Favorita: lolita gothic dark y emo
Musica:J-rock , rock , metal , punk etc ...
Que opinas del club?: Me gustaria conoser mas las actividades
parase un club groso!
-Acidous Nombre: Alex
Nick: Aiko o Acidous
Tu color preferido: rojo,negro,azul,algo el fiucsa y blanco
Tu pasado : un user de este foro en algunos cuantos clubs pero luego desapareci,perdi mi cuenta y ando aki regrsando ..se ke soy un chico y este club va mas para chicas pero pues igual i un diseñador friki haha pueda ser util no?
Tu forma de ser: eehm raara... curiosa interesante divertida...hiperactiva..solit aria..sospechosa paranoica...paranoica xD sexosa! =P no se ps poko a poko me konoceran mas
Tu comida favorita: la de mi pais jeje, oriental e italiana!
Tu ropa Favorita: con la que me sienta mas comodo o segun el momenot pero manteniendo el buen ver!
Musica: ppfff variadisima pero aki no entra reggaeton,salsas ni cumbias
Que opinas del club?: se me hace un club interesante y bueno veamos que mas pasa igual y hay muchas cosas con ke trabajr aprte haha mi regreso a DZ
2º actividad para conocernos: Nombre:
Tu color preferido:
Tu pasado :
Tu forma de ser:
Tu comida favorita:
Tu ropa Favorita:
Musica:
Que opinas del club?: *Actividad permanente.
Yo quiero unirme
me encanta esre estilo en especial el wa y el gothic
yo queria ser pero soy muy timida para salir a la calle asi
Fue una firma q tuve por un tiempo
bueno igual no envuentro q sea tan feo el tipo horror lolita
Que opinan de este tipo de lolita?
yo me kieor unir *0* aunke no tenga el estilo d evida... son tan bonitas *0*
OMG! espeor me acepten!
mmm Anne Yume, yo kreo ke el horror lolita es uno de los mà sbellos ke hay *soy bien sangrienta, tal vez por eso* y se ven bastante bein o-o aunke digan ke no!! es muy estetiko a pesar d elso sangiento ke se ve XD
OMG! konoe-san! a mi me gustaria ser lolita! *0* aunke iwal me gusta el street style o-o joder... es dificil decidirse epro es bello, en verdad bello! n-n
saya~!
yo amo el horror lolita..... pero por ahora no me hago trajes horror (ya que potro tendre mi maquina *o*)
y sere lolita por siempre... y no se como me da la personalidad para andar asii es la caLLE xD...-
EDIT:
traje un user bar ^^ y algunas imagenes:
lo se me exedi xD
ame los Kodonas *¬*