|
|
|
|
#1 |
|
Venezuelan Timotocuica´s Clan
VenezuelanTimotocuica´sClan ![]() ![]() ![]() Otros Temas Reuniones en Venezuela Actividades Pues como comenzamos una nueva version, si le gustan se haran un concursos de imagenes para el club, para cambiar las que pusos RAZ. Revision del Primer Post por Última edición por VenTimClan; Hace 2 Semanas a las 13:38. |
|
|
Visitas: 2017
|
|
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #2 |
|
E c l i p s e.
ID: 165108
Hace: (517 dias)
|
omg!!!, yo me uno!! ^^....al anterior no tuve la oportunidad =o=UU (me dio weba xD) pero espero llevarmela bn con ustedes ^^, siendo del mismo pais, espero que si!! ^^
bueno, aqui esta el url de mi perfil ^^UU...y, eto, soy de Lara =o=UU...well, Matta! ^^
|
|
Buscar posts de Aldebaran. en el tema #3 |
|
Strongest Imagin
ID: 91268
Hace: (796 dias)
|
a ver Me uno al club a ver si esta vez me ponen en la lista de miembros xDDDD
La sexta temporada termino sus transmisiones, para la felicidad de muchos.... o para la tristeza de otros..... Un espacio que es para el entretenimiento de todos, termino su ciclo..... Hasta que la 7ma temporada empiece demostrando que lo que en antaño fue un proyecto..... En tradición se termino convirtiendo...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Glue en el tema #4 |
|
KingDemon
ID: 90757
Hace: (799 dias)
|
wii la nueva version tonces en esta si pongamosla a mover, ya yo estoy en los integrantes *c rie d alde* no mentira xD, bueno solo hay q colocar a las personas q no han estado en la lista y pensar en alguna actividad pronto..., hay q actualizar pag y miembros (les avisaremos ^^)
![]() Es mejor quedarse callado, a decir algo repetido Eres de Venezuela? entra aqui => Venezuelan Timotocuica´s Clan Y si quiers conocer las reuniones de gente Dz en venezuela entra aqui => Venezuela's Guarderia
|
|
|
|
|
Buscar posts de Xmortal en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 6498
Hace: (1751 dias)
|
Acuerdense de que tienen que poner la ciudad y url de su perfil para añadirlos.
|
|
|
|
|
Buscar posts de [Nick] en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 232636
Hace: (326 dias)
|
mira, man, la vez pasada, yo intenté unirme, pero no me pusieron en la lista, asi que vuelvo a insistir...
mi nick es: [Nick] (inner: que imaginativo) mi url es: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/232636.html y soy de valencia... aunque naci en guarico... bueno, como sea... cualquier cosa... no mas peguen un grito... see u...
![]() Pasense por aqui si no quieren que les caiga la ley de BRRR....: [/color]DrawingClub & AniMakers (Club de dibujo) Venezuelan Timotocuica´s Clan Club ANTI-YAOI V.2 Hay cosas que son bellas porque no las puedes Poseer...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Aldebaran. en el tema #7 |
|
Strongest Imagin
ID: 91268
Hace: (796 dias)
|
**Banea a miguel de Privaforums again**
Bueno aqui esta los requisitos Nick:-Aldebaran- Ciudad: Los Teques- Estado Miranda Url Perfil:http://www.forosdz.com/foro/usuarios/91268.html
La sexta temporada termino sus transmisiones, para la felicidad de muchos.... o para la tristeza de otros..... Un espacio que es para el entretenimiento de todos, termino su ciclo..... Hasta que la 7ma temporada empiece demostrando que lo que en antaño fue un proyecto..... En tradición se termino convirtiendo...
|
|
|
|
|
Buscar posts de [Nick] en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 232636
Hace: (326 dias)
|
heu!!! que paso gente!!! alguien no sabe cuando hay alguna expo por aqui en valencia??? es que esta baina esta burda de lo dormia con respecto a las expos, y de paso no fuy a la minimatsu!!!!(inner: aah, pajuuu!)...
bueno como sea, cualquier cosa... toy por ahi...
![]() Pasense por aqui si no quieren que les caiga la ley de BRRR....: [/color]DrawingClub & AniMakers (Club de dibujo) Venezuelan Timotocuica´s Clan Club ANTI-YAOI V.2 Hay cosas que son bellas porque no las puedes Poseer...
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kanda en el tema #9 |
|
Kei Yosugara~
ID: 13037
Hace: (1429 dias)
|
Me uno! a ver si esta vez podré pasarme y no perderme como antes
Nick: Kanda Ciudad: Caracas Url Perfil : http://www.forosdz.com/foro/usuarios/13037.html
|
|
|
Buscar posts de Alice!~ en el tema #10 |
|
Aliceando (?)
ID: 73690
Hace: (866 dias)
|
holaaa genteeee!!! ^^ weeeno espero q en esta version si participe mas porq en la otra... tenia como 3 meses q no posteaba xD y nick.. dejame decirte q no te perdiste de nada al no ir a la minimatsu.. estubo un poco aburrido.. aunq con la parte de los cosplays y karaoke si ya fue mas divertido xD pero well.. jojoooojo me compre muchas calcomanias alli *cara de maniaca* MUAJAJAJAJAJA, y son solo mias!!! muajajajajaja(?).. pero bueno. ve voy, ya pase, ya postee, ya mañana vere si me paso por aqui xD
|
|
|
Buscar posts de Glue en el tema #11 |
|
KingDemon
Hace: (799 dias)
|
aliiis ^^! alfin por aqui :O XD *le regala una chapita* o-o, bueno xD, a lo otro q iba...Xmortal hay q pensar en alguna actividad para el club, para q c movilize mas, ya sea trajendo mas gente o cosas asi, solo hay q pensar en la actividad, si nesecitas ayuda m envias un MP o a alguno d los miembros y listo, pero hay q mover este tema @_@
![]() Es mejor quedarse callado, a decir algo repetido Eres de Venezuela? entra aqui => Venezuelan Timotocuica´s Clan Y si quiers conocer las reuniones de gente Dz en venezuela entra aqui => Venezuela's Guarderia
|
|
|
|
|
Buscar posts de Undine en el tema #12 |
|
La Mistica Undine
ID: 22091
Hace: (1221 dias)
|
Yo sugeriria que, a los miembros se les podria separar por Municipios, por estado queda muy generalizado x_xU solo digo jeje por si aca, soy de Cabimas.
Entonces al final se hizo otra version, -RAZ- me parece que ya no podia hacerse cargo del club. Por otro lado a ver si somos creativos en crear actividades ^^ Supe de una convencion en mbo el sabado, Towa me dice que no fue la gran cosa o_o asi que igual espero ir a la de diciembre ya que segun, vendra Rene y Mario!!! (Vegeta y goku) asi que espero mucho poder ir *o*
|
|
|
Buscar posts de Glue en el tema #13 |
|
KingDemon
|