Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 106820 | |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 18
| Bueno vuelvo a pasarme luego de unas horas... Veo qu cada vez mas vamos expandiendo el PearlShipping por el mundo y la muestra mas clara es que cada vez mas personas se uninen a nuestro Sagrado Club y quiero darles la bienvenida a los nuevos miembros dark haru y wesley. Para ir terminardo les dejo 2 imagnes qu no se si ya habran visto pero igual las aporto xD... Bueno solo me resta Felicitar a Heart Break por realizar el POST 2000 Felicidades Amigo xD... y sin mas que decir me despido... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 26-jul-2009 a las 15:35. |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (467 dias)
| bueno primero q nada ![]() felicitar a heart break por hacer el 2000 xD la verdad me sorprendio x_x y no planifike lo de los nuevos user XD asi q bueno les doy la biemvenida ![]() y q la pasen xvere kon todos ....por otro lado XDkreo q me demorare dos meses con lso fan art XD xq estoy buskando como hacer una kaptura de textura de cabello xD si aguien sabe se le agradece ![]() mas tarde vengo con algun aporte ![]() PD: biemvenido a los nuevos XD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| hola quiero felicitar a heart breack x hacer el post 2000 anq yo lo qria hacer y estan buenas las imagenes advent y bueno me voy mas tarde capas vuelva
__________________ |
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 11
| Hola !!!!! xD Todos se quieren matar xD Y felicidades Heart Breack ^^ *aplausos* Por hacer el post 2.000 xD n.n genial, bienvenidos a los nuevos x3~ ^w^ lindas imagenes *¬* me gustaron mucho *.* bonitos videos Estan geniales x3~ xD ya, sin mas que decir De nuevo felicitaciones Heart Breack nya~ nwn Cuidensen~ y chao x3~ PD: xD esto SI es lindo ver TAN acitvo al club ~~
__________________ |
| |
| Sólo pasánsola bien!!!!!! ID: 374412 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias) Edad: 20
| que cantidad de Spam y yo tambien en las mismas XD le doy la bienvenida a los nuevos miembros y haber si la dichosa versión 2.0 es real o solo un mito como un politico honesto XD sin más que decir me retiro... por un rato
__________________ ![]() Ustedes los del F.B.I no saben nada |
| |
| Decode ID: 330006 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| Aww.. me uno x3 Adoro esta pareja aunque algunos piensen lo contrario xD My History: Los dias de gloria.. cuando era pearl...la linea del tiempo va asi xD Pearl -----> Ikari -----> Pearl de nuevo xD Ya se me quitaron todas las semillas Ikari y ahora soy una pearl pacifista [?] Bueno ojala y me acepten.. si no me tiro de la ventana xD
__________________ • I had a feeling cuz you're not calling You say no, but people been talking Followed you around the block Saw her. She ain't even hot... • |
| |
| bogota D.C ID: 392683 Registrado: junio-2009 Hace: (154 dias) Edad: 18
| nah como paso esto me fui a ver la peli de harry potter y me roban mi post , minimo estuviste esperando todo el dia a ver quien contestaba y te robaba te tenia bien pillado...
__________________ mi primer fic mas alla del amor (pearlshipping) http://www.forosdz.com/foro/usuarios.../img240191.jpg |
| |
| Unforgiven ID: 361051 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| ...
menos no fue como antes, caso en el que dicho post fue hecho por alguien que dijo "me uno", hizo el post 2000 y desaparecio para siempre xD...bueno... ya me voy que no tengo nadie a quien felicitar...xD Pd: A los nuevos de la anterior pagina "Hola, bienvenidos al club =D" Pd2:Me gusta comer carne humana xD...digo, carne de vaca ^O^ xD... | |||
| |
| La ultima mision! ID: 322465 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| oigan ya basta del spam >_> solo le hacen mal al club. kari querida al fin te unes xD bueno...recuerden que hay una actividad pendiente, donde esta korita >__> tiene que escojer al ganadro, acaso lo olvidaste ¬_¬ obelisco nesecitamos un nuevo logo para la vercion 2 >__> aunque solo sea un mito >.> pero nuevos logos nueva informacion y se acabo el viernes regreso xD quiero ver todo lo que pedi o empesaran a rodar cabesas y con eso me refiero a despidos x3 y con despedis me refiero a obelisco xD http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...ub-aa-101.html
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. Última edición por sublee; 27-jul-2009 a las 06:29. |
| |
| Sin estado ID: 361046 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| hola qe tal ando despues de un mes de no aver pasado, sorre, aqui les dejo unas imagenes, no se si ya las tienen, anu asi se las dejo, by3. |
| |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias) Edad: 13
| ni que tuviera todo el tiempo del mundo, sublee el ganador de la actividad es... (la respuesta al final de este spoiler) ya, ahora dejo dos videos y me piro... nah, solo es un video en fin, lo hice yo (esta feo¬¬) ya, ahora dejenme descanzar... cualquier cosa estoy disponible BYE PD: basta de spam ¬¬
__________________ ![]() Mi firma es una mierda ¬¬ Mi primer one-shot Mi fic: decia que jamas me enamoraria, pero estaba equivocado |
| |
| La ultima mision! ID: 322465 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
|
bueno, pokelony, ¿por que no me sorprende? sus videos siempre son buenos aunque, ahora no vi con el que participo x3 ahora, el señor visepresidente y yo fuimos derrotados por "the ex boss" (no no xbox x3) , ahora "new boss" x3 y la cosa es que nos golpeo y derroto de forma humillante xD -.-U y el club se cerrara en el trayecto de esta semana ;w; pero como sea mi trabajo aqui a terminado xD fue un honor guiar al club en tiempo de vacas flacas >_> pero con the boss de nuevo aqui, no tengo nada que hacer x3 mi dictadura muere con migo >_> en fin hay se ven >.>
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. Última edición por sublee; 27-jul-2009 a las 06:31. | ||||
| |
| Domine In Virtute Tua Laetabitur Rex ID: 391817 Registrado: junio-2009 Hace: (159 dias)
| Hola a todos Vaya me voy por dos dias y pasan bastantes cosas por aqui Bueno por desaparecerme perdi el post 2000 asi que Felicitaciones Heart Breack Bueno yo solo vengo a decirles que despues de tanto pensarlo al fin decidi publicar mi primer fic asi que aqui esta el link para los que quieran ir a verlo y si quieren postear http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...s-pokemon.html Y por si lo ponen en el area de fics aqui esta la ficha Bueno eso es todo espero que lo lean y sin nada mas que decir me despido.
__________________ エル フィナル セ アセルカ ジャ エス ティエムポ デ ウン カムビオ ノ ログララス サルバルテ プロント ジェガラ エル ディア ティエネス ケ デシルロ ΙИ GΩÐ WɆ TЯŪƧŦ セルカ... 色哦德伊黑哦: 0302 [Accesing...] ¿...? ¿ロベ エクスイスト? ( F I N D [. . .] ) ノウ イス トエ ティメ フィンド, トエ コデ オル ディエ... ( L O S T ) GTgroup M: # 1/4 ... |
| |
| Sin estado ID: 389976 Registrado: junio-2009 Hace: (171 dias)
| JUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE..... BUENO YA MÁS DE UNA SEMANA SIN PASAR Y VEO Q PASARON A LA PAGINA 101, q bueno fanaticos al Pearlshipping y también a DAWN, ya llevamos más de 2000 post, y por desgracia mía me pierdo todo d todo, y para ser sincero me da mucha pereza en regresarme y leer todo lo q me he perdido en todo este tiempo... Y bueno felicitaciones a HEART BREAK, el mae se lo merece ya q el siempre es el número #1 con Pearlshipping y con DAWN, siempre q veo algo relacionado con DAWN, el mae es el primero en hablar bien d ella y aveces en defenderla, q lástima yo queria ser el #1 con ella pero veo q el tiempo me deja en el número #20 como fan o tal vez peor, jeje XP En fin no solo vengo a ser spam, si no también vengo a dejar algunos aportes q espero q sean unicos por el momento... DAWN 4EVER!!! Última edición por X-Raptor89; 27-jul-2009 a las 10:02. |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (467 dias)
|
![]() pero bueno en fin llegamos al final del klub :S.....aun ahora renaceremos con otra version ...eso kreo ¬¬ y eso espero ¬¬.pero bueno me retiro por el momento se kuidan ![]() PD: esperando version 2.0 del club pearl ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| hola club como erstan espero que bien bueno con saber lo que paso aqui primero lo primero person mi ausencia de 3 dias es por que tube fallos con la internet y por eso me asunte por otro lado les doy la bienvenida a los nuevos integrantes y felicidades heark brake por su post 2000 y a pokelony por el concurso del video la verdad me lo esperaba XD. bueno ahora ya pasando por lo serio quiero decir que no se si el club va para V2 pero de no ser asi quiero que sepan que una vez que el club desaperesca yo desaparecere tambien por eso les digo y les pido que atentamente me digan si el club continuara o morira para siempre por que como les digo de ser asi yo me retiro completamente del foro dz y les digo que carmanzx se muere si aun me quieren conocer o saben de mi sera por mi correo por mi canal de you tube "filipichin352" o por mi cuenta de facebook karlos rokkuman ekkusu para los interesados no siendo mas gozare de lo que queda de tiempo en este club y nada les tarere aportes de spues
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| gracias, gracias sus ovaciones me levantan la autoestima XD ahora ya saben que cuando digo una cosa es encerio para la segunda V. del club hare el post 1000, asi q no vengan a decirme q ustedes lo van a hacer XD ![]() bienvenida hikari pasala reesuper aqui bueno sin pena ni gloria me despido cordialmente, GRACIAS TOTALES XD al estilo locosoda XD salu2
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| El sol brilla.El cielo esta azul pero hay una
tormenta en mi corazon ID: 390255 Registrado: junio-2009 Hace: (169 dias) Edad: 13
| Bueno Holis de nuevo Lamento no haber pasado No he tenido muxo tiempo Muy buen video Wesley es increible Traigo imagenes: Bien espero que les agrade n.nU Saludos Me gustaria que si cierran el Club abrieran la version 2.0 Saludiitos Bienvenidos (a los nuevos) Una vez mas graxias por las bienvenidas
__________________ El Amor cuando se rompe es como una herida,solo deja que se cure Solo el tiempo cura las grandes heridas del corazòn Última edición por Spring; 27-jul-2009 a las 16:25. |
| |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias)
| hola se ve qe estan bien sin mi presencia..saben estoya aca viendo cartton network biendo el secretode manaphi... pero en fin espèro qe no hayta mucho momentos pearl... y tmabien... no se qe mas decir XD en fin vienbenido a los nueas mentes pearlshipping... je nos veremos en unos de los comienzo de la version 2.0 ... ¡de veras! XD bien...adiois a todos...
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| |
| Itachi te amo!!!! ID: 383075 Registrado: mayo-2009 Hace: (203 dias) Edad: 15
| hola club!!! hace tanto tiempo qu no posteo XD bueno dejo imagenes que seguro estan muy repetidas X3 tambien dejo mis ultimos super videos defos XP todo por ahora XD nos vemos pronto X3
__________________ ![]() le doy las gracias a Korita por esta hermosa firma T_T Última edición por kakarota9944; 27-jul-2009 a las 18:36. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |