Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 107116 | |
| Sólo pasánsola bien!!!!!! ID: 374412 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias) Edad: 20
| aún no veo que vayan a cerrar el club -_- pero si es asi que la version 2 salga rapido para que los rivales no nos tomen ventaja jeje pero que más da, le doy la bienvenida a los nuevos miembros y ojala se diviertan SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() Ustedes los del F.B.I no saben nada |
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 11
| HOLA *.* Buab ! Sabia que era ella ! xD ¡¡¡Felicidades xXpoke LonyXx!!! ^^ Sabia que ganarias *-* Tus videos son asombrosos *o* ^^ buenisimas las imagenes Y lindos los videos ^^ Me gustaron mucho los tullos kakarota9944 =D se me cuidan, chao~~
__________________ |
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| hola club regreso como prometi a gozar el pearl esta vez no traje aportes pero ue si les digo es que desde mañana celebramos el cumple de leidy un hermana adoptiva mia que tambien es peal queria invitarla pero ya que ella no tiene mucho tiempo pues usetedes entenderan pues de todos modos quiero que sepan que seguire mas pendiente de todo.y nos veos luego XD
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| valla con qe pokeloni gano... felicidades...bueno no tengo nada qe aportar.... pero cambio ase 2 segundo XD asi qe aca tiene una imagen qe creoke els agradara XD aunke para buscar imagenes...ay ke tener cuidado ...encontre imagenes morpheus [es muy traumatico ..., asi qe no vayan a photobucket, y devienart >_>] pero en fin ...para cuando la sigiuiente version ![]() vaiva el pearl, y la nueva version XD
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| |
| hola cluib regreso parece que ya falta pcoc por decrlo asi pero miren que imagen trajo nuaj me gusto mucho maldicion le queod sugoi XD
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (447 dias) Edad: 17
| Hola =D estaba viendo e en la anterior pagina no tuve ningun post D: no existi en esa pagina D: bueno pokeloni felicidades por ganar =D creo q ya es tarde pero lo dire bienvenida Hikari~ les aviso q el club solo cerrara para hacer una nueva version asi q no se preocupen no se cuando sera y cuanto durara NUAJ me gusto la imagen q tragiste ![]() bueno ya me voy Adios
__________________ comiensa la nueva era |
| |
| Emisario del Pearlshipping ID: 232950 Registrado: enero-2008 Hace: (678 dias) Edad: 23
| Bueno Eh Regresado al Poder de new para establecer las fuerzas del orden jojojojo Bueno no es cierto Suble puedes seguir aqui Como Secretario General de la fuerza P Obelisco aun continua con su Puesto de vicepresidente ok y les digo que si yo queria cerrar este club lo uviera consuoltado con ustedes antes de hacer algo que acaso me creen tan malo!!!!! Ok Ya vieron este Gif de la Nueva Movie 12 Hago Razon de ver que es muy Buena Pareja Opiniones?? muy buenas firmas de todo mas de Carmanzx
__________________ |
| |
|
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... | ||||
| |
| Pearl hasta morir ID: 367800 Registrado: marzo-2009 Hace: (264 dias)
| Hola perdon por no haberme presentado durante u tiempo, pero me fracture la pierna y no pude salir del hospital en un buen tiempo, bueno mi proximo proyecto es un pearlshipping de ambos en compañia de otro que no es Brock, escucharon bien y que ayudara a dawn a que ash se fije en ella, no doy mas spoilers adios
__________________ Yo soy todo lo que tu nunca deseaste que ocurriera Animes favoritos Juegos Favoritos Mis Fics espero lo vean |
| |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (267 dias) Edad: 17
| Bueno me presento despues de un buen tiempo ya me paso la crisis por la que estaba pasando asi que aqui me tienen
Por ganar el post 2000 puedes reclamar cualquiera de los siguientes premios 1-) Una cita con una estrella la que voz quiera en el restaurante mas importante de la ciudad o 2-) Un viaje con todos los gastos pagos a una isla por el caribe. la promocion solo sera valida por los proximos 15 minutos Bueno ya dejando eso de lado pokelony gran ganadora de la actividad Gonzolan el presidente retorna buen gif Sin mas que decir os dejo un viedeaso creado por su servidor Sin mas que decir os invito a leer el capitulo nuevo de mi fan fic titulado love again http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...e-again-4.html sin mas que decir os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. | ||||
| |
| El sol brilla.El cielo esta azul pero hay una
tormenta en mi corazon ID: 390255 Registrado: junio-2009 Hace: (170 dias) Edad: 13
| Hola Me encantaron las imagenes y videos de todos Super Amo la pereja esta Bueno me despido no traje nada (perdon) Saludos
__________________ El Amor cuando se rompe es como una herida,solo deja que se cure Solo el tiempo cura las grandes heridas del corazòn |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1399 dias) Edad: 18
|
como que el club esta un poco aburridito no ? XD espero pronto la version 2, bueno ya nos vemos salu2
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() | |||
| |
| Sin estado ID: 328122 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias)
| olas^^ bueno aki me paso n.n un rato xD emm como stan n.n x3!!!!! o.oU osea cuando igual van a cerrar el club <.< no deberian xD obelisco ¬¬ tengo k hablar algo muy importante con tu xD o.oU si sublee tu lo sabes ¬¬ emmm n.n donde nuaj conseguiste esa imagen =3 esta bkn xD bueno ya me voy x3 Bye!! |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| bien chicos....se q no me e pasado xD....estaba kon flojera XD pero en fin ![]() bueno a lo q vine....adejar un video q sibien es antiguo es muy bonito ....eso kreo XDespeo les guste y sigo esperando la V.2.0 XDlibre de dictaduras XD en fin no tengo mas q dejar asi q por el momento me retiro D: se kuidan ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| hola club vaya estamos inactivos, cielos traigo unos aportes videos recien sacados del horno por pearlshippers gringos.
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... Última edición por War-Rock 352; 28-jul-2009 a las 20:49. |
| |
| Sin estado ID: 400794 Registrado: julio-2009 Hace: (117 dias)
| hola a todos... soy nuevo en todo esto... espero q nos llevemos bien n.n... para ser sinceros me sentia solo siendo el unico de todos mis conocidos que es fanatico de pearlshipping... pues me gusta muchisimo... ojala tuviera la suerte de conocer a una dawn (hikari) *-* |
| |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| o.o? ¿hola?
![]() y espero con ansias el internet XD ![]()
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||||||
| |
| Domine In Virtute Tua Laetabitur Rex ID: 391817 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias)
| Hola a todos Hace rato que no posteo y la razon es por que no tengo nada que aportar TT.TT Mas que mi precencia Bueno solo vine a saludar ya que como les dije no tengo ningun aporte pero me gustaron los que trajeron los otros estan muy buenos espero algun dia traer algun aporte bueno. Me voy a buscar algo para aportar Luego vengo.
__________________ エル フィナル セ アセルカ ジャ エス ティエムポ デ ウン カムビオ ノ ログララス サルバルテ プロント ジェガラ エル ディア ティエネス ケ デシルロ ΙИ GΩÐ WɆ TЯŪƧŦ セルカ... 色哦德伊黑哦: 0302 [Accesing...] ¿...? ¿ロベ エクスイスト? ( F I N D [. . .] ) ノウ イス トエ ティメ フィンド, トエ コデ オル ディエ... ( L O S T ) GTgroup M: # 1/4 ... |
| |
| bogota D.C ID: 392683 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias) Edad: 18
| hello como estan fans pues solo paso a saludar pero esta vez no hago spam, traigo un video bueno, no olviden pasarse por mi fic creo que en esta semana pongo la conti....
__________________ mi primer fic mas alla del amor (pearlshipping) http://www.forosdz.com/foro/usuarios.../img240191.jpg Última edición por -BlackStar-; 29-jul-2009 a las 07:03. |
| |
| hola club solo paso para decir que feliz dia hoy estoy de celebracion pero mas tarde dire el por que por ahora les mando un saludo y mas trede vuelvo
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |