Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 106820 | |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (446 dias) Edad: 17
| Hola club =)
aragon23 bienvenido al club y diviertete =) me gustaron los aportes q trageron mas el gif de gonzolan =) buscare imagenes para traerlas porq ya no les he traido adios
__________________ comiensa la nueva era | ||||
| |
| I returned!!(L) ID: 360131 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Bueno me acabo de enterar qe gane el concurso n_nU ![]() jejeje bueno gracias =D y felicidades a todos los qe participaron (un aplauso porfavor!!) ![]() ![]() jaja bueno les dejo un videito qe me parecio hermosoo! (obiamente no lo hice yo porqe mis videos no son horribles )ahora como siempre las imagnes qe se saben de memoriaa! yea! jajaa bueno eso es todo ![]() Bye
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 400794 Registrado: julio-2009 Hace: (116 dias)
| hola a todos... son nuevo aqui n.n.. espero q nos llevemos bn.. ya me lei todo xD alemnos ya no me sentire discriminado por que me gusta pearlshipping.. eso bye |
| |
| bogota D.C ID: 392683 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias) Edad: 18
| bueno aqui reportandome no se por que no me abria la pagina xD segun me comentan la estaban arreglando... bueno como siempre traigo malas noticias creo que ayer pasaron un capitulo de pokemon en donde vuelve a aparecer angie, y la trama del capitulo es que hizo evolucionar a un lickitung o como sea en liki liki xD, lo malo es que la chica sigue aun mas enamorada de Ash, tanto que al final los padres le dicen que "cuando se casen cuidaran la granja" bueno, soy fan de pearlshipping 100% pero por que diablos el creador de pokemon muestra otra relacion... aqui el video
__________________ mi primer fic mas alla del amor (pearlshipping) http://www.forosdz.com/foro/usuarios.../img240191.jpg Última edición por -BlackStar-; 31-jul-2009 a las 14:45. |
| |
| Sin estado ID: 400794 Registrado: julio-2009 Hace: (116 dias)
| jajaj tienes toda la razon.... pero hay que tener fe en la relacion de ash y dawn.... hablando de eso no existe un traductor de japones a ingles? la verdad es q tengo el manga original de la serie (no el de los video juegos) pero solo son unos pedazos recien tengo lo saga de kanto y unas cuantas de johto y hoen |
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| priemro lo primero hola aragon espero te guste nuestro club y por ahorsa solo paso ha reportar nada mas XD
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| The power of aura, ¡¡¡I am LUCARIO!!! ID: 391340 Registrado: junio-2009 Hace: (162 dias) Edad: 16
| hola club veo ke ya esta otra vez en funcionamiento DZ bueno la verdad no tengo nada ke aportar por el momento solo me vengo a reportar ahi luego volvere con al go XD PD: mucho gusto aragon te va a agradar mucho el club eso seguro XD
__________________ ![]() |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1399 dias) Edad: 18
| hola a todos ![]() por fin DZ esta bien, ya q no podia entrar bueno solo quiero decir que cuando comienza la otra version o acaso quieren llegar al post 3000? por q si es asi no cuenten conmigo XD bueno ya regreso ,saludos
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 11
| Hola ^^ Al fin abrio Dz T.T Los extrañaba mucho (?) Bueno, algo xD Como estan todos? ^^ xD lindas imagenes ^^ y muy bonitos videos x3 y es cierto !! Cuando comienza la nueva version??? xD bien, nada mas que decir .w. cuidensen~~ chao !
__________________ |
| |
| Domine In Virtute Tua Laetabitur Rex ID: 391817 Registrado: junio-2009 Hace: (160 dias)
| Hola a todos Como estubieron estos dias... yo estube bien aburrido Quiero darle la bienvenida a: aragon23 espero que la pases bien con todos nosotros ahora veo que el pearl esta avanzando con la dominacion mundial entre ayer y hoy lo mas interesante que paso fue: rompi mi maquina por que no abria la pagina y me compre otra y tambien la rompi y luego me compre otra y aqui les estoy escribiendo hoy no tengo nada que aportar pero voy a buscar algo que no este repetido y si lo encuentro lo traigo asi que luego vuelvo AHI SE VEN.
__________________ エル フィナル セ アセルカ ジャ エス ティエムポ デ ウン カムビオ ノ ログララス サルバルテ プロント ジェガラ エル ディア ティエネス ケ デシルロ ΙИ GΩÐ WɆ TЯŪƧŦ セルカ... 色哦德伊黑哦: 0302 [Accesing...] ¿...? ¿ロベ エクスイスト? ( F I N D [. . .] ) ノウ イス トエ ティメ フィンド, トエ コデ オル ディエ... ( L O S T ) GTgroup M: # 1/4 ... |
| |
| tantas cosas que decirte pero ya te marchaste y me
dejaste ID: 399228 Registrado: julio-2009 Hace: (122 dias) Edad: 15
| Hola a todos bueno yo quisiera unirme ya tras haber leido todo sobre esta pareja que no sabia que estaban tan conectados y me hubiera arrepentido haber sido un advance por culpa de dos amigos que casi me llegan a convencer pero al final pense y creo que esto es lo mejor |
| |
| Sin estado ID: 389976 Registrado: junio-2009 Hace: (171 dias)
| Un saludo a todos(as) los(as) fans del Pearl y de Dawn obviamente... Leyendo algunos post, me di cuenta que la pagina estuvo un tiempo fuera pero q dicha q regreso a funcionar otra vez, otro saludo a ♥_MaRy_PoKeMoN_♥, q siempre la saludo como forma d responder su pregunta pero nunca me responde... CUENTA DEL YOUTUBE, CERRADA HASTA NUEVO AVISO!!! DAWN 4EVER!!! Última edición por X-Raptor89; 06-ago-2009 a las 22:53. |
| |
| La ultima mision! ID: 322465 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| Sublee* Secretario General P que clase de cargo es eso? y llego aqui y veo muchas cosas mal , como que no han agregado a los nuevos miembros, no le han dado el premio a pokelony no ha avido actividades nuevas y no se ha cerrado el club tengo problemas con la dirigencia de este club x3
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. |
| |
| Sin estado ID: 400004 Registrado: julio-2009 Hace: (119 dias)
| esas pruebas me convesen gracias a y me quiero unir a este gran club bueno me despido adios
__________________ Fue una mirada, un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos. Fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar. Y entonces despertamos, ... y seguimos amándonos. |
| |
| Emisario del Pearlshipping ID: 232950 Registrado: enero-2008 Hace: (677 dias) Edad: 23
|
y lo de la actividad eso es cosa tuya y de obelisco Bueno ya casi estan todos los detalles mas que que el nombre del club Claro que sera Pearlshipping FC V.2 o alguna sugerencia crei que DZ no se descomponia del servidor obelisco podrias hacer una bernner para el club si no es mucha molestia espera ver la decicion del nombre del club Bienvenido picoro52
__________________ | ||||
| |
| La ultima mision! ID: 322465 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
|
ok lo veo y el club va mal xD donde esta el reclutador el acesor la coordinadora de actividades y el vise presidente. el nombre desborda originalidad ¬__¬ y que opinas de estos logos- Opinen animales ¬¬ x3 ambos fueron hecho por personas con dedicacion ¬¬ quiero ver los dos en la V2 del club o me voy ¬¬ obedescan mis estupidos caprichos ¬¬ por cierto una duda señor presidente que es esto Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ que es el AA alcoholicos anonimos? Academia de Artes? American Airlines? Artillería antiaérea? Ácido araquidónico? American Apparel? que que que ¬¬?
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. Última edición por sublee; 01-ago-2009 a las 01:05. | ||||
| |
| Running And Running ID: 250280 Registrado: marzo-2008 Hace: (627 dias) Edad: 14
| lindo muy lindo archinemesis ¬¬ no pero estan buenos los logos
__________________ |
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| hola club queria v er como stan y veo que los diseños de siblee en realidad facinaon de verdad que si por eso les doy la bienvenida los nuevos y quiero postera unos cuantos videos
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| Emisario del Pearlshipping ID: 232950 Registrado: enero-2008 Hace: (677 dias) Edad: 23
| JOJO esa pregunta me la han hecho Varios y de la misma Forma ♥~AA~♥ significa Amor y Amistad Bueno Aun no Ha habido propuestas de nombres asi que dare otro igual que el original Pearlshipping FC 2.0 Anniversary ♥~AA~♥ ayudenme o este nombre Va asi este va para primer Pag de la segunda Vercion Para evitarnos los Spam Me diran que es lo Mejor de Pearlshipping que han Visto y Hablo de la relacion de los dos Ash y Dawn ok
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (446 dias) Edad: 17
| Hola club =) primero bienvenidos a los nuevos espero q se diviertan en este gran club =) ahora, sublee me gusto mas el segundo logo ![]() a mi parecer se ve mas "moderno"
![]() me quedo mejor con la primera propuesta me gustaron los aportes q trageron =) ahora ya me voy >_> Adios
__________________ comiensa la nueva era | |||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |