Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 107116 | |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| hola como estan aca me reporto dspues d unos dias q no pase y quiero dar la bienvenida a los nuevos y espero q la pasen bien con todos nosotros y estan muy buenos los logos q hiso subee y
ningun nombre para la nueva version pero entre los dos nombres me gusta el primero Pearlshipping FC V.2 y bueno me voy mas tarde capas regrese
__________________ | |||
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| hola a todos estan muy bonitos los logos, estoy ansioso por ver esa version bonitos videos a todos ya regreso, salu2
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| La ultima mision! ID: 322465 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| aversh >___> dije los dos logos o me voy. segun gonzolan soy Secretario General P que .....que es lo que hago ¬¬
como dije antes el club va mal Obelisco---Vicepresidente korita_peace---Coordinador de Actividades Jor-G---Reclutador Locosoda------Asesor del club donde esta toda esta gente? vamos a empesar a poner sanciones x3 obelisco....ok cual es su trabajo aqui? Korita....coordinadora, que hiso una actividad ya hecha antes y no a vuelto a aparecer con cosas nuevas. y su actividad ya termino, y aun no le enregan el premio al ganador. Jorg...reclutador..de que? locosoda...asesor...no lo ve aciendo nada. entre otras cosas, entre jorg y locosoda podrian organisar, a los users nuevos que llegan y nadie los toma en cuenta...obelisco!! ¬¬ y le dan la lista a obelisco para que este personaje haga algo toma la tonta lista ¬¬ -alice- aragon23 Diamper X-Raptor89 picoro52 valo007 Sousou Moutoku Hikari~ y agregalos a la lista y tambien jorge o locosoda vean a los miembros que no se han presentado o tienen un solo post aqui, para darles de baja ¬¬
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. Última edición por sublee; 01-ago-2009 a las 14:07. | |||
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
|
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... | ||||
| |
| Sin estado ID: 400794 Registrado: julio-2009 Hace: (117 dias)
| hola a todos gracias por recivirme =D como soy nuevo en todo esto del foro no conosco muchas cosas... pero aprendo rapido... estoy en una decicion dificil ya que tengo mas de 100 fotos de pearl shipping y no se cuales poner XD es q todas son tan guays *-* que me es dificil decidir xD... aproposito tengo una duda... les caen bien may y misti? y lo otro que me entra en duda... zoey esta tratando de juntar a Ash y a Dawn o no? porque a mi juicio pareciese que si o.o eso bye a todos cuidense |
| |
| bogota D.C ID: 392683 Registrado: junio-2009 Hace: (156 dias) Edad: 18
| jor-g es el mejor xD no lo saquen solo paso a saludar esta vez no tengo videos nuevos ni nada, bueno estoy un poco desanimado con el capitulo que aparece angie otra vez, ojala sea la ultima por que enserio me preocupa
__________________ |
| |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias) Edad: 13
| oye, sublee, no me andes pelando mira que no me he podido meter a dz hace dias porque no podia meterme a la pagina por no se que razon, pero me decia a cada rato "la conexion fue reiniciada" y a varios users en dz les paso lo mismo, no solo a mi ¬¬ y mira que las actividades no se sacan de debajo de las rocas ¿Sabes? ademas de que Gonzolan me da miedo y ni lo conosco (¿que rayos tiene que ver eso?), ya bueno, mejor me voy, tengo cosas que hacer Bye
__________________ ![]() |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| hey, no es que sea malo, pero los unicos puestos importantes en un club es: presidente vicepresidente secretario luego nada mas, eso de abogado, reclutador,asesor es puro relleño no me lo tomen a mal, pero es asi sublee deberias hacer una reforma y no poner puestos de mentirita en todo caso aqui te tengo mas XD : justiciero del club ministro del club salvador de inactividad... etc espero que no te moleste, pero debe de haber un cambio bueno mas tarde o mañana regreso salu2
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 11
| Hola o.o' Como anda el club? xD x3 veo que bien Ya que estan pensando lo de la nueva version n.n Pues a mi me gusto el primer logo que trajo subble *.* que lindo que es Pero el titulo... Pearlshipping FC 2.0 Anniversary ♥~AA~♥ D: Anniversary? y eso? D= porque eso? Para mi quedaria mejor sin esa palabra .w. nwnUu pero bueno, ustedes deciden =D hermosas imagenes Y lindisimos los videos xD ^w^ bueno, ahi se ven. chao~
__________________ [•♠•] ♥~Mary Kimihara~♥ ♥Princess Neko♥ **Unete al Club de •Zero no Tsukaima• **Unete al Club de ::Shugo Chara! FC:: **Unete al Club de ♥Fan's Club Amuto♥ [º•º•º] |
| |
|
Salvador de inactividad. pero los demas igual llamaon mi atencion 1º ministro del club abogado del club fuerza especial del club guardia de honor del club efermeras,doctores, profesores, comerciantes, dj, etc...del club ![]() jorg. reclutador empiesa a buscar a diferentes personas para esos puestos. en fin encontre esta imagen que me tiene con una duda de donde es de que episodio o pelicula >_>¿ en otras noticias se sanciona a obelisco con una sancion de 6 dias por inclunplimiento de sus deberes D: olvien la imagen ya se de donde es ¬¬
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. Última edición por sublee; 01-ago-2009 a las 17:42. | ||||
| |
| Coatemalensis Inter Caetedras Orbis Conspicua. ID: 391817 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias)
| Hola a todos Espero que esten bien Bueno comienzo...
Respecto a los logos de Sublee: Me gustan los dos y no se que mas decir solo, me gustaron... Respecto al nombre de la otra version: No tengo ideas para un nombre asi que no digo nada, y no se por que escribi este punto... Ahora: Hace algunos post dije que iba a buscar algunas imagenes que no estubieran repetidas. Las imagenes estaran repetidas y por eso voy a buscar algo ya que no tengo mas que decir me despido Asi que AHI SE VEN... O como sea. PD: Talvez sea el ultimo aporte ya que los otros los dare en la version 2.0 o como sea XD y si la version la crean el otro año pues hasta el otro año traigo aportes... Y es una promesa.
__________________ エル フィナル セ アセルカ ジャ エス ティエムポ デ ウン カムビオ ノ ログララス サルバルテ プロント ジェガラ エル ディア ティエネス ケ デシルロ ΙИ GΩÐ WɆ TЯŪƧŦ セルカ... 色哦德伊黑哦: 0302 [Accesing...] ¿...? ¿ロベ エクスイスト? ( F I N D [. . .] ) ノウ イス トエ ティメ フィンド, トエ コデ オル ディエ... ( L O S T ) GTgroup M: # 1/4 ... Última edición por Monzόn; 01-ago-2009 a las 18:02. | |||
| |
| tantas cosas que decirte pero ya te marchaste y me
dejaste ID: 399228 Registrado: julio-2009 Hace: (123 dias) Edad: 15
| Hola y gracias por haberme aceptado en el club, veo que vais a crear otra version lo del nombre no lo entiendo como muchos viendo lo de los logos los dos me gustan acabo con un aporte que espero que este bien para comenzar PD: ya estoy en marcha haciendo otros ya que prefiero modificarlos en vez de adjuntarlos simplemente |
| |
| Sólo pasánsola bien!!!!!! ID: 374412 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias) Edad: 20
| Hola a tod@s rato sin pasarme por acá y como ceo todavía hay una lucha interna de poderes en el club ¬.¬ Tambien quiero darle la bienvenida (un poco tarde n.nU) a los nuevos miembros por ultimo algo de publicidad jeje acaba de estrenar el capi 7 de mi fic "Asi nos enamoramos" el link esta en mi firma (para los que lo quieran leer) SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
__________________ ![]() Ustedes los del F.B.I no saben nada Última edición por アレクス (Areku); 01-ago-2009 a las 22:26. |
| |
| hola no sabia que hacer asi que se sanciona a obelisco con una sancion de 6 dias por inclunplimiento de sus deberes D: asi que obelisco tiene la entrada prohivida sus hijos y los hijos de sus hijos......por 6 dias D: xD
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (447 dias) Edad: 17
| Hola club vengo a decir q me ausentare por 6 dias porq sublee me sanciono x3 no se porq pero me sanciono ._. asi q no me pasare en 6 dias nos vemos el viernes =) Adios
__________________ comiensa la nueva era Última edición por oBeLiScO(2); 01-ago-2009 a las 23:51. |
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
|
joa nada que hacer reglas son reglas y si no la cumplieramos el caos no dominaria bueno vengo ha dejarles un video
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... Última edición por War-Rock 352; 02-ago-2009 a las 06:38. | ||||
| |
| Sin estado ID: 400109 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias) Edad: 19
| hello perdon x mi ausencia pero yo solo tengo tiempo los fines de semana por mi ocupacion,solo pasaba para reportarme derrepente regreso mas tarde salu2
__________________ ![]() |
| |
|
te tengo algo mas interesante, mejor que todos los mienbros del club tengan un puesto a excepcion de mi, vale?
pasate nomas, si quieren me pueden sancionar a mi XD hoy estoy feliz de la vida bueno ya regreso
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() | ||||||
| |
| Sin estado ID: 328122 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias)
| |
| |
| Coatemalensis Inter Caetedras Orbis Conspicua. ID: 391817 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias)
| Hola a todos Como veo que algunos hacen publicidad de sus fics... Bueno pues yo tambien quiero hacerla... sera como un aporte o algo asi y si ustedes lo toman como aporte... Como es pearlshipping yo lo tomo como tal... No se por que escribo asi pero tengo ganas... Asi que les vengo a dejar mi capitulo dos de mi fic... para los que esten interesados... Espero que comenten aunque sea para maltratar... O si me quieren amenazar pues haganlo... Solo espero que posteen... Aqui el link: El Misterio del Llamado de los Pokemon Solo para eso venia y sin mas que decir me despido... PD: Sigo sin saber por que me dieron ganas de escribir asi...
__________________ エル フィナル セ アセルカ ジャ エス ティエムポ デ ウン カムビオ ノ ログララス サルバルテ プロント ジェガラ エル ディア ティエネス ケ デシルロ ΙИ GΩÐ WɆ TЯŪƧŦ セルカ... 色哦德伊黑哦: 0302 [Accesing...] ¿...? ¿ロベ エクスイスト? ( F I N D [. . .] ) ノウ イス トエ ティメ フィンド, トエ コデ オル ディエ... ( L O S T ) GTgroup M: # 1/4 ... |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |